Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
I don't Know (?, ya vas a ver ;)alep1Dforever escribió:oooooooo aora que va a pasar???
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 12~
Le debes también una explicación a todos los canales, redes sociales y revistas, para que te saquen de allí-Dijo mi madre con un tono desesperado
-No, no puedo, es imposible, los paparazzis son muy tercos de entender, esperemos a que se olviden de esas imágenes-dije calmando las aguas
-Bueno-Se dirigió a la cocina un poco molesta
Me llego un MSJ, era de Mel
-Ya viste las fotos?!, cuentame, todo todo
-Voy para tu casa en un rato y te cuento todo, todo
-A las 6:30 pm-
-Ok
Fin de MENSAJES
Faltaba solo 1 hora, me puse esto http://www.polyvore.com/naramjitos/set?id=63386136#fans
Tome lo necesario (celu, bolso, llaves, etc.) me fui a su casa, estaba solo a algunas cuadras. Nuestras madres, no querían separarse y de ves en cuando caminaban un par de cuadras y se encontraban. En fin, toque el timbre y me abrió Mel supuse que su madre n estaba y así fue
-Pasa
Entre ( http://3.bp.blogspot.com/_1rnNQ-1qsws/S8hchXBP1vI/AAAAAAAAAAc/qf3X836aXdI/s1600/mlk.jpg ). Si, Mel y su madre eran muy adineradas aunque no les importe mucho el dinero, al igual que yo.
-Cuentame todo, YA!-Entonando mas fuerte la palabra 'YA'
-Okei-Le conté todo, con lujo de detalles.
-Wow
-Si, fue especial-Dije junto con un suspiro de enamorada (?-Y Harry? que onda con el-Le guiñe el ojo
-Bien-Veía su tristeza en sus ojos, algo pasó
-No me mientas, desahógate, por favor- Le dije acariciándole la espalda
Se largo a llorar, lloraba a mares. Le ofrecí mi hombro para desahogar sus penas
-Qué te hizo ese bastardo?
-Me dijo que me amaba, que me amaba-Entre sollozos
-Sigue
-Ayer, ayer lo vi con una pu*ta besándose, en su cama, y tan solo pensarlo me repugna lo que habrán hecho-Lloraba con mas intensidad
-Lo siento
Se seco las lagrimas.
-Bueno, necesito renovar mi guardarropas al igual que tu, Así que, toma alguna de mis prendas y vístete, que vamos al centro-Dijo ella aun triste
Tome esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=63095640#stream_box , me dirigi al baño y me cambie, no es por presimir pero me veia bastante bien.
Mel estaba asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=63092862#stream_box y un poco maquillada, a base de brillo labial, delineador plateado y rimel.
Fuimos allá, en una 4x4, la de Mel.
Compramos de todo, pero nada le alegraba a Mel. Maldito Harry.
Cuando terminamos las compras, taza taza cada uno a su casa. Mel jamas estuvo tan deprimida como hoy, nunca la vi así de angustiada. Tenia que descargar.
*Ya se, voy a casa de los chicos y se lo digo en la cara :twisted:
Hise lo que me pidió mi consciencia y fui al lugar.
DING-DONG
Me abrió Liam
-Pasa
Entre estaban todos sentados en el sofa, mirándome fijo, a los ojos
-Harry, tenemos que hablar-Dije cortante
-Ahora que?-Dijo, tenia los ojos rojos era obvio que estaba llorando
-Esta bien, acompáñame
Entramos a su habitación, era un lio, estaba todo tirado, destruido
-Lamento el desorden-Dijo rascándose la nuca
-mj, que paso con Mel?-Dijo cruzándome de brazos
Una lagrima profunda cayo y se perdió en su mejilla
~Capítulo 12~
Le debes también una explicación a todos los canales, redes sociales y revistas, para que te saquen de allí-Dijo mi madre con un tono desesperado
-No, no puedo, es imposible, los paparazzis son muy tercos de entender, esperemos a que se olviden de esas imágenes-dije calmando las aguas
-Bueno-Se dirigió a la cocina un poco molesta
Me llego un MSJ, era de Mel
-Ya viste las fotos?!, cuentame, todo todo
-Voy para tu casa en un rato y te cuento todo, todo
-A las 6:30 pm-
-Ok
Fin de MENSAJES
Faltaba solo 1 hora, me puse esto http://www.polyvore.com/naramjitos/set?id=63386136#fans
Tome lo necesario (celu, bolso, llaves, etc.) me fui a su casa, estaba solo a algunas cuadras. Nuestras madres, no querían separarse y de ves en cuando caminaban un par de cuadras y se encontraban. En fin, toque el timbre y me abrió Mel supuse que su madre n estaba y así fue
-Pasa
Entre ( http://3.bp.blogspot.com/_1rnNQ-1qsws/S8hchXBP1vI/AAAAAAAAAAc/qf3X836aXdI/s1600/mlk.jpg ). Si, Mel y su madre eran muy adineradas aunque no les importe mucho el dinero, al igual que yo.
-Cuentame todo, YA!-Entonando mas fuerte la palabra 'YA'
-Okei-Le conté todo, con lujo de detalles.
-Wow
-Si, fue especial-Dije junto con un suspiro de enamorada (?-Y Harry? que onda con el-Le guiñe el ojo
-Bien-Veía su tristeza en sus ojos, algo pasó
-No me mientas, desahógate, por favor- Le dije acariciándole la espalda
Se largo a llorar, lloraba a mares. Le ofrecí mi hombro para desahogar sus penas
-Qué te hizo ese bastardo?
-Me dijo que me amaba, que me amaba-Entre sollozos
-Sigue
-Ayer, ayer lo vi con una pu*ta besándose, en su cama, y tan solo pensarlo me repugna lo que habrán hecho-Lloraba con mas intensidad
-Lo siento
Se seco las lagrimas.
-Bueno, necesito renovar mi guardarropas al igual que tu, Así que, toma alguna de mis prendas y vístete, que vamos al centro-Dijo ella aun triste
Tome esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=63095640#stream_box , me dirigi al baño y me cambie, no es por presimir pero me veia bastante bien.
Mel estaba asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=63092862#stream_box y un poco maquillada, a base de brillo labial, delineador plateado y rimel.
Fuimos allá, en una 4x4, la de Mel.
Compramos de todo, pero nada le alegraba a Mel. Maldito Harry.
Cuando terminamos las compras, taza taza cada uno a su casa. Mel jamas estuvo tan deprimida como hoy, nunca la vi así de angustiada. Tenia que descargar.
*Ya se, voy a casa de los chicos y se lo digo en la cara :twisted:
Hise lo que me pidió mi consciencia y fui al lugar.
DING-DONG
Me abrió Liam
-Pasa
Entre estaban todos sentados en el sofa, mirándome fijo, a los ojos
-Harry, tenemos que hablar-Dije cortante
-Ahora que?-Dijo, tenia los ojos rojos era obvio que estaba llorando
-Esta bien, acompáñame
Entramos a su habitación, era un lio, estaba todo tirado, destruido
-Lamento el desorden-Dijo rascándose la nuca
-mj, que paso con Mel?-Dijo cruzándome de brazos
Una lagrima profunda cayo y se perdió en su mejilla
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:33 am, editado 2 veces
»Tributo.
oooo pobrecita de mel!!! y que paso enrealidad???
tienes que seguirla jaja
besos
tienes que seguirla jaja
besos
Blue sky
Holaaaa!!!! La primera vez que leo tu nove y la ame, por que no sigues escribiendo me voy a poner trites si no sigues por plis. Aqui en españa te admiramos y mucho sigue escribiendo por favor!!!!!!!!!!! :(
Fayna
Pobreshita, es tan inocente (?alep1Dalways escribió:oooo pobrecita de mel!!! y que paso enrealidad???
tienes que seguirla jaja
besos
»Tributo.
Misterio muajaja (?MilaMalik escribió:y ahora que pasará con Mel??!!
seguilaa!
»Tributo.
Aww, gracias linda, me alegra que te guste . No te pongas triste que yo tambien me entristesco :(. Gracias a mis admiradores ;)Fayna escribió:Holaaaa!!!! La primera vez que leo tu nove y la ame, por que no sigues escribiendo me voy a poner trites si no sigues por plis. Aqui en españa te admiramos y mucho sigue escribiendo por favor!!!!!!!!!!! :(
»Tributo.
~Capítulo 13~
Una lagrima profunda cayo y se perdió en su mejilla.
-No llores, veni a dame un abrazo-Dije y me abrazo fuerte-no llores que si no lloro yo
No me hizo caso :P, mi hombro estaba empapado. Harry lloraba a mares, no se como podía. Me la pase consolándolo con 'Harry, ya esta, todo esta bien' el solo me respondía con mas lagrimas. Me daba mucha pena
-Tranquilo, Harry-acariciando dulcemente su espalda-Fue un simple error
Asintió-Yo no quise, Emily es solo una amiga, ella quiere ser mas yo....yo no puedo, yo amo a Melinda-Entre sollozos
-Ya, ya descargate-
El solo golpeaba cosas, tiraba y destrozaba otras.
-Me puedes dejar solo, por favor-
-Para que destroces todo? no, no pienso dejarte solo en esta, Harry
me abrazo sin permiso, el cual acepte.
-Tranquilízate, por favor-Le limpie las lagrimas, en vano, porque salian otras sin permiso o aviso alguno. Cuando dejo de llorar, ya estaba calmado, pero con ronca no se porque.
Se acostó tranquilamente, cerro los ojos y se durmió profundamente luego de unos minutos. Salí de la habitación y me dirigí a la sala. Divise a los chicos a lo lejos.
-Hola-Dije cortante
-Hola ___-Me regalaron 4 hermosas y amplias sonrisas
Me tire en el sofa al lado de Niall. Prendí la T.V, ahí estaba la famosa noticia de las imágenes. Los chicos estaban confundidos, se ve que no lo vieron. Escuchaban atentos, mientras yo cerre mis ojos cuidadosamente, fingiendo mi siesta.
-_____!-Me gritaron 3 voses masculinas. Liam, Zayn y Louis.
-Que!-Di un saltito y grite
-Estas en T.V-
Me refregué los ojos y vi la tele.
-Ah-Hise una mueca-Esta desde ayer, cual es el problema?
-Como cual es el problema!-Dijo Liam
-Son solo unas fotos y ya-
-Si, fotos de ti y Niall BESUQUEANDOSE!-dijo Zayn
Niall estaba callado al igual que Louis
-No le veo el problema- comento Louis.
-Si me van a hacer interrogatorio me voy-Ya un poco molesta
Se quedaron callados por un largo rato. Me acurre aun lado de Niall y volví a mis dulces sueños
___________________________________________________________________________________
Me desperte aun en el sofa, tirada bueno....acostada, me levante y vi una pequeña nota, la tome. Decia
''Perdonanos por dejarte sola, estamos en una entrevista, te veias tan dulce dormida, que no quisimos despertarte, el el refrigerador hay comida y se prefieres irte aun lado de esta nota estan las llaves.''
Niall
Preferí quedarme, estaba cansada y no tenia ganas de hacer algo. Comi los sandwiches que me dejaron y me dirigi a la habitación de Niall, al pasar por todas sus habitaciones escuche solllozos, era obvio que era Harry.
~Capítulo 13~
Una lagrima profunda cayo y se perdió en su mejilla.
-No llores, veni a dame un abrazo-Dije y me abrazo fuerte-no llores que si no lloro yo
No me hizo caso :P, mi hombro estaba empapado. Harry lloraba a mares, no se como podía. Me la pase consolándolo con 'Harry, ya esta, todo esta bien' el solo me respondía con mas lagrimas. Me daba mucha pena
-Tranquilo, Harry-acariciando dulcemente su espalda-Fue un simple error
Asintió-Yo no quise, Emily es solo una amiga, ella quiere ser mas yo....yo no puedo, yo amo a Melinda-Entre sollozos
-Ya, ya descargate-
El solo golpeaba cosas, tiraba y destrozaba otras.
-Me puedes dejar solo, por favor-
-Para que destroces todo? no, no pienso dejarte solo en esta, Harry
me abrazo sin permiso, el cual acepte.
-Tranquilízate, por favor-Le limpie las lagrimas, en vano, porque salian otras sin permiso o aviso alguno. Cuando dejo de llorar, ya estaba calmado, pero con ronca no se porque.
Se acostó tranquilamente, cerro los ojos y se durmió profundamente luego de unos minutos. Salí de la habitación y me dirigí a la sala. Divise a los chicos a lo lejos.
-Hola-Dije cortante
-Hola ___-Me regalaron 4 hermosas y amplias sonrisas
Me tire en el sofa al lado de Niall. Prendí la T.V, ahí estaba la famosa noticia de las imágenes. Los chicos estaban confundidos, se ve que no lo vieron. Escuchaban atentos, mientras yo cerre mis ojos cuidadosamente, fingiendo mi siesta.
-_____!-Me gritaron 3 voses masculinas. Liam, Zayn y Louis.
-Que!-Di un saltito y grite
-Estas en T.V-
Me refregué los ojos y vi la tele.
-Ah-Hise una mueca-Esta desde ayer, cual es el problema?
-Como cual es el problema!-Dijo Liam
-Son solo unas fotos y ya-
-Si, fotos de ti y Niall BESUQUEANDOSE!-dijo Zayn
Niall estaba callado al igual que Louis
-No le veo el problema- comento Louis.
-Si me van a hacer interrogatorio me voy-Ya un poco molesta
Se quedaron callados por un largo rato. Me acurre aun lado de Niall y volví a mis dulces sueños
___________________________________________________________________________________
Me desperte aun en el sofa, tirada bueno....acostada, me levante y vi una pequeña nota, la tome. Decia
''Perdonanos por dejarte sola, estamos en una entrevista, te veias tan dulce dormida, que no quisimos despertarte, el el refrigerador hay comida y se prefieres irte aun lado de esta nota estan las llaves.''
Niall
Preferí quedarme, estaba cansada y no tenia ganas de hacer algo. Comi los sandwiches que me dejaron y me dirigi a la habitación de Niall, al pasar por todas sus habitaciones escuche solllozos, era obvio que era Harry.
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:34 am, editado 1 vez
»Tributo.
oooo pobrecito harry primero me enoje pero haora me puse triste tingo sentimientos encontardos!!! ooo dios quien me entiende.. ni yo misma jajaj ok ok espero la siguas pronto
besos
besos
Blue sky
no llores Harry no llores!! :lloro: :sad: asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ me E-N-C-A-N-T-A la nove! :P siguelaaa! :3 ;)
Paola Martinez<3
~Capítulo 14 Parte 1/2~
Aunque no cuento los cap, este tiene 2 partes. Esta es la primera ;)
Mi hipótesis no era correcta era....era Liam. ¿Que mierda estará haciendo acá?¿No debería estar con los chicos en la entrevista? No me importa en absoluto.
-¿Qué haces aquí Liam?-Dije tranquila. Se asustó, di un saltito, alzo la vista y me miro fijo.
-Nada, hago música-.Se encogió de hombros
-Pero, ¿por qué no estás con los chicos?
-No tenía ganas de ir. Ellos me cubrirán-.Reí
-¿Cómo que no tenías ganas? Los famosos están obligados a hacer esas cosas ¿No?
-Si, pero en serio no tenía ganas-Volví a reír
-Bueno, al grano-.Dije encogiéndome de hombros-¿Quieres que te ayude?
-Claro, tú cantas y yo toco el piano-.
-Pero yo quiero tocar-.
-No sabía que tocabas piano ¿Tocas otra cosa?-
-Si, toco el piano, la guitarra, el violín y la flauta. Mi mamá solía enseñarme. Ella, antes, se dedicaba a la música. Pero como no conseguía suficiente dinero, decidió dejarlo.
-Ah-.Dijo desviando la vista-.¿Empezamos?-Me dijo con una sonrisa estampada en su rostro-.
-Okey, pero quiero tocar la guitarra también, hace años que no toco guitarra.
-Ok, buscaré la de Niall
Este esta cortito, pero en un ratito chiquito hago la ''segunda parte''
~Capítulo 14 Parte 1/2~
Aunque no cuento los cap, este tiene 2 partes. Esta es la primera ;)
Mi hipótesis no era correcta era....era Liam. ¿Que mierda estará haciendo acá?¿No debería estar con los chicos en la entrevista? No me importa en absoluto.
-¿Qué haces aquí Liam?-Dije tranquila. Se asustó, di un saltito, alzo la vista y me miro fijo.
-Nada, hago música-.Se encogió de hombros
-Pero, ¿por qué no estás con los chicos?
-No tenía ganas de ir. Ellos me cubrirán-.Reí
-¿Cómo que no tenías ganas? Los famosos están obligados a hacer esas cosas ¿No?
-Si, pero en serio no tenía ganas-Volví a reír
-Bueno, al grano-.Dije encogiéndome de hombros-¿Quieres que te ayude?
-Claro, tú cantas y yo toco el piano-.
-Pero yo quiero tocar-.
-No sabía que tocabas piano ¿Tocas otra cosa?-
-Si, toco el piano, la guitarra, el violín y la flauta. Mi mamá solía enseñarme. Ella, antes, se dedicaba a la música. Pero como no conseguía suficiente dinero, decidió dejarlo.
-Ah-.Dijo desviando la vista-.¿Empezamos?-Me dijo con una sonrisa estampada en su rostro-.
-Okey, pero quiero tocar la guitarra también, hace años que no toco guitarra.
-Ok, buscaré la de Niall
Este esta cortito, pero en un ratito chiquito hago la ''segunda parte''
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:34 am, editado 1 vez
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y Tú)
~Capítulo 14 Parte 2/2~
Narra Melinda
Me quede devastada por lo ocurrido. Harry destrozo mi corazón en miles de pequeñitas partes. ____ intentaba animarme, sin éxito.
Al día siguiente. Después de llorar toda la madrugada. Estaba un poco más animada, por desahogarme, pero aun triste. Salí de mi casa con el objetivo de tranquilizarme más. Divise un parque cerca de casa, nunca lo había visto. Creo que estaba perdida. En fin, fui hacia las hamacas (o columpio), que eran mi diversión. Desde pequeña me atraian esos jueguitos. Lamentablemente el único columpio estaba ocupado por una hermosa pequeña, ojos esmeralda pelo castaño largo con rulitos en las puntas. Me hacia recordar a Harry.
-Hola pequeña-Le dedique una amplia sonrisa, pero falsa
-Hola, señorita-Ella estaba seria
-¿Qué te ocurre, preciosa?-
-Es que perdí a mi perrito, Copito-Me dijo triste-Por cierto me llamo Lucía
-Yo me llamo Melinda, pero dime…Mel-Le sonreí-Si quieres te ayudo a buscarlo ¿Quieres?
-Siiii, gracias-Dijo emocionada
Juntas lo empezamos a buscar. De repente, un arbusto se movió. Allí debe estar Copito, fui a comprobarlo. Mi hipótesis era correcta, Copito estaba allí. Era un Caniche Toy, simplemente hermoso, era todo esponjosito, por eso se llamaba Copito.
-Aww, que hermoso cachorrito- Dije
-Me lo obsequió mi hermano, Harry-Harry, sabia que podría ser su pariente, el parecido era enorme
Se me entristeció la mirada al escuchar eso, pero intente fingir felicidad. No podía….o no debía llorar en frente de ella.
-Luciiiiiiii, te estuve buscando hace más de media hora-Dijo una voz masculina. Levante la vista….Si, era Harry
-Harriiiiiiiii, ella es ____, me ayudo a encontrar a Copito-Dijo la niña muy feliz
-Hola-Dije cortante, desviando la mirada, para no mirarlo a los ojos
-Hola-Dijo cortante también-Oye, Lucy te llama mamá
La niña se alejo, no sin antes saludarme con la mano.
-Necesitamos..ha…hablar
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar Harry-
-Por favor, Melinda, escúchame
-No tengo nada que escuchar, lo que vi. fue suficiente
-Por favor, escúchame
-Está bien, rápido por favor-
-Yo…yo….yo te amo Mel, jamás deje de hacerlo, lo que viste fue un simple error. Yo te amo a ti y solamente a ti, Perdóname por favor. No quiero perderte-Se arrodilló
-Lo siento, Harry, ya te pasaste Styles, te pasaste de la raya y demasiado-Di media vuelta y di un par de pasos
-Por favor-Me di vuelta y estaba allí….en el suelo…tirado. No dude en ir a ayudarlo, se había desmayado…¿por mi culpa?. Me senté en el suelo, lo tome en brazos. Lo estaba abanicando y acariciaba dulcemente su rostro. Yo aun lo amaba, nunca deje de amarlo. En fin, tome el cel ara llamar a la ambulancia. Me lo impidió, Harry tomo mi celular y lo coloco aun lado. Se sentó en mis piernas, tomo mi cintura y me beso, sus besos eran cálidos, suaves…..PERFECTOS, ese no fue como los demás, ese fue mágico, inexplicable. La falta de aire interrumpió el mejor momento ¡A la mierda el oxigeno!
Nos separamos, aun estábamos a milímetros. Me beso nuevamente. Yo la besaba, solo lo besaba no sabia si estaban espiando, igual no me importaba, yo solo lo veía a él
~Capítulo 14 Parte 2/2~
Narra Melinda
Me quede devastada por lo ocurrido. Harry destrozo mi corazón en miles de pequeñitas partes. ____ intentaba animarme, sin éxito.
Al día siguiente. Después de llorar toda la madrugada. Estaba un poco más animada, por desahogarme, pero aun triste. Salí de mi casa con el objetivo de tranquilizarme más. Divise un parque cerca de casa, nunca lo había visto. Creo que estaba perdida. En fin, fui hacia las hamacas (o columpio), que eran mi diversión. Desde pequeña me atraian esos jueguitos. Lamentablemente el único columpio estaba ocupado por una hermosa pequeña, ojos esmeralda pelo castaño largo con rulitos en las puntas. Me hacia recordar a Harry.
-Hola pequeña-Le dedique una amplia sonrisa, pero falsa
-Hola, señorita-Ella estaba seria
-¿Qué te ocurre, preciosa?-
-Es que perdí a mi perrito, Copito-Me dijo triste-Por cierto me llamo Lucía
-Yo me llamo Melinda, pero dime…Mel-Le sonreí-Si quieres te ayudo a buscarlo ¿Quieres?
-Siiii, gracias-Dijo emocionada
Juntas lo empezamos a buscar. De repente, un arbusto se movió. Allí debe estar Copito, fui a comprobarlo. Mi hipótesis era correcta, Copito estaba allí. Era un Caniche Toy, simplemente hermoso, era todo esponjosito, por eso se llamaba Copito.
-Aww, que hermoso cachorrito- Dije
-Me lo obsequió mi hermano, Harry-Harry, sabia que podría ser su pariente, el parecido era enorme
Se me entristeció la mirada al escuchar eso, pero intente fingir felicidad. No podía….o no debía llorar en frente de ella.
-Luciiiiiiii, te estuve buscando hace más de media hora-Dijo una voz masculina. Levante la vista….Si, era Harry
-Harriiiiiiiii, ella es ____, me ayudo a encontrar a Copito-Dijo la niña muy feliz
-Hola-Dije cortante, desviando la mirada, para no mirarlo a los ojos
-Hola-Dijo cortante también-Oye, Lucy te llama mamá
La niña se alejo, no sin antes saludarme con la mano.
-Necesitamos..ha…hablar
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar Harry-
-Por favor, Melinda, escúchame
-No tengo nada que escuchar, lo que vi. fue suficiente
-Por favor, escúchame
-Está bien, rápido por favor-
-Yo…yo….yo te amo Mel, jamás deje de hacerlo, lo que viste fue un simple error. Yo te amo a ti y solamente a ti, Perdóname por favor. No quiero perderte-Se arrodilló
-Lo siento, Harry, ya te pasaste Styles, te pasaste de la raya y demasiado-Di media vuelta y di un par de pasos
-Por favor-Me di vuelta y estaba allí….en el suelo…tirado. No dude en ir a ayudarlo, se había desmayado…¿por mi culpa?. Me senté en el suelo, lo tome en brazos. Lo estaba abanicando y acariciaba dulcemente su rostro. Yo aun lo amaba, nunca deje de amarlo. En fin, tome el cel ara llamar a la ambulancia. Me lo impidió, Harry tomo mi celular y lo coloco aun lado. Se sentó en mis piernas, tomo mi cintura y me beso, sus besos eran cálidos, suaves…..PERFECTOS, ese no fue como los demás, ese fue mágico, inexplicable. La falta de aire interrumpió el mejor momento ¡A la mierda el oxigeno!
Nos separamos, aun estábamos a milímetros. Me beso nuevamente. Yo la besaba, solo lo besaba no sabia si estaban espiando, igual no me importaba, yo solo lo veía a él
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:38 am, editado 4 veces
»Tributo.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 31.