Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 31. • Comparte
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
Ya la sigo :3. Eres capas? akdhsakldgkasj ♥ (Yo lo haría tambien xd)Nialler :) escribió:Porque la dejas ahí? Siguela!! Me quiero violar a zayn okno jajaja
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 25~
-Lo siento...-Susurró ella
-No te preocupes-Dijo él y la atrajo a su pecho volviendo a su pose anterior.
Mirábamos atentos la pequeña escena que protagonizaron. Se veían tiernos. Cecilia se dejó “recostar” y siguió con la vista todo lo que pasaba fuera del carro en el que viajábamos. Todos estábamos incómodos por la posición que teníamos, por eso las chicas se movían par acomodarse. Los chicos se veían incómodos frente a la situación, observaban como se acomodaban en su pecho.
Yo viajaba muy bien, sin que nadie este bajo mío. Había corrido para poder tomar el lugar antes que alguien lo hiciera.
Se quejaban y preguntaban a cada segundo “¿Cuánto falta?”. No tardamos en llegar, pero el silencio lo volvió demasiado largo. El carro frenó en frente de ambas casas, bajamos del carro y entramos a nuestras “respectivas” casas. Las chicas en una y los chicos en otra.
-Eso fue raro…-Dijo Kati
-Tienes toda la razón-Continuó Sofi
-¡A desempacar!-Gritó Alex
-Oye ___ ¿Cuántas habitaciones demás hay?-Preguntó Ceci
-Hay solo 3, pero para no pelearnos podemos estar en una sola ¿Qué dicen?-Dije
-Nos parece perfecto-Dijeron al unísono
-Ok, ahora ¿Qué quieren hacer?
-No no lo se, ya es tarde podríamos organizar ¡Una pijamada de bienvenida!-Dijo Alex
-Primero ordenemos pizza-
-Ok-
Llamamos a la pizzería y pedimos dos pizzas. Platicábamos cuando nos interrumpió el timbre, abrí la puerta y tomé la pizza… no quedó sobras de esta. Al terminar la deliciosa pizza fuimos a mi alcoba y se pusieron sus pijamas. La pijamaza comenzó.
-Ahora… ¡RONDA DE AMIGAS!-Gritó Ceci y nos pusimos en ronda boca arriba juntando las 5 cabezas. Así era como nos contábamos todo lo que nos pasaban y así compartíamos los chismes. Esa clase de rondas la habíamos inventado desde que comenzamos a ser amigas y las formábamos cada vez que hacíamos una pijamada. Por más pequeño que sea el chisme todas sabían de este.
-Comienza tú ___-Dijo Kati
-Ok. Em apenas pasaron algunas semanas y me encontré con que mis vecinos eran mis mismísimos ídolos desde siempre.
~Capítulo 25~
-Lo siento...-Susurró ella
-No te preocupes-Dijo él y la atrajo a su pecho volviendo a su pose anterior.
Mirábamos atentos la pequeña escena que protagonizaron. Se veían tiernos. Cecilia se dejó “recostar” y siguió con la vista todo lo que pasaba fuera del carro en el que viajábamos. Todos estábamos incómodos por la posición que teníamos, por eso las chicas se movían par acomodarse. Los chicos se veían incómodos frente a la situación, observaban como se acomodaban en su pecho.
Yo viajaba muy bien, sin que nadie este bajo mío. Había corrido para poder tomar el lugar antes que alguien lo hiciera.
Se quejaban y preguntaban a cada segundo “¿Cuánto falta?”. No tardamos en llegar, pero el silencio lo volvió demasiado largo. El carro frenó en frente de ambas casas, bajamos del carro y entramos a nuestras “respectivas” casas. Las chicas en una y los chicos en otra.
-Eso fue raro…-Dijo Kati
-Tienes toda la razón-Continuó Sofi
-¡A desempacar!-Gritó Alex
-Oye ___ ¿Cuántas habitaciones demás hay?-Preguntó Ceci
-Hay solo 3, pero para no pelearnos podemos estar en una sola ¿Qué dicen?-Dije
-Nos parece perfecto-Dijeron al unísono
-Ok, ahora ¿Qué quieren hacer?
-No no lo se, ya es tarde podríamos organizar ¡Una pijamada de bienvenida!-Dijo Alex
-Primero ordenemos pizza-
-Ok-
Llamamos a la pizzería y pedimos dos pizzas. Platicábamos cuando nos interrumpió el timbre, abrí la puerta y tomé la pizza… no quedó sobras de esta. Al terminar la deliciosa pizza fuimos a mi alcoba y se pusieron sus pijamas. La pijamaza comenzó.
-Ahora… ¡RONDA DE AMIGAS!-Gritó Ceci y nos pusimos en ronda boca arriba juntando las 5 cabezas. Así era como nos contábamos todo lo que nos pasaban y así compartíamos los chismes. Esa clase de rondas la habíamos inventado desde que comenzamos a ser amigas y las formábamos cada vez que hacíamos una pijamada. Por más pequeño que sea el chisme todas sabían de este.
-Comienza tú ___-Dijo Kati
-Ok. Em apenas pasaron algunas semanas y me encontré con que mis vecinos eran mis mismísimos ídolos desde siempre.
»Tributo.
Jajaja que tiernos pero si que raro jajaj me encanto jajaja me haces sonrojar :oops: jajaja lalalalal síguela pronto
Blue sky
jajaja me encanto, encima cuando lei lo de Harry y yo comence a reir xD seguila!! :)
P.D- contestame en el face.
CeciliaDeStyles
Yo también hago Ronda de Amigas ;) ;) , y me encanta porque nos contamos absolutamente todo, aunque no lo hacemos así, mas bien nos sentamos como mariposa y bueno obvio en circulo, me gusto este cap, y bueno cuando lei lo de Ceci el cap anterior estaba algo confundida y bueno ahora no.
Siguela pronto que me encanta
owl.
Adsadsa Es mi deber provocar sonrojamientos ok no :3 Ya la seguiré (creo)alep1Dforever escribió:Jajaja que tiernos pero si que raro jajaj me encanto jajaja me haces sonrojar :oops: jajaja lalalalal síguela pronto
»Tributo.
Creo que subo ahora, va lo voy a intentar.MilaMalik escribió:AHHHH!! ME ENCANTAA!! SIGUELA POR FAVOORR!!
»Tributo.
Te contesto pero no te conectas U.UCeciliaDeStyles escribió:jajaja me encanto, encima cuando lei lo de Harry y yo comence a reir xD seguila!! :)
»Tributo.
:3 En realidad o saqué de una serie que se llama "Casi Angeles" (que ya acabó).Ale_TMH escribió:Yo también hago Ronda de Amigas ;) ;) , y me encanta porque nos contamos absolutamente todo, aunque no lo hacemos así, mas bien nos sentamos como mariposa y bueno obvio en circulo, me gusto este cap, y bueno cuando lei lo de Ceci el cap anterior estaba algo confundida y bueno ahora no.
»Tributo.
Ya la seguiré :3blancastyles escribió:Síguela me encanto el CAP C:
»Tributo.
Gracias :333 Ya la seguiré ¡Estoy escribiendo!Nialler :) escribió:ME ENCANTO! siguelaaa! C:
»Tributo.
te hablas a vs misma?xD comentar perdon jeje loca!!! TKM XD[AguH♥Horan] escribió:Ya la seguiré :3blancastyles escribió:Síguela me encanto el CAP C:
CeciliaDeStyles
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 31.