O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por sizzle123 Sáb 08 Dic 2012, 7:39 am

Aby:3 Queee buena esta la novelaaaa siguelaaaa pronto si no quieres que mueraaa!
Gracias ya se como subir muchas gracias TKM
sizzle123
sizzle123

summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 1:16 pm

Me encanto el maraton estuvo genial tienes que seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por indigo. Lun 10 Dic 2012, 8:32 am

De parte de Aby.

Hola chicas (:

Aby me ha pedido que os informe que durante unos días no va ha poder pasarse por el foro, y mucho menos subir capítulos. Espera que lo comprendáis y poder volver pronto con vosotras.

Un beso de su parte (:
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 13 Dic 2012, 2:32 pm

Hoy Hay Capitulo!!!! :)

Hello Beautiful Girls:)

Chicas!!!! Lamento demaciado estar ausente mil disculpas de verdad!!! lamento dejarlas es que pues ultimamente he tenido algunos problemillas que no puedo explicar por aqui! Pero en fin lamento dejarlas abandonadas y Hoy Hay Capi!!!!! lo cual me alegra se los dejare y les prometo que muy pronot rewgresare con mas de Summer Love :) Se los prometo! y sin mas Me despido solo vengo a dejarles cap! ;) Las Amo Chicas y espero de corazon que me comprendan ♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:35 pm

Ahhh Si hay capi hoy!^^
Extrañaba tu nove!:)
Claro que te comprendo corazon, no te preocupes
tu fiel lectora Linn:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 13 Dic 2012, 3:09 pm

Capitulo # 18

If I Fell In Love With You....

summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 Manos_unidas

"If i Fell in love with you Would you promise to be true And help me understand 'cause i've been in love before And i found that love was more Than just holding hands ..."- If I Fell-The Beatles...

Narra Niall:

Lo único que se y lo único que pienso es en ella...Jamas en mi vida me imagine sentir esto, es algo.. Nuevo...

En si Que es lo que me esta pasando ... Con tan solo verla de cerca mi corazón se dispara sin razón de ser, Desde que fue ami casa por supuesto quede en ridículo frente a ella! , Estoy enojado con mi madre por esa simple razón me avergonzó!!!! y lo peor Frente a Silver!!!!!

Me morí de vergüenza frente a ella, pero su sonrisa angelical no se me podrá borrar de mi mente, y su risa contagiosa no pude evitar reírme en ciertos momentos junto con ella.

Ese día fue maravilloso, la pase con ella TODO el día!!! lo cual me hizo feliz y al saber que la hacia reír, me llenaba aun mas mi corazón...

Estaba en Weisler Park, dando una vuelta y mirando hacia el gran océano que tenia el gran mar azul, mis pensamientos solo se enfocaban en ella recordándola todo el tiempo, su mirada tierna y su sonrisa... Hay algo mas Hermoso que estar enamorado??? NADA!.

Pero... Hay un inconveniente mayor.... No sabe lo que siento por ella, El miedo me inunda cuando intento decirle algún cumplido , sobre su rostro divino o su pelo, al mirarla a los ojos en algunas ocasiones el miedo me invade y me quedo quito como un completo idiota! sin saber que hacer.

Me pregunto si algun dia sere capaz de decirle lo que siento. Osea sin miedo a que me rechace, seria el fin de mi mundo sin ella.

Entonces escucho un mensaje con el tono de BlackBird-The beatles y se quien es al instante mi gran amiga Kathe...

"Nialler!!!

En la noche habra una cena en mi casa , ¿te gustaria acompañarnos?, vendran todos! ojala que nos puedas compañar :)"

Sonrio al ver el mensaje y enseguida le contesto..

"Claro!!

Cuenta conmigo kathe ahí estaré a que hora es?"
Enviar.

Y a los 2 min me responde

" A las 8 Nialler :)

Espero con ansias verte amigo Te quiero! :)"

Me empece a reír con solo leerlo y suspire..

" Yo también te quiero Kathe! :) "

Enviar.

Son las 5:30 aun tengo tiempo , me dedico ver hacia el cielo y suspirando sin remedio...

Y entonces me dan ganas de cantar, aun no lo se por que pero lo siento y pues solo se me ocurre una canción que va con lo que siento en estos precisos momentos...

Y la empiezo a cantar... imaginando la melodia en mi mente....

i fell in love with you
Would you promise to be true
And help me understand
'cause i've been in love before
And i found that love was more
Than just holding hands

If i give my heart to you
I must be sure
From the very start
That you would love me more than her

If i trust in you oh please
Don't run and hide
If i love you too oh please
Don't hurt my pride like her

'cause i couldn't stand the pain
And i would be sad if our new love was in vain

So i hope you see that i
Would love to love you
And that she will cry
When she learns we are two
If i fell in love with you
....

Suspiro y miro de nuevo al cielo el reflejo de su bello rostro... y miro a mi alrededor y siento que alguien me observa pero lo ignoro completamente y me dirijo a casa para arreglarme para la cena...

Mientras tanto...

Narrador:

Pero lo que niall había ignorado era el echo de que silver lo observo cantar...

Y se había quedado maravillada al escuchar su voz jamas pensó que niall tuviera tan increíble voz y sin querer se le escapa un suspiro directo hacia a el y se sonroja al instante y solo lo observaba irse.

- "Que bella canción... Y su voz"- pensó Silver al observarlo irse..- " Acaso sera que algún día le llegue a decir lo que siento por el?"- y suspira mirando al cielo en busca de su respuesta...

Niall y Silver estan a punto de experimentar algo nuevo y sera algo sin limites, algo que jamas les habia sucedido de una forma tan intensa.... El Amor...

Continuara......

.............................................................................................................

Hello!!!! :)

mis niñas ojala les guste el capitulo ando inspirada el dia de hoy!:3, ojala les guste y solo hoy vengo de pasadaa dejarles este cap ojala les guste de todo corazon y volvere pronto, no es un Adios... si no un Hasta luego :)

Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Mar 18 Dic 2012, 9:27 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 3:19 pm

Me encanto este capi^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:30 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Dic 2012, 12:04 am

Capítulo # 19

I Must Confess ...

summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_mf9iclewp21qgek74o1_500

"The clear reason for my sighs, and thought that robs me sleep night after night, I steal every day as my first and only kiss without the fear of being rejected, I think prove how much I love you, without fear or doubt that is what I must confess ... I've fallen for you ..-Aby Galvan Black..♥

Narrador:

Los días pasaban y Niall y Silver sentían la necesidad de estar juntos sin poder evitarlo los dos ya habían caído en el amor...

Los dos se sentian presas de tal sentimiento no llegaron a medir cuanto era la necesidad de uno por el otro pero en su mente invadian las dudas insaciables,¿Me aceptara?, ¿Le gusto acaso?,¿ Si se fijara en mi?....Eso era lo contundente en ambos pensamientos los dos no podian evitar caer en esa tal idea, el miedo los invadia pero al incontrarse juntos, eso desaparecia provocando una dulce sonrisa o una mirada tierna y acercamientos que detonaban lo que sentian pero eso no era suficiente a veces las palabras valen ante una accion y eso era el principio...Uno de los dos tenia que dar el paso..pero la duda era..

¿Quien lo dara primero?...

¿El o Ella?, es dificil saber si los sentimientos son correspondidos en secreto, es dificil determinar sin que haiga una accion de por medio pero asi es la realidad que afrontan ellos...

Sus amigos notaban esas reacciones mas Kathe y Zayn que afrontaban y veian como se debatian entre la duda y el temor, los dos no podian evitar verlos tan tristes... necesitaban hacer algo pero que?, tenian que ingeniar la manera de juntar aquellos dos sin que se dieran cuenta que los habian ayudado de sobre manera, Zayn y Kathe se debatian en planes pero por lo general la culpa los invadia por que le prometieron a su amigo no intervenir...

Pero cuanta espera debería tener?, ella lo anhelaba esas palabras que fueran a salir de su boca, ese beso que marcaría su relación tan esperada por muchos y anhelada por esos dos, Niall y Silver lo deseaban con el alma pero ese pero tenia siempre que estar de por medio El Miedo, nunca lo pudieron evitar.

Sus amigos se sentian impotentes notaban desde kilometros de distancia la atraccion de ellos dos pero Niall por su Terquedad no queria que nadie interviniera y eso a veces provocaba peleas con sus amigos, lo comprendian en cierto punto ellos tuvieron las mismas dudas pero niall parece que el miedo lo inunda por completo, jamas experimento algo asi y eso lo hacia sentir tan diferente , era felicidad y dolor al mismo tiempo jamas se imagino que ese setimiento tasn anhelado seria tal Perdicion para el...

En cuanto a Silver, Kathe notaba lo nerviosa que se encontraba desde su antiguo amor Edward jamas se sintio asi.... Niall le provocaba cosas nuevas que no Edward jamas sintio, esa emocion como la de un niño al recibir un regalo , ese deseo de probar aquellos labios con ternura y con amor, el solo pensamiento hacia que ella se ruborizara, e intento confesarse le pero... algo fallo con ella ...Su sistema nervioso...

Al estar ante tal situacion se ponia rigida , muda, avergonzada siempre distraida, la timidez siempre formo parte de ella, es valiente para muchas cosas pero en el amor nunca ha sido su fuerte, Siempre ha sufrido el mal de amores como niall, pero en ella es totalmente diferente siempre terminaba herida, y niall por el contrario Ella era su primer amor, algo nuevo e inexplicable y ella ya habia experimentado relaciones de tal tipo pero con Niall todo fue un cambio radical el provocaba cosas que nunca le pasaron por su mente.

(...)

Kathe y Zayn se encontraban con los chicos todos estaban reunidos por una sola razon... Niall y Silver, ya habian pasado 3 1/2 Semanas desde su llegada y ninguno de los dos se decidia a dar ese paso, lo cual ya tenia el ambiente bastante tenso entre sus amigos, la mayoria se encontraban reunidos excepto por ellos dos.

Niall se encontraba con su hermano mayor Greg , en la playa, y silver con su padre Ian de compras, los dos alejados uno del otro , los chicos aprovechaban esos momentos para discutir sobre el tema de ellos, y decidieron que ya era tiempo de terminar esa espera....

- A ver me estas diciendo que niall no tiene que sospechar nada?- pregunto louis incrédulo mirando a kathe y zayn y ambos asintieron..

-Si el no tiene que tener la menor idea de lo que esta pasando!- dijo zayn con exasperación- aparte pues lo llevamos pensando varios dias tenemos que asegurarnos que salga todo perfecto!

- Si tienes razón pero y Silver?¡- pregunto Liin concentrada en el tema y harry la tomo de la mano y le sonrio..

- Podemos ocuparnos de ella- dijo harry con seguridad..- podemos inventar que necesitas ayuda con algo o yo que se...

- Pero Chicos no creen que niall se enoje con nosotros por hacer esto?- pregunto de pronto liam con la cara de preocupacion y lineth le beso en la mejilla

- Ya hay que hacer que salgan a ambos se les ve que les cuesta trabajo hacerlo...- dijo Lineth con pesar- A ambos se les nota que sufren...

- Exacto solo les facilitaremos un poco!- Secundo Camille entusiasta y louis la tomo de la mano y sonrieron...

- Entonces nos apoyaran con esto?- pregunto al fin Kathe mirandolos a todos..- Necesitamos su apoyo todo tiene que salir a la perfeccion, ya no aguanto ver a mi hermana de esa manera y a mi mejor amigo!, quiero que esos dos ya sean pareja!- recalco lo ultimo y todos sonrieron..

-Kathe tiene razo hay que hacerlo!- grito louis entuciasta..

-Si!!!- gritaron todos al unisono

-Bueno entonces este es el plan...- les empezo a explicar kathe..

Al dia siguiente...

Todos sabian exactamente que hacer las personas clave para este plan serian Liin, Harry , Zayn y Kathe... los demas estarian al pensiente por si algo del plan saldria mal para si entrar, y tratar de arrglarlo.

Como primero tendrian que alejar a Silver y Niall, y de acuerdo al plan silver se hiria con Harry y Liin...En cuanto a niall de sorpresa termino alejandose, ultimamente ha estado llendo al trabajo de su hermano Grag a ayudarlo , asi que niall se mantendria ocupado por esos momentos.

Zayn y Kathe mientas tanto repasaban el plan una y otra ves, hasta que diera la hora....

5:00 pm Era hora de comenzar el plan... " La Nueva Pareja"

Continuara.....

Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Miér 19 Dic 2012, 1:01 am, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Dic 2012, 1:01 am

Capítulo # 20

I Must Confess...

I've fallen for you ...

summer love - •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_mf9iclewp21qgek74o1_500

"The clear reason for my sighs, and thought that robs me sleep night after night, I steal every day as my first and only kiss without the fear of being rejected, I think prove how much I love you, without fear or doubt that is what I must confess ... I've fallen for you ..-Aby Galvan Black..♥

Narrador:

Silver se encontraba ayudando con un " Proyecto" a Liin , de quimica ya que harry tuvo que salir por causas familiares solo se quedaron Liin y Silver terminando el proyecto solas...

Ya que silver era un "As" en esa materia acepto gustosa en ayudarla y Liin solo se aseguraba de mantener a Silver ocupada "Ayudandole" y revisaba la hora...

Ya al ver que el reloj marcaban las 5:00 pm un suspiro involuntario sele escapo a Liin haciendo que silver la miraba extrañada...

- ¿Que sucede Liin?- pregunto silver con precoupacion..

-No Sil, no pasa nada de veras, es solo...- y entonces el telefono de silver comenzo a sonar e indicaba la llamada de su hermana Kathe...

- Esperame un momento si liin?- dijo silver amablemente y Liin asintio al marcharse silver de la sala Liin suspiro de alivio...

*Llamada*

-¿Bueno?- contesto Silver

-Sil...- dijo kathe entre sollozos..

- Kathe?, ¿Que sucede?- pregunto angustiada al escuhar a su hermana de tal manera..

-Sil.. te necesito..- respondio Kathe aun con sollozos y silver se empezo a mortificar..

-¿Que ha pasado kathe?,¿ estas bien?- preguntaba rapidamente esperando la respuesta de su hermana..

-No..Sil...es Zayn..- respondio al fin y Silver se empezo a poner nerviosa no soportaba oir a su hermana de esa manera..

-¿Se han peleado?- pregunto silver con miedo..

-Si... nos hemos peleado y acabo muy mal el asunto Sil.. te necesito..- respondio kathe ahora llorando desconsolada y eso a silver le partio el corazon...

-¿Donde estas?- pregunto rapidamente..

-En Heisler Park... ven .. rapido...- respondio Kathe llorando aun. y silver suspiro..

-Voy en camino esperame ahi!- le dijo decidida y se corto la llamada...

*fin de la Llamada*

Silver sentia que algo iba mal el nervio estaba a todo lo que daba y se fue directo con liin..

-Liin?- pregunto silver y esta salio de la cocina..

-si que pasa Sil? - pregunto inocentemente Liin..

-Lo lamento ya me tengo que ir Kathe me necesita...podemos acabar esto otro dia?- pregunto con temor y liin le sonrio...

-Claro Silver vete tranquila..- respondio con una sonrisa y silver le sonrio y la abrazo

-Gracias Liin!- le respondio entusiaste y salio como rayo para Heisler park...

Mientras Tanto Niall...

EL se encontraba en el trabajo de su hermano en la Ferreteria Clayton's, ayudandolo a mover pesadas cajas, y atender a la clientela, afortunadamente se encontraba en su descanzo y sono su celular y vio que era su amigo Zayn y sonrio y rapidamente contesto...

*Llamada*

-Hola Hermano!- saludo felizmente niall y zayn solto un sollozo..

-Niall ayudame!- zayn pido exasperado..

-Que sucede?- pregunto alarmado...

-Es kathe... ella y yo.. nos hemos peleado..- solto de pronto y a niall le hervia la sangre de coraje..

-Que le haz echo malik?- pregunto Niall amenazante y zayn sollozo una ves mas..

-Fue por una estupidez niall ya sabes como es.. pero..- sollozo con mas fuerza zayn- las cosas se salieron de control... y ahora pues se ha desmayado esta mul mal y lo peor es que nos hemos quedado varados...- respondio con la voz quebrada..

-¿Donde estan?- pregunto enseguida y zayn suspiro..

-En Heisler Park, apurate niall!- le dijo Zayn con preocupacion...

-Ya voy para alla..- respondio al instante y colgo...

*Fin de la llamada*
Con Kathe y Zayn...

Entonces Niall y silver no sabian que era todo parte del plan de los chicos...rapidamente se dirigieron hacia el lugar y Kathe y Zayn sonreian sin remedio... esperando en casa a ver si daba resultado..

-Ojala funcione..-dijo kathe con un suspiro y zayn tomo su mano...

-Ya veras que si..- le respondio con una sonrisa y se dieron un tierno beso...

Mientras tanto...

La primera en llegar al lugar fue Silver buscaba desesperada a kathe pero no lo encontraba y temia lo peor no contestaba sus llamadas y mensaje y a lo lejos vio a niall.

Suspiro al verlo el traia una camiseta del trabajo con una pantalon oscuro y sus tenis negros pero en su rostro observaba la preocupacion...

Y niall cuando vio a silver se le detuvo la respiracion por completo y se quedo parado a cierta distancia ella vestia un vestido floreado hasta un poco arriba de la rodilla sandalias cafes y su pelo suelto con su ondas naturales, niall al verla su corazon empezo a latir con mas aprisa dejandolo sin aliento. Trago saliva y se dirigio hasta silver, y ella solo miraba a los lado y al ver que niall se diriga hacia ella no dudo en acercarse tambien.

Cuando los dos se acercaron los suficiente quedaron frente a frente, el lugar se encontraba casualmente solo, no habia ningun alma ahi, solo se encontraban ellos dos.

Ambos buscaban con la mirada a kathe y zayn pero no encontraban nada.. y entonces niall lo comprendio todo al instante pero silver aun seguia con la idea de su hermana llorando desconsoladamente. Todo el rompecabezas estaba armado y niall se maldecia por dentro al darse cuenta del plan con maña pero cuando vio a silver con la mirada de preocupacion eso fue lo que detono e infundio aquello que necesitaba... El Valor...

Niall miro a silver y esta lo miro a los ojos ambos se encontraron con aquella mirada dulce y tierna que ambos buscaban hacia mucho... Niall respiro hondo y rompio el silencio..

-silver... que estas haciendo aqui?- pregunto niall inocentemente aunque el ya sabia que todo era mentira

- Es que Kthe me llamo llorando se habia peleado con zayn y me dijo que estaban aqui pero al llegar pues, solo te vi a ti..- respondio avergonzada agachando la mirada directamente hacia sus manos y niall supiro de nuevo..- tambien a ti te llamo?- pregunto ella con inocencia aun con la tristeza en sus ojos..

-Si pero me encuentro en la misma situacion, solo te vi a ti silver..- dijo apenado y silver se sonrojo por completo...

Entonces en esos momentos Niall tenia la oportunidad perfecta, ya era hora de confesarle su amor a slver, el momento era perfecto, estaban solos , los dos frente a frente trago saliva de nuevo y entonces...

-Silver..- pronuncio niall con nerviosismo y silver lo miro tambien nerviosa...

- Si niall?- respondio ella con inocencia que a niall le parecia adorable en todos los sentidos...

- Yo...bueno- pausaba timidamente tocandose la nuca reptidas veces...- Te tengo que decir algo..- dijo al fin y silver lo miro con atencion...

-¿Que sucede niall?- pregunto silver mirandolo a los ojos... y niall al ver su reflejo en los ojos de silver se armo de valor y la tomo de las manos y silver al contacto se estremecio por completo y lo miro a los ojos..

- Yo ya no puedo mas con esto..- dijo niall mirandola a los ojos..- Cada dia esto me carcome por dentro y ya no aguanto mas silver...

-Niall yo..- y el le tapo la boza co su dedo indice sobre sus labios suspiro y la miro a los ojos y volvio a tomar su mano y la llevo hasta su pecho y entonces silver recordi su sueño... y se sonrojo al instante...

- Por favor escuchame..- y silver asintio..- Desde el primer dia que te vi silver jamas pense que me pasaria esto, jamas paso por mi cabeza sentir algo asi por una persona, he anhelado este momento por semanas y a decir verdad tenia miedo- y silver asintio una vez mas mirandolo a los ojos..- Miedo a ser rechazado y ya no puedo mas... Me gustas Silver...- solto niall y a silver su corazon empezo a latir con fuerza..- Desde el primer momento que te vi, tu mirada, tu sonrisa me volviste loco! tu te robabas mis suspiros todas las noches y eres en lo primero que pienso en las mañanas...- y en esos momentos el rostro de silver ardia con intensidad..- y quiero que lo sepas de una vez Me gustas mucho silver...

y entonces todo empezo tener sentido para silver miro a su alrededor y miro a niall con la mirada iluminada paro a la vez triste y ella inconsientemente se acerco mas a el y eso a el lo soprendio por completo...

-Niall tu tambien me gustas mucho..- dijo al fin silver con rubor en sus mejillas mirando fijamente a niall y este sonrio..-Yo nunca pense encontrarme con el amor solo pensaba en el verano, aqui con mi familia y luego.. llegaste tu... apareciste de pronto y yo... tambien no podia aguantar mas..- respondio con siceridad y niall la miro con ternura y acaricio su mejilla y silver se sonrojo al instante..

-Silver.. me harias en gran honor de ser mi.... novia?- pregunto niall con timidez y silver solto una risita haciendo que niall quedara completamente rojo...

- Esto responde a tu pregunta...- niall estaba a punto de decir algo y entonces...

Los dos se unieron con un beso, Tan esperado por ambos... niall tomo a silver por la cintura acercandolo mas a el, y silver rodeo su cuello con sus manos, Ambos se unian con delicadeza y armonia, sus movimientos ibana un compaz armonioso, lento , tranquilo y tierno, tenian la senciacion mas dulce del mundo que lo hacia mas hermoso el momento.

Niall sentia como si se fuera a rompero como un delicado cristal entre sus labios y su sabor lo mas dulce y calido que jamas habia sentido y poco a poco fueron debatiendo sus lenguas uniendose profundamente, suaves y delicados momvimientos y tiernas caricias ...

Y entonces ambos se separaron por falta de aire, poco a poco se fueron distanciando uno del otro y se miraron a los ojos... ambos tenian ese brillo de ilusion en la mirada y una bella sonrisa en el rostro y niall junto su frente con la de silver atrayendolo hacia el y se miraron a los ojos...

-No sabes lo mucho que espere este momento..- confeso niall avergonzado y silver sonrio...

-Yo tambien le he estado esperando sabes?- y ambos soltaron una pequeña risita y se vieron a los ojos...

-Te quiero... Silver...- dijo Niall con una dulce sonrisa y silver le dio un pequeño besito y sonrio..

-Yo tambien te quiero niall...- y entonces se unieron en otro Dulce beso...

Y a si comenzaria una historia llena de amor, y ternura pero a la vez llena de secretos y temores , asi comienza

Un Amor De Verano....

Al fin!!!! heh se que muchas han estado esperando este momento Ojala les guste muchisimo mis niñas de todo corazon lo hice especialmente para ustedes este capitulo y esto marca mi Regreso! Y este capitulo se los dedico a ustedes gracias por apoyarme en este proyecto tan especial para mi las Amo chicas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por indigo. Miér 19 Dic 2012, 8:51 am

Finally Together !

Lo primero que voy a hacer es disculparme por haber estado tanto tiempo sin pasar, pero ya sabes... he estado en una de esas semanas en las que todo es malo y he estado todo el día en la cama escuchando Truly Madly Deeply.

Pero ya estoy aquí. No sabes lo que echaba de menos tenerte en el foro y mucho más que escribieras en Summer Love. Por fin el capítulo de la confesión, ha sido bastante divertido me imagino la cara de tontos que se le ha quedado a Niall y Silver al encontrarse allí. Ha sido cursi la confesión, pero así y todo ha sido realmente fantástica. Espero que hoy subas el próximo capítulo, estoy deseaaaando leeerlooooo ! Ya sabes... (;

Eres la mejor Aby, no me voy a cansar de decírtelo nunca. Gracias por todo lo que me has aguantaod este mes, más que ninguno. Estoy feliz, como he dicho ya, de que hayas vuelto por fin al foro. Te echaba de menos.

I love you so much.
You for me and I for you.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 12:44 pm

Ame este capi^^
Fue hermoso!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por indigo. Jue 20 Dic 2012, 4:42 am

Síguela!!
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Dic 2012, 7:37 am

Me encantaron los capitulos al fin Silver y Niall se declararon su amor que lindos!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Dic 2012, 10:20 pm

leɴɴoɴⓚ escribió:
Finally Together !

Lo primero que voy a hacer es disculparme por haber estado tanto tiempo sin pasar, pero ya sabes... he estado en una de esas semanas en las que todo es malo y he estado todo el día en la cama escuchando Truly Madly Deeply.

Pero ya estoy aquí. No sabes lo que echaba de menos tenerte en el foro y mucho más que escribieras en Summer Love. Por fin el capítulo de la confesión, ha sido bastante divertido me imagino la cara de tontos que se le ha quedado a Niall y Silver al encontrarse allí. Ha sido cursi la confesión, pero así y todo ha sido realmente fantástica. Espero que hoy subas el próximo capítulo, estoy deseaaaando leeerlooooo ! Ya sabes... (;

Eres la mejor Aby, no me voy a cansar de decírtelo nunca. Gracias por todo lo que me has aguantaod este mes, más que ninguno. Estoy feliz, como he dicho ya, de que hayas vuelto por fin al foro. Te echaba de menos.

I love you so much.
You for me and I for you.

I Love You!♥

Sabes que amo cada uno de tus comentarios verdad? :) LOS AMO!!! amor mil gracias por apoyarme al 100% con este proyecto a mi en realidad me hace muchisima ilusion todo esto y creeme que amo la historia y pues tu fuiste de las primeras en apoyarme como siempre :) Te Amo KAt Eres la mejor sin duda y no te preocupes la seguiré pronto:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba