Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
pobre rayis te juro que niall me las pagara ok ok no el es demasiado perfercto como para hacerle algo malo......estoy casi segura de que lo hizo por una buena razon, como nose pretegerla de las malas directiones ooo no lose!! tienes que seguila pronto!!!!!
Blue sky
POBRE RAYIS!! MENOS MAL QUE ESTA DADDY LIAM PARA CONSOLARLA !
CONOCERA ALGUIEN MIENTRAS CAMINA??
ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELA :D
ME ENCANTO EL CAP!
MilaMalik
Alguna razón habrá...alep1Dforever escribió:pobre rayis te juro que niall me las pagara ok ok no el es demasiado perfercto como para hacerle algo malo......estoy casi segura de que lo hizo por una buena razon, como nose pretegerla de las malas directiones ooo no lose!! tienes que seguila pronto!!!!!
»Tributo.
Es un amor!MilaMalik escribió:POBRE RAYIS!! MENOS MAL QUE ESTA DADDY LIAM PARA CONSOLARLA !
ME ENCANTO EL CAP!
»Tributo.
AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA NOVE QUERÍA COMPARTIRLES ESTO
En el Aeropuerto habian fans de The Wanted que comenzaron a atacar a los Chicos (Liam, Niall, Zayn y Louis) tanto
como fisicamente como verbalmente, Louis se defendió verbalmente y Zayn tuvo que ser sostenido porque estaba muy enojado y queria golpear un auto. Niall intento escabullirse para no generar mas problemas y una chica hizo una quemadura china como lo describió liam (http://pic.twitter.com/OkLrsIWb) a todo esto harry no fue afectado ya que esta en un yet privado via a Londres. Las Prisioners estaban en el aeropuerto de NY insultando a los chicos burlandose de sus canciones, liam y niall casi lloran, louis les saco su dedo medio, Zayn golpeo un carro y les dijo Fuck You.
PALABRAS DE JUSTIN:
Nadie insulta a mis amigos asi que las fans de The Wanted que se controlen, miren que tengo millones de fans conmigo
PALABRAS DE THE WANTED:
Es vergonzoso saber que nuestras fans atacaron a One Direction, es humillante para ellas, estamos muy decepcionados por lo sucedido, y queremos pedir perdón tanto a One Direction como a todas las Directioners del mundo.
YO:
Es vergonzoso saber que personas en el mundo sean capaces de esto. Bueno, está bien que defiendan a sus ídolos pero creo que se pasaron con lo que le hicieron a ellos. Creo que deberían estar arrepentidas. Un poco de respeto no tienen?. ¬¬ ¿Qué les parece?
~Directioner Forever~
En el Aeropuerto habian fans de The Wanted que comenzaron a atacar a los Chicos (Liam, Niall, Zayn y Louis) tanto
como fisicamente como verbalmente, Louis se defendió verbalmente y Zayn tuvo que ser sostenido porque estaba muy enojado y queria golpear un auto. Niall intento escabullirse para no generar mas problemas y una chica hizo una quemadura china como lo describió liam (http://pic.twitter.com/OkLrsIWb) a todo esto harry no fue afectado ya que esta en un yet privado via a Londres. Las Prisioners estaban en el aeropuerto de NY insultando a los chicos burlandose de sus canciones, liam y niall casi lloran, louis les saco su dedo medio, Zayn golpeo un carro y les dijo Fuck You.
PALABRAS DE JUSTIN:
Nadie insulta a mis amigos asi que las fans de The Wanted que se controlen, miren que tengo millones de fans conmigo
PALABRAS DE THE WANTED:
Es vergonzoso saber que nuestras fans atacaron a One Direction, es humillante para ellas, estamos muy decepcionados por lo sucedido, y queremos pedir perdón tanto a One Direction como a todas las Directioners del mundo.
YO:
Es vergonzoso saber que personas en el mundo sean capaces de esto. Bueno, está bien que defiendan a sus ídolos pero creo que se pasaron con lo que le hicieron a ellos. Creo que deberían estar arrepentidas. Un poco de respeto no tienen?. ¬¬ ¿Qué les parece?
~Directioner Forever~
Última edición por AguhHoran♣ el Dom 09 Dic 2012, 7:28 am, editado 1 vez
»Tributo.
NUEVA LECTORA!
amo tu novelaa! ESTA HERMOSISISIMA!
espero que la sigas prontoo!:)
Lucianatommo
Gracias, hermosa :3pau horan styles malik escribió:SIGUELA POR FIS ESTA GENIAL TU NOVELA
»Tributo.
Lucianatommo escribió:NUEVA LECTORA!
Bienvenida ! La subiré ahora. Besitos :3
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 18~
...caminaba para despejar la mente, aunque solo estaba enfadada. Encontré una heladería :Q__, entré y pedí 1/2 de helado de dulce de leche y me senté a comer mi heladito :3. Al terminar ya era tarde para ir SOLA. Llamé a Liam.
Llamada telefónica
Hola, Liam
__?
Si, soy yo ¿Podrías venir a buscarme a la heladería?
Está bien, estoy ahí en 5
OK, chau
Fin Llamada telefónica
Esperé en la mesa donde estaba sentada, contemplando la calle, viendo pasar los autos, pero Liam llega interponiendo mi vista hacia a fuera.
MUY, MUY CORTO , perdónenme es que en estos dias no he tenido mucha inspiración! PERDÓNENME
~Capítulo 18~
...caminaba para despejar la mente, aunque solo estaba enfadada. Encontré una heladería :Q__, entré y pedí 1/2 de helado de dulce de leche y me senté a comer mi heladito :3. Al terminar ya era tarde para ir SOLA. Llamé a Liam.
Llamada telefónica
Hola, Liam
__?
Si, soy yo ¿Podrías venir a buscarme a la heladería?
Está bien, estoy ahí en 5
OK, chau
Fin Llamada telefónica
Esperé en la mesa donde estaba sentada, contemplando la calle, viendo pasar los autos, pero Liam llega interponiendo mi vista hacia a fuera.
MUY, MUY CORTO , perdónenme es que en estos dias no he tenido mucha inspiración! PERDÓNENME
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:40 am, editado 1 vez
»Tributo.
Hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
KatherineZ1D
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 31.