Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 31. • Comparte
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
pase de pagina, me meresco capp donde me violo a Zayn, okno ._. subee! cuando puedas :D
BlueyesN
Jajaja pobres tendrán que limpiar todo. Síguela cuando puedas
Besos
Besos
Blue sky
Y con la lengua (? Ok no.alep1Dforever escribió:Jajaja pobres tendrán que limpiar todo. Síguela cuando puedas
Besos
Kisses♥
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
Capítulo 33 2/2
En ese momento salieron Harry y Niall con la cara completamente blanca. Todos los presentes comenzaron a reír. Logré ver a Cecilia que se encontraba atrás de Hazza con la cara blanca al igual que ellos. Niall y Harry la empujaron para que vaya al frente dejando ver su blancura (?. Reíamos sin parar.
Narra Zayn.
Coloqué cuidadosamente a la chica (se refiere a Sofi xd)-realmente atractiva- en mis brazos, subí algunos escalones hasta que me exalté por el tacto de sus manos con mi cuello. Se aferró a mi pecho y empezó a balbucear monosílabos. Abrí la puerta con una leve patada, Me senté en la cama y la recosté allí, solo que no se soltaba. No podía. No lograba soltarme. Probé con retirle sus brazos pero no podía. Cuando logré soltarme me tomó de la mano y caí en sima suyo. Despertó y casi me rompe los tímpanos con sus gritos. Me alejé rápidamente.
-OH MI DIOS-. Comenzó a gritar.
-Hey, shh calla-. Me acerqué.
-ALÉJATE-. Gritó una vez más
-Por favor, tranquila-. Susurré. Me acerqué lo suficiente.
-Aléjate-.
Me senté a su lado y ella retrocedió.
-¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?-
-Soy Zayn, un amigo de _____. Ella me invitó. ¿Está bien? No te haré daño.
Suspiró.- ¿Cómo se que no eres un delincuente y un depravado sexual?
Reí.- En primer lugar, si fuera eso yo lo hubiera hecho- Hizo una mueca a la cual reí-. Y en segundo, ¿Acaso lo parezco?-
-En realidad no. Pero. ¿Tú me trajiste aquí?-Preguntó curiosa.
-Si-.
-¿Por qué?-
-Porque ____ me pidió-.
-Entonces, ¿Por qué estoy despierta?
Reí.- Porque no podía soltarme-. Hizo una mueca de confusión.
-No te soltabas-.
Rió y se sonrojó.- ¿En serio? Siempre me dicen que hago eso mientras duermo ¿Hice otra cosa vergonzosa?-.
-Balbuceabas, no me soltaste la mano y me caí en ti- Me sonrojé raramente.
-Lo siento. No quería…
-Si,si, claro. Iré abajo o ____ me matará y pensará otra cosa-. Reí y ella se sonrojó.
Bajé y sentí todas sus miradas clavadas en mi. Alex estaba allí ¿No estaba dormida?
Capítulo 33 2/2
En ese momento salieron Harry y Niall con la cara completamente blanca. Todos los presentes comenzaron a reír. Logré ver a Cecilia que se encontraba atrás de Hazza con la cara blanca al igual que ellos. Niall y Harry la empujaron para que vaya al frente dejando ver su blancura (?. Reíamos sin parar.
Narra Zayn.
Coloqué cuidadosamente a la chica (se refiere a Sofi xd)-realmente atractiva- en mis brazos, subí algunos escalones hasta que me exalté por el tacto de sus manos con mi cuello. Se aferró a mi pecho y empezó a balbucear monosílabos. Abrí la puerta con una leve patada, Me senté en la cama y la recosté allí, solo que no se soltaba. No podía. No lograba soltarme. Probé con retirle sus brazos pero no podía. Cuando logré soltarme me tomó de la mano y caí en sima suyo. Despertó y casi me rompe los tímpanos con sus gritos. Me alejé rápidamente.
-OH MI DIOS-. Comenzó a gritar.
-Hey, shh calla-. Me acerqué.
-ALÉJATE-. Gritó una vez más
-Por favor, tranquila-. Susurré. Me acerqué lo suficiente.
-Aléjate-.
Me senté a su lado y ella retrocedió.
-¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?-
-Soy Zayn, un amigo de _____. Ella me invitó. ¿Está bien? No te haré daño.
Suspiró.- ¿Cómo se que no eres un delincuente y un depravado sexual?
Reí.- En primer lugar, si fuera eso yo lo hubiera hecho- Hizo una mueca a la cual reí-. Y en segundo, ¿Acaso lo parezco?-
-En realidad no. Pero. ¿Tú me trajiste aquí?-Preguntó curiosa.
-Si-.
-¿Por qué?-
-Porque ____ me pidió-.
-Entonces, ¿Por qué estoy despierta?
Reí.- Porque no podía soltarme-. Hizo una mueca de confusión.
-No te soltabas-.
Rió y se sonrojó.- ¿En serio? Siempre me dicen que hago eso mientras duermo ¿Hice otra cosa vergonzosa?-.
-Balbuceabas, no me soltaste la mano y me caí en ti- Me sonrojé raramente.
-Lo siento. No quería…
-Si,si, claro. Iré abajo o ____ me matará y pensará otra cosa-. Reí y ella se sonrojó.
Bajé y sentí todas sus miradas clavadas en mi. Alex estaba allí ¿No estaba dormida?
»Tributo.
Baja que le penita hasta yo me sonroje lol jaja mm depravado sexual? Ajja síguela cuando puedas
Blue sky
Ajdsagfaj:3 No se me ocurrió otra cosa (:alep1Dforever escribió:Baja que le penita hasta yo me sonroje lol jaja mm depravado sexual? Ajja síguela cuando puedas
Kisses.
»Tributo.
Me encanto gdpjfgtjpgmtjda !! Depravado sexual!! ¿PORQUE NO ME VIOLASTE? Okno xD Siguela me encanto :)
BlueyesN
sdfkjhsdjfkhd me encanto los caps estuvieron geniales y pues por fin apareci un pocito mas, gracias y siguelaaaa
Besos!!!!
Besos!!!!
owl.
Adgkhgfjhfsaj♥ Si te violaba ahm lo considerare xdNialler :) escribió:Me encanto gdpjfgtjpgmtjda !! Depravado sexual!! ¿PORQUE NO ME VIOLASTE? Okno xD Siguela me encanto :)
»Tributo.
De nada:3Ale_TMH escribió:sdfkjhsdjfkhd me encanto los caps estuvieron geniales y pues por fin apareci un pocito mas, gracias y siguelaaaa
Besos!!!!
»Tributo.
:twisted: Ok no. Mas tarde lo pensare (?Nialler :) escribió:hajajaja ok piensalo xD
»Tributo.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 31.