O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por solcit Miér 28 Nov 2012, 2:50 pm

jodeme que es haroldddd el que le dijo eso al final?!?!? ay no yo me voy a morir, me pareció horrible la actitud de la rayis al salir con josh. seguila genia! :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:57 pm

sunshine. escribió:jodeme que es haroldddd el que le dijo eso al final?!?!? ay no yo me voy a morir, me pareció horrible la actitud de la rayis al salir con josh. seguila genia! :)
Chaaaan, chaaan, chaaaaaaaaan. o_O JAJAJAJAAJAJAJAJAJ suspense, ¿quién lo sabe? Intentaré subir hoy, eso espero, y sino mañana sin falta, ¿si? Las quiero mucho lectoras mías! :D
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:58 pm

#Styles escribió:
@Aldanuuus escribió:
#Styles escribió:
DIOS SANTO, ME HAS ALEGRAO EL DIA TIRITIRITIRI! GRACIAS WAPA! ME ENCANTA Y NO QUIERO SER PESADA PERO SIGUELA PORFAVORRRRR! <3
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 2883559249
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 1606340316
¿De verdad? Vivaaaaaaaaaa, he cumplido con mi misión en la tierra. JAJAJAJAJA ok, no. ¡Por Dios! Que pesada ni que hostias, me gusta que me digan que la siga, eso significa que te gusta mi nove, supongo:) xx

SUPONES MUY BIEEEN ¬¬ <3 HEHEHEHEHE! me encanta, si fuera legal me casaria con la novela, pero como no...que pena :( SI-GUE-LAAAAAAA!
JAJAJAJAJA y yo te dejaría casarte con ella;)
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Miér 28 Nov 2012, 4:12 pm

aaaaaaaah! me has alegrado el dia! te juroo! entre y habian 2 capitulos nuevos 2!!!!!! y me encantaron son tan ihfbvkjwelvjgknf es que a harry me lo comoo! y josh es un hijo de p*ta! que tiene en la cabeza? y... ajjjjjj! no no nooo! eso no se hacee! tiene que ser bromaa! ajjjjjj! estoy que muero,mueroooo! y eso que ya estaba a punto de matarte a ti por no bajar! pero que bueno que ya estes bien y bajes!! sabes? he tenido mmuchas ideas ultimamente,una es convertir a los chicos en vampiros,pero eso es aparte,otra es que derre,solo derre... MATE A TODAS LAS PERRAS DE ESTA NOVEEE!!!! si yo se,parezco tierna! PERO NOOO! yo soy mala,un vampiro malo y sexy que hace sonidos raros por que esta aburrida!! tienes que tratarlo! es muy...divertido!!!!! bueno solo te digo gracias y hasta luego....jajajjajajajjaja soy una taradaa! bueno bueno,sube pronto linda! y por favor!por favor! AMAMEEEEE! (es broma...)
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 4:56 pm

raffaellacb escribió:aaaaaaaah! me has alegrado el dia! te juroo! entre y habian 2 capitulos nuevos 2!!!!!! y me encantaron son tan ihfbvkjwelvjgknf es que a harry me lo comoo! y josh es un hijo de p*ta! que tiene en la cabeza? y... ajjjjjj! no no nooo! eso no se hacee! tiene que ser bromaa! ajjjjjj! estoy que muero,mueroooo! y eso que ya estaba a punto de matarte a ti por no bajar! pero que bueno que ya estes bien y bajes!! sabes? he tenido mmuchas ideas ultimamente,una es convertir a los chicos en vampiros,pero eso es aparte,otra es que derre,solo derre... MATE A TODAS LAS PERRAS DE ESTA NOVEEE!!!! si yo se,parezco tierna! PERO NOOO! yo soy mala,un vampiro malo y sexy que hace sonidos raros por que esta aburrida!! tienes que tratarlo! es muy...divertido!!!!! bueno solo te digo gracias y hasta luego....jajajjajajajjaja soy una taradaa! bueno bueno,sube pronto linda! y por favor!por favor! AMAMEEEEE! (es broma...)
PUROO AMOOR SOS:) ENSERIO, CLARO QUE TE QUIERO SI ME DECÍS ESO! TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME ALEGRAN,EL PRÓXIMO CAP.TE LO DEDICO! PD:: BUENAS IIDEAS JAJAJAJAJA BESITOOOOOOS! :) xxENSERIO,
aldanus
aldanus

Mensaje por ~Lady Night~ Miér 28 Nov 2012, 5:53 pm

Nueva y fiel lectora *w*~ quiero conti ya ...me encanta tu fic c:
~Lady Night~
~Lady Night~

Mensaje por Lara. Miér 28 Nov 2012, 6:38 pm

Aaaghh seguilaa!!!
Me mueroo aparecio HArry *-*

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 29 Nov 2012, 8:59 am

JOSH ES UN IDIOTA!!! Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 987434

Fue muy tierno lo que dijo Harry... :(

<
-Creo
que un idiota, hace tiempo, te hizo sufrir de las peores maneras. -su
voz seguía siendo igual de ronca, pero ahora era más masculina. La piel
se me erizó. -No creo que merezcas volver a llorar por otro idiota. Él
seguía abrazándome.>>

Es mi parte favorita... ;)

¡¡¡ENSERIO, SIGUE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:01 pm

~Lady Night~ escribió:Nueva y fiel lectora *w*~ quiero conti ya ...me encanta tu fic c:
Holaaaaaaa:) Muchísimas gracias, de verdad! Voy a subir ahora, ya no tardo, solo esperad unos minutitos! :D Besitos;D xx
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:02 pm

Lara. escribió:Aaaghh seguilaa!!!
Me mueroo aparecio HArry *-*

Claro que apareció, es protagonista JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA okey, ya la sigo ahora;) Besos linda! xx

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:03 pm

iLove1D&JLS escribió:JOSH ES UN IDIOTA!!! Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 10 987434

Fue muy tierno lo que dijo Harry... :(

<
-Creo
que un idiota, hace tiempo, te hizo sufrir de las peores maneras. -su
voz seguía siendo igual de ronca, pero ahora era más masculina. La piel
se me erizó. -No creo que merezcas volver a llorar por otro idiota. Él
seguía abrazándome.>>

Es mi parte favorita... ;)

¡¡¡ENSERIO, SIGUE!!!

Muaaajajajaja sufriran JAJAJAJAAJAJ es broma, subo ahora:) Besitos! :D xx
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:25 pm

Bueeeno, aquí esta el capítulo 18, sé que es corto, pero espero subir otro después. ESTE
CAPÍTULO SE LO DEDICO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, @Barbariuuus :) Se te quiere;D

CAPÍTULO 18.
Mistakes.

Tan solo me limité a llorar más. Lo de Josh me hacía daño...¡Oh! Claro que lo hacía, pero verlo a él era todavía peor. No estaba para nada preparada.

-Ha..Harry. -logré soltar entre tantos sollozos.
-Por favor, no llores. -me secó con su dedo las lágrimas que caían por mi rostro. -Me alegra no ser esta vez la causa de tus lágrimas, pero odio verte llorar. -hizo una pausa. -Me ahorraré el preguntarte que ha sido de tu vida en estos tres años en los que me dejaste así...de lado. -me miró y en sus ojos se veía la notoria tristeza que mostraban. -¿Quién fue? -pidió más en orden que en pregunta. Yo negué con la cabeza. -_____, dime quién fue porque te juro que sino entro y le doy una paliza a todos los que me encuentre por delante. -dijo enfadado. Iba a contestarle, cuando lo escuché.
-_____, perdoname. -dijo su voz ebria. -No era mi intenc....-pero entonces ví como Harry se ponía encima de él y comenzaba a pegarle, cada vez más fuerte.
-¡Harry, basta, basta! -pero no respondía. En un ágil movimiento, Josh quedó encima de él comenzando así a pegarle él. -¡JOSH, DÉJALO! -intenté separarlo pero este me empujó. -Ya esta bien. -No sé de donde saqué la fuerza pero lo quité de encima propinándole una buena cachetada. Josh levanto su mano. Pretendía pegarme, otra vez, la historia se repetía.
-Ni se te ocurra ponerle una mano encima. -dijo Harry parando su mano. Este bufó y salió de allí.

El castaño se tiró al suelo quejándose por los fuertes golpes que mi, ahora, ex-novio.

-¡Harry! -grité sentándome a su lado. -¡Harry! ¡RESPONDE! ¿Estas bien? -él asintió con una mueca, que supongo que sería un intento de sonrísa. Lo miré, estaba fatal. -Harry, ahora mismo nos vamos al hospital. -dije levantándome para llamar a una ambulancia o algo que me llevara. El castaño estaba soltando sangre por la boca y la nariz.
-Espera. -dijo casi en un susurro cogiéndome por la muñeca. -Perdoname....Todos estos años...
-Harry, no es momento. Te estas desangrando, ¿no puedes esperar? -este soltó una risa. No sé de que se reía.
-Lo siento, pero prefiero este dolor, -dijo señalándose a la cara. -que este. -dijo señalándose ahora al corazón. Mis ojos ya estaban aguados.
-Harry, enserio, necesito que estes bien. Vámonos. -lo ayudé a levantárse y junto con Niall y Liam lo llevamos al Hospital.

-¡HARRY! -dije llorándo. -¡HARRY! ¡NO! ¡POR FAVOR! Dejádme entrar, ¡dejádme entrar! -dije mientras los chicos me cogian cada uno por un brazo.
-Anestesiadla. -dijo el hombre.
-Por favor, ¡necesito verlo! ¡Se esta muriendo! -dije ya rendida en el suelo. -Por favor...-dije mientras todo volvía a tornarse negro.

-Prométeme que estarás siempre a mi lado. -dijo tomándome de la mano.
-Te lo prometo, Hazza. -dicho esto le di un apasionado beso.

Juntos, tumbados en el césped, mirábamos el atardecer. En estos momentos, Harry necesitaba todo mi apoyo. Sus padres se acababan de divorciar, y él no estaba en situación para nada.
Yo por otro lado estaba feliz, ya que tan solo había pasado una semana desde que me había pedido ser su novia, y lo primero que había hecho nada más enterarse de la separación de sus padres, fue llamarme. A mi.

-______-me llamó. -______.-repitió.
-¿Si, Harry? -respondí seria debido al momento.
-Te amo. -morí.
-Yo te amo más.

Se recostó sobre el árbol y me atrajo hacia él, dejándome apoyada sobre su pecho mientras sus reconfortantes brazos rodeaban mi cintura. Y así pasamos la primera tarde juntos viendo el atardecer, una de las muchas que todavía nos quedaban.
aldanus
aldanus

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 29 Nov 2012, 1:37 pm

Qué??? Dime que no se está muriendo, por favor!!!

¡¡¡SIGUE PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:39 pm

iLove1D&JLS escribió:Qué??? Dime que no se está muriendo, por favor!!!

¡¡¡SIGUE PRONTO!!!
¿Quién lo sabe? JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA tendrán un infarto en el próximo capítulo. Lo prometo. JAJAJAJAJ
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Jue 29 Nov 2012, 2:20 pm

Bueno empecemos por lo primero,que tierno que es mi hazza!! Es un amor! Bueno,segundo,me mueroooo!! Harry le pego a Josh!!! Y bueno,harry esta muriendo y aun así protegió a la rayiiis!!! Es que esto no puede estar pasando!!!voy a morir en muy poco tiempo!!! Es demasiado askadaskaaaa!!! Si harry muere yo muero,pero no creo que muera por que si el muere tu también mueres,los vampiros son rencorosos!!! Hablando de vampiros...alguna vez has visto vampire diaries?? Es la mejor serie!! Estoy enamorada!!!! Tienes que ver esa serie!!! Bajan cap todos los jueves y hoy bajan uno demasiado bueno!!!!! Sigo,amo tu novee!! Espero que ya te ayas dado cuenta! Tienes que seguiría muy muy pronto!!!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba