O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 2:05 pm

capitulo 5:
- he roto con Perrie- dijo un poco triste
- o, los siento mucho de verdad, Zayn, yo... no se que decir.
- no pasa nada, esa relación era extraña todo el mundo decía que no iría a ninguna parte, y no fue a ningún lugar- se lo veía triste
- se amaban ¿ verdad?
- si, pero no era lo mismo, Elenor y Louis, o Liam y Daniella,cuando estaban saliendo, o...
- o Niall y Terry, que están ahora juntos
- si, lo nuestro no era lo mismo que teienen ellos
- ¿pero que sucedió?
- todo el mundo criticaba nuestra relación,y todo estaba lleno de mentiras, es mejor así.
- ¿tu estas mejor así?
- puede ser...
- pues entonces, a divertirnos, que vamos a visitar Los Angeles
mientras íbamos en coche, nos lo pasábamos en grande, hablábamos, reíamos,, el chico tenia una sonrisa muy hermosa, y esos ojos castaños que me miraban, tan lindos e irresistibles, pero que estaba diciendo, Zayn acababa de salir de una ruptura, y eramos amigos, y ademas lo conocí ayer, no podía sentir nada por él ¿o si?
- he_____,ya llegamos al centro- me dijo Zayn
por un momento me había ido de la realidad, pensando en el, pero ya volví. bajamos del coche, que estaba en un parquing, dimos una vuelta por la ciudad mientras nos hacíamos algunas fotos con caras raras, sombreros y nos hicimos una foto con un hombre que iba vestido de taco, porque era muy gracioso, alguna chica le pidió algún autógrafo , también fuimos al paseo de la fama, donde también nos hicimos muchisimas fotos, con las estrellas, era una ciudad bastante linda, también no entiendo porque pero Zayn insistió en compararme algo, así que nos fuimos de compras y me compre esto: http://www.polyvore.com/live_for_who_what_you/set?id=50695497#stream_box, era lindo, y a el le encantaba. luego nos sentamos al borde de una fuente, por que estábamos cansados.
- _____ ¿quieres un helado?
- si gracias, de chocolate
el fue a comprarlos en la heladería que había en la plaza, el se tomaba una de vainilla, tenia un pocode helado al rededor de la boca, y yo me puse a reír, no podía parar.
- ¿de que te ríes?
- de nada, es que tienes un poco de helado al rededor de la boca- dije entre risas
cogi un pañuelo de papel y le limpie la boca, el reía y estaba un poco sonrojado. pasamos por el lado de un quiosco, ya habian sacado la revista que siempre leia, entonces cogi de la mano a Zayn y lo arrastre hasta allí.
- mira, me encanta esta revista, tengo que comprarla
- un momento, déjame ver
eramos nosotros quienes estábamos en la portada de la revista, y fui directamente a mirar el articulo:
Zayn Malik, el integrante de la banda de one direction, rompió hace dos días con la cantante de little mix, Perrie edwards, el chico de la boyband, no ha perdido el tiempo, ayer ya se le vio con una chica pelirrojo, con la cual precia intimar un poco, e iban cogidos de la mano, también hoy día, se los volvió a ver juntos saliendo del coche del chico, también se les vio visitando la ciudad, y colgaron fotos de los dos en Twitter, donde se les podía ver que parecían algo mas que amigos, que pensaran las directioners de que al parecer Zayn tenia una amante, ho se conocieron antes, y empezaron alguna cosa al mismo tiempo que terminaba con Perrie. Conseguimos saber alguna cosa de la chica con la que va Zayn. Se llama ____ (tn) _______(ta), es inglesa, pero no se sabe de que lugar.
no sabia que decir, solo podía mirar la revista, donde hablaba de Zayn y yo, solo eramos amigos, nada mas, solo hacia un dia que nos conocíamos, que pensarían la directioners, y si me empezaban a insultar por el twitter. Compre la reviste y me aleje de allí, otra vez arrastrando a zayn, que me miraba con curiosidad. Encontramos un parque,y nos sentamos en un árbol, y empece a llorar,, no sabia que sentir, estaba confundida...
- ¿______ que sucede?- lo mire con los ojos llorosos, y le enseñe la revista abierta por la pagina en la cual salíamos nosotros
- esto sucede
el se dedico a mirar y a leer la revista, mientras yo miraba mi twitter des de mi mobil, tenia bastantes mas seguidoras, de las que tenia normal mente, la mayoría comentaban algún insulto, y alguna de vez en cuando, me decía que tenia suerte de estar con Zayn, pero los comentarios donde me ofendian, y me llamaban de todo, me dolían mucho, yo no les había echo nada.
Zayn acabo de leer la revista, y me miro, como yo miraba el twitter, y lloraba
-¿lloras por los comentarios del twitter?
- mas o menos
- ¿o porque dicen que estas saliendo con migo, y que pensara Harry?

_______________________
espero que les gusten los capis, comenten
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Step Dom 18 Nov 2012, 4:03 pm

Siguelaaaa!!! Q dira harry cuando vea la revista se acordara de __- :o siguela siguelaa!! Me encanta:)
Step
Step


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Dom 18 Nov 2012, 4:18 pm

bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:Amor, yo quiero aparecer en la nove :(... ¿puedo? Por cierto, amo la trama jksadnfkajs
Bienvenida!!!!!
pues envíame tu descripción cuanto antes, y pondré el próximo capii
Enviame la ficha y te la completo c: ESTOY EMOCIONADA :').
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 4:18 pm

yo quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 4:19 pm

con niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 4:29 pm

Step escribió:Siguelaaaa!!! Q dira harry cuando vea la revista se acordara de __- :o siguela siguelaa!! Me encanta:)
lo siento pero niall ya esta ocupado
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 4:30 pm

LuzMaria:). escribió:
bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:Amor, yo quiero aparecer en la nove :(... ¿puedo? Por cierto, amo la trama jksadnfkajs
Bienvenida!!!!!
pues envíame tu descripción cuanto antes, y pondré el próximo capii
Enviame la ficha y te la completo c: ESTOY EMOCIONADA :').
meparece que esta por aqui, pero sino es lo normal
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Dom 18 Nov 2012, 7:02 pm

Nadie tiene, lo que yo con Niall. SÍGUELA MUJER!!!! No me veras comentar mucho, porque estoy estudiando para los exámenes finales, pero estoy pendiente de la novela. Esta curssss, que pensara Harry? De la foto con TACOMEN??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Lun 19 Nov 2012, 3:34 pm

bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:
bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:Amor, yo quiero aparecer en la nove :(... ¿puedo? Por cierto, amo la trama jksadnfkajs
Bienvenida!!!!!
pues envíame tu descripción cuanto antes, y pondré el próximo capii
Enviame la ficha y te la completo c: ESTOY EMOCIONADA :').
meparece que esta por aqui, pero sino es lo normal
Ya te la mandé c: ¿te llegó? ksdjhkjsdgasdg
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Lun 26 Nov 2012, 12:40 pm

LuzMaria:). escribió:
bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:
bett1D escribió:
LuzMaria:). escribió:Amor, yo quiero aparecer en la nove :(... ¿puedo? Por cierto, amo la trama jksadnfkajs
Bienvenida!!!!!
pues envíame tu descripción cuanto antes, y pondré el próximo capii
Enviame la ficha y te la completo c: ESTOY EMOCIONADA :').
meparece que esta por aqui, pero sino es lo normal
Ya te la mandé c: ¿te llegó? ksdjhkjsdgasdg
si me llego, gracias
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Lun 26 Nov 2012, 12:42 pm

aqui tienen otro capi, espero que les guste y comenten, puede que mas tarde suba otro o no nose, ya vere, besos
CAPITULO 6
Zayn: ¿o porque dicen que estas saliendo con migo, y que pensara Harry?
lo mire desconcertada, sin entender a que se refería . No estaría mal salir con él, y no me importaba lo que pensara Harry, era que pensarían de el, un chico estupendo y no se mercía ser juzgado de esa manera.
tu: No me importa lo que piense Harry, y no estaría mal salir contigo,¿ pero que pensaran de ti las Directioners?
Zayn: He, ____, esto se puede arreglar- me rodeo entre sus brazos
Tu: piensan que soy ru amante..
Zayn: pues me eligieron una amante muy linda- lo decía para hacerme reír, lo conseguía
tu: y ami un buen novio. ¿que pasara ahora, zayn?
Zayn: no lo se, pero hay una cosa que si se
tu: ¿que?
Z: que lo pasaremos juntos- y me acerco aun mas el, y me abrazo con mas fuerza.
No quería separarme de él, no queria abandonar ese momento, no me importaba que nis icieran fotos, colo él y yo. Me proteguia de todo mal, de todas las malas palabras que me decian por twitter y tumblr. Me volvi a hacer la misma pregunta ¿se puede sentir algo por una persona que conociste ayer? y tenia la respuesta. Sí.

narra terry
hoy habíamos decidido quedarnos en el hotel, relajándonos. Yo leía una revista que me encantaba, mientras que Liam y Niall jugaban a un vídeo juego. Me encantaba la cara que ponia Niall al jugar. Mientras ojeaba mi revista, vi una foto de Zayn, con una chica que nosotros no conociamos. Me hacerque a ellos para enseñarles la revista
terrt: miren esto, chicos.
liam: un momento terry, pleas
niall: pasamos la pantalla
terry: es importante
niall: un momento amor
me espere a que termintaran la partida, y quendo lo hicieron me puse delante del televisor.
L: ¿que haces?
T: ya terminaron
N: pero amor...- pero no lo deje terminar
T: ¿ustedes conoce a esta chica?- le dije mostrando les la revista
L:¿ este es Zayn?¿y quien es la chica con la que va?
N: Amor, lee lo que pone
leí el articulo que acompañaba la foto,, los chicos me miraban atentos, curiosos
T: ¿creen que esto es real?
N: nose, el no tenia el corazón muy roto, por la ruptura con Perrie, s ele veia un poco hasta feliz, ¿seria por ella?
L: Aqui dice que es su amante
N: pero no la emos visto por aqui, ni nos hablo de ella
L: Niall, seria ilógico que nos hablara de ella si es su amante
T: en eso tienes razon liam, ademas tampoco me esperaria una cosa a sí de el, puede que de Harry si, pero no se Zayn
L:, pasame la revista, por favor
la miraba atento, cada detalle de la foto
L: es una chica hermosa, parecen enamorados, pero inseguros
N: ya hablo el sabio
T; niall, no te rias de el, tiene razon

Narras tu:
estuvimos un rato mas en el árbol, sin hablar, solo sintiéndonos uno con el otro. Pero la canción de LWWY nos ico separar y volver a la realidad, era mi mobil que esta sonando.
tu: ¿si?
x: ¿te olvidaste de mi, prima?
tu: xxxxxx, lo siento mucho, lo siento, se me paso
X: tenias que ser tu, ______
tu: ahora mismo te voy a buscar al aeropuerto
x: tranquila no pasa nada ya estoy en tu casa, como tengo las llaves ya entre
tu: ok, lo siento mucho, ahora voy
X: vale, hasta ahora
Zayn ya se levantaba para irnos, nos dirigimos al parcking donde habíamos dejado el coche, intentando no llamar mucho la atención de la gente. Me acompaño a casa, pero nos despedimos en el coche por seguridad, y quedamos que nos llamariamos para volver a quedar y hacer algo juntos.
habrí la puerta y me encontre a una chica sentada en la escalera, alta, flaca, con el pelo negro corto. Mi prima de Manchester, mi hermanita, Costanza.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por anna sl Vie 30 Nov 2012, 12:43 pm

M EENCANTOOOOO EL CAPIIII!!!! SIGUELA LINDAA!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Vie 30 Nov 2012, 1:01 pm

Amore ¿cuando seguirás el capítulo? c: Amo la novela♥
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 1:03 pm

Hello!
New reader!
Me encanta tu nove!
Conti pronto, please!

P.D.: Necesitas otra chica?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Vie 30 Nov 2012, 3:12 pm

LuzMaria:). escribió:
Amore ¿cuando seguirás el capítulo? c: Amo la novela♥
hola linda, mañana puede que suba el sigiente capi
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 5 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.