Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
raffaellacb escribió:Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
Aasfjgujhdfough ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¿Sabes que amo tus comentarios? No sé si ya te lo dije, pero igual te lo digo ahora, ¡LOS AMO, COMO A LOS CHICOS! :)
Pues no, últimamente no me viene la inspiración ;( JAJAJAAJAJ si, si que lo veo, amo las novelas de vampiros, estoy haciendo una, es más jajajaja me gusta todo lo relacionado con ellos:)
Mil gracias, sol:) Besitos! :D xx
aldanus
@Aldanuuus escribió:raffaellacb escribió:Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
Aasfjgujhdfough ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¿Sabes que amo tus comentarios? No sé si ya te lo dije, pero igual te lo digo ahora, ¡LOS AMO, COMO A LOS CHICOS! :)
Pues no, últimamente no me viene la inspiración ;( JAJAJAAJAJ si, si que lo veo, amo las novelas de vampiros, estoy haciendo una, es más jajajaja me gusta todo lo relacionado con ellos:)
jajajaja graciiaaaas! creo que eres mi alma gemela! yo tambien amo todo lo de vampiro! y tienes que subir esa nove de vampiros ya! y si ya la subiste pasame el linck! bueno linda,tranquila,si la inspiracion no viene no se puede hacer nada! un besooo!
raffaellacb
Hombre, alma gemela perdida, te andaba buscaaaaando JAJAJAJAJA estoy por el móvil;S Yo te digo el nombre, pero igual es una mierda JAJAJAJAAJJA fue la primera que empecé y no esta muy bien.... se llama ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) Creo ajajajaja besitos:)raffaellacb escribió:@Aldanuuus escribió:raffaellacb escribió:Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
jajajaja graciiaaaas! creo que eres mi alma gemela! yo tambien amo todo lo de vampiro! y tienes que subir esa nove de vampiros ya! y si ya la subiste pasame el linck! bueno linda,tranquila,si la inspiracion no viene no se puede hacer nada! un besooo!
aldanus
ya la empece a leer! me encanta!! me encantaas! jajajajaa tienes que seguirla,y tambien vas a tener mis comentarios ahi! si tienes otras pasamelas a MP y yo te paso las que leo!@Aldanuuus escribió:Hombre, alma gemela perdida, te andaba buscaaaaando JAJAJAJAJA estoy por el móvil;S Yo te digo el nombre, pero igual es una mierda JAJAJAJAAJJA fue la primera que empecé y no esta muy bien.... se llama ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) Creo ajajajaja besitos:)raffaellacb escribió:@Aldanuuus escribió:raffaellacb escribió:Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
raffaellacb
AJAJAJAJAJA pues tengo bastantes jajajaajajaraffaellacb escribió:ya la empece a leer! me encanta!! me encantaas! jajajajaa tienes que seguirla,y tambien vas a tener mis comentarios ahi! si tienes otras pasamelas a MP y yo te paso las que leo!@Aldanuuus escribió:Hombre, alma gemela perdida, te andaba buscaaaaando JAJAJAJAJA estoy por el móvil;S Yo te digo el nombre, pero igual es una mierda JAJAJAJAAJJA fue la primera que empecé y no esta muy bien.... se llama ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) Creo ajajajaja besitos:)raffaellacb escribió:@Aldanuuus escribió:raffaellacb escribió:Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
aldanus
AJAJAJAJAJA pues tengo bastantes jajajaajajaraffaellacb escribió:ya la empece a leer! me encanta!! me encantaas! jajajajaa tienes que seguirla,y tambien vas a tener mis comentarios ahi! si tienes otras pasamelas a MP y yo te paso las que leo!@Aldanuuus escribió:Hombre, alma gemela perdida, te andaba buscaaaaando JAJAJAJAJA estoy por el móvil;S Yo te digo el nombre, pero igual es una mierda JAJAJAJAAJJA fue la primera que empecé y no esta muy bien.... se llama ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) Creo ajajajaja besitos:)raffaellacb escribió:@Aldanuuus escribió:raffaellacb escribió:Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
aldanus
CAPÍTULO 18.
Forever yours.
Narra Harry
-Por favor, amor. No te vayas, no ahora. -escuché esa dulce voz que creía que no volvería a escuchar nunca más. -Sé que nos equivocamos. -hizo una pausa y escuché un sollozo por su parte. -Bueno, admitámoslo, sé que me equivoque. Si yo no hubiera hecho nada, tú estarías allí, cantando. Porque eso es lo que haces, y no en una camilla de un hospital por culpa de una...don nadie. -relató la castaña.
Me dolía escucharla decir eso. El causante de todo era yo. Yo empecé a pegarle, después yo la engañé...¿por qué seguía insistiendo si lo que yo quería era su felicidad asegurada? Estaba claro que conmigo no la tendría, pero mi amor por ella es tan grande que no podría...vivir sin ella. Intenté responderle, pero mis labios no se movían. ¿Qué pasaba?
-Hola, ______. -oí por parte de mi amigo. -¿Estas mejor?
-¿Cómo preguntas eso, Niall? ¿Cómo? ¡Harry esta en coma! -¿estaba realmente en coma? ¿Pero si tan solo habían sido un par de golpes? Recuerdo....¡ah! Perdida de sangre, demasiada.
-No puedes estar así, no ahora. -mi amigo hizo una pausa. -Cuando él despierte, no querrá verte así. Seguramente prefiera una sonrísa por tu parte. -como me conocía aquel duende condenado. Y pensar que una vez le pegué pensando que me engañaba con mi mujer. Patético.
-¿Qué pasa si no despierta? -preguntó entrecortada ______. -¿Qué pasa si esos ojos color esmeralda no vuelven a salir a la luz? ¡Dímelo Niall! ¿QUÉ PASA? -creo que estaba demasiado alterada. Al menos estaba preocupada por mi.
Narras tú
Me estaba consumiendo todo esto. Ya había pasado una semana, y Harry seguía sin despertar. Esto era todo por culpa de los médicos.
Me enteré de que le habían inyectado un suero al cual era alérgico, por ende, el estado de Harry empeoró dejándolo en un coma. Vaya par de estúpidos.
-Yo sé que despertara. Es Harry, y mientras tú sigas con vida en este mundo, él no se irá. -esas palabras realmente las necesitaba. -Creeme cuando te digo que no se irá. -yo tan solo le dí un fuerte abrazo a Niall.
-¿Podrías dejarme un rato sola con él, Niall? -pregunté.
-Claro, princesa. -me dió un beso en la frente. -Y no estes tan mal. -dicho esto, salió por la puerta.
Yo me giré de nuevo para contemplar el pálido cuerpo de Harry. Cuanto más lo contemplaba, menos lo creía. Sus ojos, sin ser vistos, su piel un poco bronceada y suave, ahora estaba pálida y rígida. Su cuerpo , que cada segundo del día irradiaba calor, ahora no era más que un sólido inerte y sin vida. Frío y pálido.
Las lágrimas no tardaron en volver a salir.
-Harry, te necestio. -lo miré. -Más de lo que crees.
Entonces la mano que tenía cogida de él dió un leve apretón.
-¡La movió! -luego noté que no había nadie. -¡Harry! Si de verdad estas ahí, por favor...-entonces otra vez su mano apretó inconscientemente la mía. Yo salté de la alegría. ¡Dios mío! ¡Estaba vivo! Iba a ir a llamar a un médico. -Ahora vuelvo amor. -entonces necesité hacerlo, aunque no fuera a ser correspondido.
Lo besé, un beso del cual yo era la única participe, pero lo necesitaba. Entonces noté otro apretón en la mano y cuando me iba a separar sus labios comenzaron a moverse sobre los míos. Al principio yo palidecí, él estaba por fin despierto después de una dura semana. Pero cuando su mano me atrajo más hacia él, no tardé en corresponderle.
Se sentía bien. Esto es lo que necesité durante tanto tiempo. A él. Cuando por falta de aire nos separamos sus ojos débilmente comenzaron a abrirse.
-Harry...-musité casi al borde de las lágrimas, pero ahora de felicidad.
-A...amor. -dijo con una débil sonrísa.
aldanus
Awwww se despertooo!! :') Ese maldito de Joshhh, si no se despertaba harry lo matabaa :evil:
SEGUILA, LA AMOOO *-*
SEGUILA, LA AMOOO *-*
Lara.
JAJAJAJAJAAJA si Harry no despertaba, yo me encargaba de que Josh muriera, not problemo JAJAJAJAJAJAJAAJ besitos linda:)Lara. escribió:Awwww se despertooo!! :') Ese maldito de Joshhh, si no se despertaba harry lo matabaa :evil:
SEGUILA, LA AMOOO *-*
aldanus
AHHHHHHHH!!!!
ME ENCANTA!!!!
¡¡¡YA QUIERO LEER MÁS, SIGUE PRONTO!!! ¡RECONCILIACIÓN!
ME ENCANTA!!!!
iLove1D&JLS
el mejooooor capítulo <3 harry sos el amor de mi vida! re tierno mal, casi me muero. son los dos unos chuchitos, seguila pronto geniaaaaaaaa
solcit
tu estas jodiendoo!! ameee el capitulo! harry es una amoor! la rayis una tierna y los dos son un amor enternecido! lei el cap mas de dos veces! me encanto te jurooo! me voy a casar con tu nove! no he podido seguir leyendo la otra pero te prometo que si tengo tiempo la leo! otra vez:ME ENCANTOO! casi lloro no se me senti muy ihglkw2njergoivhskdgneihgk24 espero que me entiendas! siguela pronto! me encanta! un besototote
raffaellacb
Muchísimas graaaaaaaaaaaaaacias, la seguiré ahora:)iLove1D&JLS escribió:AHHHHHHHH!!!!
ME ENCANTA!!!!
aldanus
JAJAJAAJAJ muchaaas gracias, ahora la seguiré, igual como saben...llegan momentos malos;)sunshine. escribió:el mejooooor capítulo <3 harry sos el amor de mi vida! re tierno mal, casi me muero. son los dos unos chuchitos, seguila pronto geniaaaaaaaa
aldanus
Auiafhougshagoh MUCHAS GRACIAS, JAJAJAAJAJAJAJAAJ algo pasará inesperado por el medio, aunque claro...el final se lo dejaré elegir. En uno, la novela seguirá con segunda temporada, y en otro se acabará:)raffaellacb escribió:tu estas jodiendoo!! ameee el capitulo! harry es una amoor! la rayis una tierna y los dos son un amor enternecido! lei el cap mas de dos veces! me encanto te jurooo! me voy a casar con tu nove! no he podido seguir leyendo la otra pero te prometo que si tengo tiempo la leo! otra vez:ME ENCANTOO! casi lloro no se me senti muy ihglkw2njergoivhskdgneihgk24 espero que me entiendas! siguela pronto! me encanta! un besototote
aldanus
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16