O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 11:16 am

Zayn es un amor con ella (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Jue 27 Dic 2012, 12:28 pm

oh por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos HARRY REACCIONA MIERRRRRRRRRRRRRR. Osea es la RAYIS tu BFF (? pero enserio reacciona o te corto esos rulos que tanto amas sdkjflaskd MUAJAJAJAJAJAJAJJAJA Zayyyyyyyyyyyyyyn es un sol ♥ SEGUILAAAAAAA
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 1:51 pm

capitulo 11
Apague la luz, y me metí en la cama y me coloque entre sus brazos. Si esto era un sueño no quería despertar, nunca… pero a las 8 de la mañana sono mi despertador, Zayn seguía dormiendo, así que lo pare, y me vaje a bajo a desayunar, mire al sofá, había dos chicos durmiendo en él.
____: chicos, despierten, chicos.
Xxxxx: he, que pasa, lo siento mucho _____, nos cedamos dormidos, y
_____: no pasa nada, liam, sige durmiendo, solo es que me sorprendió ver a usted y a liam, aquí, me voy a desayunar ¿quieres algo?
Liam: sí voy a tomarme un café, tranquila, ya lo s preparo yo
Louis: liam… dónde estamos?
_____: hola Louis, buenos días, quieres un café? Lo prepara liam
Louis: claro,
se levantaron los dos, que aun iban con la ropa de ayer del concierto, y se fueron a la cocina, Louis se sentó en una de las sillas, y liam preparo el café, yo me ssente a su lado. Puse el televisor, Bunenos días L.A. donde el día enterior habían contado lo de yo y Zayn. Y ahora estaban enseñanod las fotos de yo y Zayn, del cocierto,como nos fuimos de allí,. Eso me había hecho recordar, que yo solo era un recuerdo olvidado de Harry, y las lagrima estaban a punto de caer por mis ojos pero tenia que aguantarlas, ya que hoy tenía una comida familiar, donde vendría mi hermana, mi mama, y mi papa, eso sería un gallinero, en vez de una comida, todod íbamos a la mansión de papa. Tambien enseñaron unas fotos en las que Camille y Louis se besaban, pero parecían ir bien borrachos, me parece que todos bebieron más de la cuenta. Vajaron las chicas, Cecy y Camille, y también Cona, mi primita, que también vendría a la comida, era mi prima.
Cona: hola a todos, me duele la cabeza un montón
Camilla: y a mi también
Cecy: alguien sabe lo que paso anoche?
______: Cona, recuerda que dentro de una hora tenemos la comida com mis padres
Cona: es verdad, se me había olvidado.
_______: yo ya me voy a vestir que son casi las nueve, y vienen a por nosotras a las diez.
Cona: vale, yo también me voy a vestir.
Estuve un buen rato mirando al armario/vestuario, al final me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67269083&.locale=es.
Narra Cona.
No sabía que ponerme, me dolía la cabeza, ayer no acabe muy bien, me lie con un chico que no recuerdo ni su nombre, por suerte el conjunto para hoy, ya lo había traído preparado des de Londres: http://www.polyvore.com/vestuario_para_bett/set?id=67253811
Luego vaje a bajo, mi prima ya estaba preparada, y al parecer zayn también vendría a la cena, quien se había ido, para prepararse y vendría cuandofuera la hora.
Cona: he, _____, me encanta como vas, es muy lindo el color este de los labios este rojo ardiente ( no está en el diseño del polyvore)
______: está en mi servicio
Entonces alguien llamo a la puerta, y ____ fue a abrir, y yo fui detrás de ella, era…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Dom 30 Dic 2012, 3:32 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH hola ._. I'm back babe. Seguila por mi :c me deprime que Harry no recuerde a rayis :'c :'c :'c. Zayn es muuuuuuuy tierno (L. ¿Quién esta en la puerta? lksdjaglds bueno me voy porque me corren ADIOS Y SEGUILA
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Adriiloka Lun 31 Dic 2012, 1:59 pm

Siguelaaa!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Lun 31 Dic 2012, 8:24 pm

HOLAAAAA, primero que todo FELIZ NAVIDAD, ATRASADA, FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tu 2013 sea como lo sueñes. Y ME ENCANO LOS CAPÍTULOS, están buenísimos, Harry es un idiota, pero su memoria regresa con un buen golpe en la cabeza. Tienes que seguirla.

ATT: Una Lectora Mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Sáb 12 Ene 2013, 2:43 pm

ATENCION!!!
tengo una nueva novelaaa, pasanse y comenten, las espero!!!

https://onlywn.activoforo.com/t29490-luchando-contra-el-amor-one-direction#1615841

besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 3:00 pm


sigue con esta por favor



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Sáb 12 Ene 2013, 3:02 pm

kariAC escribió:
sigue con esta por favor



kari ‹з

justamente ahora, estoy escribiendo el capitulo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 3:19 pm

bett1D escribió:
kariAC escribió:
sigue con esta por favor



kari ‹з

justamente ahora, estoy escribiendo el capitulo

SIIIIIIII (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 7:00 am

Porque te olvidaste de mi
Capitulo 12
Narra ____
Alguien llamo a la puerta, fui a abrir, Cona me siguió, era papa (el chofer de papa él estaba dentro de su limusina).
Chofer: señorita su padre las espera a la limusina
____: ahora vamos, que esperamos a mi novio
Chofer: de acuerdo señoritas
En ese momento oímos el motor que se paraba, era el coche de Louis, pero a dentro iba Zayn, llevaba un traje encantador, le quedaba muy, demasiado sexy. Ese era mi novio, un chico adorable y sexy.
Zayn: ya llege.
____: pues ya estamos todos, vamos.
Nos despedimos de las chicas y los chicos, que estaban hablando en la cocina, parecían haber congeniado muy bien.
Subimos a la limusina, papa iba con traje como siempre, primero subió Cona, después yo, y seguida por Zayn.
Papa: hola _____, como estas? Vas muy linda, igual que tu Cona, como siempre
Cona: gracias señor- dijo un poco tímida
Papa: y el es…? Aparte del chico que está a la pared de la habitación de tu hermana
Me sonroje un poco, era verdad, mi hermanaestaba enamorada de el, y ahora yo estaba con Zayn, se pondría como una loca, a gritar, como una fan que había en el concierto (bueno ella estaba en el concierto), el día anterior me había llamado, y me había dicho que me odiaba porque salía con su ídolo, pero de buen rollo, con cariño, y ahora me odiaría más porque, lo llevaba a la comida familiar
Zayn: me llamo Zayn, y es un placer conocerle
Papa: el placer es mio.
Narra Lorena (la hermana de _____)
Lore: enserio, etsoy bien, mama?
Iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68791047&.locale=es
Mama: estas genial, hija, además este color te queda genial
Yo era distinta a _____, tenía el pelo totalmente negro, en cambio ella pelirroja, ella tenía la piel muy blanca, en cambio yo era bastante morena, pero teníamos los mismos ojos azules, ella era la típica imagen inglesa, en cambio yo, no. En ese momento llamaron al timbre. Estabamos en casa de papa. Vaje a abrir.
____: Lorena!!
Lore: hermanita, te eche de menos- y me lance en sus brazos, y como era de esperar, detrás de ella estaba….
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Mar 15 Ene 2013, 4:09 pm

OH MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Seguila seguila seguila seguila seguila seguila YA. Te lo ordeno, bitch. lksdjfasd Es muy lindaaa <3. Enserio enserio amo esta novela *o*
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Miér 23 Ene 2013, 7:51 am

asdgasdgf ¿por qué no la sigues? :(.
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Miér 23 Ene 2013, 9:42 am

Necesito alguna lectora mas, esq me deprimo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por MarieSykes Jue 24 Ene 2013, 12:51 am

Aquí tienes a tu nueva lectora y prometo ser fiel! Y si necesitas a alguna chica o algo así aquí estoy!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 8 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.