Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
Neeh, no creo (? Pronto :3blancastyles escribió:AME el CAP. mmmm por qué tanta ambre será que esta embarazada la rayis jaja bueno síguela pronto
PD; FEliz Navidad
»Tributo.
Adsadsa ya la subiré mañana :p GRACIAS :3CeciliaDeStyles escribió:Estoy esperando el siguiente cap!! este me encanto! y pude aparecer!!:D
»Tributo.
[AguH♥Horan] escribió:Aww gracias. Ya se xD es que es una amiga muy cercana y como yo le pase este foro y le gusto bueno decidimos recomendar nuestras novelas ya que ambas lee la de la otra es medio complicado. Perdon pero el puesto ya esta ocupada hace tiempito exactamente por eso mel se va perdonCarolina 1D escribió:holaaaaa!!! nueva lectora!!! amm, me pedistes que me pasara y aqui estoy, probablemente te preguntaras " y esta estupida recien se pasa!" o no, pero es que como nunca los veo nunca entro, pero me pase a una novela que vos lees y estaba tu firma y bla bla bla, ahora dejame felicitarte porque sos una genial escritora y me encanto la novela!!!
AA! una cosa, me preguntaba ya que Mel se fue para no regresar, no se tal vez Harry se sienta solo y necesite no se, una nueva novia? y ay viene mi pregunta, podria, digo si se puede no? podria estar con Harry? claro si se puede :D bueno no tengo nada en contra a mel pero me robo a Harry! lo siento emm, seguila y contestame lo mas pronto si?
PD: es muuy largo? te aburriste leyendo mis bobadas?
PD: contestame plis lo de Harry si se puede
PD: creo que soy muy pesada
PD: sobre todo acordateque me ancanto tu nove!!
............................saludos.......................................Carolina 1D
No me aburrí me encanto. Amo los comentarios largos :)
Lo siento pero no
-No lo sos!
Garcias :3
sssss, no pasa nada, otra vez sera, emmm seguila pronto!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:[AguH♥Horan] escribió:Aww gracias. Ya se xD es que es una amiga muy cercana y como yo le pase este foro y le gusto bueno decidimos recomendar nuestras novelas ya que ambas lee la de la otra es medio complicado. Perdon pero el puesto ya esta ocupada hace tiempito exactamente por eso mel se va perdonCarolina 1D escribió:holaaaaa!!! nueva lectora!!! amm, me pedistes que me pasara y aqui estoy, probablemente te preguntaras " y esta estupida recien se pasa!" o no, pero es que como nunca los veo nunca entro, pero me pase a una novela que vos lees y estaba tu firma y bla bla bla, ahora dejame felicitarte porque sos una genial escritora y me encanto la novela!!!
AA! una cosa, me preguntaba ya que Mel se fue para no regresar, no se tal vez Harry se sienta solo y necesite no se, una nueva novia? y ay viene mi pregunta, podria, digo si se puede no? podria estar con Harry? claro si se puede :D bueno no tengo nada en contra a mel pero me robo a Harry! lo siento emm, seguila y contestame lo mas pronto si?
PD: es muuy largo? te aburriste leyendo mis bobadas?
PD: contestame plis lo de Harry si se puede
PD: creo que soy muy pesada
PD: sobre todo acordateque me ancanto tu nove!!
............................saludos.......................................Carolina 1D
No me aburrí me encanto. Amo los comentarios largos :)
Lo siento pero no
-No lo sos!
Garcias :3
sssss, no pasa nada, otra vez sera, emmm seguila pronto!!!!
La subo mañana :3
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 24~
-Pensábamos quedarnos en tu casa. Ya lo tenemos todo planeado bobita- Dijo Kati
-Eso es...INCREÍBLE- Exclamé robando la atención de todos.
-Bueno ___ queremos ir a ver la casa!-Dijo Sofi
-Esperen que quiero comer- Rieron
-Ok ¡Apurate!-Dijeron al unísono
Tomé mi orden y a los minutos estaba en mi mesa.
-¿Cómo te ha ido en estas últimas semana?-Comenzaron a preguntar
-Muy bien. ¿Cómo anda todo en Argentina/tupais?-
-Todo muy bien. Pero te vimos en televisión CUENTANOS, ¿Es tu novio?- Preguntó Ceci emocionada- Es muy guapo-Rió-¡Y es famoso! Buena jugada amiga-
-¿Niall?-
-Si ese Niall Horan-Continuó ella.
-Ah es solo un amigo- Bajé la mirada hacia mi hamburguesa
Continué comiendo
-Vamos cuéntanos-Dijeron
-Solo nos besamos, nada más. Hasta el cree que fue un impulso-Continué
-Oww, pobre ___-Dijo Kati y me abrazó.
-Ahora, justamente está en mi casa-
Vi que Sofi quizo decir algo pero sonó mi celular.
-Niall-Susurré dando a entender que se callen
Conversación Telefónica
-___! Te estuve buscando por todos lados. ¿Dónde estas?-
-Bueno, tranquilizate. Estoy en el MC Donalds del centro comercial y…
No me dejó seguir- Ok, te iré a buscar-
-Pero..-Cortó
Fin Conversación Telefónica.
-Va a venir-Dije
-Pero no sabe que estamos acá contigo-Dijo Alex
-Nop, ese es el problema-
-Ajam, espero que no sea molestia. ¡Pero nosotras iremos contigo-Dijo Sofi
-Claro que si-
De pronto las chicas dirigieron su vista por detrás de mis espaldas. Volteé para ver hacia donde miraban ellas.
-___...-Dijo
-Lo siento Niall pero estoy con unas amigas. Em sería mucha molestia que nos acompañen?-
-Claro que no- Les regaló una hermosa sonrisa- Pero los chicos vienen conmigo-
-No molestarán ¿Cierto chicas?-
-Claro que no-Dijeron al unísono
-¿Vamos?-
-Ok-Dijeron
Salimos del centro comercial, en el estacionamiento estaba el carro con los 4 restantes en su interior.
-No les molestaría sentarse…en sima de mis amigos ¿O si?-Preguntó Niall a medio camino hacia el único carro
-Claro que si-Dije antes de que empezaran a quejarse.
Bufaron. Y se sentaron en sus piernas. Niall conducía yo de co-piloto, Kati con Louis, Ceci con Harry, Sofi con Zayn, Alex con Liam. Hacían lindas parejitas. Cecilia se recostó en el pecho para poder mirar la ventana, Harry se incomodó y la apartó.
-Lo siento...-Susurró ella
~Capítulo 24~
-Pensábamos quedarnos en tu casa. Ya lo tenemos todo planeado bobita- Dijo Kati
-Eso es...INCREÍBLE- Exclamé robando la atención de todos.
-Bueno ___ queremos ir a ver la casa!-Dijo Sofi
-Esperen que quiero comer- Rieron
-Ok ¡Apurate!-Dijeron al unísono
Tomé mi orden y a los minutos estaba en mi mesa.
-¿Cómo te ha ido en estas últimas semana?-Comenzaron a preguntar
-Muy bien. ¿Cómo anda todo en Argentina/tupais?-
-Todo muy bien. Pero te vimos en televisión CUENTANOS, ¿Es tu novio?- Preguntó Ceci emocionada- Es muy guapo-Rió-¡Y es famoso! Buena jugada amiga-
-¿Niall?-
-Si ese Niall Horan-Continuó ella.
-Ah es solo un amigo- Bajé la mirada hacia mi hamburguesa
Continué comiendo
-Vamos cuéntanos-Dijeron
-Solo nos besamos, nada más. Hasta el cree que fue un impulso-Continué
-Oww, pobre ___-Dijo Kati y me abrazó.
-Ahora, justamente está en mi casa-
Vi que Sofi quizo decir algo pero sonó mi celular.
-Niall-Susurré dando a entender que se callen
Conversación Telefónica
-___! Te estuve buscando por todos lados. ¿Dónde estas?-
-Bueno, tranquilizate. Estoy en el MC Donalds del centro comercial y…
No me dejó seguir- Ok, te iré a buscar-
-Pero..-Cortó
Fin Conversación Telefónica.
-Va a venir-Dije
-Pero no sabe que estamos acá contigo-Dijo Alex
-Nop, ese es el problema-
-Ajam, espero que no sea molestia. ¡Pero nosotras iremos contigo-Dijo Sofi
-Claro que si-
De pronto las chicas dirigieron su vista por detrás de mis espaldas. Volteé para ver hacia donde miraban ellas.
-___...-Dijo
-Lo siento Niall pero estoy con unas amigas. Em sería mucha molestia que nos acompañen?-
-Claro que no- Les regaló una hermosa sonrisa- Pero los chicos vienen conmigo-
-No molestarán ¿Cierto chicas?-
-Claro que no-Dijeron al unísono
-¿Vamos?-
-Ok-Dijeron
Salimos del centro comercial, en el estacionamiento estaba el carro con los 4 restantes en su interior.
-No les molestaría sentarse…en sima de mis amigos ¿O si?-Preguntó Niall a medio camino hacia el único carro
-Claro que si-Dije antes de que empezaran a quejarse.
Bufaron. Y se sentaron en sus piernas. Niall conducía yo de co-piloto, Kati con Louis, Ceci con Harry, Sofi con Zayn, Alex con Liam. Hacían lindas parejitas. Cecilia se recostó en el pecho para poder mirar la ventana, Harry se incomodó y la apartó.
-Lo siento...-Susurró ella
»Tributo.
Jejé me encanto el CAP encerio tienes que seguila pronto mmmm harry no te resistas jaja mmm síguela pronto hermosa
Besos
Besos
Blue sky
Realmente así me gusta, de a pocos, primero no lo conozco, después no hay sitio y ahora estoy sobre sus piernas (otra vez no malinterpreten), jajajaja
Bueno la cosa es que por ahora estoy feliz con mis avances con Liam, me encanta tu nove, nos tuviste abandonadas unos días, la cosa es que quiero mas caps, me dejas con suspenso.
PD: Quiero mas cappppsssssssss!!!!!!!!!!!!!!
PD2: Te agradecería que la cosa vaya más rápido jajaja
PD3: Harry esta molesto con Ceci o que??
Bueno la cosa es que por ahora estoy feliz con mis avances con Liam, me encanta tu nove, nos tuviste abandonadas unos días, la cosa es que quiero mas caps, me dejas con suspenso.
owl.
wow me encanto ba.... me hiciste quedar mal arre xD harry que honda conmigo?jeje que malo!! xD bueno, me encanto el cap,como dijo Alejandra tuviste un poco abandonada a tu novela seguila!!! y no nos dejes con suspenso jaja seguilapronto :D
CeciliaDeStyles
Ahh genial acabo de leer todo!! NEW READER tienes que seguir!!! ANSIEDAD MALAS ME ESTA INUNDANDO!!
XOXO Bren =)
XOXO Bren =)
MuffinSykes
Porque la dejas ahí? Siguela!! Me quiero violar a zayn okno jajaja
BlueyesN
Claro que la seguiré! Hermosa VOS!♥alep1Dforever escribió:Jejé me encanto el CAP encerio tienes que seguila pronto mmmm harry no te resistas jaja mmm síguela pronto hermosa
Besos
»Tributo.
Hahhahaha Aveances solo es un poquito despues se pone mas tierno :3. Tenes razón lo que paso es que en navidad hasta hoy se quedo a dormir mi prima en mi casa y no la podia dejar haciendo nada mientras escribía 3 capitulos a la vez (de cada novela que tengo) por eso no pude escribir mucho y pase tiempo con ella.Ale_TMH escribió:Realmente así me gusta, de a pocos, primero no lo conozco, después no hay sitio y ahora estoy sobre sus piernas (otra vez no malinterpreten), jajajaja
Em no se quizas creo que por ahora ni se conocen y bueno tengo que ver como se "amigan" más. No, no creo, quien sabe (? (YO, YO SE!)
»Tributo.
Bueno, bueno . Ya te dije esque mi prima se quedó a dormir y no me dejó tiempo de escribir. Perdon :3CeciliaDeStyles escribió:wow me encanto ba.... me hiciste quedar mal arre xD harry que honda conmigo?jeje que malo!! xD bueno, me encanto el cap,como dijo Alejandra tuviste un poco abandonada a tu novela seguila!!! y no nos dejes con suspenso jaja seguilapronto :D
»Tributo.
Gracias y Bienvenida! Obvio que la tengo que seguir.BrenLittleStar <3 escribió:Ahh genial acabo de leer todo!! NEW READER tienes que seguir!!! ANSIEDAD MALAS ME ESTA INUNDANDO!!
XOXO Bren =)
»Tributo.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 31.