O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 Empty Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|

Mensaje por »Tributo. Lun 26 Nov 2012, 5:43 pm

MilaMalik escribió:AWWW!! QUE LINDO!!
SIGUELA!! :)
beep beep la ternura llega a su límite beep beep. xD
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 5:29 pm

oooooo no se que mas decir!!!! me encanto!!!!!
siguela pronto
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por »Tributo. Miér 28 Nov 2012, 2:37 pm

alep1Dforever escribió:oooooo no se que mas decir!!!! me encanto!!!!!
siguela pronto
besos
Gracias, me siento importante (? Bueno la sigo pronto
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Sáb 01 Dic 2012, 2:45 pm

Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 15~

Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 Tumblr_mcdopdvjbl1qdqdy2
Narras tú

Liam fue en busca de la guitarra de Niall.
En la habitación de Liam había un piano, no sabía que tocaba piano, era hermoso era de madera, pulida, brillante, hermoso piano, tenía estampados frases de sus canciones. Me senté en el banquillo junto al piano y comencé a tocar y tararear la canción 'Moments'. Los chicos no sabían que era directioner y tampoco quería que lo sepan aun que no sea nada grave ¿No? Eso creo. Las notas se escuchaban aun mejor siendo acompañadas por otras. Las puntas de mis dedos tocaban las teclas, dejándose llevar por el ruido que el piano dejaba escapar. Me encantaba tocar, cuando toco siento cosillas en mi estomago. Es muy raro lo que siento, pero me hace sentir bien. La música es mi vida, es lo que amo, es lo que mi madre amaba y estoy dispuesta a hacerlo yo también. Yo cerraba mis ojos mientras tocaba y cantaba. Pero no me di cuenta de que Liam estaba allí escuchando todo.

-'ll find the words to say, before you leave me today ♫-Canté terminando al fin la bella canción.

-Wow!-Dijo impresionado

-Pf, ya he escuchado muchas veces eso-Rodeé los ojos

-Cantas super- me sonrió

-Gracias-Dije un poco seria

Se sentó junto a mi en el banquillo y comenzó a tocar 'Same mistakes'. Amaba esa canción me la sabía de memoria como todas las demás. Apenas terminamos la canción sonreí

-No sabía que eras Directioner-

Reí-Nadie lo sabe-
-Ajam-

-Bueno, ¿Dónde dejaste la guitarra?-Dije buscando aquella guitarra

-No la fui a buscar, apenas comenzaste a tocar me quede embobado escuchándote

Me sonroje, el me vio y se rió a carcajadas eso provocó que me ruborizara aún más.

-Ve a buscarla, yo estaré aquí-Dije-Revisando...-Poco audible.
Él se fue de nuevo hacia la habitación de Niall. El cuarto de Liam era muy lindo y ordenado, iba con su personalidad. En algunos de los estantes habían cajas. La curiosidad me ganó en la batalla y tomé la caja. NADA...NADA de NADA, me maté de curiosidad y lo único que tiene esa caja es NADA.
Escuche un par de ruidos. Devolví la caja en su lugar y me senté en donde estaba anteriormente.
Liam trajo la amada guitarra de Niall. Niall no se enojaría con migo ¿o si? Da igual, tomé la guitarra. Era de la misma madera del piano, hermosa, se parece a la mía, pero tenía estampadas también frases de sus canciones, como el piano de Liam.

-Toquemos!-Grité

-Conoces 'Little Things'-

-Obvio-Sonreí

Narra Melinda

Sonreí al separarnos. El imitó mi sonrisa.

-¿Sabías que me haces el hombre más feliz del mundo?-Dijo con una tierna sonrisa pintada en su rostro

-No lo sabía

-Pues, ahora lo sabes-

-...

-Vamos a mi casa-Dijo picara mente ¬¬

-Sabes que todavía no te perdono ¿Cierto?-Dije un poco seria

-¿Cómo te demuestro que te amo a ti?

Reí- Eso se te tiene que ocurrir a ti-

Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:38 am, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Dic 2012, 2:53 pm

awww el cap fue nhsdhhch tienes que seguila pronto!!.... y rayita joiji es directioner!!.... jajaj la verdad nose como me siento.... me encanto pero nose no lo puedo exlpicar jajaj estare esperando el priximo cap
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MilaMalik Sáb 01 Dic 2012, 5:40 pm

AWW QUE BONITO!
SIGUELA
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 8:29 am

hola!!!!!!! sabes que amo tus novelas??? no??? entonces ya lo sabes muajajaja estan hermosas enserio, pasa por mis novelas
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por »Tributo. Lun 03 Dic 2012, 8:18 pm

alep1Dforever escribió:awww el cap fue nhsdhhch tienes que seguila pronto!!.... y rayita joiji es directioner!!.... jajaj la verdad nose como me siento.... me encanto pero nose no lo puedo exlpicar jajaj estare esperando el priximo cap
Aw gracias hermosa! Me encanta que comentes Ale!
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Lun 03 Dic 2012, 8:19 pm

Nikoo=D escribió:hola!!!!!!! sabes que amo tus novelas??? no??? entonces ya lo sabes muajajaja estan hermosas enserio, pasa por mis novelas
Gracias preciosa. No lo sabía pero ahora lo seé Wiii(?
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Miér 05 Dic 2012, 4:09 pm

~Capítulo 16~

Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 Niall-niall-horan-32338003-500-588

Narras tú

...Comenzamos a tocar la melodía de la canción. Una mitad la cantó él y la otra mitad la canté yo. Él la estaba grabando U.U, y no me había dado cuenta. Para mi suerte no hice ningún papelón frente a él. Ya me acostumbré a la guitarra podría tocar día y noche con ella.

-Eso estuvo genial-Dijo dejando el banquillo del piano y sentandose en el suelo a mi lado.

Sonreí-Me encanta tu voz-

Rió-Tú cantas mejor-

-Ja! Ya lo sabía-Dije riendo

-Hey!-

-Tengo sueño-

-Andá a dormir-

-No quiero levantarme...¿Me llevas?-Hise puchero, esos tan tiernos como Niall, bueno Niall es más tierno.

-Eres vaga-Me levantó del piso y me recostó en su cama.

-Gracias!-Dije, va grité

-Ahora dormite y no jo*das-Dijo de mala gana y se recostó a mi lado.

-Tengo frío-

Me abrazó de atrás y me tapó con una manta.

-Listo-Dijo-Ahora no jo*das

-Gracias papá-Dije en susurro

Sentía que su respiración que chocaba con mi cuello se aflojaba. Se había dormido... Tomé un fibrón que estaba por ahí tirado y comencé la acción xD. Le dibujé unos bigotes, le rayé toda la cara, también le escribí ''____ is sexy'' por todos lados. Tomé mi celular y le saque una foto. ¿La subo a Twitter?¿Si o No? No se. ¿No sería demasiado? Que se yo. La subo cuando despierte >:).
Me fui a la cocina a comer algo. Saqué unas naranjas, las tostadas y
mermelada de frutilla. Me hice un jugo de naranja y tostadas con mermelada (? y lo devoré todo. Eso me hacía recordar a Niall xD. Hice un poco más de jugo y lo guardé de nuevo en el refrigerador. Me dirigí a el baño, me bañe y me lavé los dientes. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_109/set?id=64991863#fans
Prendí la T.V de la sala y me tiré al sillón. Estaba por vigésima vez el noticiero de mier*da con las mismas fotos. ¿Tanto drama por unas fotos?

Conductora: Gracias por ver Noticias por la Tarde y ahora los dejamos con la entrevista exclusiva de One Direction. Muchas Gracias y Buenas Tardes para todos

empezó la entrevista y mostraron a los chicos. Hermosos como siempre.

Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:39 am, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por MilaMalik Miér 05 Dic 2012, 5:08 pm

quiero saber que sicen en la entrevista xD
siguela :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:47 pm

jajaja rayita tan malvada wuajjaja ok no jeje beuno me gusto mucho el cap tienes que seguila ya!!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Dic 2012, 9:55 am

MilaMalik escribió:quiero saber que sicen en la entrevista xD
siguela :)
Ya vas ver linda
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Dic 2012, 9:56 am

alep1Dforever escribió:jajaja rayita tan malvada wuajjaja ok no jeje beuno me gusto mucho el cap tienes que seguila ya!!!!!!
Siempre tan...tan... tan DIABÓLICA :twisted: Gracias!
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Sáb 08 Dic 2012, 9:36 am

~Capítulo 17~

Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú| - Página 6 Reg_600.ab.horan.091212

" Conductora: Buenas tardes a todos y bienvenidos a la entrevista exclusiva a One Direction, la banda que ha nacido gracias a The X Factor y ha triunfado gracias a sus fans las Directioners. He aquí sus integrantes, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, que lamentablemente no ha podido venir, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Un aplauso por favor. "

Los aplausos acompañados de los gritos desesperados de las directioners...Los aplausos cesaron.

Conductora: Bueno, empecemos. Antes que todo quería agradecerles aver venido a este estudio. Muchas Gracias-Sonrió-
-De nada..

Conductora: Primero quería, también, comenzar con el tema de las imágenes de Niall y una total desconocida. ¿Tiene alguna conexión amorosa?

Niall: No, no somos nada. Somos simplemente amigos, ese beso solo fue...un impulso-Dijo

*Solo un impulso...Que excusa más estúpida!

Apagué de inmediato la T.V. Me enfada el solo echo de pensar que solo fue un impulso. Idiota! Espero que no me vuelva a hablar en su vida. Estaba muy enfadada no triste. Ira, solo era ira. ¿Él solo jugó conmigo?¿Acaso se atreve? Maldito imbecil.

Se escuche un grito sonoro...provenía de la habitación de Liam. Ja! Me reía de solo pensarlo. Su expresión al ver su rostro lleno de rayones. Fui inmediatamente a ver que le ocurría.
Solté una carcajada. No pude decir nada, él me estaba haciendo cosquillas sin parar y no podía más. Hay un punto en el que ya es insoportable.

-Ya...basta.. ¡Liam!-Dije interrumpida por mi risa
Dejó de hacerme cosquillas-Explícame que es esto-Dijo señalando su rostro
-Una de mis maldades de todas las que tendrás que soportar-Dije riendo
-Bueno, tengo que ir a ver a mis amigos deslumbrar-
-Uhm de ellos o de él no me hables ¿Si?-
-¿Qué pasó?-Preocupado
-Fijate vos.-Le saqué la lengua
Salió corriendo a ver la dichosa entrevista.

[...]

Volvió a mi habitación, bueno...la que ocupaba en esos días.
Se acerco a mi y me abrazo.
-Dejálo, si solo fue un impulso que se vaya a la....
-¿No estas triste? Cualquier chica que escuchara eso estaría en este momento llorando como desquiciada-
-Triste, no...furiosa nada más, prefiero cubrirlo con una sonrisa falsa-
-Bueno-Me abrazó-Desquitate-susurró escondido en mi hombro
-Gracias, Liam-Dije
Me aferré más a él.
-Cuando vuelva hablaré con él. Tú solo quédate tranquila. Por algo hizo lo que hizo. Y si juega con una chica tan linda y buena como tú se las verá conmigo- Por lo menos si Niall jugaba conmigo, tendría una buena ¿Paliza?- Él jamás haría eso con una mujer. Él está raro. Últimamente estuvo más cerrado a nosotros. No se lo que le ocurre. Estoy totalmente seguro de que el te quiere...o te ama.
-Un impulso ¡¿Un impulso?! ¿De dónde escucho esa maldita excusa?, porque no me dice que no me quiere, que no me ama y listo. ¿Acaso jugaba conmigo?¡¿Acaso yo soy la idiota que esta embobada por él?!-Decía mientras me desquitaba con la almohada.
-Ahora, necesitas descansar. Ve a dormir y yo te acompaño ¿Quieres?-DIjo y yo asentí
Me arropó y se acostó conmigo como hace unas horas. No entiendo. NO ENTIENDO ¿Por qué?¿En realidad jugó conmigo?¿No siente nada por mi?¿Solo fue un beso?¡¿Un maldito y sin sentido beso?!¿Yo lo amaba? ¿O lo amo?
Todo se tornó totalmente oscuro.
___________________________________________________________________________________
Me desperté aún en los brazos de Liam, miré hacia el relog, que marcaban las 8:00 A.M. Wow. Bajé las escaleras dirigiendo a la cocina por algo de comer. Allí estaban los 4 sentados en el sillón, los ignoré. Me tomé el jugo que sequé y me senté en el sillón junto a Harry, a ver Bob Esponja.
-Hola ___-Dijeron los 4.
-Hola chicos-Dije...normal
-¿Como has estado?-Dijo Zayn
-Bi..bien ¿y ustedes? ¿Cómo les fue en la entrevista?-
-Bastante bien-Dijo Louis
-Bueno, me voy a acostar-
-¿Y Liam?
-Arriba-
-...
Subí hacia MI habitación. Liam no estaba aproveché y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=65063209#stream_box para salir. Tomé las llaves que le robé a Niall y salí antes de que vengan con el cuestionario. Canimé y caminé hasta no poder más. No sabía a donde ir, entonces caminaba y caminaba para despejar la mente.

Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:39 am, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba