Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
[AguH♥Horan] escribió:Em como sos asi como celosa, simpatica, graciosa etc.KatherineZ1D escribió:[AguH♥Horan] escribió:Lsito ya voy a subirKatherineZ1D escribió:[AguH♥Horan] escribió:Alep1Dforever: Tenes razon :3! La seguiré, según el tiempo que tenga que usar (? Si es posible lo haré larguito!
Blancastyles:Si se puede! Mandamela ficha que coloqué antes.
MilaMalik:Ahora (si no tardo mucho) subo :D
KatherineZ1D:Gracias :3 Obvio que no la voy a dejar así…
CeciliaDeStyles:xD Para un poquito ya entendí !! Ya la seguiré
Ale_TMH: Si puedes! Asadas ya lo malpensé. Tu ponycornio no hará nada porque si no no la seguiré muajaja (?
Nialler :): Soy muy mala Oh Yesh (? PD: Sique la tuya tambien agjsakg
Solee012: Aww yo mas Mosha!!^^ PD: Binevenida!
IsabellaHoran: Gracias Hermosa! Me halagas :3
Las AMO! La nove se hiso popular Wii !! Garcias LAS AMO MUCHO MUCHO. Sin ustedes esta nove seria mucho mas fea de lo que es :33
PD: Necesito una chica para Louis cuando la tenga empezaré a escribir!
Yo me apunto con Louis si se puede
PD:primero necesito tu ficha
Nombre
desp. fisica
desp psicologica
forma de vestir
Que es eso de descripción psicológica
Me refiero a que tengo que poner ahi
Ok ya te la mando
KatherineZ1D
Nombre:katherine pero me puedes decir kate
Descripcion física : color de cabello: Rubio oscuro,Ojos:verdes,buen cuerpo (de verdad)tengo 12 años (de verdad), mido:1,57 o por ahí
Descripción psicológica : no soy celosa , soy amable , simpática , me encara hacer reír a la gente , soy inteligente OJO no soy un cerebrito y aveces me gusta tener la razón
Forma vestir: casi siempre utilizo short , con sandalias o converse y camisas me encantas todas
Descripcion física : color de cabello: Rubio oscuro,Ojos:verdes,buen cuerpo (de verdad)tengo 12 años (de verdad), mido:1,57 o por ahí
Descripción psicológica : no soy celosa , soy amable , simpática , me encara hacer reír a la gente , soy inteligente OJO no soy un cerebrito y aveces me gusta tener la razón
Forma vestir: casi siempre utilizo short , con sandalias o converse y camisas me encantas todas
KatherineZ1D
SÍGUELA la vicito todos los días y nada espero la sigas pronto.
Te mando mi descripción por sí decides ponerme en la nove ok :)
Nombre:Blanca, nunca nadie me ha puesto apodos aunque algunos me dicen blanquita jaja.
Descripción física: ojos negros ( o si no son negros creo que es un café obscuro), cabello lasio castaño obscuro no soy gorda ni flaca normal.
Descripción psicológica: si soy celosa, soy cariñosa, tímida y amigable y un especie de nerd no mentiras jaja solo quería escribir eso (no pienses que soy loca). Pero tal vez sea una especie de cerebrito. :s
Forma de vestir: casi siempre utilizo pantalon (de mezclilla o de colores) vans o converse blusa y cuando hace frío un suéter, muy pocas veces vestido.
Espero me tomes en cuenta byeee :D
Te mando mi descripción por sí decides ponerme en la nove ok :)
Nombre:Blanca, nunca nadie me ha puesto apodos aunque algunos me dicen blanquita jaja.
Descripción física: ojos negros ( o si no son negros creo que es un café obscuro), cabello lasio castaño obscuro no soy gorda ni flaca normal.
Descripción psicológica: si soy celosa, soy cariñosa, tímida y amigable y un especie de nerd no mentiras jaja solo quería escribir eso (no pienses que soy loca). Pero tal vez sea una especie de cerebrito. :s
Forma de vestir: casi siempre utilizo pantalon (de mezclilla o de colores) vans o converse blusa y cuando hace frío un suéter, muy pocas veces vestido.
Espero me tomes en cuenta byeee :D
blancastyles
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 23~
-No, me quedaré aquí, no quiero salir-
-Está bien-Sonrió- Veamos una película-
-No! Quiero dormir-Exclamé
-Duerme-Susurró
El pesado brazo de Niall me rodeaba y no podía ni moverme…es muy pesado xD. Moví levemente su pesado abrazó y logré escabullirme. COMIDA era lo único que pensaba. No quería cocinar…Decidí ir al Starbucks del centro comercial. Allí todos sus batidos eran deliciosos, siempre que puedo como algo allí. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_136/set?id=65783436#stream_box y salí de la casa. Tomé las llaves de mi automóvil. Si, tenía pero no lo usaba, en todas las oportunidades que se presentaban para usarlo venían los chicos y me invitaban al suyo, no podía negarme. Estacioné el auto en el estacionamiento y fui hacia el deseado Starbucks. No antes de dejarle una nota a Niall. Estaba riquísimo…de lo que se pierde Niall. Reí por mi bobo comentario. Terminé lo que pedí. Ya estaba en el centro comercial hay que aprovechar la ropa. Entré a la primera tienda que vi y compré todo lo que me gusto, y así con todos las tiendas. Ja! Tengo dinero para comprar lo que yo quisiera en solo 2 meses y no lo voy a gastar si, claro…
HAMBRE, COMIDA, HAMBURGUESA, decía mi mente. Tengo hambre de nuevo y recién había terminado de comer. Tenía mucha HAMBRE. Entré al primer Mc Donals que vi y pedí una rica hamburguesa y una Pepsi (?. Con mi pedido ya en mis manos me senté en la mesa que había a un costado de las escaleras.
-_____?!-Preguntó una vos femenina conocida
-Ceci, Sopi, Kati, Ale! CHICAS!-Logré decir antes de abalanzarme a ellas para darles un abrazo.-¿Qué hacen aquí?
-Vinimos a verte, era una sorpresa, íbamos a ir a tu casa estábamos muertas de hambre-Dijo Ceci
-Pero ¿Por qué?-
-Que? Ahora no podemos venir a verte?-Preguntó Alex
-Claro que pueden! ¿Dónde se van a quedar?
-Pensábamos quedarnos
~Capítulo 23~
-No, me quedaré aquí, no quiero salir-
-Está bien-Sonrió- Veamos una película-
-No! Quiero dormir-Exclamé
-Duerme-Susurró
El pesado brazo de Niall me rodeaba y no podía ni moverme…es muy pesado xD. Moví levemente su pesado abrazó y logré escabullirme. COMIDA era lo único que pensaba. No quería cocinar…Decidí ir al Starbucks del centro comercial. Allí todos sus batidos eran deliciosos, siempre que puedo como algo allí. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_136/set?id=65783436#stream_box y salí de la casa. Tomé las llaves de mi automóvil. Si, tenía pero no lo usaba, en todas las oportunidades que se presentaban para usarlo venían los chicos y me invitaban al suyo, no podía negarme. Estacioné el auto en el estacionamiento y fui hacia el deseado Starbucks. No antes de dejarle una nota a Niall. Estaba riquísimo…de lo que se pierde Niall. Reí por mi bobo comentario. Terminé lo que pedí. Ya estaba en el centro comercial hay que aprovechar la ropa. Entré a la primera tienda que vi y compré todo lo que me gusto, y así con todos las tiendas. Ja! Tengo dinero para comprar lo que yo quisiera en solo 2 meses y no lo voy a gastar si, claro…
HAMBRE, COMIDA, HAMBURGUESA, decía mi mente. Tengo hambre de nuevo y recién había terminado de comer. Tenía mucha HAMBRE. Entré al primer Mc Donals que vi y pedí una rica hamburguesa y una Pepsi (?. Con mi pedido ya en mis manos me senté en la mesa que había a un costado de las escaleras.
-_____?!-Preguntó una vos femenina conocida
-Ceci, Sopi, Kati, Ale! CHICAS!-Logré decir antes de abalanzarme a ellas para darles un abrazo.-¿Qué hacen aquí?
-Vinimos a verte, era una sorpresa, íbamos a ir a tu casa estábamos muertas de hambre-Dijo Ceci
-Pero ¿Por qué?-
-Que? Ahora no podemos venir a verte?-Preguntó Alex
-Claro que pueden! ¿Dónde se van a quedar?
-Pensábamos quedarnos
Última edición por [AguH♥Horan] el Vie 28 Dic 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
»Tributo.
JEE me encanto el cap pero porque tendra tanta hambre?? mmm?? creo que me convertire en sherlock holmes y junto con mi amiga watsan lo descrubriremos jajaja ok no si lose estoy loca hahjahhaha mmmmm CUMPLE DE BOO-BEAR jajajjajaja
siguela cuando puedas
besos
pd: te deseo una feliz navidad y prospero años nuevo chica, que lo disfrutes al maximo :D
siguela cuando puedas
besos
pd: te deseo una feliz navidad y prospero años nuevo chica, que lo disfrutes al maximo :D
Blue sky
Si ajaja LOCA por fin alguien es como yo (? Feliz cumple Lucho!alep1Dforever escribió:JEE me encanto el cap pero porque tendra tanta hambre?? mmm?? creo que me convertire en sherlock holmes y junto con mi amiga watsan lo descrubriremos jajaja ok no si lose estoy loca hahjahhaha mmmmm CUMPLE DE BOO-BEAR jajajjajaja
siguela cuando puedas
besos
»Tributo.
AFDSGFGSDKJG gracias! Luego :DNialler :) escribió:Me encanto el capitulo! siguela
»Tributo.
Okiiii! ^^[AguH♥Horan] escribió:AFDSGFGSDKJG gracias! Luego :DNialler :) escribió:Me encanto el capitulo! siguela
BlueyesN
Jaja si l mayoría de las personas me ven raro :( jajajaja ok ok no pero creo que le estoy pegando la locura a mis amigas[AguHHoran] escribió:Si ajaja LOCA por fin alguien es como yo (? Feliz cumple Lucho!alep1Dforever escribió:JEE me encanto el cap pero porque tendra tanta hambre?? mmm?? creo que me convertire en sherlock holmes y junto con mi amiga watsan lo descrubriremos jajaja ok no si lose estoy loca hahjahhaha mmmmm CUMPLE DE BOO-BEAR jajajjajaja
siguela cuando puedas
besos
Blue sky
AHFAHLFHLKHG A mi tambien, la locura es contagiosa cuidado yo ya me contagie!alep1Dforever escribió:Jaja si l mayoría de las personas me ven raro :( jajajaja ok ok no pero creo que le estoy pegando la locura a mis amigas[AguHHoran] escribió:Si ajaja LOCA por fin alguien es como yo (? Feliz cumple Lucho!alep1Dforever escribió:JEE me encanto el cap pero porque tendra tanta hambre?? mmm?? creo que me convertire en sherlock holmes y junto con mi amiga watsan lo descrubriremos jajaja ok no si lose estoy loca hahjahhaha mmmmm CUMPLE DE BOO-BEAR jajajjajaja
siguela cuando puedas
besos
»Tributo.
holaaaaa!!! nueva lectora!!! amm, me pedistes que me pasara y aqui estoy, probablemente te preguntaras " y esta estupida recien se pasa!" o no, pero es que como nunca los veo nunca entro, pero me pase a una novela que vos lees y estaba tu firma y bla bla bla, ahora dejame felicitarte porque sos una genial escritora y me encanto la novela!!!
AA! una cosa, me preguntaba ya que Mel se fue para no regresar, no se tal vez Harry se sienta solo y necesite no se, una nueva novia? y ay viene mi pregunta, podria, digo si se puede no? podria estar con Harry? claro si se puede :D bueno no tengo nada en contra a mel pero me robo a Harry! lo siento emm, seguila y contestame lo mas pronto si?
PD: es muuy largo? te aburriste leyendo mis bobadas?
PD: contestame plis lo de Harry si se puede
PD: creo que soy muy pesada
PD: sobre todo acordateque me ancanto tu nove!!
............................saludos.......................................Carolina 1D
AA! una cosa, me preguntaba ya que Mel se fue para no regresar, no se tal vez Harry se sienta solo y necesite no se, una nueva novia? y ay viene mi pregunta, podria, digo si se puede no? podria estar con Harry? claro si se puede :D bueno no tengo nada en contra a mel pero me robo a Harry! lo siento emm, seguila y contestame lo mas pronto si?
............................saludos.......................................Carolina 1D
Carolina 1D
Aww gracias. Ya se xD es que es una amiga muy cercana y como yo le pase este foro y le gusto bueno decidimos recomendar nuestras novelas ya que ambas lee la de la otra es medio complicado. Perdon pero el puesto ya esta ocupada hace tiempito exactamente por eso mel se va perdonCarolina 1D escribió:holaaaaa!!! nueva lectora!!! amm, me pedistes que me pasara y aqui estoy, probablemente te preguntaras " y esta estupida recien se pasa!" o no, pero es que como nunca los veo nunca entro, pero me pase a una novela que vos lees y estaba tu firma y bla bla bla, ahora dejame felicitarte porque sos una genial escritora y me encanto la novela!!!
No me aburrí me encanto. Amo los comentarios largos :)
Lo siento pero no
-No lo sos!
Garcias :3
»Tributo.
AME el CAP. mmmm por qué tanta ambre será que esta embarazada la rayis jaja bueno síguela pronto
PD; FEliz Navidad
PD; FEliz Navidad
blancastyles
Estoy esperando el siguiente cap!! este me encanto! y pude aparecer!!:D
CeciliaDeStyles
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 31.