Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 31. • Comparte
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
La seguire mañana si aguanto la tentacion de subirla ahora xDalep1Dforever escribió:si no te preocupes eso es lo de menso me encanto el cap suguela cuando puedas
besos
»Tributo.
Okei, lineth :) Wiiii nueva lectora! ya somos dos lokas xDLine<3HNLZL escribió:Siguela esta genial nueva lectora me llamo linethhhhhh :pokerface: Jajajaj estoy loca
»Tributo.
chicas, voy a necesitar chicas para Lou y Liam si estan interesadas mande su descripcion aca :D
»Tributo.
SI EN MI GRUPO DE AMIGAS YO SOY LA TIPO CONVIANCION LOUIS Y NIALLAguhHoran escribió:Okei, lineth :) Wiiii nueva lectora! ya somos dos lokas xDLine<3HNLZL escribió:Siguela esta genial nueva lectora me llamo linethhhhhh :pokerface: Jajajaj estoy loca
NIALL:COMLONA Y NO ENGORDO
LOUIS LA BROMISTA Y LOCA JAJ YO PIDO A LIAM PORFIS :cherry: :scratch: :(L): :(L): :hug:
Line<3HNLZL
Y SOY MUY PARECIDA A LIAM EN LO FISCOLine<3HNLZL escribió:SI EN MI GRUPO DE AMIGAS YO SOY LA TIPO CONVIANCION LOUIS Y NIALLAguhHoran escribió:Okei, lineth :) Wiiii nueva lectora! ya somos dos lokas xDLine<3HNLZL escribió:Siguela esta genial nueva lectora me llamo linethhhhhh :pokerface: Jajajaj estoy loca
LOUIS LA BROMISTA Y LOCA JAJ YO PIDO A LIAM PORFIS :cherry: :scratch: :(L): :(L): :hug:
Line<3HNLZL
Okei okei, manda tu descripsion :)Line<3HNLZL escribió:SI EN MI GRUPO DE AMIGAS YO SOY LA TIPO CONVIANCION LOUIS Y NIALLAguhHoran escribió:Okei, lineth :) Wiiii nueva lectora! ya somos dos lokas xDLine<3HNLZL escribió:Siguela esta genial nueva lectora me llamo linethhhhhh :pokerface: Jajajaj estoy loca
»Tributo.
Okie dokie ya te la envíe :hug: :fiu:AguhHoran escribió:Okei okei, manda tu descripsion :)Line<3HNLZL escribió:SI EN MI GRUPO DE AMIGAS YO SOY LA TIPO CONVIANCION LOUIS Y NIALLAguhHoran escribió:Okei, lineth :) Wiiii nueva lectora! ya somos dos lokas xDLine<3HNLZL escribió:Siguela esta genial nueva lectora me llamo linethhhhhh :pokerface: Jajajaj estoy loca
Line<3HNLZL
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 8~
Sonrei- Gracias-Y volvios a verla peli
Me desperte, a causa de los rayos de luz (?, como estaba en sima de Niall tube que correrlo un poco para no despertarlo, era muy graciosa la imagen que veia XD Estaban todos durmiendo profundamente uno tirado en sima del otro, observe un poco mas y me dirigi a la cocina a comer algo, moria de hambre*Ya me paresco a Niall*
-Hola, princesa-xxx
-Dios, Niall me asustaste-veltee hasta quedar frente a frente muy cerca DEMASIADO, esos ojos me hipnotizaban cada vez que les tiraba una miradita, SIEMPRE. Una parte de mi decia *No lo bese, apenas lo conoces*y otra parte de mi me decia*Besalo, Besalo, el te encanta* Se acerco y el los milimetros que habia entre nosotros perdio su existencia (? y unimos nuestros labios formando un tierno beso. Yo obvio le correspondi el beso, pero a la mier*da el oxigeno xD, Note que Niall ya estaba si respiracion y me separe de el, aun seguiamos muy cerca,esta vez me anime yo y le di un beso corto en los labios.Me separe de él.
Sonrió- Besas bien-Sonreí e intente dirirme hacia al sillon, pero Niall me lo impidio se acerco mas a mi y me beso otra vez. Sus labios eran exquisitos, adictivos literalmente, y muy tiernos. Sonrio sobre mis labios y me separe de el, me solte el brazo, mire hacia el sofa,donde estaban los chicos. Estaba despiertos *Mier*da vieron todo*. Mel me miro y me guiño el ojo, luego Niall miro tambien y los dos nos sonrojamos. Ellos solo se reian a carcajadas.
-Que tortolitos!- Dijo Louis y yo solo estaba sonrojada
Yo solo me fui al baño puse el seguro por las dudas me duche, me habia traido un poco de ropa alla asi que me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box Sali del baño, alli frente mio pero un poco lejos, mirandome con una cara de baboso xD.
-Tan fea estoy?- Dije
-Estas hermosa- me dijo Niall
Apenas escuche eso, me sonroje- Gracias, Niall
-Cambiando de tema, hoy me invitaron a un supuesto BAR, donde cantan, es algo asi como un concurso-Dijo Liam-Podrian cantar ustedes chicas-sonrio.
Claro que si- Rei- pero no me gusta cantar en frente de muchas personas- Hise una mueca- pero, cuando?- Dije un poco curiosa
-Hoy, a las ocho-
-Pero solo falta una hora!-Chille
-Dale vayan a arreglarse- Dijo Zayn
Fuimos a mmi casa a buscar ropa,pero antes tome las llaves, de uno de los chicos, yo me puse esto: http://www.polyvore.com/lindo/set?id=63140854#stream_box, Mel fue asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=63135811#stream_box
-Listas-Dijimos al unisono
-Como abrieron?-Dijo Louis
-Magia- Rei
-____ tomo unas llaves prestadas-Dijo Mel
-Y no pienso devolver- Rei y mostre las llaves, tenia una 'N', Supuse que eran de Niall-
Hey, son mias-Dijo Niall
Las mostre y sali corriendo por toda la casa, y Niall detras mio corriendo desaforadamente, cuando lo perdi de vista, me quede parada, como vi que no aparecia desidi irme de nuevo al salon
-Tu no te vas a ningun lado con mis llaves-Dijo Niall tomandome de la cintura
Sali corriendo, pero al segundo no me pude safar, Niall ya me habia tomado del brazo, y me me hacerco hacia el.
-Te las doy, pero con una condicion- Dijo y puso una cara picara xD
-Cual?-
-Un beso-Sonrío
-Bueno- le di un pequeo beso en la mejilla
-Hey no, en los labios- señalando sus labios-
-Lo siento, nadie me dijo donde, Horan
Sali corriendo al salon y Niall caminando.
-Ya nos podemos ir-dije y sonrei
Salimos, y Liam condujo al SUPUESTO lugar. Llegamos, el lugar era hermoso, realmente hermoso, apenas entramos, habia una hermosa chica de 1.69 tiene ojos cafe mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura (negro-castaño o castaño oscuro) delgada con lindas curvas, estaba en el escenario, estaba vestida haci http://www.polyvore.com/rojo_pasion/set?id=63090578#stream_box cantaba hermoso, tocaba la guitarra cantaba 'Little Things'
~Capítulo 8~
Sonrei- Gracias-Y volvios a verla peli
Me desperte, a causa de los rayos de luz (?, como estaba en sima de Niall tube que correrlo un poco para no despertarlo, era muy graciosa la imagen que veia XD Estaban todos durmiendo profundamente uno tirado en sima del otro, observe un poco mas y me dirigi a la cocina a comer algo, moria de hambre*Ya me paresco a Niall*
-Hola, princesa-xxx
-Dios, Niall me asustaste-veltee hasta quedar frente a frente muy cerca DEMASIADO, esos ojos me hipnotizaban cada vez que les tiraba una miradita, SIEMPRE. Una parte de mi decia *No lo bese, apenas lo conoces*y otra parte de mi me decia*Besalo, Besalo, el te encanta* Se acerco y el los milimetros que habia entre nosotros perdio su existencia (? y unimos nuestros labios formando un tierno beso. Yo obvio le correspondi el beso, pero a la mier*da el oxigeno xD, Note que Niall ya estaba si respiracion y me separe de el, aun seguiamos muy cerca,esta vez me anime yo y le di un beso corto en los labios.Me separe de él.
Sonrió- Besas bien-Sonreí e intente dirirme hacia al sillon, pero Niall me lo impidio se acerco mas a mi y me beso otra vez. Sus labios eran exquisitos, adictivos literalmente, y muy tiernos. Sonrio sobre mis labios y me separe de el, me solte el brazo, mire hacia el sofa,donde estaban los chicos. Estaba despiertos *Mier*da vieron todo*. Mel me miro y me guiño el ojo, luego Niall miro tambien y los dos nos sonrojamos. Ellos solo se reian a carcajadas.
-Que tortolitos!- Dijo Louis y yo solo estaba sonrojada
Yo solo me fui al baño puse el seguro por las dudas me duche, me habia traido un poco de ropa alla asi que me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box Sali del baño, alli frente mio pero un poco lejos, mirandome con una cara de baboso xD.
-Tan fea estoy?- Dije
-Estas hermosa- me dijo Niall
Apenas escuche eso, me sonroje- Gracias, Niall
-Cambiando de tema, hoy me invitaron a un supuesto BAR, donde cantan, es algo asi como un concurso-Dijo Liam-Podrian cantar ustedes chicas-sonrio.
Claro que si- Rei- pero no me gusta cantar en frente de muchas personas- Hise una mueca- pero, cuando?- Dije un poco curiosa
-Hoy, a las ocho-
-Pero solo falta una hora!-Chille
-Dale vayan a arreglarse- Dijo Zayn
Fuimos a mmi casa a buscar ropa,pero antes tome las llaves, de uno de los chicos, yo me puse esto: http://www.polyvore.com/lindo/set?id=63140854#stream_box, Mel fue asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=63135811#stream_box
-Listas-Dijimos al unisono
-Como abrieron?-Dijo Louis
-Magia- Rei
-____ tomo unas llaves prestadas-Dijo Mel
-Y no pienso devolver- Rei y mostre las llaves, tenia una 'N', Supuse que eran de Niall-
Hey, son mias-Dijo Niall
Las mostre y sali corriendo por toda la casa, y Niall detras mio corriendo desaforadamente, cuando lo perdi de vista, me quede parada, como vi que no aparecia desidi irme de nuevo al salon
-Tu no te vas a ningun lado con mis llaves-Dijo Niall tomandome de la cintura
Sali corriendo, pero al segundo no me pude safar, Niall ya me habia tomado del brazo, y me me hacerco hacia el.
-Te las doy, pero con una condicion- Dijo y puso una cara picara xD
-Cual?-
-Un beso-Sonrío
-Bueno- le di un pequeo beso en la mejilla
-Hey no, en los labios- señalando sus labios-
-Lo siento, nadie me dijo donde, Horan
Sali corriendo al salon y Niall caminando.
-Ya nos podemos ir-dije y sonrei
Salimos, y Liam condujo al SUPUESTO lugar. Llegamos, el lugar era hermoso, realmente hermoso, apenas entramos, habia una hermosa chica de 1.69 tiene ojos cafe mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura (negro-castaño o castaño oscuro) delgada con lindas curvas, estaba en el escenario, estaba vestida haci http://www.polyvore.com/rojo_pasion/set?id=63090578#stream_box cantaba hermoso, tocaba la guitarra cantaba 'Little Things'
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:26 am, editado 2 veces
»Tributo.
obvio es para dar suspenso ;) la sigo en un ratito o mañanaalep1Dforever escribió:ooooooooo no la puedes dejar asi tienes que segurirla!!!!
»Tributo.
SIGUELAAAAAAAAA ESTA GENIAAAAALLLLLLLLLLLLLLL LOSE SOY UNA LOCA MANIATICA :sad: :oops:
Line<3HNLZL
paara qe sepas, esa sos vos xDLine<3HNLZL escribió:SIGUELAAAAAAAAA ESTA GENIAAAAALLLLLLLLLLLLLLL LOSE SOY UNA LOCA MANIATICA :sad: :oops:
»Tributo.
Me encanta Síquela :) aca te dejo la mía https://onlywn.activoforo.com/t21892-por-para-ti-louis-tomlinson-tu#1296738
#Happines
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 31.