O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JennaWu3 Lun 10 Dic 2012, 12:14 pm

Holaaaaa,soy Valentina tu nueva lectora desde hoy, ame esta novela me llamo mucho la atención y luego la ame, la rayis y Harry han tenido muchos problemas :( Pero por suerte siempre saben como arreglarlos ;) Síguela Porfavor necesito saber que pasara con Katy Perry, Porfavor continuala please siiiiii? :fiu: Buenooo un Beso y si me pusieran a elegir quisiera una segunda temporada, lo digo porque en la pág. Anterior tu hablastes de eso bueno ahora si Chaitoooo un beso, amo tu novela :(L): :(L): :P
JennaWu3
JennaWu3

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 10 Dic 2012, 12:16 pm

JennaWu3 escribió: Holaaaaa,soy Valentina tu nueva lectora desde hoy, ame esta novela me llamo mucho la atención y luego la ame, la rayis y Harry han tenido muchos problemas :( Pero por suerte siempre saben como arreglarlos ;) Síguela Porfavor necesito saber que pasara con Katy Perry, Porfavor continuala please siiiiii? :fiu: Buenooo un Beso y si me pusieran a elegir quisiera una segunda temporada, lo digo porque en la pág. Anterior tu hablastes de eso bueno ahora si Chaitoooo un beso, amo tu novela :(L): :(L): :P
Aaaaaush, hola Valentina:) Amo tu nombre, que lo sepas! Muchísimas gracias...sé que al principio no esta muy bien redactado, y pasan demasiadas cosas dramáticas, pero intentaré mejorarlo JAJAJAJAJA bueno, subiré de nuevo hoy si puedo, pero no prometo nada. Estoy muy deprimida con esto que acabo de ver http://twitpic.com/bktwbh Harold es mío, de nadie más. Maldita arpía. JAJAJAJ ok, te estoy contando mi vida, besines linda;)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Lun 10 Dic 2012, 2:04 pm

@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:siguela amoor! y no te olvides de leer mis comentarios,me tienes que aclarar cosas! espero que todo se solicione y si ya se soluciono te doy un abrazo
¡Holaa! Siento muchísimo haber desaparecido por un tiempo...tuve problemas con mi novio, y no estaba con ganas para escribir. Pero ahora mismo subiré capítulos, solo denme tiempo para escribirlos. Y no, jamás te cambiaría, eres la primera persona que me escribió un comentario tan largo, y sepa señorita que con ese tipo de comentarios me alegra usted el día:) Besitos linda, igual yo te doy ese abrazo! :D

Aldanuuus. xx
hey! que bueno que no me cambies! me estaba preocupando! y tu me alegras el dia a mi!! amo tu novela y te amo a ti!! jajaja señorita,quiero que este enterada que tu novela me hace sonrreir mas que la lluvia(?
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por pcmg98 Lun 10 Dic 2012, 10:58 pm

Hola! Soy nueva lectora y me gusta mucho esta novela. Mmm, siguela pronto. Ahh por cierto, me llamo Patricia, soy de Venezuela :D
pcmg98

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 11 Dic 2012, 5:55 pm

Soy una pesima lectora. Los siento por no haber comentado :'((( por favor siguela. Es mi idea o la secuestraron ('?) no me dejes con la duda ya SIGUELA pleaseeeeeee....<3 IloveYou<3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 4:41 am

raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:siguela amoor! y no te olvides de leer mis comentarios,me tienes que aclarar cosas! espero que todo se solicione y si ya se soluciono te doy un abrazo
¡Holaa! Siento muchísimo haber desaparecido por un tiempo...tuve problemas con mi novio, y no estaba con ganas para escribir. Pero ahora mismo subiré capítulos, solo denme tiempo para escribirlos. Y no, jamás te cambiaría, eres la primera persona que me escribió un comentario tan largo, y sepa señorita que con ese tipo de comentarios me alegra usted el día:) Besitos linda, igual yo te doy ese abrazo! :D

Aldanuuus. xx
hey! que bueno que no me cambies! me estaba preocupando! y tu me alegras el dia a mi!! amo tu novela y te amo a ti!! jajaja señorita,quiero que este enterada que tu novela me hace sonrreir mas que la lluvia(?
Aaaaaw, que linda:') Ahora subo! :D
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 4:42 am

pcmg98 escribió:Hola! Soy nueva lectora y me gusta mucho esta novela. Mmm, siguela pronto. Ahh por cierto, me llamo Patricia, soy de Venezuela :D
¡Hola Patri! ¿Te puedo llamar Patri? JAJAJAJAAJAJ me encanta que te haya encantado, enserio:') Muchas gracias, enserio, ahora mismito subo! :D Besotes;)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 4:43 am

Alejandra Malik M. escribió:Soy una pesima lectora. Los siento por no haber comentado :'((( por favor siguela. Es mi idea o la secuestraron ('?) no me dejes con la duda ya SIGUELA pleaseeeeeee....<3 IloveYou<3
Humm...puede ser, puede ser, no te desvelaré nada, igual ahora subo JAJAJAJAJAJA para nada, linda, comenta cuando puedas, yo te sigo queriendo igual JAJAJAJA besitos;)
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 4:51 am

ATENCIÓN

Chicas, siento decirles que la novela esta llegando a su fin. La verdad ya no se me ocurren muchas ideas, y estoy con otra novela que se llama Mr.X {Harry Styles & Tú}, asíque tampoco tiene mucho modo seguir esta. Es la primera que hice, y no me salió como esperaba, en el principio la jodí un poco y ya no me quedan ideas. Espero que lo entiendan, enserio. No me odien, besitos:)
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 5:35 am

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Harold1

CAPÍTULO 21. (IN)FELICIDAD.

Me dolía demasiado la cabeza. Intenté abrir los ojos, pero no podía. Simplemente no se abrían. Conseguí, (después de varios parpadeos), que la luz se hiciera visible. Digo luz, pero la verdad estaba todo sumamente oscuro. ¿Dónde estaba?

-¿Hola? -pregunté, pero no obtuve respuesta. -¡¿HOLAA! -dije más alto.

Escuché como una puerta se abría, y el sonido de unas llaves repiqueteando contra las paredes resonó en mis oídos. Vaya, si que estaba bien abajo. Comencé a asustarme.

-Vaya, veo que has despertado, idiota. -dijeron detrás de la puerta. Oh dios mío. Esa voz...¡si! Ya lo recuerdo. La voz de la chica que supuestamente ayer me llevó a mi casa. Maldita arpía.
-¡AYUDA! -comencé a gritar. -¡POR FAVOR! ¡AYUDA! -ella rió tras la puerta.
-De nada te va a servir gritar. Nadie te puede escuchar. Entonces la puerta se abrió.
-¿Tú? -pregunté confundida.

-Niall, ya no sé que hacer. -exasperado pasé mi mano por el pelo. -La he llamado dieciséis veces, pero ninguna me ha contestado. No ha dado señales de vida. -le conté a mi amigo, que con toda la pascimonia del mundo comía una hamburguesa. ¿No tenía preocupaciones o qué?
-Déjala tranquila. Quizás no te quiere ver.
-¿Tampoco a sus amigas? -se encogió de hombros. -¡Vamos Niall! Ya ha pasado un día, y sigo sin saber nada de ella.
-Harry, no te preocupes tanto. Después de todo, es todo por tu culpa .Siempre lo es. -vaya, que buen amigo tengo. -Seguramente necesite estar sola, y un poco de tranquilidad. Tan solo déjala. -Yo suspiré. -Si mañana aún no ha dado señales de vida, iremos a ver qué le pasa. ¿Vale? -yo asentí, pero sabía que algo le pasaba.

-Te he dicho que me sueltes, zorra. -la amenacé de nuevo.
-Che, che, che. -dijo ella con una sonrísa. Como la odiaba. -Respeta a tus mayores. -largó una carcajada. -Me vuelves a hablar así, y no te daré ni la oportunidad de que tu noviecito te venga a rescatar. -yo reí.
-Sé que me tienes envida, linda. -ella estaba roja de la furia. -Pero secuestrarme no te va a dar más puntos para que Harry te quiera. Eres poca cosa para él. -sonreí victoriosa.
-Te voy a...-pero fue interrumpida.
-¡Amor! ¡Ya estoy aquí! -no. No podía ser. -Oh, veo que ya la tienes...-esbozó una sonrisa. Una de las muchas que me había brindado a mi en esos buenos tiempos. Entonces me dí cuenta de lo que pasaba. Comencé a reirme duramente. Tanto, que hasta, (con la silla a mis espaldas), caí rendida al suelo de muerta de la risa.
-¿De qué te ries, estúpida? -preguntó la rubia.
-¡DE VOSOTROS! -seguí carcajeando ahora más fuerte. -Enserio, dáis pena. ¿Vosotros os consideráis mis secuestradores? -volví a reir bajo las miradas fulminantes por parte de ambos. -OMG, ¡estoy muerta de miedo! ¡Que alguien llame a la policía! -y volví a reir más fuerte aún. -Sois patéticos.
-Amor, tréme el teléfono. -le exigió él a la rubia. Ella asintió y minutos después, el teléfono estaba en sus manos. Un toque, dos toques, tres toques...¿a quién llamaba?
-¿Hola? -escuché su voz. No, a Harry no.
-Ni hola, ni hostias. -respondió él brusco. -Tenemos a la chica. -se escuchó como su respiración aumentaba de velocidad.
-Qué...¿Qué chica? -sonaba temeroso.
-No te hagas el idiota. Tenemos a _______. -me miraron- Y como no hagas lo que te pedimos, no saldrá de esta. -Harry estaba nervioso, se notaba por los ruidos de sus casi sollozos y su respiración acelerada.
-Y..y ¿cómo sé que esta viva? -preguntó. Esa pregunta fue astuta. Los dos idiotas se miraron y me tendieron el teléfono.
-Harry, no hagas ni caso. Son dos idiotas. No me harán nada. Igual te espero. -dije lo más tranquila del mundo. Él me arrebató el teléfono y la chica se acercó y me pegó una cachetada. Yo solté un gritito.. ¡PERO QUÉ TE PASA, IDIOTA! -le solté pegándole una patada.
-¡_____! -dijo Harry.
-Ya obtendrás noticias nuestras. -colgó mi ''secuestrador''.
-¿Qué haremos ahora contigo, dulce ______? -yo tragué saliva.

-¿Quién era, Harry? Estás un poco pálido. -dijo Niall.
-La tienen, Niall. -él me miró sin entender. -Tienen a _______.
aldanus
aldanus

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 12 Dic 2012, 9:08 am

A SU FIN??' ENSERIO'.....TE JURO QUE SE ME LLENARON LOS EYES DE LAGRIMAS :'(((((((((((((((((((...PERO BUENO...TERMINALA & CUIDATE :')
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 12 Dic 2012, 9:35 am

NUEVA LECTORA SDFHSJKAFHKASHDFJK ME LLAMO ABI SABES TIENES QUE SEGUIRLA TE LO ORDENO TIENES QUE SEGUIRLA SADFJASFK PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

BESOTES :)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 10:03 am

Alejandra Malik M. escribió:A SU FIN??' ENSERIO'.....TE JURO QUE SE ME LLENARON LOS EYES DE LAGRIMAS :'(((((((((((((((((((...PERO BUENO...TERMINALA & CUIDATE :')
Me temo que si;( Pronto os dejaré la sinópsis de la otra, por si la queréis leer amor:) Besotes!
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 10:04 am

Frabi.onedirection escribió:NUEVA LECTORA SDFHSJKAFHKASHDFJK ME LLAMO ABI SABES TIENES QUE SEGUIRLA TE LO ORDENO TIENES QUE SEGUIRLA SADFJASFK PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

BESOTES :)
Bienvenida! Veo si vuelvo a subir capítulo hoy:) Besitos lindura! :3
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Miér 12 Dic 2012, 11:56 am

QUE CARAJO?? es que tu me estas jodiendo!!!(perdon por el bocabulario) pero no puede ser!!! ya se quien la secuestro,osea que chico pero no me acuerdo el nombre por que casi siempre me olvido el nombre de las personas que no me caen! la cosa es que lkwnjqlfkgnjweorhgklngurg me entiendes???? que va a hacer harry,que le van ha hacer a ______!? esto esta bueno.... me gusstaa! mucho mucho muchoo! wululuuu! siguela si? me encanta!! son muy jwdfkgbwekjfrbg harry es un tarado,y niall no es diferente!! que tiene en la cabeza?monos? no no noo! el tiene que apoyar a su amigo y no lo hace!! es para pegarle! PARA PEGARLE!!! bueno creo que tengo que tranquilizarme por que soy muy sexy para estar tan loca(no se por que dije eso,askadaska!) soy rara? quien sabe) tengo un ojooooooooooooo! tu tienes uno? ja!! no tienes un ojooo!! bualubualu!!

bueno siguela hermosa,me gusta muchoo!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba