O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Vie 16 Nov 2012, 4:04 pm

I love H N Z L L escribió:Nueva lectora mi nombre es maureem es un nombre un poco extraño si me necesitas para se una de las mejores a mi amigas de ____ aquí estoy ;) besitos y como nese con quien terminara ____ hasta el final puedo ser la cjica de quien ___ no elija. Y siguela
hola hermosa si necesito una chica con urgencia, envíame tu descripción cuanto antes, porque sales en el próximo capi!!!
besos, ho que mal educada soy, ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Sáb 17 Nov 2012, 3:54 pm

[b]CHICAS, LO SIENTO
no es que me olvide de la nove, es que hasta no tenga otra chica no podre subir capi, lo siento mucho
besos[/b]
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Sáb 17 Nov 2012, 4:36 pm

Amor, yo quiero aparecer en la nove :(... ¿puedo? Por cierto, amo la trama jksadnfkajs
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Step Sáb 17 Nov 2012, 5:34 pm

Hola! Soy nueva lectora me llamo Cindy y emm ME ENCATA LA NOVELA siguela poorfisssssssss;)
Step
Step


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 5:34 pm

puedo con niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 2:53 am

LuzMaria:). escribió:Amor, yo quiero aparecer en la nove :(... ¿puedo? Por cierto, amo la trama jksadnfkajs
Bienvenida!!!!!
pues envíame tu descripción cuanto antes, y pondré el próximo capii
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 5:37 am

Step escribió:Hola! Soy nueva lectora me llamo Cindy y emm ME ENCATA LA NOVELA siguela poorfisssssssss;)
Bienvenida, Cindy!!! me encanta el nombre
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:45 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Vamos Porfavorcito!
te lo ruego...vamos se que la quieres seguir!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 9:47 am

Camille. escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Vamos Porfavorcito!
te lo ruego...vamos se que la quieres seguir!!!!!!
tengo ya todo el capi, peor hasta que no tenga a la otra chica no podre subirlo
lo siento, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 18 Nov 2012, 9:53 am

Holaa! Para que necesitas chicas?
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 9:55 am

Novelera13-karen- escribió:Holaa! Para que necesitas chicas?
necesito una chica para que este medio con Harry
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 12:59 pm

ya tengo a la chica,ahora subire el capi, lo siento por el retraso, subire 4 y5
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 1:02 pm

[i]capitulo 4
entonces lo vi...
Harry, el chico de los rulos, se estaba besando con una chica, hermosa, bueno solo le veía el pelo negro, con un buen cuerpo, el chico sabia elegir, e
menos cuando salio con Carolina Falk, esa mujer no.
Narra Harry.
me estaba besando con Anna en el bebestible, donde las fans tampoco nos veían. Hacia casi dos meses que salíamos juntos, era una chica linda y divertida, nos conocimos en una tienda de Londres, ella era la dependiente d ella tienda, y fu como si una flecha atravesara mi corazón, ella dejo la universidad, para venir de gira con migo, pero estudia a distancia.
cuando me separe de ella, me di cuenta de que una chica me estaba mirando, estaba junto a Zayn, era muy hermosa, alta con el perlo pelirrojo casi rojo oscuro, con algunos rulos, parecía tener los ojos de un azul transparente, como las aguas del caribe, y tenia algunas pecas al rededor de la nariz, tenia un rostro típico ingles, no parecía americana. La chica me estaba sonriendo , yo le declivio la sonrisa, pero ante de que pudiera decirle algo, o firmarle un autógrafo, Zayn le cogió de la mano, y la saco de allí, arrastrándola, pero ella me siguió mirando, pero yo tampoco podía apartar la mirada de ese rostro tan hermoso.
- vamos Harry- dijo Anna
-si... vamos- ya la mire por ultima vez.
Narras tu
- ¿pero que haces Zayn?- dije un poco gritando, cuando salimos de allí.
- yo... lo sineto
- Quería hablar con él
- estaba ocupado, ya lo viste
- si pero..
- así el viernes también sera mas especial
- si pero volver a verlo a sido, no se, extraño
- es norma, hace tiempo que no le ves, y eso...
- tampoco estaba preparada, supongo- dije yo encogiéndome de hombros
- lo siento_____, pensé que era lo mejor- dijo Zayn
- no pasa nada, como as dicho, así el viernes sera mas especial- dije con un intento de sonrisa, que fue erróneo
- Vamos ¿que haces mañana?- dijo para animarme
- no se supongo que lo de siempre
- pues mañana quedaras con un famoso- sonó un poco en tono de superioridad
-¿así?¿ con cual?- dije sarcástica- claro ¿que tienes pensado hacer?
- que me enseñes la ciudad,¿te parece?
- si claro, pasame a buscar por casa a las diez,- dije yo, dándole la adreza de mi casa
me despedí de el con un beso en la mejilla, y luego me fui del hotel, cogí un taxi para ir a mi casa donde me esperaban mis amigas para un interrogatorio a fondo, , de todo lo que sucedió después de que ella se fueran. Les con todo lo que sucedió con Harry, y que al día siguiente había quedado con Zayn
- tienes una cita con Zayn Malik- gritaron las dos a la vez, alucinando
- que dicen chicas, solo le enseñare la ciudad...
si, ya- digo Camille sarcástica
- chica me gustaría ser tu, en serio, tienes una cita con un bombón, y es con Zayn- dijo Cecy
- callaos, solo somos amigos
- ya seguro- dijo Camilla, otra vez sarcástica- de momento solo amigos

el día siguiente...

m edesperte por allá a las nueve, me di una ducha rápida, y me prepare para salir. No encontraba nada que ponerme, y al final me vestí así: http://www.polyvore.com/you_can_get_addicted_to/set?id=54139760#stream_box. Luego no tuve que esperarme demasiado, ya que el chico con el que había quedado llego a la hora que habíamos quedado.
- hola Zayn
- hola preciosa
me sonroje porque me llamo linda..
-¿como estas por lo de ayer?
- bien, solo llorando toda la noche junto a niall y harry, que al final acabaron llorando como to, pero bien- dijo el riendo
oír eso me hizo feliz, pensar que mi harry seguía siendo el mismo
- ¿algún día me contaras lo que paso?
- sí, subimos al coche y allí te lo cuento
- ok, si..
subimos al coche, era un ferrari negro, elegante y hermoso, al igual que su conductor...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:20 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lo Necesito! Te Necesito.....para seguirlaXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por anna sl Dom 18 Nov 2012, 1:32 pm

Me encanto el capii!! Siguela linda!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 4 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.