O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Vie 30 Nov 2012, 3:14 pm

Analía escribió:Hello!
New reader!
Me encanta tu nove!
Conti pronto, please!

P.D.: Necesitas otra chica?

bienvenida linda, gracias por leer mi nove linda, y no, ya no necesito chicas
gracias, besos
bett1D
bett1D

¿porque te olvidaste de mi - ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 6 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Vie 30 Nov 2012, 3:14 pm

Analía escribió:Hello!
New reader!
Me encanta tu nove!
Conti pronto, please!

P.D.: Necesitas otra chica?

bienvenida linda, gracias por leer mi nove linda, y no, ya no necesito chicas
gracias, besos
bett1D
bett1D

Mensaje por Avestruz. Vie 30 Nov 2012, 8:21 pm

bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:
Amore ¿cuando seguirás el capítulo? c: Amo la novela♥️
hola linda, mañana puede que suba el sigiente capi
besos
Me decepcionaste, no lo subiste :(. Otros besos
Avestruz.
Avestruz.

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 3:30 am

[quote="LuzMaria:)."]
bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:
Amore ¿cuando seguirás el capítulo? c: Amo la novela♥️
hola linda, mañana puede que suba el sigiente capi
besos
Me decepcionaste, no lo subiste :(. Otros besos[/quote
hoy sybo capi, te lo prometo y sino vienes aquí y me matas, oki
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 9:16 am

Capitulo 7
costanza: hola, prima- se me lanzo a los brazos- te eche mucho de menos
tu: y yo a ti lindaa
cona: ¿como estas? yo super happy- dijo dando un brinco
tu: bueno... mas o menos bien
le conté todo lo que pasaba por mi cabeza, lo de Zayn, la revista, y lo de ayer con Harry. Parecía entender mis sentimientos más que yo misma, solo con ella siempre me sentía comprendida.
cona: ¿estas enamorada de Zayn?
tu: ¿se puede amar a alguien que acabas de conocer?
cona: si...
cuando iba a contestarle, alguien nos interrumpió, la puerta se empezó a abrir, me alegraba de que las chicas llegaran.
camille: chica, eso es casi imposible... no puedo creerme que quieras despertar cada día para ir a correr
cecy: pues si, creo que así me pondré en forma
cona: pero cecy, si ya tienes muy buen cuerpo, que quieres más- dijo ella riendo
las dos al mismo tiempo se giraron hacia nosotras, sorprendidas
las dos: Conaaaa
cecy: ya llegastee
camille: ¿cuanto te cedas?
dijeron las dos mientras se lanzaban a sus brazos para abrazarla fuertemente, yo me las quede mirando, riendo, eran unas chicas super lindas, por eso eran mis mejores amigas.

* la mañana del concierto*
estos días habían estado geniales, había quedado un día con Zayn, y habíamos ido al parque de atracones, donde nos lo habíamos pasado en grande, y esa misma noche también habíamos ido de camping a la playa junto a la luz de la luna, un lugar hermoso y muy romántico.
estábamos las cuatro sentadas en el sofá, esperando a que empezara el programa, yo aun iba con el pijama puesto:
http://www.polyvore.com/night_my_loved_ones_xx/set?id=50226601#stream_box . no habíamos comido nada, estábamos esperando a que empezara el programa de buenos días L.A., donde los chicos salían, por suerte las Camille y Cecy no se pusieron a gritar como desesperadas, Cona, no se podría considerar una directioner, le gustaban, pero no tanto como a nosotras. Estabamos viendo el programa bien, hasta que el presentador, le izo una pregunta a Zayn, que me heló la sangre.
e: Zayn¿ oímos que rompiste con Perrie, hace una semana?
Z: sí, así es.
e: ¿ nos podrías decir quien es esta chica con la que estas en estas fotos, tomadas el otro día?
Z: una miga muy especial
e:¿ como de especial? se podría decir que es tu novia
Z: sí, pero estamos empezando
flazhback
todo era muy hermoso, la luz de la luna que nos iluminaba, el sonido de las olas, la arena que se colaba entre mis dedos.
z: ______, encontré una solución con todo.
t: así,¿cual?
z: Paul, me dio dos ideas, una; que diga que no eres nadie y no volver a verte y dos; que diga que eres una amiga especial y nos vemos algunas veces más y después desapareces así, sin más... pero todas estas tienen algo que no me gusta
tu:¿ que es?
z: terminan olvidandarte, y yo no quiero eso
lo mire desconcertada, continuo...
z: solo hace unos días que te conozco pero me hiciste sentir cosas en mi interior que ninguna chica logro nunca, y se que estos días an sido los mejores de mi vida, s eque es un gran riesgo, pero... ¿quieres ser mi novia?
me quede sorprendida, y con una sonrisa de boba en la cara.
tu: Zayn, quiero salir contigo
y nos fundimos en un hermoso y profundo beso...
fin del flashback
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 9:17 am

capitulo 8:
al terminar el programa las chicas me miraban, reían pero querían estar serias.
tu:lo siento chicas, yo...
Cecy: ¿que sientes? no habernos contado que estas con Zayn Malik
tu: yo...
cami: tu que, nos ocultas cosas muy importantes
tu: chicas...
cona: chicas, nada ¿como pudiste aguantar eso
no sabía que decir ¿las chicas se habían enfadado) pero entonces cecy,me abrazo
cecy: me alegro muchísimo por ti
cami: ya le dije que acabarían juntos
cona: prima, me alegro que seas feliz
las chicas eran increíbles.

Narra Zayn:
cuando termino el entrevista, fuimos a un camerino donde los chicos me encerraron Niall, Liam, y Louis, empezaron ha hacer preguntas sobre _____, mientras que Harry se quedaba sentado en un sofá rojo que había, mirando la situación Me preguntaron como la conocí, des de cuando estábamos juntos, les respondí todo, mientras que el de los rulos, seguía en su mente, ¿ pensaría en mi chica?

Narra Harry
me sonaba de algo, la chica que estaba con Zayn, pero no sabía de que.
flashback
h: gemma, no puedo más, porque sigo aquí, si me quitaron una de las cosas más importantes.
gem: No pasa nada, no pienses más en ella, se acabo.
H: pero, gem...
gem: todo termino XXXXXX ya no es parte de tu vida, se fue, y no volvera, tienes que pasar pagina.
H: no puedo, la quiero demasiado para olvidarme de ella
gem: ya hace un año que se fue, tienes que superarlo, para mama y yo también fue duro, pero ya paso---
H: gem, no lo entiendes, la amo
fin de flashback
¿ de quien me olvide? ¿quien era la persona que tanto me falta?
no lograba recordar nada, solo imágenes borrosas, y extraños recuerdos.

* noche del concierto*

narras tu:
no sabía que ponerme, vacié el armario del todo, para encontrar algo lindo que ponerme, pero no había nada que me acabara de gustar, entonces me acorde que me había comprado un atuendo monísimo hacía dos semanas: http://www.polyvore.com/was_enchanted_to_meet_you/set?id=29806089#stream_box decidi dejar mi pelo medio rizado suelto, y solo un poco de maquillaje. las chicas tambén iban muy hermosas , me encantaba el atuendo que llevaba Cona, siempre sabía elegir.
Cuando estuvimos todas preparadas, subimos a mi coche para ir al concierto, que más o menos faltaba una hora para empezar. Al llegar al recinto donde se celebraba me quede helada, había chicas y más chicas, todas ellas estaban para ver a cinco chicos cantando, iban con camisetas y todo de los chicos, carteles, con las caras pintadas. Cuando nos dirigimos a nuestro lugar. alguna chica me reconoció, y me felicito por lo mio con Zayn, me alegraba oír eso, por todos los insultos que había recibido por las redes sociales.
me lo pase en grande, saltando, gritando, y ver como alguna chica se volvió loca y otra que se demasiada, era gracioso ver que todo eso era para tu novio y tu mejor amigo. Subieron a una chica al escenario, y se puso a llorar. Cuando termino nos dirigimos a los camerinos, nos fue fácil pasar ya que al parecer me conocían y sabían mi nombre. Vi a Zayn hablando de louis y liam, nos dirigimos hacía allí.
tu: ¡ hola Zayn!
z: hola amor- me dio un beso el la mejilla, y me paso una mano por detras- ¿te gusto?
tu: ¿que si me gusto?Me encanto, el ambiente y todo, sobretodo ustedes, claro
z: Eso esperaba, te presento a liam y a louis
tu: un placer chicos
Louis: igualmente linda
Liam: igualmente
tu: chicos yo les presento a mis amigas. Cecy, Camille y mi prima, Cona- fui señalando una por una.
louis: chicas¿ quieren que les presente al resto del equipo?
Camille: claro que sí.
se fueron los cinco dejándonos a Zayn y ami solos. Pero entonces vi el chico de los rulos, hablando con alguien. Cuando terminaron, no puedo resistirme y fui corriendo hacía él, y me lance en sus brazos, abrazándolo con fuerza.
tu: Harry, le eche mucho de menos
me aparto de él, no entiendo porque.
Harry: lo siento ¿pero quien eres?
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 9:17 am

aquí dos capitulos, espero que les gusten!!!!
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 9:38 am

muy buenos los caps, sigue pronto, please.
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Sáb 01 Dic 2012, 10:23 am

Que y que no se acuerda de ti? Todo es culpa de Gemma$ Siento que me van a conocer toda vestida de cuero con una pistola en la cintura (La reglamentaria, todos los guardaespaldas tiene una) Y comiendo un helado, pero sin perder la mirada ascenina. Me gustaron los capítulo siguela ahorita, me aburro y quiero leer algo. Te quieros.
Zarek
Zarek

Mensaje por anna sl Sáb 01 Dic 2012, 2:17 pm

Hi!!! Me encantaron los capis!!! Necesito MAS!!! sube rapido o me muero!! (ok no)pero me desmaio!!! jeje!!! Besotes
anna sl
anna sl

Mensaje por Avestruz. Dom 02 Dic 2012, 12:16 pm

aaaaaaaaaaaaaa dos capítulos :D TU SI SABES COMO ALEGRARME EL DÍA.. Zayn es taaaaaaaaan tierno♥️ Harry malote, no se acuerda de rayis :(. Y ella que lo quiere tanto sñdaklsnf Seguila.. sabes que siempre me tendrás leyendo y comentando porque coso soy genial (? okno .__.
PD: Oppa Harry Styles ♪♫
Avestruz.
Avestruz.

Mensaje por Ariadna. C Miér 05 Dic 2012, 10:53 am

ohhh me encanta. SIGUELA
Ariadna. C
Ariadna. C

Mensaje por Hopeless Miér 05 Dic 2012, 3:31 pm

Sigueeelaa plisss plisss plisss jajajajajajajajajajaja me has dejado con la intriga sobre harry jajajajajajaja
un besiitooo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Step Jue 06 Dic 2012, 9:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Step
Step

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 7:32 am

chicas lo siento, no podre subir capo hasta la semana que viene, po alla al miercoles, lo siento, es que me citaron la computadora
besos, espero que lo entiendan!!!!
las quieroo
bett1D
bett1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba