Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
¬¬ Eso no depende de una "carta" si lo voy a cumplir. Por favor, dejen de llenar boludeses aca.Carolina 1D escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
Gracias
»Tributo.
Oye hace tiempo que no subes cap, que paso??? :suspect: :suspect:
owl.
Hechale la culpa a mi inspiracion Aggg odio no poder escribirles.Ale_TMH escribió:Oye hace tiempo que no subes cap, que paso??? :suspect: :suspect:
»Tributo.
AVISO IMPORTANTE!
Chicos, les quería avisar que me voy a ir de vacaciones:3 por una semana a Santa Teresita Yeeeey. Voy a intentar hacer capítulo hoy por que mañana a las 6:00 am. (MUY TEMPRANO U.U) Y no voy a subir, o quizá intente porque en la Notbook no puedo editarlos.
Estare en contcto con ustedes por la notbook:3
Gracias (?
Chicos, les quería avisar que me voy a ir de vacaciones:3 por una semana a Santa Teresita Yeeeey. Voy a intentar hacer capítulo hoy por que mañana a las 6:00 am. (MUY TEMPRANO U.U) Y no voy a subir, o quizá intente porque en la Notbook no puedo editarlos.
Estare en contcto con ustedes por la notbook:3
Gracias (?
»Tributo.
NUEVA LECTORA.........guau me encanta tu novela........espero pronto el siguiente capitulo!
Invitado
Invitado
^^alep1Dforever escribió:No hay problema
Diviértete!!
Aquí te esperamos
Besos
»Tributo.
hola linda lo lamento mucho por no haber comentado antes
pero debo de decir que ame todos los capitulos
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
pero debo de decir que ame todos los capitulos
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
Invitado
Capítulo 34
Narra Katy
Desperté en la habitación de _____, totalmente arropada con las mantas que también debían ser de ella. Lo que más me exaltó fue que los fuertes brazos de “alguien” estaban bajo mis hombros. Cuando me di cuenta era... ¿No era el amigo de _____? Estaba dormido, su mano posaba en mi barriga y su otra mano se ubicaba en mi cuello. Me senté en la punta del colchón quitando sus manos. No me asustaba solo dudaba. Bajé por las escaleras tomando la atención de los presentes, estaban aquellos chicos que acompañaron a _____ la otra vez, dos de ellos estaban manchados con ¿harina? Al igual que Cecy. Era una escena graciosa reí al verlo.
-¿Y Louis?- Preguntó el castaño.
-¿Quién es Louis?-Pregunté curiosa.
-No lo se debía de estar aquí-Dijo ____.
-¿No es el chico que esta durmiendo en tu habitación,______?-Pregunté, luego _____ y el “ojiazul” fueron hacia su habitación. Luego de unos minutos bajaron.
-Si se quedó dormido cuando te llevó-.
-¿Llevarme?-
-Agg! Te dormiste y le pedí a Louis que te lleve a la habitación, pero se quedó dormido-.
-Ah-. Dije sin interés.
-Chicas ¿Qué les parece que vayamos de compras?-Preguntó _____, mirándolas.
-Yo me apunto-. Gritó Alex.
-Yo igual-. Dije yo.
-Vamos todas-. Dijo Ceci-.
-¿Y ellos?-Preguntó Sofi.
-¿Y a ellos quien los invito?-Dijo Ceci divertida.
-¡Hey! _____ ¿O no que iremos contigo?-Preguntó Niall haciendo pucheros.
Rió.- Esta vez tus pucheros no funcionarán, Niall. Además, ¿Quieren pintarse las uñas, teñirse el pelo o maquillarse con sombra? Porque es justo lo que haremos-.
Bufó.-No gracias-. Se escuchó Louis que bajaba por las escaleras.
-Al fin despiertas bello durmiente-. Exclamó Liam.
Talló sus ojos con las manos y saludó a los presentes.
-Bueno, NOSOTRAS nos vamos. ¿Alguno se va a quedar o van a otro lado?
-Yo me quedo, estoy aburrido y podrías husmear un poco tu casa, ______-. Dijo Niall.
-Nosotros nos vamos ¿Verdad?-Dijo Zayn y los miró.
-Yo me saco esta maldita harina de en sima y me voy-. Dijo Harry tocándose el rostro y se dirigió hacia el baño.
-Chicas, vístanse-. Dijo señalándonos.-Y a ustedes ni se les ocurra pasar por la habitación ¿Ok?-. Siguió intimidante
-Si, Comandante-. Dijeron al unísono, haciéndonos reír.
Fuimos a la habitación y me Vestí, luego Cecy , luego Sofi ingresó al baño y salió ya vestida, luego entró Alex y luego Katy. Bajamos y vimos a los chicos voltearse a vernos. Ellas estaban sonrojadas por las “miradas” en ellas al igual que yo. Nos despedimos de ellas y nos acompañaron hasta la puerta y luego entraron de nuevo. Fuimos al centro comercial en mi auto. Entramos a una peluquería y comenzamos a observar el local. Cada una estaba pensando en lo que se iban “a hacer”. En la pared se ubicaban fotografías de peinados. Por fin nos decidimos.
-Disculpa, ¿Tú estás a cargo?-Le pregunté a un muchacho que se encontraba sentado.
-No, no. El encargado está allá-. Me sonrió y señaló a un “señor” que estaba revisando papeles. Le devolví la sonrisa y me dirigí hacia donde él había señalado.
-Disculpa, ¿Nos podrías atender?-Le pregunté.
-Oh, claro que si, cariño-.
Le indiqué donde estaban las chicas y fuimos hacia ellas.
-Chicas, ¿Ya se decidieron?-Preguntó Alex.
-¡Si!-
PD: Me encantó como quedó el foro! Quedó muy lindo. Ahora tiene más detalles y todo. ¿Y a ustedes?
Narra Katy
Desperté en la habitación de _____, totalmente arropada con las mantas que también debían ser de ella. Lo que más me exaltó fue que los fuertes brazos de “alguien” estaban bajo mis hombros. Cuando me di cuenta era... ¿No era el amigo de _____? Estaba dormido, su mano posaba en mi barriga y su otra mano se ubicaba en mi cuello. Me senté en la punta del colchón quitando sus manos. No me asustaba solo dudaba. Bajé por las escaleras tomando la atención de los presentes, estaban aquellos chicos que acompañaron a _____ la otra vez, dos de ellos estaban manchados con ¿harina? Al igual que Cecy. Era una escena graciosa reí al verlo.
-¿Y Louis?- Preguntó el castaño.
-¿Quién es Louis?-Pregunté curiosa.
-No lo se debía de estar aquí-Dijo ____.
-¿No es el chico que esta durmiendo en tu habitación,______?-Pregunté, luego _____ y el “ojiazul” fueron hacia su habitación. Luego de unos minutos bajaron.
-Si se quedó dormido cuando te llevó-.
-¿Llevarme?-
-Agg! Te dormiste y le pedí a Louis que te lleve a la habitación, pero se quedó dormido-.
-Ah-. Dije sin interés.
-Chicas ¿Qué les parece que vayamos de compras?-Preguntó _____, mirándolas.
-Yo me apunto-. Gritó Alex.
-Yo igual-. Dije yo.
-Vamos todas-. Dijo Ceci-.
-¿Y ellos?-Preguntó Sofi.
-¿Y a ellos quien los invito?-Dijo Ceci divertida.
-¡Hey! _____ ¿O no que iremos contigo?-Preguntó Niall haciendo pucheros.
Rió.- Esta vez tus pucheros no funcionarán, Niall. Además, ¿Quieren pintarse las uñas, teñirse el pelo o maquillarse con sombra? Porque es justo lo que haremos-.
Bufó.-No gracias-. Se escuchó Louis que bajaba por las escaleras.
-Al fin despiertas bello durmiente-. Exclamó Liam.
Talló sus ojos con las manos y saludó a los presentes.
-Bueno, NOSOTRAS nos vamos. ¿Alguno se va a quedar o van a otro lado?
-Yo me quedo, estoy aburrido y podrías husmear un poco tu casa, ______-. Dijo Niall.
-Nosotros nos vamos ¿Verdad?-Dijo Zayn y los miró.
-Yo me saco esta maldita harina de en sima y me voy-. Dijo Harry tocándose el rostro y se dirigió hacia el baño.
-Chicas, vístanse-. Dijo señalándonos.-Y a ustedes ni se les ocurra pasar por la habitación ¿Ok?-. Siguió intimidante
-Si, Comandante-. Dijeron al unísono, haciéndonos reír.
Fuimos a la habitación y me Vestí, luego Cecy , luego Sofi ingresó al baño y salió ya vestida, luego entró Alex y luego Katy. Bajamos y vimos a los chicos voltearse a vernos. Ellas estaban sonrojadas por las “miradas” en ellas al igual que yo. Nos despedimos de ellas y nos acompañaron hasta la puerta y luego entraron de nuevo. Fuimos al centro comercial en mi auto. Entramos a una peluquería y comenzamos a observar el local. Cada una estaba pensando en lo que se iban “a hacer”. En la pared se ubicaban fotografías de peinados. Por fin nos decidimos.
-Disculpa, ¿Tú estás a cargo?-Le pregunté a un muchacho que se encontraba sentado.
-No, no. El encargado está allá-. Me sonrió y señaló a un “señor” que estaba revisando papeles. Le devolví la sonrisa y me dirigí hacia donde él había señalado.
-Disculpa, ¿Nos podrías atender?-Le pregunté.
-Oh, claro que si, cariño-.
Le indiqué donde estaban las chicas y fuimos hacia ellas.
-Chicas, ¿Ya se decidieron?-Preguntó Alex.
-¡Si!-
PD: Me encantó como quedó el foro! Quedó muy lindo. Ahora tiene más detalles y todo. ¿Y a ustedes?
»Tributo.
Gracias Linda!MilaMalik escribió:ahhh!!!! me encantoo!!! siguelaa :D
»Tributo.
hola linda
ame el capitulo
xoxo caro :bye:
ame el capitulo
xoxo caro :bye: