Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
hola soy nueva me acabo de registrar
amo tu nove SIGUELAAAAA LA AMOOOOOO BESOS PSICOLOGICOS :hug:
FLOR-STYLES
Despues subo la otra parte *-*Ale_TMH escribió:Cortito pero no importa
Acuerdate de mi recompensa
Siguela!!!
Me acuerdo me acuerdo. Cual era? (? Ok no xd
»Tributo.
Gracielas (?MilaMalik escribió:diosss!! amee los caps!!!
siguela :D
Despues, despues e.e
( Cuando mi hermano deje de acaparar la compu)
»Tributo.
Bienvenida Flopy:3 Gracias Lemda.FLOR-STYLES escribió:hola soy nueva me acabo de registrar
Despues U.U
»Tributo.
Atgsdgag Gracias:3GatitaDeHazza99 escribió:siguela!!!!!
- Spoiler:
ME ENCANTA TU NOVE
»Tributo.
Ahm, si vas a hacer "publicidad" para tu novela, te digo que me avises a mi y la recomiendo antes de algun cap o donde sea, pero por favor no la congas aca.kimberlyhidalgo escribió:https://onlywn.activoforo.com/t30820-nhsace-nunca-habia-sentido-algo-como-esto-parte-1-one-direction LEEME PORFA
»Tributo.
a claro o hay problema es QUE AMO TU NOVELA :siguela porfa perdon por publicarla ahi lo siento :oops: besos~AguH & Horan~ escribió:Ahm, si vas a hacer "publicidad" para tu novela, te digo que me avises a mi y la recomiendo antes de algun cap o donde sea, pero por favor no la congas aca.kimberlyhidalgo escribió:https://onlywn.activoforo.com/t30820-nhsace-nunca-habia-sentido-algo-como-esto-parte-1-one-direction LEEME PORFA
Kim Irwin Hemmings
Gracias :Dkimberlyhidalgo escribió:a claro o hay problema es QUE AMO TU NOVELA :siguela porfa perdon por publicarla ahi lo siento :oops: besos~AguH & Horan~ escribió:Ahm, si vas a hacer "publicidad" para tu novela, te digo que me avises a mi y la recomiendo antes de algun cap o donde sea, pero por favor no la congas aca.kimberlyhidalgo escribió:https://onlywn.activoforo.com/t30820-nhsace-nunca-habia-sentido-algo-como-esto-parte-1-one-direction LEEME PORFA
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
Cuando Me abrió la puerta me posé con los con los brazos cruzados y entré rápidamente sin permiso.
-Claro, pasa no hay problema!- dijo irónico.- Yo solo lo ignoré.
-Vamos será divertido vení con nosotros
-No estoy para eso.
-Ok ¡y si para componer!.
-Sip- dijo cerrando la puerta y sentándose junto a mí en la cama. Tomó la guitarra entre sus brazos y comenzó a leer una hoja.
-Supongo que estás componiendo,¿Me enseñas?
-No lo sé…
NARRA ESCRITOR.
Harry Estaba componiendo una canción en donde expresaba todo lo que sentía, el dolor de que tiene que soportar no volver tener a su lado a quien en verdad amaba, Mel. Se sentía culpable de no haberse comportado como debía con quien amaba.. Ahora estaba muy triste y su corazón estaba cerrado. Cecy Le rogó que le cantara esa canción, y él con dificultad accedió.
You’re the star, what lights up my life
And you go without notice. You go out of my life You carried all i’ve. My Love, my Heart, my life. I know, i was a idiot. I made you suffer. But, I regret
It’s late, i don’t know at you. I suffer in silence. I can’t anymore.
This sentiment can’t be expressed.
I love you…I love you.
I miss you
I'm glad that you continue with your life,
While I try to make sense of mine ...
And my heart,
My love was lost.
When you escaped of sadness.
You leave me.
And, now, i suffer for you.
How, i wish to turn back the time.
For hug you, enjoy you and kiss you
And say you all of my sentiments
All I'm hiding,
The errors was committeds.
Were errors of my being
But i’m repentant
But is late
I’m breaking for interior and exterior.
The tears don’t cease, the pain don’t endure
I’m not in your side, i can’t kiss you
Finalizada la Cancion Harry intentó Limpiarse las lagrimas de dolor pero estas no paraban de salir, esa canción lo decía todo. Cecy abrazó a Harry quien tambien tenía lágrimas en sus ojos por causas que Harry desconocía. Se abrazaron y lloraron, entonces cuando se separaron, se quedaron perdidos en miradas que decían más que mil palabras. Harry Rompió el silencio:
-Lo siento… ¿y tu por qué lloras?- dijo él ya mas tranquilizado.
-Aunque no lo sepas yo también eh pasado por lo mismo que tú, con un chico llamado Jonny. Tu canción, tu sufrimiento, tus lágrimas, hicieron que recordara mis iluciones mi enamoramiento, mi amor con él que se fueron a la basura cuando él me dejó sola… convirtiéndome en un mar de lágrimas y en un mundo de dolor. Pero logré salir de esa depreción que tenía, tratando de olvidarlo sin pensarlo, escuchando música que me reconfortara y aquí estoy!- dijo ella con una sonrisa torcida.
-Y También salidas y la convivencia con amigos también me ayudo, asi que… ¡LEVANTATE Y VAMOS!- dijo tratando de animarlo y levantándose pero él la tomó del brazo y la atrajo hacia él, pero le salió mal e hizo que ella sin querer callera arriba de él, y esto hizo que sus miradas se conectaran por segundos que para ellos eran eternos. Cuando ella salió de su “hipnotización” de los ojos verdes de aquel rizado, ella avergonzada se levantó.
Narra Harry
- Yo la miraba de una manera especial. Ella era la única que me entendía, me saca una sonrisa cuando más lo necesito
Y por extrañas razones me hace sentir bien estar con ella.
-Lo...Lo siento… solo quería agradecerte por ayudarme… Aunque hace poco nos conocemos.-Dije con una pequeña sonrisa nerviosa mientras salía de mis pensamientos. Ella solo sonrió y salimos de la habitación. Bajaron por las escaleras encontrándonos con los chicos abajo peleándose otra vez por la la última papa mientras que _____ trataba de estabilizar la situación.
Cuando Bajamos todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo poniéndonos la mirada fija en nosotros, lo cual era incómodo.
-No entiendo, y a ella si le haces caso Harold?- Le preguntó Louis confundido.
-Cállate, y que vamos a hacer?-pregunté y esa pregunta hizo que ellos se sorprendieran aún mas.
-Wow! Que pasó ahí arriba eh?- preguntó ___ con una sonrisa pícara provocando el sonrojo de Cecy.
-Nada, solo HABLAMOS.- Respondió ella rápidamente y resaltando la última palabra.
-Emm.. No lo sé, no lo creo.- dijo Liam fingiendo confusión. Esto cada vez se hacía aún más incómodo. ____ se dio cuenta de eso y nos salvó cambiando de tema.
- Ok, entonces ¿vamos chicos?
Primero que todo. Este capítulo, no está hecho por mi. Soy una mala escritora e.e. Me lo hizo una GRAN amiga es Ceci e.e CECYDESTYLES. Creditos a ella chicas y muchos hasta hizo la canción y yo la traducí con mis propias palabras:3 pero algunas no xd. Tengo un "bloqueo de pta inspiración" No me salen las ideas, y se me ofreció a ser uno y bueno:3 Gracias Cecilia te agradezco!
Lo sé me gustó más este capítulo que todos los demás U.U
Ah y lean esta novela Nunca Había Sentido Algo Como Esto
Cuando Me abrió la puerta me posé con los con los brazos cruzados y entré rápidamente sin permiso.
-Claro, pasa no hay problema!- dijo irónico.- Yo solo lo ignoré.
-Vamos será divertido vení con nosotros
-No estoy para eso.
-Ok ¡y si para componer!.
-Sip- dijo cerrando la puerta y sentándose junto a mí en la cama. Tomó la guitarra entre sus brazos y comenzó a leer una hoja.
-Supongo que estás componiendo,¿Me enseñas?
-No lo sé…
NARRA ESCRITOR.
Harry Estaba componiendo una canción en donde expresaba todo lo que sentía, el dolor de que tiene que soportar no volver tener a su lado a quien en verdad amaba, Mel. Se sentía culpable de no haberse comportado como debía con quien amaba.. Ahora estaba muy triste y su corazón estaba cerrado. Cecy Le rogó que le cantara esa canción, y él con dificultad accedió.
You’re the star, what lights up my life
And you go without notice. You go out of my life You carried all i’ve. My Love, my Heart, my life. I know, i was a idiot. I made you suffer. But, I regret
It’s late, i don’t know at you. I suffer in silence. I can’t anymore.
This sentiment can’t be expressed.
I love you…I love you.
I miss you
I'm glad that you continue with your life,
While I try to make sense of mine ...
And my heart,
My love was lost.
When you escaped of sadness.
You leave me.
And, now, i suffer for you.
How, i wish to turn back the time.
For hug you, enjoy you and kiss you
And say you all of my sentiments
All I'm hiding,
The errors was committeds.
Were errors of my being
But i’m repentant
But is late
I’m breaking for interior and exterior.
The tears don’t cease, the pain don’t endure
I’m not in your side, i can’t kiss you
Finalizada la Cancion Harry intentó Limpiarse las lagrimas de dolor pero estas no paraban de salir, esa canción lo decía todo. Cecy abrazó a Harry quien tambien tenía lágrimas en sus ojos por causas que Harry desconocía. Se abrazaron y lloraron, entonces cuando se separaron, se quedaron perdidos en miradas que decían más que mil palabras. Harry Rompió el silencio:
-Lo siento… ¿y tu por qué lloras?- dijo él ya mas tranquilizado.
-Aunque no lo sepas yo también eh pasado por lo mismo que tú, con un chico llamado Jonny. Tu canción, tu sufrimiento, tus lágrimas, hicieron que recordara mis iluciones mi enamoramiento, mi amor con él que se fueron a la basura cuando él me dejó sola… convirtiéndome en un mar de lágrimas y en un mundo de dolor. Pero logré salir de esa depreción que tenía, tratando de olvidarlo sin pensarlo, escuchando música que me reconfortara y aquí estoy!- dijo ella con una sonrisa torcida.
-Y También salidas y la convivencia con amigos también me ayudo, asi que… ¡LEVANTATE Y VAMOS!- dijo tratando de animarlo y levantándose pero él la tomó del brazo y la atrajo hacia él, pero le salió mal e hizo que ella sin querer callera arriba de él, y esto hizo que sus miradas se conectaran por segundos que para ellos eran eternos. Cuando ella salió de su “hipnotización” de los ojos verdes de aquel rizado, ella avergonzada se levantó.
Narra Harry
- Yo la miraba de una manera especial. Ella era la única que me entendía, me saca una sonrisa cuando más lo necesito
Y por extrañas razones me hace sentir bien estar con ella.
-Lo...Lo siento… solo quería agradecerte por ayudarme… Aunque hace poco nos conocemos.-Dije con una pequeña sonrisa nerviosa mientras salía de mis pensamientos. Ella solo sonrió y salimos de la habitación. Bajaron por las escaleras encontrándonos con los chicos abajo peleándose otra vez por la la última papa mientras que _____ trataba de estabilizar la situación.
Cuando Bajamos todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo poniéndonos la mirada fija en nosotros, lo cual era incómodo.
-No entiendo, y a ella si le haces caso Harold?- Le preguntó Louis confundido.
-Cállate, y que vamos a hacer?-pregunté y esa pregunta hizo que ellos se sorprendieran aún mas.
-Wow! Que pasó ahí arriba eh?- preguntó ___ con una sonrisa pícara provocando el sonrojo de Cecy.
-Nada, solo HABLAMOS.- Respondió ella rápidamente y resaltando la última palabra.
-Emm.. No lo sé, no lo creo.- dijo Liam fingiendo confusión. Esto cada vez se hacía aún más incómodo. ____ se dio cuenta de eso y nos salvó cambiando de tema.
- Ok, entonces ¿vamos chicos?
Primero que todo. Este capítulo, no está hecho por mi. Soy una mala escritora e.e. Me lo hizo una GRAN amiga es Ceci e.e CECYDESTYLES. Creditos a ella chicas y muchos hasta hizo la canción y yo la traducí con mis propias palabras:3 pero algunas no xd. Tengo un "bloqueo de pta inspiración" No me salen las ideas, y se me ofreció a ser uno y bueno:3 Gracias Cecilia te agradezco!
Lo sé me gustó más este capítulo que todos los demás U.U
Ah y lean esta novela Nunca Había Sentido Algo Como Esto
»Tributo.
AWWW GRACIAS AMIGA!!!
Pero no digas que que te gustó más este pequeñísimo cap, porque no es cierto! vos sabes que sos una gran escritora!! y tus caps son los mejores, son muy divertidos, emocionantes, divertidos, graciosos románticos y más!
Espero que te cures de ese tick que se te vino (xD) Espero con ansias caps tuyos! Contá conmigo para lo que quieras ;) T.K.M !!
P.D: Gracias por dejarme estar con Harry jeje
2)P.D: Curate LOKA asdfghjk
3)P.D :Amo One Direction :(L):
4)P.D: Amos Los "P.D" xD jajajaja ok ._.
Me EMOcione con los colores xD
Pero no digas que que te gustó más este pequeñísimo cap, porque no es cierto! vos sabes que sos una gran escritora!! y tus caps son los mejores, son muy divertidos, emocionantes, divertidos, graciosos románticos y más!
Espero que te cures de ese tick que se te vino (xD) Espero con ansias caps tuyos! Contá conmigo para lo que quieras ;) T.K.M !!
P.D: Gracias por dejarme estar con Harry jeje
2)P.D: Curate LOKA asdfghjk
3)P.D :Amo One Direction :(L):
4)P.D: Amos Los "P.D" xD jajajaja ok ._.
Me EMOcione con los colores xD
CeciliaDeStyles
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31.