Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Uи suєñσ♥ |Niαll Hσяαи & tú|
Lo se :( es que necesito inspiración, bueno la estoy escribiendo para subir hoy o mañana!MilaMalik escribió:Muy corto :(
siguela
»Tributo.
Bienvenida! Yo soy Agustina, soy de Argentina-Buenos Aires, tengo 13 y bueno que se yo xD Besos!KatherineZ1D escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
»Tributo.
Bienvenida DANY! La seguiré luego ^^Dany Directioner:3 escribió:Nueva y fiel lectora siguelaaa !!
»Tributo.
Es la crisis inspiradora (? ok noalep1Dforever escribió:no te preocupes yo ando igual.............
besos
»Tributo.
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 19~
-¿Qué haces aquí ___?-Preguntó preocupado
-Tomando un helado-Encogí mis hombros
-Vamos, ¿qué esperas? Te traje un sueter-Dijo posando este en mis hombros
-¿Caminando?- Pregunté
-¡Obvio!-Dijo
-Ow, llévame, no quiero caminar ¿Por favor?-
-Eres muy vaga ___-Dijo
Reí-No me culpes, estoy cansada-
Me alzó en su espalda y comenzó a caminar. Luego de 5 minutos caminando, llegamos a mi casa.
-¿Hoy no te quedas?-
-No, no quiero-Hise una mueca
-Bueno, te veo luego-
-Mandá saludos de mi parte, Liam-
-Está bien, manda saludos de mi parte también-
Entré a la casa para encontrarme con la casa totalmente desierta. Mi mama no estaba. Tomé una carta que estaba situada en el refrigerador sostenida por un imán. Esta decía:
“En el momento que hallas leído esto yo esteré en Argentina resolviendo algunas cosas te deje dinero en el fondo de este sobre, si es que necesitas algo .Te llamaré apenas llegue”
Llamé a Mel para que venga de inmediato. En 5 minutos ya estaba allí.
-Mel! Pasa!-Dije arrastrandola hacia el sillón
-¿Qué ocurre?-Dijo ella
-Mi mama se fue a Argentina y me dejo un montón de dinero-Dije un poco más…tranquila.
-Ah ok, ¿entonces me puedo quedar?-
-Obvio, si quieres los dos meses pero tenes que preguntarle a tu mama-
Sonrió-Mi mamá se va con la tuya, por eso me voy a quedar acá, ella ya me dijo-
Sonreí-Super!
-Bueno, te acompaño a buscar las MALETAS-Sonreí
-Vamos-
Salimos de mi casa a la suya. Ella tomó su ropa unas prendas y las puso en una mochila. Toda la ropa que suponía que necesitaría ocupo 3 mochilas.Volvimos a casa y en la puerta estaban los chicos tirados en la vereda.
-¿Qué ocurre?-Les pregunté
-Vinimos a buscarlas-Dijo Harry con una sonrisa en su rostro.
-¿Para qué?-Preguntó Mel
-¿Quieren acompañarnos a “una salida”-Dijo Liam con comillas areas.
-Claro-Sonreí
-Bueno ¿ahora o después?
-Si, claro vamos a ir ahora así echas un desastre-Dijo Mel
-Así se ven preciosas-Dijo seductor Zayn ¬¬
-Vamos a cambiarnos-Dije tomando del brazo a Mel
-Esperen media hora-Sonrió
-Pasen, ponganse comodos nosotras estamos arriba ¡Ni se les ocurra subir! ¿Entendido?-Dije amenzante
-Ok-Dijeron todos
Ambas nos bañamos nos cepillamos los dientes, peinamos, y nos pusimos esto ( Yo http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_132/set?id=65673347#fans ) (Mel http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65508622&.locale=es ) Bajamos para encontrar 5 miradas hacia nosotras.
-Listas-Sonreí
-Vamos en mi auto-Dijo Zayn
Entramos al auto no sin cerrar la puerta con seguro. Todos, no cabíamos Mel arriba de Harry yo en sima de Liam, Niall a nuestro lado Louis delante de co-piloto y Zayn conducía.
-¿A donde iremos?
-Al parque de diversiones-Dijo Zayn mostrando sus perfectos dientes formando su bella sonrisa O.O.
-Ah-Dije y apoye mi cabecita en la ventanilla del carro. Después de unos aburridos 20 minutos llegamos. Todos bajamos del carro
~Capítulo 19~
-¿Qué haces aquí ___?-Preguntó preocupado
-Tomando un helado-Encogí mis hombros
-Vamos, ¿qué esperas? Te traje un sueter-Dijo posando este en mis hombros
-¿Caminando?- Pregunté
-¡Obvio!-Dijo
-Ow, llévame, no quiero caminar ¿Por favor?-
-Eres muy vaga ___-Dijo
Reí-No me culpes, estoy cansada-
Me alzó en su espalda y comenzó a caminar. Luego de 5 minutos caminando, llegamos a mi casa.
-¿Hoy no te quedas?-
-No, no quiero-Hise una mueca
-Bueno, te veo luego-
-Mandá saludos de mi parte, Liam-
-Está bien, manda saludos de mi parte también-
Entré a la casa para encontrarme con la casa totalmente desierta. Mi mama no estaba. Tomé una carta que estaba situada en el refrigerador sostenida por un imán. Esta decía:
“En el momento que hallas leído esto yo esteré en Argentina resolviendo algunas cosas te deje dinero en el fondo de este sobre, si es que necesitas algo .Te llamaré apenas llegue”
Llamé a Mel para que venga de inmediato. En 5 minutos ya estaba allí.
-Mel! Pasa!-Dije arrastrandola hacia el sillón
-¿Qué ocurre?-Dijo ella
-Mi mama se fue a Argentina y me dejo un montón de dinero-Dije un poco más…tranquila.
-Ah ok, ¿entonces me puedo quedar?-
-Obvio, si quieres los dos meses pero tenes que preguntarle a tu mama-
Sonrió-Mi mamá se va con la tuya, por eso me voy a quedar acá, ella ya me dijo-
Sonreí-Super!
-Bueno, te acompaño a buscar las MALETAS-Sonreí
-Vamos-
Salimos de mi casa a la suya. Ella tomó su ropa unas prendas y las puso en una mochila. Toda la ropa que suponía que necesitaría ocupo 3 mochilas.Volvimos a casa y en la puerta estaban los chicos tirados en la vereda.
-¿Qué ocurre?-Les pregunté
-Vinimos a buscarlas-Dijo Harry con una sonrisa en su rostro.
-¿Para qué?-Preguntó Mel
-¿Quieren acompañarnos a “una salida”-Dijo Liam con comillas areas.
-Claro-Sonreí
-Bueno ¿ahora o después?
-Si, claro vamos a ir ahora así echas un desastre-Dijo Mel
-Así se ven preciosas-Dijo seductor Zayn ¬¬
-Vamos a cambiarnos-Dije tomando del brazo a Mel
-Esperen media hora-Sonrió
-Pasen, ponganse comodos nosotras estamos arriba ¡Ni se les ocurra subir! ¿Entendido?-Dije amenzante
-Ok-Dijeron todos
Ambas nos bañamos nos cepillamos los dientes, peinamos, y nos pusimos esto ( Yo http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_132/set?id=65673347#fans ) (Mel http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65508622&.locale=es ) Bajamos para encontrar 5 miradas hacia nosotras.
-Listas-Sonreí
-Vamos en mi auto-Dijo Zayn
Entramos al auto no sin cerrar la puerta con seguro. Todos, no cabíamos Mel arriba de Harry yo en sima de Liam, Niall a nuestro lado Louis delante de co-piloto y Zayn conducía.
-¿A donde iremos?
-Al parque de diversiones-Dijo Zayn mostrando sus perfectos dientes formando su bella sonrisa O.O.
-Ah-Dije y apoye mi cabecita en la ventanilla del carro. Después de unos aburridos 20 minutos llegamos. Todos bajamos del carro
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:41 am, editado 1 vez
»Tributo.
yupii al parque de atracciones!! xd
quiero saber lo que pasara ahii!!
siguelaa! :)
quiero saber lo que pasara ahii!!
siguelaa! :)
MilaMalik
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm parque de atracciones!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!!!!!!!
Blue sky
Un Sueño (Niall James Horan y tú)
~Capítulo 20~
Fuimos a muchos juegos, entre ellos, El callejón, El torbellino, el juego de las tazas.
-¡Vamos a ese!-Grité atrayendo a Mel conmigo
-¿Montaña rusa?-Preguntó Harry
-NI LOCO-Dijo Zayn con una mueca
-Esa es la pequeña vamos a la mas alta-Dijo Liam con una sonrisa en su rostro.
-Vamos Zayn, no seas cobarde-Dijo Louis
-NI LOCO yo voy a comprar algo de comida-Respondió Zayn
-Yo te acompaño-Dijo Niall corriendo hacia él.
-Par de cobardes…-Susurré
Hazza, Mel, Louis, Liam y yo fuimos hacia la montaña rusa, era GIGANTE. Yo con Louis, Harry con Mel Liam con una completa extraña. En el momento de sentarnos. La “compañera de Liam” comenzó a gritar como desquiciada. Nos descubrió, ellos estaban disfrazados y los descubrieron. Todos voltearon a vernos y otros se acercaban gritando como desquiciados.
“Por favor, permitan el paso a la atracción.” Se escucho de un parlante situado en el centro del parque.
Mi*rda pensé todo el “plan” estaba arruinado, nos habían descubierto, o mejor dicho. LOS habían descubierto. Otra vez saldría en T.V. No tardaron en llegar los paparazzis. Dios, llegaron los irritantes paparazzis, esos que te molestan hasta en el fin del mundo. Es tan incómodo que te anden preguntando “¿Eres la novia de Niall? ¿La de Liam o Zayn?” Es IRRITANTE. Ahora entiendo parte de la vida estresante de los famosos además de sus talentos. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, escuchando los susurros de los demás. Esa fue la MEJOR MONTAÑA RUSA en la que he estado. Era impresionante. Luego bajamos y todos se acercaban a nosotros o a ellos. Algunas fans se pasaron un pocito y se tiraban en sima de ellos. No teníamos seguridad entonces solo nos quedaba correr. Todos comenzaron a correr, hasta llegar a un pequeño refugio bajo algunos árboles que estaban ligeramente inclinados “formando” una pequeña cueva. Todos nos acostamos soltando ahogadas carcajadas. Al terminar nuestra pequeña “fuga” comimos en Nando’s y volvimos a casa. Estabamos los 7 sentados en la vereda de su casa hablando de cualquier cosa que se pasaba por su cabeza. Los chicos y “chica” entraron a su casa dejandonos a mi y a Niall solos.
-Perdóname-Dijo acercandose levemente hacia a mi
-¿De qué hablas?-Me hise la “desentendida”, aunque sabía perfectamente a lo que se refería
-Vamos ___, no tienes que ser a si conmigo. Sé que algo hay entre nosotros dos- Dijo
-Ne, solo fue un estúpido impulso ¿o no Niall?-Dije intentando abandonar la escena.
Me tomó delicadamente del brazo. Lo miré a los ojos a esas gemas que tenía como ojos, en ellos había sinceridad, pero no la suficiente.
Me solté de su agarre y entré a mi casa. Creo que me pasé un pocito, me enojé demaciado.
~Capítulo 20~
Fuimos a muchos juegos, entre ellos, El callejón, El torbellino, el juego de las tazas.
-¡Vamos a ese!-Grité atrayendo a Mel conmigo
-¿Montaña rusa?-Preguntó Harry
-NI LOCO-Dijo Zayn con una mueca
-Esa es la pequeña vamos a la mas alta-Dijo Liam con una sonrisa en su rostro.
-Vamos Zayn, no seas cobarde-Dijo Louis
-NI LOCO yo voy a comprar algo de comida-Respondió Zayn
-Yo te acompaño-Dijo Niall corriendo hacia él.
-Par de cobardes…-Susurré
Hazza, Mel, Louis, Liam y yo fuimos hacia la montaña rusa, era GIGANTE. Yo con Louis, Harry con Mel Liam con una completa extraña. En el momento de sentarnos. La “compañera de Liam” comenzó a gritar como desquiciada. Nos descubrió, ellos estaban disfrazados y los descubrieron. Todos voltearon a vernos y otros se acercaban gritando como desquiciados.
“Por favor, permitan el paso a la atracción.” Se escucho de un parlante situado en el centro del parque.
Mi*rda pensé todo el “plan” estaba arruinado, nos habían descubierto, o mejor dicho. LOS habían descubierto. Otra vez saldría en T.V. No tardaron en llegar los paparazzis. Dios, llegaron los irritantes paparazzis, esos que te molestan hasta en el fin del mundo. Es tan incómodo que te anden preguntando “¿Eres la novia de Niall? ¿La de Liam o Zayn?” Es IRRITANTE. Ahora entiendo parte de la vida estresante de los famosos además de sus talentos. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, escuchando los susurros de los demás. Esa fue la MEJOR MONTAÑA RUSA en la que he estado. Era impresionante. Luego bajamos y todos se acercaban a nosotros o a ellos. Algunas fans se pasaron un pocito y se tiraban en sima de ellos. No teníamos seguridad entonces solo nos quedaba correr. Todos comenzaron a correr, hasta llegar a un pequeño refugio bajo algunos árboles que estaban ligeramente inclinados “formando” una pequeña cueva. Todos nos acostamos soltando ahogadas carcajadas. Al terminar nuestra pequeña “fuga” comimos en Nando’s y volvimos a casa. Estabamos los 7 sentados en la vereda de su casa hablando de cualquier cosa que se pasaba por su cabeza. Los chicos y “chica” entraron a su casa dejandonos a mi y a Niall solos.
-Perdóname-Dijo acercandose levemente hacia a mi
-¿De qué hablas?-Me hise la “desentendida”, aunque sabía perfectamente a lo que se refería
-Vamos ___, no tienes que ser a si conmigo. Sé que algo hay entre nosotros dos- Dijo
-Ne, solo fue un estúpido impulso ¿o no Niall?-Dije intentando abandonar la escena.
Me tomó delicadamente del brazo. Lo miré a los ojos a esas gemas que tenía como ojos, en ellos había sinceridad, pero no la suficiente.
Me solté de su agarre y entré a mi casa. Creo que me pasé un pocito, me enojé demaciado.
Última edición por [AguH♥Horan] el Sáb 22 Dic 2012, 9:41 am, editado 1 vez
»Tributo.
mmmmmmmmmmm pobre niall pero hera verdad no tendria que haber dicho eso pudo haberse quedado callado pero bueno es imposible enojase con esos 5 jajajaja la escapada y jejej son unos miedosos wuajajajja espero que las cosas se arreglen
besos
besos
Blue sky
pobre niall! bueno pero se lo merece pero un pocito!
Siguela :D
MilaMalik
Obvio tiene que arreglarse, va por ahí no...alep1Dforever escribió:mmmmmmmmmmm pobre niall pero hera verdad no tendria que haber dicho eso pudo haberse quedado callado pero bueno es imposible enojase con esos 5 jajajaja la escapada y jejej son unos miedosos wuajajajja espero que las cosas se arreglen
besos
»Tributo.
Pocito ♥MilaMalik escribió:pobre niall! bueno pero se lo merece pero un pocito!
»Tributo.
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 31.