Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
¿Segura que es Harry? :) JAJJAJALara. escribió:SIII!!! HARRY LLEGO Y LA ESCUCHOOO YEAHHH!!
Y AHORA QUE VAS A HACER BITCH? (?
JAJAJAA SEGUILA!!! :)
Subiré hoy, enserio lo siento! No estuve!
aldanus
Aaaaaw, adoro tus comentarios, subiré hoy! Siento no haber estado;(ama321 escribió:SIGUELA
No aguanto
Ya veo la luz blanca
Moriré
Siguela que quiero saber antes
De morir
aldanus
CAPÍTULO 14.
Take me home.
-¡Vámos! ¡Dilo! -le dijo él
-Tú te callas. Los dos estáis siempre de por medio cuando se trata de Harry. -dijo Emilly. -El es mío.
-Para poder decir eso, primero tiene que ser algo tuyo. -dijo Niall.
-Él esta enamorado de mi, siempre lo estuvo. -replicó esta.
-Que yo sepa, tú por ahora no te llamas ______, y ni aunque así te llamarás te querría. -le dijo Niall.
-¡A MI NO ME HABLES ASÍ! -le dijo una enfadada Emilly. -Créeme que te arrepentirás de esto, Horan. -y así se fue.
-¿Estas bien, ______? -preguntó mi amigo.
-Si...es solo que cuando por fin creía que todo iba bien, llega ella. Y no es solo ahora, siempre tiene que haber terceras personas que hacen que todo vuelva a estar mal. Lo peor es que Harry no abre los ojos, y por más que yo intente abrirlos, no me hará caso, porque Emilly va por delante de mi. -dije mirando al suelo.
-Sabes que no es verdad. Harry te ama como a ninguna, y si tú le pides que se tire de un puente, él con tal de escuchar que es por ti, se tira. ______, no minusvalores todo lo que él te ama, porque sería mentirte. -dijo.
-Ya no sé que creer, Niall. Quizás no estemos destinados a estar juntos. ¿Sabes ese amor, que es tanto amor, que acaba matando? -él asintió- Pues yo creo que ese es el tipo de amor que tenemos nosotros. -expliqué. -Lo amo tanto, que duele. Verlo con otra, me duele. Ver como sus sonrísas son para otras, me duele. Y ver que no me cree, me mata. No sé si entiendes.
-Entiendo, pero si después de dos años pasa esto, no creo que el destino quiera que esten separados. No sé si me entiendes tú a mi. _____, soy tu mejor amigo, sabes que nunca te miento en lo que respecta a opinar sobre tu vida, y enserio te digo que vale la pena. Él siempre estuvo, esta y estará para ti, porque tú ya tienes su corazón en la palma de tu mano. Él te lo entregó con la opción que tú hicieras lo que quieras con él. Puedes pegarle, gritarle, decirle que lo odias, que no lo quieres. Ignorarle, hablarle mal...todo lo que quieras, pero él va a serguir enamorado de ti. -yo ya soltaba una lágrima. Entonces me abalancé sobre Nialler y le dí el abrazo más grande que se le pueda dar a un amigo.
-¿Ves, Harry? Te lo dije. -dijó su irritante voz a mis espaldas. Niall y yo nos separamos lentamente, y miramos con cara de interrogante a Harry y Emilly que nos observaban.
-Te dije que estaban aquí, engañándote de nuevo. Pero nunca me haces caso. -dijo esta haciéndose la triste e incomprendida.
-No me lo puedo creer...-dijo Harry. Yo abrí los ojos sin comprender, entonces ví la sonrísa que tenía Emilly en la cara, y no aguanté más. Si se acuerdan de lo que le hice a Caroline, con esta ya ni les cuento.
-¡MALDITA ARPÍA! ¡SERÁS ****! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES ESTROPEAR TODO! -le dije mientras estaba encima de ella y le pegaba. -¡ANDA, DÍSELO! ¡DILE A HARRY QUE TE INVENTAS TODO PORQUE SOLO TE LO QUIERES LLEVAR A LA CAMA! ¡DESGRACIADA! ¡A VER SI CON ESTO TE ARREGLO LA CARA! -le estabas por pegar cuando unos brazos te cogieron y te cargaron.
-¡HARRY, SUÉLTAME! ¡DÉJAME DARLE! -yo resistía, pero él era más fuerte.
-Shh, basta _____, vámonos.
-¡HARRY, SUÉLTAME, POR FAVOR! -mientras Emilly se levantaba y se reía. -¡ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ! ¡TE JURO QUE TE MATO! ¡TE MATO! ¡DORMÍ CON UN OJO ABIERT....-pero fue cuanto noté unos labios sobre los míos. Harry me había callado con un beso, suave, dulce, tierno, lento. Era pasivo, al principio no correspondí porque me había sorprendido que él reaccionara de esa forma. Pero cuando me di cuenta, ya estabamos los dos concentrados en ello. Nos separamos por falta de aire y le miré a los ojos mientras yo seguía llorando. Sus ojos reflejaban pena, decepción pero a la vez amor, armonía, paz. Me bajó al suelo y me susurró un ''vamos, es mejor hablarlo en paz''. Yo me giré y ví a una furiosa Emilly cogida por Zayn y Niall que me sonreían.
Entré de la mano, en silencio con Harry a su casa. Me sirvió un té y yo me senté en el sofá.
-Dime que es mentira. Por favor. -dijo sin mirarme mientras sus ojos se aguaban. -Me da igual que sea verdad o no, solo quiero escuchar que es mentira. -dijo él mientras la primera lágrima caía.
-Harry, te juro por todo lo que se pueda jurar, que no es verdad. -él me sonrió, pero era una sonrísa triste. -¡YO LA MATO! -grité mientras subía las piernas al sofá y escondía la cabeza entre estas mientras lloraba y balbuceaba insultos incoherentes para aquella bitch.
Entonces sentí unos brazos alrededor de mi, eran de él.
-Shh, te creo. Sé que Emilly sigue resentida porque la dejé, pero cuando los ví abrazados, pense que...era verdad. -dijo entrecortado. Estaba llorando, lo sabía.
-Harry, sabes que jamás lo haría y menos ahora. -respondí. -No sé si lo sabes, pero desde...bueno, desde que tú y yo...desde que pasó eso, desde hace esos dos años, no he vuelto a pensar en nadie, no he vuelto a besar a nadie. -el me miró.
-¿Enserio? -preguntó.
-Harry, creo que te olvidaste de devolverme el corazón. -dije riéndome. Él carcajeó.
-Mmm..yo creo que tampoco me devolviste el mío. Pero hagamos un trato. -dijo juguetón.
-¿Tienes ganas de jugar Styles? -pregunté.
-Contigo siempre, amor. -respondió tierno.
-Te escucho. -dije divertida. Él se iba acercando.
-Yo me quedo con tu corazón y a cambio te dejo quedarte con el mío. -yo esbocé una sonrísa y posé mi mano en su mejilla dando leves caricias.
-Harry, por más que quisiera no podría ser de otra persona más que tuyo, ni siquiera de mi. -respondí mirándolo a los ojos, a sus verdes-azulados preciosos ojos. Él sonrió de la manera más tierna que pueda existir y así se deshizo de la distancia que separaba nuestros labios. Sonrió sobre estos y yo le profundicé el beso. ¡Maldita sea! Él sabía que amaba que sonriera sobre mis labios, entonces como venganza bajé a su cuello. Es su punto débil.
-No..no juegues, _______. Sabes que...eso me puede. -respondió entrecortado.
-Empezaste primero. -yo seguía, entonces Harry dió un giro dejándome debajo de él mientras me seguía besando. De repente siento un tirón de pelo y un golpe en la cara. El resto, es historia.
Take me home.
-¡Vámos! ¡Dilo! -le dijo él
-Tú te callas. Los dos estáis siempre de por medio cuando se trata de Harry. -dijo Emilly. -El es mío.
-Para poder decir eso, primero tiene que ser algo tuyo. -dijo Niall.
-Él esta enamorado de mi, siempre lo estuvo. -replicó esta.
-Que yo sepa, tú por ahora no te llamas ______, y ni aunque así te llamarás te querría. -le dijo Niall.
-¡A MI NO ME HABLES ASÍ! -le dijo una enfadada Emilly. -Créeme que te arrepentirás de esto, Horan. -y así se fue.
-¿Estas bien, ______? -preguntó mi amigo.
-Si...es solo que cuando por fin creía que todo iba bien, llega ella. Y no es solo ahora, siempre tiene que haber terceras personas que hacen que todo vuelva a estar mal. Lo peor es que Harry no abre los ojos, y por más que yo intente abrirlos, no me hará caso, porque Emilly va por delante de mi. -dije mirando al suelo.
-Sabes que no es verdad. Harry te ama como a ninguna, y si tú le pides que se tire de un puente, él con tal de escuchar que es por ti, se tira. ______, no minusvalores todo lo que él te ama, porque sería mentirte. -dijo.
-Ya no sé que creer, Niall. Quizás no estemos destinados a estar juntos. ¿Sabes ese amor, que es tanto amor, que acaba matando? -él asintió- Pues yo creo que ese es el tipo de amor que tenemos nosotros. -expliqué. -Lo amo tanto, que duele. Verlo con otra, me duele. Ver como sus sonrísas son para otras, me duele. Y ver que no me cree, me mata. No sé si entiendes.
-Entiendo, pero si después de dos años pasa esto, no creo que el destino quiera que esten separados. No sé si me entiendes tú a mi. _____, soy tu mejor amigo, sabes que nunca te miento en lo que respecta a opinar sobre tu vida, y enserio te digo que vale la pena. Él siempre estuvo, esta y estará para ti, porque tú ya tienes su corazón en la palma de tu mano. Él te lo entregó con la opción que tú hicieras lo que quieras con él. Puedes pegarle, gritarle, decirle que lo odias, que no lo quieres. Ignorarle, hablarle mal...todo lo que quieras, pero él va a serguir enamorado de ti. -yo ya soltaba una lágrima. Entonces me abalancé sobre Nialler y le dí el abrazo más grande que se le pueda dar a un amigo.
-¿Ves, Harry? Te lo dije. -dijó su irritante voz a mis espaldas. Niall y yo nos separamos lentamente, y miramos con cara de interrogante a Harry y Emilly que nos observaban.
-Te dije que estaban aquí, engañándote de nuevo. Pero nunca me haces caso. -dijo esta haciéndose la triste e incomprendida.
-No me lo puedo creer...-dijo Harry. Yo abrí los ojos sin comprender, entonces ví la sonrísa que tenía Emilly en la cara, y no aguanté más. Si se acuerdan de lo que le hice a Caroline, con esta ya ni les cuento.
-¡MALDITA ARPÍA! ¡SERÁS ****! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES ESTROPEAR TODO! -le dije mientras estaba encima de ella y le pegaba. -¡ANDA, DÍSELO! ¡DILE A HARRY QUE TE INVENTAS TODO PORQUE SOLO TE LO QUIERES LLEVAR A LA CAMA! ¡DESGRACIADA! ¡A VER SI CON ESTO TE ARREGLO LA CARA! -le estabas por pegar cuando unos brazos te cogieron y te cargaron.
-¡HARRY, SUÉLTAME! ¡DÉJAME DARLE! -yo resistía, pero él era más fuerte.
-Shh, basta _____, vámonos.
-¡HARRY, SUÉLTAME, POR FAVOR! -mientras Emilly se levantaba y se reía. -¡ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ! ¡TE JURO QUE TE MATO! ¡TE MATO! ¡DORMÍ CON UN OJO ABIERT....-pero fue cuanto noté unos labios sobre los míos. Harry me había callado con un beso, suave, dulce, tierno, lento. Era pasivo, al principio no correspondí porque me había sorprendido que él reaccionara de esa forma. Pero cuando me di cuenta, ya estabamos los dos concentrados en ello. Nos separamos por falta de aire y le miré a los ojos mientras yo seguía llorando. Sus ojos reflejaban pena, decepción pero a la vez amor, armonía, paz. Me bajó al suelo y me susurró un ''vamos, es mejor hablarlo en paz''. Yo me giré y ví a una furiosa Emilly cogida por Zayn y Niall que me sonreían.
Entré de la mano, en silencio con Harry a su casa. Me sirvió un té y yo me senté en el sofá.
-Dime que es mentira. Por favor. -dijo sin mirarme mientras sus ojos se aguaban. -Me da igual que sea verdad o no, solo quiero escuchar que es mentira. -dijo él mientras la primera lágrima caía.
-Harry, te juro por todo lo que se pueda jurar, que no es verdad. -él me sonrió, pero era una sonrísa triste. -¡YO LA MATO! -grité mientras subía las piernas al sofá y escondía la cabeza entre estas mientras lloraba y balbuceaba insultos incoherentes para aquella bitch.
Entonces sentí unos brazos alrededor de mi, eran de él.
-Shh, te creo. Sé que Emilly sigue resentida porque la dejé, pero cuando los ví abrazados, pense que...era verdad. -dijo entrecortado. Estaba llorando, lo sabía.
-Harry, sabes que jamás lo haría y menos ahora. -respondí. -No sé si lo sabes, pero desde...bueno, desde que tú y yo...desde que pasó eso, desde hace esos dos años, no he vuelto a pensar en nadie, no he vuelto a besar a nadie. -el me miró.
-¿Enserio? -preguntó.
-Harry, creo que te olvidaste de devolverme el corazón. -dije riéndome. Él carcajeó.
-Mmm..yo creo que tampoco me devolviste el mío. Pero hagamos un trato. -dijo juguetón.
-¿Tienes ganas de jugar Styles? -pregunté.
-Contigo siempre, amor. -respondió tierno.
-Te escucho. -dije divertida. Él se iba acercando.
-Yo me quedo con tu corazón y a cambio te dejo quedarte con el mío. -yo esbocé una sonrísa y posé mi mano en su mejilla dando leves caricias.
-Harry, por más que quisiera no podría ser de otra persona más que tuyo, ni siquiera de mi. -respondí mirándolo a los ojos, a sus verdes-azulados preciosos ojos. Él sonrió de la manera más tierna que pueda existir y así se deshizo de la distancia que separaba nuestros labios. Sonrió sobre estos y yo le profundicé el beso. ¡Maldita sea! Él sabía que amaba que sonriera sobre mis labios, entonces como venganza bajé a su cuello. Es su punto débil.
-No..no juegues, _______. Sabes que...eso me puede. -respondió entrecortado.
-Empezaste primero. -yo seguía, entonces Harry dió un giro dejándome debajo de él mientras me seguía besando. De repente siento un tirón de pelo y un golpe en la cara. El resto, es historia.
aldanus
Tengo ganas de matar a Caroline y a Emily, hasta ya tengo una idea de cómo hacerlo :twisted:... Aunque es un poco perver , pero que conste que NO ES violarlas, eh? Será perver, pero no es nada sobre violación sexual... :roll:
UUUAAAJAJAJAJAJAJA SOY PERVERSA!!! :twisted:
¡Espera un momento! QUE ____ SIENTE UN TIRÓN DEL PELO Y UN GOLPE EN LA CARA!!! Creo que será Emily, pero también Harry ya que él pegaba a ____... No se qué creer...
Sigue!!! :D
¡Espera un momento! QUE ____ SIENTE UN TIRÓN DEL PELO Y UN GOLPE EN LA CARA!!! Creo que será Emily, pero también Harry ya que él pegaba a ____... No se qué creer...
iLove1D&JLS
Tranquila, Harry ya aprendió a respetarla:) Emilly morirá, porque ______ sin querer le mata con un cuchillo, ellos se casan, viven felices, pero _______ se atraganta con las perdices, muere. Harry se suicida, fin.iLove1D&JLS escribió:Tengo ganas de matar a Caroline y a Emily, hasta ya tengo una idea de cómo hacerlo :twisted:... Aunque es un poco perver , pero que conste que NO ES violarlas, eh? Será perver, pero no es nada sobre violación sexual... :roll:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJA MENTIRA.
aldanus
@Aldanuuus escribió:Tranquila, Harry ya aprendió a respetarla:) Emilly morirá, porque ______ sin querer le mata con un cuchillo, ellos se casan, viven felices, pero _______ se atraganta con las perdices, muere. Harry se suicida, fin.iLove1D&JLS escribió:Tengo ganas de matar a Caroline y a Emily, hasta ya tengo una idea de cómo hacerlo :twisted:... Aunque es un poco perver , pero que conste que NO ES violarlas, eh? Será perver, pero no es nada sobre violación sexual... :roll:
¿PERO EMYLLY MORIRÁ VERDAD? YO SÍ QUIERO!!! :twisted:
iLove1D&JLS
BUAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA ¿enserio quieres que muera? Si de verdad quieres, planearé su muerte, pero antes de que muera, tiene que pasar algo malo entre Harry y _____, pero si quieres la mato, elige jajajajaiLove1D&JLS escribió:@Aldanuuus escribió:Tranquila, Harry ya aprendió a respetarla:) Emilly morirá, porque ______ sin querer le mata con un cuchillo, ellos se casan, viven felices, pero _______ se atraganta con las perdices, muere. Harry se suicida, fin.iLove1D&JLS escribió:Tengo ganas de matar a Caroline y a Emily, hasta ya tengo una idea de cómo hacerlo :twisted:... Aunque es un poco perver , pero que conste que NO ES violarlas, eh? Será perver, pero no es nada sobre violación sexual... :roll:
aldanus
@Aldanuuus escribió:BUAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA ¿enserio quieres que muera? Si de verdad quieres, planearé su muerte, pero antes de que muera, tiene que pasar algo malo entre Harry y _____, pero si quieres la mato, elige jajajajaiLove1D&JLS escribió:@Aldanuuus escribió:Tranquila, Harry ya aprendió a respetarla:) Emilly morirá, porque ______ sin querer le mata con un cuchillo, ellos se casan, viven felices, pero _______ se atraganta con las perdices, muere. Harry se suicida, fin.iLove1D&JLS escribió:Tengo ganas de matar a Caroline y a Emily, hasta ya tengo una idea de cómo hacerlo :twisted:... Aunque es un poco perver , pero que conste que NO ES violarlas, eh? Será perver, pero no es nada sobre violación sexual... :roll:
MATAR!!!! :twisted:
iLove1D&JLS
Que
No lo puedo creer
QUE MALA
No la dejes así
No lo puedo creer
QUE MALA
No la dejes así
ama321
Ajaggdbdjbdhdbjdjdjdhggdjdkifvdshvhhfihf
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La lectora ama321 ha muerto
Por que la dejaste así
Están invitados al entierro que es
Un día cualquiera en un lugar
POR DIOS !!!!!!
Siguela RÁPIDO
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por que la dejaste así
POR DIOS !!!!!!
Siguela RÁPIDO
ama321
Pues que así sea, no te quejes de las consecuencias, sufriréis jajajaiLove1D&JLS escribió:@Aldanuuus escribió:BUAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA ¿enserio quieres que muera? Si de verdad quieres, planearé su muerte, pero antes de que muera, tiene que pasar algo malo entre Harry y _____, pero si quieres la mato, elige jajajajaiLove1D&JLS escribió:@Aldanuuus escribió:Tranquila, Harry ya aprendió a respetarla:) Emilly morirá, porque ______ sin querer le mata con un cuchillo, ellos se casan, viven felices, pero _______ se atraganta con las perdices, muere. Harry se suicida, fin.iLove1D&JLS escribió:Tengo ganas de matar a Caroline y a Emily, hasta ya tengo una idea de cómo hacerlo :twisted:... Aunque es un poco perver , pero que conste que NO ES violarlas, eh? Será perver, pero no es nada sobre violación sexual... :roll:
MATAR!!!! :twisted:
aldanus
JAJAJAJAJA ahora morirá a petición de una lectora, no desesperen jajajaama321 escribió:Que
No lo puedo creer
QUE MALA
No la dejes así
aldanus
JAJAJAJAJAJAJJA pero todvía no te mueras! Al menos espera a que se acabe jajajajajajajajaama321 escribió:Ajaggdbdjbdhdbjdjdjdhggdjdkifvdshvhhfihf
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por que la dejaste así
POR DIOS !!!!!!
Siguela RÁPIDO
aldanus
TENIAS RAZOON!!! ERA NIALL *.*
ESA ARPIIIIAAAAA COMO LO LLEVO A HARRY PARA QUE PENSARA QUE RAYIS LO ENGAÑARAAA!!! jkagskjgflajg¬¬
JAJA pero harry igual le creyo a rayiis! Muere bitch *.* jajaja xD
SEGUILA! (:
ESA ARPIIIIAAAAA COMO LO LLEVO A HARRY PARA QUE PENSARA QUE RAYIS LO ENGAÑARAAA!!! jkagskjgflajg¬¬
SEGUILA! (:
Lara.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA dios mío, si ya se ponen así por eso, con el final de la historia me van a matar jajajajaLara. escribió:TENIAS RAZOON!!! ERA NIALL *.*
SEGUILA! (:
aldanus
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16