O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Mar 13 Nov 2012, 3:12 am

me encanto el capitulo
espero que la sigas
jajjaajjaja
bett1D
bett1D

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 13 Nov 2012, 7:05 am

bett1D escribió:me encanto el capitulo
espero que la sigas
jajjaajjaja
Muchas gracias! Ahoraa la seguiré al acabar los deberes jajajaja muchas gracias, linda;)
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Mar 13 Nov 2012, 9:49 am

CAPÍTULO 14.
Who is who?

-Sé que te da miedo la película, pero tampoco hace falta que te subas encima mía. -le dijo Buney a Niall causando las risas de todos menos de este.
-¡Ya! Dejen de reirse de mi, saben que me dan miedo estas películas.-dijo. Desde eso, nadie más habló y nos concentramos en la película. Harry era malo. Él puso una película de miedo a posta, para aprovechar. Sabe perfectamente que me da miedo.
-No entres ahí...-susurré. -¡Ah! -grité cuando entró, escondiendo mi rostro entre el pecho de Harry. Me dí cuenta de lo que hacía y me iba a apartar, pero una mano en mi cintura me detuvo.
-Sh, no pasa nada pequeña. Sabes que siempre estoy aquí.-¿qué irónico, no? Que siempre esta para mi, dice. ¿Dónde estuvo durante dos años? Bien, calma, _____, tú lo dejaste, no él. Tan solo le sonreí. Ahora si que tenía ganas de llorar, esto de hacerme la que no me importa nada, no me va. Me levanté, con las miradas de todos posadas en mi. Cogí mi abrigo, abrí la puerta y me fui. Necesitaba pensar.

Narra Harry.

Ví como se levantaba y salía fuera de la casa. Harry, ¿eres idiota? Pensé. Es decir, todo iba bien, y tenías que decir eso para fastidiarlo más. Me levanté dispuesto a seguirla.

-Harry, será mejor que la dejes un poco sola. -yo le miré confundido.- Hoy, ella vinó contra su voluntad, y no creo que lo este pasando tan bien como parece. -dijo Niall. Yo solo le miré. ¿Entonces por qué se portaba bien conmigo? En verdad, conozco a _____ lo suficiente, pero jamás fui capaz de entenderla. Ahora me pongo en su lugar, intentó pensar en todo por lo que pasó ella, y yo creo que me daría una bofetada, y no me dirijiria la palabra, nunca, JAMÁS en la vida. Ella esta haciendo un gran esfuerzo. ¡Soy un estúpido! ¿Cómo no me dí cuenta? La había visto sonreir mil y una veces, y hoy no era una de esas sonrísas que me regalaba cada mañana al desperar. ¿Y cómo iban a serlo después de lo que hice? Negué con la cabeza. Saldría a pesar de lo que Niall dijera.
-Styles, no vayas. Deja de hacerle daño. -dijo Niall. -¿Sabes como me la encontré hoy cuando fui? Llorando. -miré al suelo. -¿Sabes como estará si vas? -yo no contesté. -Llorando. -Le miré. Él tenía razón, pero algún día lo tendría que arreglar, y no puedo esperar más. Haciendo caso omiso a lo que dijo, abrí la puerta y salí. La busqué por al rededor del recinto, y pensé. ¿Dónde estaría? Claro, lo sabia. Seguramente este en el parque trasero; ella solia ir al parque cerca de nuestra casa a pensar. Caminé hasta allí, y la ví.

Narrador.

_____ estaba pensando en lo que hacía. ¿De verdad soportaría mucho más tiempo esto? Ella estaba dolida, y bajo presión. Quería volver a estar como antes, pero no podía. Ese dicho de ''si lo quieres, lo puedes''. Pues es mentira. Ella quiere que todo este bien, y lo quiere con toda su alma, pero no podía. Se valanceaba en el columpio lentamente, mientras las primeras gotas empezaban a caer por su rostro. Empezó a cantar ''Taken'', de los chicos. Entonces sintió la presencia de alguien y giró la cabeza. Ahí estaba su perfecto marido, sentado en el columpió de al lado con los ojos cerrados mientras una lágrima caía por uno de sus ojos. De repente los abrió.

-¿Te acuerdas el día que estábamos en el parque? ¿El dia que te conocí? -le preguntó el castaño. _____ tan solo asintió, mirando a la nada. No quería mirarlo a los ojos. Él prosiguió. -Ese día, fue le mejor día de mi vida. -dijo. -Ese día, antes de eso, caminaba por el parque pensando como sería estar enamorado. Cómo sería sentir esas mariposas de las que todos hablan. Ese día, empecé a creer que mis posibilidades de enamorarme, de irían sin tan solo haberme pasado. Pero ese día, apareciste tú. -ella lloraba cada vez más fuerte, mientras Harry en con el silencio de sus lágrimas, que cada vez caían más fuerte seguía. -¿Sabes eso de ''amor a primera vista'', yo no creo que fuera así. Yo simplemente pensé, ''No creo que haya nadie mejor para ser el amor de mi vida''. Y tú...-suspiró mientras las lágrimas caían. -Que con tan solo una sonrísa, tan solo una mirada, con un simple ''hola'', alegrabas mi día entero, tú, la que me daba ánimos para seguir. Poco a poco te fui conociendo, y si antes pensaba que eras el amor de mi vida, en tan solo unas semanas habías demostrado que estaba en lo correcto. Nuestros padres decían que éramos jóvenes, que nos arrepentiríamos, ¿recuerdas? -ella asintió. -¿Y? A mi no me importaba nada, solo tú. Y si tú estabas a mi lado, yo sería feliz, mucho más de lo que ya lo era sabiendo que eras mi ''amiga''. Luego nos casamos, todo iba bien hasta que... -él se cortó y ella lloró más fuerte. Ambos lloraban, ahora a Harry ya le daba igual que supieran que estaba llorando. -No sabes lo duro, que fue vivir sabiendo que no me querías, sabiendo que cada mañana no podría despertar, mirar la cara con la que duermes, y cuando tus ojos verdes salen a la luz, soltar un ''buenos días, princesa''. Saber que ninguno de mis días importantes estarías ahí, saber, que ya no serías mía. -_____, por fin se dispuso a hablar.
-Harry, tú no sabes nada. Si crees que tú lo pasaste mal, yo no sé, entoneces yo moría. -ella lloraba. -Lloré todas y cada una de las noches hasta el día en el que ví tu entrevista. Miraba las noticias, buscaba en internet, leía todos tus tweets, todas tus novedades, tenía mil y unas fotos tuyas, a medida que ibas creciendo. Tú, no sabías nada de mi, podías vivir con ello.
-No, no podía. -respondió.
-Déjame acabar. -le pidió la rubia. Él asintió. -Yo no podía dejar de pensar en ti, porque no nadie me dejaba hacerlo. Si no era Niall, o los chicos, eran las revistas. Si no eran las revistas, era Gemma. Si no era Gemma, era Anne, si no era ella era la televisión, sino twitter. Harry, -dijo ella soltándo un sollozo. -Aunque yo no quisiera, tú, formabas parte de mi día a día, contra o no mi voluntad. -y ahí ninguno pudo más. Ella se tiró al suelo llorando como jamás lo había hecho, él se levanto y se tiró a su lado. Ambos lloraban, Harry se estaba desahogando después de tantos años reteniendo eso. Él, a diferencia de ______, no tuvo tanto tiempo para llorar, ni para nada.
De repente ______ escondió su cabeza en el pecho de él, y él la rodeó con un brazo. Así siguieron, llorando, hasta que ya no había más lágrimas que derramar, y el cansancio les pudo.
aldanus
aldanus

Mensaje por bett1D Mar 13 Nov 2012, 12:15 pm

aaa que lindo el capitulo, me encanto, en serio
fue muy dilce y romantico, y triste tambien
sigelaa
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por ama321 Mar 13 Nov 2012, 12:48 pm

Nueva lectora
Dios estoy llorando Siguela
Me encanta
ama321
ama321

Mensaje por aldanus Mar 13 Nov 2012, 1:46 pm

bett1D escribió:aaa que lindo el capitulo, me encanto, en serio
fue muy dilce y romantico, y triste tambien
sigelaa
besos
Dentro de poco subiré! Gracias por seguir leyendo Linda, sé que no entienden lo de Buney, pero esque me equivoqué de nove jaajajaja
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Mar 13 Nov 2012, 1:47 pm

ama321 escribió:Nueva lectora
Dios estoy llorando Siguela
Me encanta
Bieeeeeeeenvenida! Muchas gracias, me encanta que te guste jajajaja besos linda! :D
aldanus
aldanus

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 13 Nov 2012, 1:54 pm

Esto ha sido muy fuerte para mí... :(

POR FIN HARRY LA PUSO EN SU SITIO A LA CAROLINE ESA!!!

SIGUE!!! :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por aldanus Mar 13 Nov 2012, 2:08 pm

iLove1D&JLS escribió:Esto ha sido muy fuerte para mí... :(

POR FIN HARRY LA PUSO EN SU SITIO A LA CAROLINE ESA!!!

SIGUE!!! :)
JAJAJAAJAJAAJAJAJA moriréis con el final, aún falta, pero sé que me mataréis jajaja
aldanus
aldanus

Mensaje por Lara. Mar 13 Nov 2012, 4:40 pm

hermoso capitulo! me hiciste llorar :'(
al fin saben lo que sintio el otro!
ahora... QUE VUELVAN! khsgajshgfkajhgdsfka ?)

SEGUILA! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 6:51 am

Lara. escribió:hermoso capitulo! me hiciste llorar :'(

JAJAJAAJAJ sii :) Bueno, intentaré subir ahora, dentro de poco, esque estoy enfermita, pero subiré;)
aldanus
aldanus

Mensaje por Lara. Miér 14 Nov 2012, 8:20 am

@Aldanuuus escribió:

JAJAJAAJAJ sii :) Bueno, intentaré subir ahora, dentro de poco, esque estoy enfermita, pero subiré;)

Oh que te mejores linda :) sube cuando puedas, besoote :)
Lara.
Lara.

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 8:52 am

CAPÍTULO 15.
When everything changed.

El sol pegaba fuerte contra sus párpados, y poco a poco, _____ fue abriéndolos. Sentía unas manos en su cintura y cuando miró, ahí estaban. Esperando a lo que fuera ver, levantó la vista y ahí lo vió, durmiendo. Harry era la perfección diariamente, pero durmiendo...¿Durmiendo? Durmiendo era un ángel caído del cielo. Era tan bonito como esperar para ver una puesta de sol, era...era hermoso. Sonreía casi siempre cuando dormía, por lo tanto, dormía con hoyuelos. Sus facciones estaban todas relajadas, con lo cual le daba un aspecto suave y sereno. Ella rió y posó su mano en su mejilla. Suspiró.

-Ojalá fuera esto lo que viera todas las mañanas, y no un espacio vacío de la cama. -dijo _____. Se dispuso a levantarse, pero la mano que tenía en la cintura, la apretó más contra el cuerpo del castaño. Éste, empezó a parpadear hasta quedar cara con cara.
-Y ojalá fuera esto lo que viera nada más despertar. -dijo él. _____ enrojeció. Pronto volvió a mirar al suelo. -No evites mi mirada, me gusta ver tus ojos. -ella negó por lo bajo. Estaban aún en el parque, en el suelo acostados. ______ se levantó, pero Harry le cogió por la mano.
-Harry...-musitó ella.
-Por favor, quédate. -dijo él suplicando. -Quédate un momento a mi lado, como lo hacías antes. Ella asintió y se acostó a su lado. Con la cabeza apoyada en el pecho del chico, comenzó a pensar en todo lo que había pasado anoche. Eso había sido genial, por fin le había dicho todo. Todo lo que llevaba guardándose durante tantos, y tantos años, días, meses, horas, minutos y segundos. Harry comenzó a acariciarle el pelo, enredando sus dedos en este. - I wanna be last, yeah. Baby let me be your, baby let me be your last first kiss. I wanna be first, yeah. Wanna be the first to take it all the way like this. And if you, only knew, I wanna be last, yeah. Baby let me be your last, your last first..kiss. -comenzó a cantarle él.
-Harry. -lo llamó la rubia.
-Dime, pequeña. -le respondió él. Ella moría de ternura, pero no podía reflejar eso, asique simplemente puso una mueca.
-Bueno..creo..creo que tendríamos que hablar, ¿no? -preguntó insegura.
-¿Hablar? ¿Hablar de qué? -le preguntó confundido mientras aún acariciaba su pelo.
-Bueno, ya sabes. Ayer no hablamos, ayer nos gritamos. -explicó ella.
-Yo no grité; yo me desahogué. Y no creo que para ti haya sido diferente. -ella bajó la cabeza. -Ambos era lo que teníamos que decir, no creo que haya nada más. -añadió.
-Bueno, pues yo creo que si que lo hay. -dijo la rubia.-Me habré desahogado, pero que yo sepa, todo sigue igual, nada cambió. Seguimos en las mismas.
-Pues yo no. Ahora puedo decir que te amo cuando me de la gana, porque ya lo sabes, y el resto me da igual. -dijo indiferente. -También podré hacer esto, -dijo robándome un beso. -porque me dará igual que me pegues, que me insultes o que nos quiten unas fotos. Yo te amo, y a las personas que se les ama se les demuestra cariño.
-A buenas horas apareces con el cariño. -dijo irónica.
-______, sabes que te pedí perdón mil y una veces, sabes por que lo hice, ya ya no sé que hacer para que me perdones. -ella lo miró. -Sabes que jamás lo haría, que te amo. Sabes que no a cualquiera le digo te amo. Solo a mi mamá, a Gemma, por la cual por cierto he perdido cierto respeto, y a mi abuela. -Yo reí.
-Harry, eres idiota, Gemma no tiene la culpa de que seas un celoso. -rió ____. Bien, Harry sentía como iba fluyendo.
-Bueno, si ella me lo hubiera dicho....
-¿La hubieras dejado salir con Niall? -preguntó la rubia inocente.
-Claro que no. -rió sarcástico.
-¿Entonces? ¡Celoso! -le dijo la chica.
-No le hubiera dejado, pero al menos la tendría vigilada. -ella rió ante su pregunta.
-Ay, Harold, eras, eres y serás tan celoso. Enserio, creo que nunca conoceré a alguien tan celoso como tú. -dijo ella.
-Lo siento, tan solo protejo lo que es mío.
-Las personas no son de nadie. -respondió ______.
-Yo no creo eso. -respondió. -Mira tu cuello. -la chica se lo miró, y ahí vió la cadenita ''You always will be mine'' -H. La recordaba. Harry se la había regalado el día en el que le declaro su amor por ella. Jamás en la vida, ni siquiera cuando discutieron y pasó todo este tiempo, se la había sacado. JAMÁS. Al verlo, sonrió. -¿Y bien?
-Esta bien, solo fue una excepción. -respondió indignada dándose la vuelta.
-¿Fue? Es, y será, princesa. -le respondió mientras la apegaba a él y rodeaba su cintura con un brazo.
-Harold, no me hables, ¿no ves que estoy enfadada? -dijo divertida. Él soltó una carcajada. -¿De qué te ríes?
-Lo siento, sé que eres incapaz de enfadarte con alguien y menos conmigo. -dijo dándole un beso en la nariz. _____ no sabía por qué, pero estaba dejándose. Si la besaba, no ponía resistencia; si le coqueteaba, ella le respondía. Y le gustaba, echaba de menos esto.
-¿Vamos a la piscina? -preguntó él.
-¿Harry? ¡Claro que no! -dijo como si fuera la pregunta más obvia.
-Pues al menos acompáñame. -añadió el castaño. Así, _____ tomada de la mano con Harry, lo acompañó a la piscina. Él se empezó a desvestir. Su cuerpo había evolucionada, ¡Y VAYA SI LO HABÍA HECHO! Se notaba que lo había estado trabajando. Dios, mío. Perfección en estado puro. Cuando tan solo quedó en bóxers ______ se sonrojó. -Oh, vamos. Me has visto muchas veces así, o sin nada. -dijo divertido.
-Eres un idiota, Harry. -dijo ella girando la cara con vergüenza. Harry se acercó.
-¿Seguro que no te quieres meter? -preguntó Harry tentándola.
-Claro que no, además no traje bañador. -respondió.
-_______, te he visto millones de veces en ropa interior, y sin nada.
-No es lo mismo.
-¿Voy a ver algo que no haya visto ya? -preguntó él.
-Puede...-_____ rió. Lo único nuevo que podía ver era un tatuaje que se había hecho un día antes de que Harry y ella se separaran. Era una ''H'' enrosacada con un ocho tumbado. Tenía vergüenza de que se lo viera. Él me miró raro entonces se acercó al borde de la piscina. Yo corrí y lo tiré, y así cayó. Comencé a reir hasta caerme al suelo de la risa.
-¡Oh! ¡No has hecho eso! -dijo desde el agua. Yo reía aún más. -Ya verás. -entones mientras seguía riendome, él me tomó por la cintura elevandome.
-¡BASTA HARRY! JAJAJAJAJAA ¡NO ME TIRES! ¡NO! ¡NI SE TE OCURRA! ¡MORIRÁS!
-Pero valdrá la pena verlo. -y así me tiró con él. Al llegar al fondo sentí como una presión se hacía contra mis labios. Y así comenzó un beso suave y tierno con Harry bajo el agua. Poco a poco nuestros cuerpos iban saliendo a flote, pero nosotros seguíamos. Al estar en la superficie, yo ya estaba apoyada contra una de las esquinas de la piscina mientras él tenía sus manos sobre mi cintura.
-Aham. ¿Interrumpo algo? -dijo la voz del duende. Al momento los chicos se separaron. _____ avergonzada y Harry con una sonrísa.
-Pues como veras...-dijo Harry.
-No Niall, claro que no. -dijo la rubia con una mirada amenazante sobre Harry, la cual le causó gracia.
-Ah, sólo venía a avisarles de que se vayan a cambiar o algo, dentro de poco estará la comida. -avisó. Harry y yo salimos de la piscina. Él me dijo que me cambiara en su habitación, que él iría a otra y que me cogiera la camiseta que quisiera. Yo asentí. Al entrar en su habitación, su olor me llegó por todo el lugar. Había marcos de fotos, y no pude evitar sonreír al ver que un estante estaba todo dedicado a fotos mías. En un momento llegué a una foto, era de un día antes de que todo pasara. Había una carta en él ''Para el amor de mi vida''. Al verla, me extrañé. No se la había dado yo, pero tampoco me la había dado él. La iba a coger, cuando escuché risas del otro lado, entonces me aparté. Solo eran Niall y Liam haciendo el idiota por el pasillo. Me dispusé a buscar ropa, ya que no quería otro susto. Ya me inventaría una excusa después para venir y abrirla. Busqué en su armario, y cogí una camiseta suya que me quedaba de vestido. Era de los Ramones. Después uno de sus calzoncillos, pero de los apretados no, de los de cuadros grandes, me quedaban como pantalones cortos. Primero me saqué el pantalon y me empecé a poner los calzoncillos. Después me saqué la camiseta, y cuando estaba cogiendo la de Los Ramones una voz erizó mi piel.

-Jamás había visto ese tatuaje. -dijo él.
-Ehm...¿qué tatuaje? -dije dándome la vuelta. Shit, para qué me lo habré hecho en la espalda.
-Ese. -dijo señalando.
-Yo aquí no veo nada. -dije haciendome la tonta.
-Del otro lado, linda. -dijo dándome la vuelta, como si nada. -Me gusta. Yo también tengo uno. -y en su muñeca me enseñó una flecha que atravesaba mi nombre. Era hermoso.
-Yo..estem..-no sabía que decir. ¡Maldita sea! Bufé. -Me lo había hecho como regalo un día antes de...ya sabes. -dije evitando su mirada.
-Yo también, pero el mío es mejor. -dijo acercándose.
-¡Mentira! El mío es mejor. Y me dolió mil demonios cuando me lo hice. Tú tienes treinta y nada. -él rió. Comenzó a besarme y acto seguido enrosqué mis manos en su cuello. Se sentía tan bien. Harry comenzó a bajar al cuello. Sabía que era mi punto débil, y empezó a dar leves mordiscos.
-Al menos podían ir con ropa. -dijo Louis gracioso desde la puerta. Entoncess me dí cuenta de que yo estaba aún si camiseta y Harry con una toalla, ya que habia venido a buscar ropa interior.
-¡Louis! ¡Deja de molestar! -le gritó Harry molesto.
-Esta bien, esta bien. Solo venía para avisarles que la comida ya estaba. -y así nos dejó. Él me miró. Juraría que el timbre había sonado, pero estaba demasiado perdida en sus ojos color esmeralda.
-¿En qué estabamos? -dijo Harry acercándose, a lo cual reí.
-Eso, ¿a qué estaban? -dijo aquella voz desde la puerta. Yo tragué fuerte.

aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 8:53 am

Lara. escribió:
@Aldanuuus escribió:

Oh que te mejores linda :) sube cuando puedas, besoote :)
Muchísimas gracias, tan solo tengo gripe, pero bueno, no las quería dejar sin CAP, asíque, ahí lo tienen! Besos! xx
aldanus
aldanus

Mensaje por Lara. Miér 14 Nov 2012, 9:23 am

OMFG!!! Quien llego?

ME ENCANTO EL CAPITULO! SEGUILA (:
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba