Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
Ahgsjkagkd Te la deboAle_TMH escribió:Recién puedo leer ahora porque se me fue el internet y me entero que me estás robando a MI Liam, creo que eso merece que me lo compences MUY bien
»Tributo.
:(L): Agussssssss, porfas, seguilaa! Me re vicie con tu nove! Esta mortal, me encanto! Gracias por compartirlas con nosotras :3
UnaTalAbril
Gracias:3 Bienvenida Lemda. Ahfksag yo tmb (? ok no. De nada, gracias por leerla y comentar :3UnaTalAbril escribió: :(L): Agussssssss, porfas, seguilaa! Me re vicie con tu nove! Esta mortal, me encanto! Gracias por compartirlas con nosotras :3
»Tributo.
10 dias en serio? Mierda ._. Perdon, es que tengo un "Pto Bloqueo de inspiracion" y no me vienen Ideas U.U hoy mismo subo y si no subo 2 maniaanaAle_TMH escribió:Oye que paso?? Y han pasado mas de diez dias y tu no subes caps
Sorry, Girls y Ale :3
»Tributo.
Agus, new reader... es genial tu novela... me gusta mucho... bueno, síguela :)
{#Iara Styles}.
Holó:3 Bienvenida! Gracias, me halagas.{#Iara Styles}. escribió:Agus, new reader... es genial tu novela... me gusta mucho... bueno, síguela :)
Ahorita
Kisses
»Tributo.
Un sueño (Niall James Horan y tú)
Capítulo 30
Narras tú
Los chicos se marcharon a la casa de Niall, osea al lado . Después quedamos en ir a un café que se inauguraba ese mismo día, menos Ceci, por motivo que desconozco.
Narra Ceci
No quería ir al café y la simple respuesta al “por que?” es porque no tenía hambre. Luego de un rato las chicas comenzaron a prepararse. ( ___ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513389&.locale=es ) (Alex http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513583&.locale=es perdon falto el maquillaje e.e ) (Katy http://www.polyvore.com/katy_de_compras/set?id=69513731 ) (Sofi http://www.polyvore.com/sofi_de_compras/set?id=69513836 )
Decidieron primero ir a avisar a casa de Harry a avisar, por las dudas. Cuando estábamos dentro de la casa avisaron y me dejaron ahí en la casa de un tal Harry. Bitches, me dejaron sola con 5 tipos que no conozco.
-Pues, creo que me dejaron sola-Bufé.
-No te dejaron sola, te dejaron con 5 sexys chicos-. Escuché detrás de mi. Ese era ¿Zayn? Creo…Di un brinquito al escucharlo y volteé a verlo. Este tenía una sonrisa en su rostro.
Bufé
-Y entonces por que no te vas si no quieres estar con nosotros?-Preguntó ¿Liam?
-Ajá, no se a donde ir. Ni me dieron las llaves de mi propia casa- Gruñí
Rió ¿Niall?- Sabía que ____ lo olvidaría-
-¿Eh?-
-Tiene 5 llaves guardadas especialmente para ustedes y no se las dio aún.
-Debía esperarlo de ella-Caminaba
-Pero que poco caballeros son! ¿La señorita quiere algo de beber? Sientate, como si fuera tu casa-. Sonrió ¿Louis?
-Gracias, esperaba que dijeran eso ¡POCOS CABALLEROS!-. Dije a modo que ellos rieron-.
-Esperen, ¿no falta el ruliento?-Pregunté
Rieron-Esta en su habitación haciendo quien sabe que-. Dijo Niall
-Ah-Poco confundida-. ¿Puedo ir a ver?-
-No deja entrar a nadie-. Dijo Louis
-Pero podría intentar ¿Cómo era que se llamaba?-
-Em se llama Harry-Dijo Zayn distraído viendo la T.V
-¿Dónde es?-Pregunté
-Pasando el pasillito puerta blanca que dice “HAZZA”-. Explicó Louis.
-Ahm. Ok-.
Hise lo que me pidió Louis y toqué su puerta.
-NO, LOUIS TE DIJE QUE NO!-. Se escuchó molesto.
-Ahm creo que no soy Louis-. Susurré
-PUES, ME DA IGUAL, VETE-.
-¿Por qué lloras?-Pregunté lo más relajada posible.
-NO TE INCUMBE, VETE-.
-Vamos, Hazza, se que no me conoces, pero puedes decirme…
-Espera ¿Quién eres?-Preguntó
-Soy Cecilia Brooks, un gusto-Dije
-Vete, Cecilia, no tengo tiempo para estupideces-
Lo entiendo, pasé por esto, _____ me contó sobre él y Mel. Estoy el %99 segura de que está llorando por eso.
-¿Estupideces? Está bien, si quieres tratarme así solo hazlo, pero por lo menos tenme una pequeña pizca de respeto, porque soy una persona al igual que tú… solo tenme respeto y quedamos así-.Suspiré-. Hasta luego-.
-¡Espera!-
-¿Qué?-
-¿Cómo sabes eso?-
-Tú querías que me vaya y eso haré-. Di media vuelta
-No, espera-Dijo él abriendo la puerta, me tomó del brazo y me llevó hasta la habitación. Luego se sentó en la cama.
-Hey, no era que querías que me vaya?-Pregunté juguetona hasta que vi su rostro. Estaba pálido, sus ojos estaban levemente rojizos al igual que su nariz. Señal que estaba llorando y no hace bastante. Me senté a su lado.
-Ya Hazza, no llores-Dije limpiando con mi pulgar los restos de las lágrimas que quedaron en su mejilla. Estaba con la mirada gacha.
-Mírame, no llores más-Me miró a los ojos.
-Vamos, no llores más- Le regalé una sonrisa triste, él simplemente siguió mirándome.
-Hablaré sola todo el tiempo?-Pregunté intentando subirle los ánimos.
Continuó su silencio, con sus ojos clavados en mi. Incómodo.
Capítulo 30
Narras tú
Los chicos se marcharon a la casa de Niall, osea al lado . Después quedamos en ir a un café que se inauguraba ese mismo día, menos Ceci, por motivo que desconozco.
Narra Ceci
No quería ir al café y la simple respuesta al “por que?” es porque no tenía hambre. Luego de un rato las chicas comenzaron a prepararse. ( ___ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513389&.locale=es ) (Alex http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513583&.locale=es perdon falto el maquillaje e.e ) (Katy http://www.polyvore.com/katy_de_compras/set?id=69513731 ) (Sofi http://www.polyvore.com/sofi_de_compras/set?id=69513836 )
Decidieron primero ir a avisar a casa de Harry a avisar, por las dudas. Cuando estábamos dentro de la casa avisaron y me dejaron ahí en la casa de un tal Harry. Bitches, me dejaron sola con 5 tipos que no conozco.
-Pues, creo que me dejaron sola-Bufé.
-No te dejaron sola, te dejaron con 5 sexys chicos-. Escuché detrás de mi. Ese era ¿Zayn? Creo…Di un brinquito al escucharlo y volteé a verlo. Este tenía una sonrisa en su rostro.
Bufé
-Y entonces por que no te vas si no quieres estar con nosotros?-Preguntó ¿Liam?
-Ajá, no se a donde ir. Ni me dieron las llaves de mi propia casa- Gruñí
Rió ¿Niall?- Sabía que ____ lo olvidaría-
-¿Eh?-
-Tiene 5 llaves guardadas especialmente para ustedes y no se las dio aún.
-Debía esperarlo de ella-Caminaba
-Pero que poco caballeros son! ¿La señorita quiere algo de beber? Sientate, como si fuera tu casa-. Sonrió ¿Louis?
-Gracias, esperaba que dijeran eso ¡POCOS CABALLEROS!-. Dije a modo que ellos rieron-.
-Esperen, ¿no falta el ruliento?-Pregunté
Rieron-Esta en su habitación haciendo quien sabe que-. Dijo Niall
-Ah-Poco confundida-. ¿Puedo ir a ver?-
-No deja entrar a nadie-. Dijo Louis
-Pero podría intentar ¿Cómo era que se llamaba?-
-Em se llama Harry-Dijo Zayn distraído viendo la T.V
-¿Dónde es?-Pregunté
-Pasando el pasillito puerta blanca que dice “HAZZA”-. Explicó Louis.
-Ahm. Ok-.
Hise lo que me pidió Louis y toqué su puerta.
-NO, LOUIS TE DIJE QUE NO!-. Se escuchó molesto.
-Ahm creo que no soy Louis-. Susurré
-PUES, ME DA IGUAL, VETE-.
-¿Por qué lloras?-Pregunté lo más relajada posible.
-NO TE INCUMBE, VETE-.
-Vamos, Hazza, se que no me conoces, pero puedes decirme…
-Espera ¿Quién eres?-Preguntó
-Soy Cecilia Brooks, un gusto-Dije
-Vete, Cecilia, no tengo tiempo para estupideces-
Lo entiendo, pasé por esto, _____ me contó sobre él y Mel. Estoy el %99 segura de que está llorando por eso.
-¿Estupideces? Está bien, si quieres tratarme así solo hazlo, pero por lo menos tenme una pequeña pizca de respeto, porque soy una persona al igual que tú… solo tenme respeto y quedamos así-.Suspiré-. Hasta luego-.
-¡Espera!-
-¿Qué?-
-¿Cómo sabes eso?-
-Tú querías que me vaya y eso haré-. Di media vuelta
-No, espera-Dijo él abriendo la puerta, me tomó del brazo y me llevó hasta la habitación. Luego se sentó en la cama.
-Hey, no era que querías que me vaya?-Pregunté juguetona hasta que vi su rostro. Estaba pálido, sus ojos estaban levemente rojizos al igual que su nariz. Señal que estaba llorando y no hace bastante. Me senté a su lado.
-Ya Hazza, no llores-Dije limpiando con mi pulgar los restos de las lágrimas que quedaron en su mejilla. Estaba con la mirada gacha.
-Mírame, no llores más-Me miró a los ojos.
-Vamos, no llores más- Le regalé una sonrisa triste, él simplemente siguió mirándome.
-Hablaré sola todo el tiempo?-Pregunté intentando subirle los ánimos.
Continuó su silencio, con sus ojos clavados en mi. Incómodo.
Última edición por ~AguH & Horan~ el Mar 22 Ene 2013, 1:04 pm, editado 2 veces
»Tributo.
Wuju! que genial capitulo! ksjjak, lo ame... ¡ síguela Agus! :)
{#Iara Styles}.
Yeeey (? Gracias:3{#Iara Styles}. escribió:Wuju! que genial capitulo! ksjjak, lo ame... ¡ síguela Agus! :)
Tomorrow, Tomorrow o ahorita e.e
»Tributo.
Hum, de nada :)~AguH & Horan~ escribió:Yeeey (? Gracias:3{#Iara Styles}. escribió:Wuju! que genial capitulo! ksjjak, lo ame... ¡ síguela Agus! :)
¿ahorita? ¿eres chilena? xd... no puedo! me meo de risa jajajaja(?)
{hem, no tengo nada contra las chilenas... ¡tengo bastantes amigas del foro que lo son! xd}
{#Iara Styles}.
Asdkkhnsa Harry!! jojo me estas poniendo incomodaaaa xD pobresito Mi Hazza askihds Tenes que seguiiiiiirla y a mi no me digas ni tomorrrow y nada AHORAAAA ESO POR LEER EL COMENTARIO! askjk AHORAAA YAAA XD k, lola pero me encanta la nove asdhdjsk
es como si este cap fue dedicado a mi :3 okno ._. seguilaaa
CeciliaDeStyles
Neeh, no te emociones porque no (? Soy Argentina ._. No no te mees! (? ok no, Ve al baño! (? Ok ya:3{#Iara Styles}. escribió:Hum, de nada :)~AguH & Horan~ escribió:Yeeey (? Gracias:3{#Iara Styles}. escribió:Wuju! que genial capitulo! ksjjak, lo ame... ¡ síguela Agus! :)
¿ahorita? ¿eres chilena? xd... no puedo! me meo de risa jajajaja(?)
{hem, no tengo nada contra las chilenas... ¡tengo bastantes amigas del foro que lo son! xd}
»Tributo.
e.e Incómodo es su segundo nombre (? Ok no. No me hagas caso, por favor.CeciliaDeStyles escribió:Asdkkhnsa Harry!! jojo me estas poniendo incomodaaaa xD pobresito Mi Hazza askihds Tenes que seguiiiiiirla y a mi no me digas ni tomorrrow y nada AHORAAAA ESO POR LEER EL COMENTARIO! askjk AHORAAA YAAA XD k, lola pero me encanta la nove asdhdjsk
Yeeey, comentario largo, respuesta corttaa!
»Tributo.
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31.