O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Lun 12 Nov 2012, 11:24 am

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Quiero capitulo :)
tranquila, ahora voy a subir, lo estaba terminando, esque este finde no pude ascribir
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Lun 12 Nov 2012, 11:27 am

capitulo 2
5 años después....
les are un resumen de estos cinco años:
cuando llegue a los Angeles no conocía a nadie, todo me era muy extraño, la diferencia de un lugar y otro, extrañe mucho a Harry, al principio hablábamos casi siempre, pero con el tiempo perdimos el contacto, hasta que se izo famoso, y sabia que cantaba bien, y que llegaría lejos, pero me dolía no poder estar a su lado, al cabo de los años, había echo muchos amigos, y salido con algún que otro chico, pero había conocido a una chica especial, Cecy, mi mejor amiga era una chica que estaba un poco loca, y que creía mucho en el amor, eso me gustaba mucho de ella, también pase mucho tiempo con mi prima Camille, quien me ayudo a integrarme a esta nueva sociedad. Entre otras cosas mis padres se divorciaron cuando tenia 15 años y mi mama y mi hermanita se fueron a vivir a NY, y mi papa hace cosa de un año se volvió a casar con una chica de 25 años, que podría ser perfectamente mi hermana mayor, y ahora estaba embrazada de seis meses, el mismo tiempo que yo llevaba fuera de casa.
" la famosa banda Inglesa/Irlandesa One direction, estará aquí en Buenos días L.A. el mismo día que el concierto Así que las esperamos este viernes aquí en L.A., one dream, one dand,... one direction"
estaba medio dormida, pero unos gritos me despertaron, la que chillaba era mi prima Camille, que estos días se quedaba en mi casa, ya que en la suya hacían reformas, yo vivía sola des de que tenia los 18 años, pero mis padres insistieron en compararme ellos la casa, así que acepte, ahora vivía en una gran casa en beverly hills. No entendía porque Camille estaba gritando tanto, se hoya des de mi cuarto, que estaba al pido de arriba. Me levante medio somnolienta, y me fui a la cocina, donde ella se estaba dejando la voz, me prepare una café, y me senté en la mesa.
- ¿porque chillas tanto? Despertaras a los vecinos, como hiciste con migo- dije yo comiéndome un trozo de maffin de chocolate
- los one direction van a estar en Buenos días L.A. este viernes, el día del concierto- dijo ella saltando como una loca
escupí todo lo que tenia en la boca, a un metro de distancia, había oído bien, los chicos en los angeles, se me había pasado, entre los estudios, cambiarme de casa, y eso, se me había olvidado por completo el concierto.
- ¿que?
- eso, ya oíste, solo faltan cinco días- ella continuaba saltando como una loca.
me puse a saltar con ella, volvería a ver a mi querido Harry, el chico de los rulos, y esos ojos color turquesa. Me abrezé a ella con mucha alegría, era muy feliz demasiado para ser verdad.
lo primero que hice después de dejar de saltar fue, fue llamar a Cecy.
- hola preciosa
- aaaaa- grite yo- los 1D vienen a L.A. de aquí poco
- ya lose chica, ya lose
- estoy muy contenta, veré a Harry, es que se me olvido
-_______ eres única- dijo ella riéndose de mi
- vente a mi casa dentro de una hora,y luego vamos al bar, a ver a Cameron, Camille ya esta aquí- y entonces la vi pasar por delante de la cocina escuchando música y bailando.
- ok, te quiero, hasta luego
- la quiero, Chao

me di una ducha rápida y me vestí así: http://www.polyvore.com/breaking_tables/set?id=47295952#stream_box . mientras esperaba estuve leyendo el libro de one direction, atrebete a soñar, la parte de Harry me la habia leido miles de veces, esperando encontrar mi nombre en algún lugar, pero no era así, solo en una frase tuve una pequeña esperanza: " tengo la sensación de que me falta algo, que me quitaron un pedazo de mi vida, o algo muy importante, pero no se el que es...", pero al terminar, empece a llorar y llorar durante tiempo, y gritando que no podía ser, que no se había olvidado de mi,, y ahora pensaba que era un error. Al cabo de un rato llego Cecy.
- vamos a ver a Cameron, vamos- dijo ella nerviosa e impaciente
iba vestida muy coqueta y moderna al mismo tiempo, con el pelo castaño recogido en una cola alta. Y solo se arreglaba tanto para un chico con el cual solo hablaba cuando nos venia a tomar nota y a traer los pedidos.
- vamos Cami, ya nos largamos- grite yo, para que me ollera
- sí, ya voy- iba muy linda, ella tenia un cuerpo irresistible, de modelo, pero siempre lo había tenido, en cambio yo, se me hizo el buen cuerpo con los años, porque cuando era una niña no era muy agraciada, con otras palabras, no era hermosa.

cerré la puerta y nos fuimos al bar, que estaba a unas manzanas de mi casa. Era un bar elegante, pero moderno y acogedor, todo al mismo tiempo. Cuando estuvimos apunto de entrar empezó a sonar LWWY, era mi celular, me llamaba mi hermanita.
- chicas entren, voy ahora
conteste al teléfono
-¿que quieres, Lore?
- me puedo quedar en tu casa para el concierto?
- lo siento, preciosa las demás habitaciones estarán ocupadas por las chicas
- esta bien, llamare a papa, adiós hasta el sábado, la amo
- chao, yo también la amo
colge el celular, me di media vuelta para entrar al bar, pero entonces me choque con un chico, muy hermoso, moreno con unos ojos color café irresistibles,peor estaban llorosos, y le caia una lagrima por su rostro, al chocarnos l
e cayo la gor
ra al suelo, entonces me di cuenta de que era....

_____________
espero que les guste, comenten
besos


Última edición por bett1D el Vie 19 Abr 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Lun 12 Nov 2012, 11:41 am

Esta muy buena, síguela. AHORA!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Ariadna. C Lun 12 Nov 2012, 12:42 pm

me gusta mucho
si necesitas a alguien dimelo
Ariadna. C
Ariadna. C


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:49 pm

sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Lun 12 Nov 2012, 2:13 pm

Aw:3 siguela.. presiento que se moreno es mi hermoso Liam♥ no me engañaaaas okya .__.
Estaré esperando el 3er capítulo amore.
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 2:14 pm

puedo estar con niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Lun 12 Nov 2012, 3:19 pm

blakelovy escribió:puedo estar con niall?
lo siento amor, Niall ya esta cojido, i'm sorry
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por I love H N Z L L Mar 13 Nov 2012, 1:50 pm

Nueva lectora mi nombre es maureem es un nombre un poco extraño si me necesitas para se una de las mejores a mi amigas de ____ aquí estoy ;) besitos y como nese con quien terminara ____ hasta el final puedo ser la cjica de quien ___ no elija. Y siguela
I love H N Z L L
I love H N Z L L


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Mar 13 Nov 2012, 2:58 pm

capitulo 3
el chico era... Zayn Malik, uno de los integrantes de one direction. Lo mire a los ojos, no sabia que decirle, y menos en ola situacion en la que nos encontrábamos.
- lo sineto, pasa...- dije yo

- no tranquila, pasa tu- contesto él
- gracias- le dije mirándolo en los ojos, pero cundo iba a pasar, me cojio por el brazo.

- perdona chiva, me suenas de algo ¿nos conocemos?
- no lo creo, pero yo si se quien eres tu, Zayn- y le hice una sonrisa
- sí, soy yo- y me devolbio la sonrisa, puede que fuera la primera sonrisa después del disgusto que le había echo llorar
- yo me llamo _____, un placer- lo mire, y se me ocurrió una cosa- ¿ quieres sentarte con migo y mis amigas? así te distraes
-¿ porque tendría que distraerme?- dijo mientras una lagrima le caía por el rostro
entonces le cojí la lagrima, con delicadeza, el chico me miraba extrañado.
- supongo por quien te hizo esto- dije enseñándolo la lagrima
- tienes razón, claro, si me sentare con vosotras
Entramos y vi a Camilla sentada en el lugar de siempre, pero estaba sola, busce por el lugar a mi amiga, la encontre hablando con Cameron, al parecer había cogido el valor para ir a hablar con el. Le presente Zayn a Camille, ella se quedo alucinando, no sabia que decir, estaba en estado de shock, no hablaba, solo se lo cedo mirando, tampoco no gritaba como esta mañana, yo esperaba que lo hiciera. Hablamos un rato, y luego llego Cecy, un poco furiosa.
- saben que chicas , este mundo es una m****a- dijo ella sin darse cuenta de que Malik, estaba allí.
- cecy...
- Cameron tiene novia y llevan juntos 3 años, y esta prometido- aun no se daba cuenta
- Cecy..
- emos estado hablando todo el rato sobre ella¿ y a que no sabes quien es?- aun no
- Cecy..
.- es la chica que esta a tres casas de la tuya, la tan borde
- Cecy...
- ¿que?- dijo con la voz un poco elevada
le ice un gesto con la cabeza para que se diera cuenta de quien estaba a mi lado
- hola Zayn, y saben que chi...- pero no termino, se lo volvió a mirar- ¿zayn?¿zayn?- me miro a mi y luego a el- ¿zayn?
- lo siento por lo de Cameron- dijo el
-no, pasa nada- seguía alucinando- wow, esto es increíble,_______, sabia que conocías a Harry, pero no a Zayn
-¿conoces a Harry?
- sí, conozco a Harry, y Cecy, no conozco a Zayn, me lo encontré ahora
-¿ como es que conoces a Harry?
- crecimos juntos, yo antes vivía en Holmes Chaple, pero me fui cuando tenia 12 años..- dije yo un poco triste
- ahora ya se de que te conozco, Gemma me enseño unas fotos de cuando Harry era pequeño, y estaba con una chica, supongo que eres tu- dijo con una sonrisa
- si soy yo
todos nos reímos Fue una mañana muy divertida estuvimos hablando durante todo el rato, riendo, el nos contaba algunas cosas de los chicos ( mas bien las vergonzosas), y algunas locuras de las fans, yo le contaba alguna cosa de cuando el de los rulos era pequeño, y cosas que hacíamos aquí, le hablamos de los estudios, como nos iban, y que estudiábamos, y todo eso. Cuando salimos del bar, lo acompañamos al hotel, pero tuvimos algún que otro problema cuando nos dirigimos hacia allí, una manada de chicas, con cámaras papeles y gritos, nos persiguió durante un rato, pero logramos despistarlos, también nos encontramos algún que otro periodista,pero no consigo hacernos fotos (a él), nos costo mucho entrar en el hotel, con las chicas que habían locas por ellos, pero al final entramos por la puerta trasera del hotel donde se alojaban.pero cuando estuvimos dentro, nos despedimos de el.
- Zayn, nos vemos este viernes- dijo Camille, abrazándolo
- Hasta pronto, Malik- dijo Cecy, también abrazándolo
- sí chicas hasta el viernes
Cecy y Camille se fueron antes que yo, quería preguntarle como se encontraba de lo que le había sucedido antes de encontrarlo, por mucho que no me lo había contado me preocupaba por él.
- ¿estas bien?
- sí, tranquila, ya se me pasara. Gracias.
Entonces lo vi...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Mar 13 Nov 2012, 3:10 pm

Lo vio asi: O.O y el O.o y yo ~(O.O)~ Y todas XO Y yo bailo: LA MASUCAMBA SEÑORES ES UN BAILE PAL QUE NO TENGA AMORES. :fiu: SIGUE: SIGUE. POR EL PODER QUE ME CONFIERO YO MISMA, TE ORDENO QUE LA SIGAS.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Mar 13 Nov 2012, 3:21 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Lo vio asi: O.O y el O.o y yo ~(O.O)~ Y todas XO Y yo bailo: LA MASUCAMBA SEÑORES ES UN BAILE PAL QUE NO TENGA AMORES. :fiu: SIGUE: SIGUE. POR EL PODER QUE ME CONFIERO YO MISMA, TE ORDENO QUE LA SIGAS.
jajajja, ya la sigoo
seguramente mañana subiré el siguiente capi, pero no se pq el proximo día tengo examen :( pero intentare subir, ya estoy escribiendo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Mar 13 Nov 2012, 3:30 pm

bett1D escribió:
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Lo vio asi: O.O y el O.o y yo ~(O.O)~ Y todas XO Y yo bailo: LA MASUCAMBA SEÑORES ES UN BAILE PAL QUE NO TENGA AMORES. :fiu: SIGUE: SIGUE. POR EL PODER QUE ME CONFIERO YO MISMA, TE ORDENO QUE LA SIGAS.
jajajja, ya la sigoo
seguramente mañana subiré el siguiente capi, pero no se pq el proximo día tengo examen :( pero intentare subir, ya estoy escribiendo

Ya lo quiero leer :sad: PLISSS, por esta pobre niña que se ahoga en su locura.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:28 pm

Siguela!!!!! me desespero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por anna sl Miér 14 Nov 2012, 1:15 pm

Entonces lo vi... xan xan xan!! Siguela linda!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.