Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
¡Hola! Es la primera vez que dejo por aquí un comentario, así que no sabrás quién soy. Aunque hace tiempo que empecé a leer tu novela, y me encantó desde el principio. Pero hoy me he registrado sólo para poder comentarte :) ¡Adoro esta novela! Gracias a Dios ha despertado Harry, porque te juro que pensé que no lo iba a hacer y estaba a punto de ponerme a llorar. Yo es que soy muy sensible y cuando me meto mucho en las historias es lo que me pasa, que lo vivo todo demasiado, ¿sabes? Quizás no me entiendas -casi nadie suele hacerlo- pero bueno...
¡Espero el siguiente capítulo pronto! Dios, es que son adorables. Es precioso darse cuenta de que a pesar de que hayan pasado tres años, se siguen amando igual que el primer día. Odio que siempre ocurra algo que les haga separarse y sufrir, aunque lo mejor son las reconciliaciones.
En fin, lo siento si he escrito demasiado o si soy pesada. Pero cuando me pongo a escribir no suelo parar ._. ¡Un beso! :(L):
¡Espero el siguiente capítulo pronto! Dios, es que son adorables. Es precioso darse cuenta de que a pesar de que hayan pasado tres años, se siguen amando igual que el primer día. Odio que siempre ocurra algo que les haga separarse y sufrir, aunque lo mejor son las reconciliaciones.
En fin, lo siento si he escrito demasiado o si soy pesada. Pero cuando me pongo a escribir no suelo parar ._. ¡Un beso! :(L):
Begin again
Oh, dios mío..¡ERES PURO AMOR! Enserio, me halaga muchísimo:) Ya somos dos, yo al leer soy una fe la historia jajajja enserio, amo que me pongan comentarios largos, y sobretodo si me ponen cosas así, te lo juro, me emociona:') ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ENSERIO! Mañana la seguiré, besitos linda;3Begin again escribió:¡Hola! Es la primera vez que dejo por aquí un comentario, así que no sabrás quién soy. Aunque hace tiempo que empecé a leer tu novela, y me encantó desde el principio. Pero hoy me he registrado sólo para poder comentarte :) ¡Adoro esta novela! Gracias a Dios ha despertado Harry, porque te juro que pensé que no lo iba a hacer y estaba a punto de ponerme a llorar. Yo es que soy muy sensible y cuando me meto mucho en las historias es lo que me pasa, que lo vivo todo demasiado, ¿sabes? Quizás no me entiendas -casi nadie suele hacerlo- pero bueno...
aldanus
esta muy cool lanove....seguila pronto!!!
mery01
CAPÍTULO 19.
Come on, turned around.
-Si mamá, ya estamos de camino. -hablaba con Daisy, mi madre. -Ya lo sé, no te preocupes. Solo pon en MTV a las 20:00, ¿vale? -ella cortó con un simple ''si''.
-¿Quién era, amor? -preguntó el castaño.
-Nada, solo mamá. Ya sabes lo preocupada que es. -el sonrió.
-A alguien tenías que salir. -yo golpeé su brazo.
Hacía ya tres meses que me había mudado a vivir con este fiera. Lo sé, se preguntaran cómo. Desde aquel día en el Hospital, he tenido que estar con él una semana más para su rehabilitación. Al principio, desde el mencionado beso, simplemente no le hablaba. Le ayudaba a hacer las cosas cotidianas, pero no le hablaba. Un día de esos, él me pidió un vaso de agua y yo bajé a la cocina a buscarlo. Típico, Harry era alto, por lo tanto, ¿dónde iban a estar los vasos? Enefecto, en el quinto pino, cabe decir que mi estatura no era la más alta. Opté por coger una silla y subirme a ella, pero un mal movimiento provocó que cayera. Preparada para sentir el firme suelo, me encontré con unos reconfortantes brazos.
FLASHBACK
-¿Ha..Harry? ¿Qué haces aquí? ¡Deberías de estar en la cama! -le dije un poco enfadada.
-Lo siento, esque me acordé de lo alto que estaban los vasos para ti, pequeña. -¿desde cuándo tanta confianza?
-¡Eh! ¿Cómo que enana? No es mi culpa que seas un monstruo. -entonces se me quedó mirando y los dos soltamos una gran carcajada.
-¿Sabes? Después de todo lo que estas haciendo por mi, esto es lo mínimo que puedo hacer. -dijo. Noté como sus ojos color esmeralda brillaban, el mismo brillo que adoptaban mis ojos cuando alguien mencionaba la palabra ''Harry''.
-¿Sabes? Es lo menos que podía hacer yo, después de que tú me defendieras. -los dos reímos. Entonces pasó. La poca distancia que antes había, ya no estaba. Creo que el resto de la historia ya la saben.
FIN FLASHBACK
Ese día hablamos las cosas, reímos como hacia mucho que no reíamos. Estuvimos felices después de tanto tiempo, y llegamos a la conclusión de que vivir sin la existencia del otro, era inevitable. Simplemente imposible.
-¿En qué piensas? -preguntó este cogiendo mi mano.
-En nada, en esto. -me miró. -Voy a asistir a tu primer premio, es todo un honor. -dije enorgullecida. Así era, ibamos camino a los MTV Choice Awards. Bueno, teóricamente todavía no tenían el premio, pero sus Directioners son geniales y no creo que les suponga un problema hacerlos ganar. Ellos tienen todas las papeletas de su parte.
-Creo que no es gran cosa, te mereces esto y más, si tuviera todo el mundo para dartelo. -besó mi mano.- Necesitaba alguien que pudiera estar conmigo en un momento tan importante como este y..¿quién mejor que la persona a la que amo? -esbozó una sonrísa. ¿Se podía ser más tierno acaso? No contemos a Nialler, este chico soltaba arcoirís de su boca. Reí tontamente. -¿Y ahora de qué te ríes? -me miró divertido.
Me sentí estúpida.
-No lo sé, de mis raros pensamientos. -solté su mano. -Y mirá para adelante, no quiero morir antes de ver tu cara de felicidad al ganar el premio.
El resto del viaje fue igual. Hablabamos de todo y nada a la vez, de cosas sin sentido, aunque todo tuviera uno especial estando a su lado. La mayoría del tiempo, cuando me hablaba me quedaba observando todas sus facciones. Parecía un dios Griego. Todo en él era pura perfección, desde sus castaños rizos indefinidos, hasta sus labios rosas y finos. Su cuerpo, ¡oh, su cuerpo! debería ser delito andar así por la calle, lo juro.
Por fin llegamos al estudio y allí ya se podía ver a los otros idiotas, a esos cuatro que alegraban mi vida como otros ningunos, sin contar a Harry, claro.
-¿VAS HAPPENIN? -preguntó el idiota número uno.
-¡ZAYNCITOOOO! -grité al verlo. -¡Perrie! -dije al ver que estaba a su lado. Ella me brindó una cálida sonrísa.
-Te echaba de menos, pequeñaja. -dijo Zayn.
-¡Eh! De pequeñaja nada. -este me tocó la nariz con la punta de sus dedos.
-Ah, muy bien. Deja a tu traficante de zanahorias solito. -dijo el idiota número dos haciendo puchero.
-Cierto, ¡NIALLER! ¡DUENDE MÍO! -dije divertida cambiando el rumbo de mi abrazo al del rubio. Louis funció el ceño.
-¡Linda! -dijo Nialler dándome un fuerte abrazo seguido de un beso en la frente.
-Deja un poco, rubio. -dijo Louis apartándolo de forma cómica y estrechándome contra él. -Sé que me echabas de menos, no lo niegues amor. -dijo haciendo bromas, como siempre. Harry lo miró mal.
-¿Cómo la llamaste? -preguntó poniendo cara de indignación. -Ella es MÍA. -recalcó la última palabra. Louis se le acercó y ambos comenzaron una ''pelea de gallos'', así le llamaba yo cuando los dos elevaban su pecho viendo quien lo elevaba más. Yo rodé los ojos.
-¡Eleanor, hermosa! -dije acercándome a ella y dándole un abrazo.
-¡Muy abandonada me tenías! -dijo esta correspondiéndolo.
-Ya sabes, vida ajetrada. -le guiñé un ojo y ella rió. Me giré, ahí estaba el otro ''no'' tan idiota.
-¡Cucharero! -le grité. Él me miró de mala gana. -¿Qué?
-¡No me llames cucharero, pequeña! -dijo él viniendo a mis brazos y elevándome un poco del aire. -Te extrañábamos. -me dió un beso en la mejilla.
-Lo sé. Harry tiende a secuertrar personas, no lo culpes. -Harry se separó de Louis y ambos nos miraron mal.
-¿Lo ves? Nos damos la vuelta un minuto, y ya me la quieren robar. -dijo Louis, el cual recibió un golpe por parte del rizoso.
-¡TE DIJE QUE ES MÍA, MALDITO BASTARDO! -le dijo Harry. -Y como no la sueltes, verás las consecuencias. -dijo divertido dirigiéndose ahora a Liam. Este se separó y alzo las manos en modo ''YO.NO.HICE.NADA.'' Nosotras solo reíamos, entonces ví a Danielle.
-¡Mi bailarina favorita! -dije acercándome a ella.
-¡Lindísima! -me dió un abrazo. -¿Hace cuánto no hablamos? -preguntó aún con el abrazo.
-Mucho, te digo.
-¡CHICOS! -gritó una voz femenina a lo lejos. Divisé quién era. ¡OH, DIOS, MÍO! ¡Katty Perry! -Hola, chicas, un placer.
-TODO NUESTRO. -dijimos al unísono.
-Que lindas. -esbozó una sonrísa. Nosotras soltamos un suspiro. Amaba a esta mujer, era su más grande ídola. Lo que yo no sabía era que eso cambiaría esta noche.
aldanus
he visto que me has cambiado!!!!! no te lo voy a explicar por que tu ya sa... bueno,igual me encanto el cap! esta mejor que un pinpollo! y eso es dificil...bueno la cosa es que son unos tiernitos y ya yo se que es lo que va a pasar,yayose!!! o ya se ya...no se bueno,de antemado te digo ya que ya esta ya! amo que esten juntos y felices y espero que la historia no se repita,tu sabees... estan todas juntaaas! solo falta conseguirle flaca a niall!! jajajaja yo me ofresco si quieres! tu sabes,yo lo amooo! los amoo! amo a todoos! pero a ti ya no por que ME HAS CAMBIADOOO! bueno bueno frutislupis! espero cap printo y sigue con tus askadaskas y tus wululus!!
raffaellacb
Eeeeeeeem. Hola cbsancnbjsabz me presento. No se que decir. Nueva Lectora. Fiel. xD y eso. Me llamo Alejandra y... Bueno tu nove es UltraMegaSuperGenialHermosaPreciosaLinday....Muchas cosas mas. La amo Asi de simple. Ojala la sigas Porque es tan...kdksksasxlaskxjsajugadyfweudx Me explico?? ojadjsjxkla Ok No. Es como. No hay palabras. :))))))))))) xoxo <3 <3
PDT: Te envidio. Eres Una Escritora Bacan :))))))))))
PDT: Te envidio. Eres Una Escritora Bacan :))))))))))
Alejandra Malik M.
OMGGG!!!
ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULO!
QUE VA A PASAR?
SEGUILAA!!!
PD: Bienvenidas nuevas lectoras, y muchas gracias por los comentarios, enserio me suben el ánimo ahora;)
PD: Bienvenidas nuevas lectoras, y muchas gracias por los comentarios, enserio me suben el ánimo ahora;)
aldanus
WOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOO Si... Tienes Que Seguirla :)))))))
Alejandra Malik M.
siguela amoor! y no te olvides de leer mis comentarios,me tienes que aclarar cosas! espero que todo se solicione y si ya se soluciono te doy un abrazo
raffaellacb
¡Holaa! Siento muchísimo haber desaparecido por un tiempo...tuve problemas con mi novio, y no estaba con ganas para escribir. Pero ahora mismo subiré capítulos, solo denme tiempo para escribirlos. Y no, jamás te cambiaría, eres la primera persona que me escribió un comentario tan largo, y sepa señorita que con ese tipo de comentarios me alegra usted el día:) Besitos linda, igual yo te doy ese abrazo! :Draffaellacb escribió:siguela amoor! y no te olvides de leer mis comentarios,me tienes que aclarar cosas! espero que todo se solicione y si ya se soluciono te doy un abrazo
Aldanuuus. xx
aldanus
Chicaaaaaaas, ahora mismito subiré capítulo, saben que estuve mal y todo eso, pero ya mismo subo. Responderé después a todos sus comentarios, pero igual, muchas gracias por leer, y bienvenidas las nuevas lectoras, me alegro que les guste:) Besotes! :D
aldanus
CAPÍTULO 20. Dance in the dark.
Y aquí estoy. En medio de la autopista intentando que algún malnacido haga caso al pulgar que tengo levantado, intentando que alguien me lleve. Panda de idiotas. ¿Y Harry? No quiero ni hablar de él. Visto lo visto, puede irse bien a la...
FLASHBACK
Estaba sentada en la primera fila de los MTV Awards junto con Danielle, Eleanor y Perrie. Los chicos estaban dando, (como era de esperar), su discurso, ya que acababan de ganar uno de los premios. Estaba tan sumamente orgullosa.
Yo observaba a Harry con admiración. Todo lo que había logrado en tan poco tiempo, (al menos para mi lo era), no tenía descripción. Si él era feliz, yo lo era. Unos fuertes ''WOAH'' me devolvieron a la realidad. Observé divertida la escena, Niall dándose un beso con Katty Perry. De verdad, estos chicos. Entonces la sonrísa se me borra de la cara al ver como Harry también se acercá, imitando al rubio. Fruncí el ceño. Las chicas acto seguido, me miraron esperando ver alguna reacción por mi parte, pero tan solo atiné a cruzar mis piernas junto con mis brazos y mirar seria el resto de la actuación.
-¡Amor! -dijo Harry llegando hasta mi cuando ya estábamos todos fuera. Yo lo miré mal, y las chicas con la cara le rogaban que se apartara. Intentó besarme, pero yo le corrí la cara. -¿Qué pasó? -preguntó confundido.
-Nada. -respondí seca mirando para otro lado.
-Obviamente te pasa algo, sino no estarías así conmigo. -posicionó su mano sobre su barbilla con gesto pensador. -No me digas qué es por...¡________! -me grita. -¿No será por el beso que me dí con Katty? -yo me dí la vuelta.
-¡NO, HARRY! ¡Me encanta que vayas besando por ahí a la gente! -digo con notorio sarcásmo.
-Bo, eres una exagerada. Ella tan solo es una buena amiga, y así demostramos nuestro cariño. -yo alcé una ceja. Entonces me acerqué a Niall, (que era el único que no tenía novia), y lo besé rápido. Al separarme me miró entre sorprendido e indiferente. Le susurré al oído un inaudible ''después te cuento'', y este solo asintió y me sonrió. Harry me miró mal.
-¿Qué? Tan solo es mi amigo y así le demuestro mi cariño. -dije devolviéndole la jugada.
-Esto es el colmo. ¿Cómo te atreves a darle un beso delante de mis narices? ¡Eres una egoísta y una desconsiderada! -me gritó.
-¿Ah si? ¡Yo no tengo perdón! ¿Acaso tú si? -pregunté. Él miró al suelo. -¡RESPONDE HARRY! ¿TÚ TIENES PERDÓN? -los demás miraban la escena. Yo les fulminé con la mirada, y todos comenzaron a dispersarse por el lugar.
-¡No! ¡Pero no me incumbe! Estas son cosas que tú no entiendes, pero lo que acabas de hacer fue aposta. -dijo señalándome.
-¿No entiendo el qué? Cierto, yo no soy famosa, no soy nadie, no entiendo todo este tipo de cosas. ¿Querrías explicármelas, famoso? -le dije.
-¡NO ENTIENDES NADA! Piensa más en hacer las cosas que de verdad se te dan bien.
-Ya veo por donde va la cosa. -dije mientras una lágrima se deslizaba por mi rostro. -No soy nadie, Harry, no hay nada que se me de bien, pero al parecer, soy la única que intenta que esto funcione. -me dí la vuelta y comencé a caminar sin escuchar lo que él me gritaba.
FIN FLASHBACK
-¿Te llevo? -preguntó una chica. No pude ver bien su cara, ya que estaba cubierta por una capucha. Me resultó familiar su voz.
-Si fueras tan amable. -le respondí.
-Sube. -subí indicándole hacia dónde quería ir. -¿Has llorado? -preguntó carraspeando.
-¿Tanto se nota? -reí, pero ella no pareció diverdia.
-Si, puedo ver el reflejo de tus lágrimas en tu rostro. -yo me toqué la mejilla. Estaba pegajosa. -¿Qué te ha pasado?
-Bueno, mi novio y yo...hemos discutido. Es un gran idiota, lo único que hace es fastdiarla. Chica por aquí, chica por allá. -suspiro- Si no me quiere, que se deje de rodeos, pero que no me haga esto. Yo lo amo, y no puedo dejarlo pasar. Tan solo es eso.
-Esque Harry es un idiota. -dijo ella.
-Si, es un...-espera...yo no nombre a ningún Harry. -¿Cómo sabes qué...-sentí un pañuelo en mi boca, pero por mucho que me resistiera, en tan solo unos pocos minutos sentí como mi cuerpo se desvanecía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chicas, siento haber tardado tanto en subir, simplemente no me encontraba bien para hacerlo. Espero que les guste, sé que es corto, pero ahora procuraré subir más seguido. No me odien:) Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leerla! :D Besitos, lindas! :D
aldanus
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16