O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 17 Nov 2012, 8:18 pm

SIGUELA NO LA DEJES AHI.............! :wut:
ESE CAPITULO ESTUBO BUENISIMO......!
ME GABRIELA PERO DIME GABI O GAB,SI NECESITAS ALGO,UNA CHICA O CUALQUIER COSA SOLO DIME......! :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 18 Nov 2012, 4:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Albani Lun 19 Nov 2012, 7:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 22 Nov 2012, 8:47 pm

siguela !!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 23 Nov 2012, 7:48 am

SIGUELA me encanto
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Unloved Angel Vie 23 Nov 2012, 8:51 am

Me encanto!! La tienes que seguir! vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Vie 23 Nov 2012, 4:28 pm

Capitulo: 7

Narra Harry: me di vuelta hacia donde estaba ____ sentada y vi que se le acerco un chico , le coqueteaba mucho , eso me molesto , la estuve observando hasta que vi que se fueron hacia afuera-

Tu: Niall para que querías que viniéramos para afuera?
Niall: solo quería salir de ahí dentro, y conversar más tranquilos – dijo sonriendo-
Tu: si yo también quería salir de ahí!
Nial: y porque viniste?
Tu: soy la hija del dueño de la empresa!
Niall: enserio?
Tu: si , porque?
Niall: porque no eres nada igual a él , eres simpática y no eres como las demás chicas que están adentro!
Tu: si lose no soy igual que esas huecas que están adentro, jajajaja!
Niall: jajajaja si! , oye y tienes novio?
Tu: emm.. Algo así, en realidad no lose!
Niall: por qué dices eso?
Tu: bueno es que me.. Casare!
Niall: te casaras?!!
Tu: si! –dije apenada-
Niall: tan joven?
Tu: yo por mi parte no me casaría!
Nial: entonces por qué te casas?
Tu: porque mis padre decidieron casarme solo para unir las empresas, ósea por negocio!
Nial: hooo! Qué pena, lo lamento!
Tu: esto es lo peor que me han hecho mis padres! Me casan con alguien a quien no amo! – dije con la voz entre cortada-
Nial: ven acá linda – dijo abrazándome-
Harry: ____!!
Tu: hoo! Ese estúpido!
Niall: quien es él?
Tu: es con el imbécil que me casare!
Harry: ___! Necesito hablar contigo!
Tu: no vez que estoy ocupada!
Harry: AHORA!!
Niall: anda con él! , Otro día hablamos si!
Tu: ok! Adiós! –Dije regalándole una sonrisa-
Harry: que hacías con ese?
Tu: en primer lugar ese que dices se llama Niall , es segundo lugar no me subas el tono de voz y en tercer lugar a ti no te importa!
Harry: no quiero que se te vuelva a acercar!
Tu: tu no tienes porque prohibirme nada!
Harry: te recuerdo que en pocos días serás mi esposa!
Tu: si lo se es una pesadilla!-dije gritándole-
Harry: ven vamos para adentro! – Dijo agarrándome bruscamente del brazo-
Tu: te vas a dejar de agarrarme así del brazo! Oíste! – mientras tratabas de zafarte-
Harry: -te apreta mas fuerte- no!!
Tu: te odio!
Harry: yo más! –dijo burlescamente-
Mama: hay!! Qué bueno que llegan! Ya nos vamos! , espero que lo hayan pasado bien!
Tu: pésimo –susurre mirándolo con rabia-
Harry: si la pasamos genial!
Mama: adiós Harry! Nos vemos pronto!
Harry: adiós!
Harry: adiós ___! –dijo acercándose a mis labios, pero yo de inmediato corrí la cara!
Tu: adiós imbécil – dije en susurro ya que estaba mi madre-

-al llegar a mi casa me fui a mi habitación de inmediato, estaba bastante cansada a sí que me metí en la cama y al rato caí en un sueño profundo-
- 1 semana después-
Narradora: ya era el día de tu boda son Harry, estaba todo listo, todos sus preparativos-

Mama: hija levántate!
Tu: no!!! Tengo mucho sueño! –dije reclamando-
Mama: recuerda que hoy es tu boda! Tienes que arreglarte!
Tu: no quiero! –Dijiste tapándote con las sabanas-
Mama: ya levántate volveré en 5 minutos y ya tienes que estar levantada! Oíste!

-Me levante desanimada, me metí en la ducha mientras la lluvia artificial de gotas cálidas recorrían mi cuerpo y me relajaban, luego de eso Salí del baño vi a mi madre con otras personas más para maquillarme y hacer mi peinado. Después del maquillaje y el peinado me coloque el vestido, era realmente hermoso, era así: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/421/223/450/450223421_887.jpg

Mama: hija te vez hermosa!
Tu: gracias – dije mientras me miraba en el espejo, realmente se me veía hermoso , marcaba cada curva de mi cuerpo ya que era muy ajustado a mi cuerpo-
Mama: este es el día mas importante para ti! Tienes que estar contenta!
Tu: estaría contenta si me casara con la persona que yo amo!
Mama: eso ya no importa!
Tu: claro que si importa!, mama me casare a, los 16 años!
Mama: y eso que! , mucho mejor
Tu: soy aun una niña!
Mama: claro que no! , Ya estas bastante grandecita como para ser una niña!
Tu: yo a ustedes no les importo en absoluto!
Mama: ya déjate de hablar estupideces! Me tienes más que arta!
Tu: y ustedes a mi – dije sin quitar mi mirada de odio Asia ella-
Mama: oye hay una cosa muy importante!
Tu: que cosa? – Pregunte de mala gana-
Mama: se que tu eres virgen!
Tu: QUE!! Tu como lo sabes?
Mama: se te nota! , así que más te vale portarte bien en tu primera vez! , te dolerá pero te gustara!
Tu: como me puedes decir esto! , eres una ….. TE ODIO –dije para luego entrar en el baño , me puse a llorar como cuando era una niña , siempre sufría por lo mismo, sentirme sola , sentir que no valgo nada , que ni siquiera a mis padres les importo!

-me levante del piso me lave la cara ya que tenía todo el maquillaje corrido y me coloque un poco de rimen, un tono claro en los labios y un suave color de sombra en los ojos , me mire en el espejo me veía bien pero mi cara no cambiaba de lo triste que estaba , Salí de mi habitación , para salir a subirme a la limosina que me llevaría a la iglesia.


chicas espero que les guste , porfavor comenten que les parecio y porfavor no quiero chicas fantasmas aganse presente :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 26 Nov 2012, 1:46 pm

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis,haz maratoooooooon te lo suplicooooooooo.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 26 Nov 2012, 2:26 pm

gracias lindaaa pero solo la seguire si ahy comentarios :(
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 2:26 pm

siguelaaaaawuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la boda :twisted: fiesta vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Gato-que-baila1
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Unloved Angel Mar 27 Nov 2012, 8:49 am

No me puedes dejar asi!!
¿Qué pasara en la boda?? Tengo una buena impresion sobre la luna de miel a ver que pasa alli jaja vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 27 Nov 2012, 10:17 am

nueva lectora yo creo que son muy jovenes para casarse me parese injusto y harry hay es un patan y niall todo un caballero lo amooooooooo
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 ONE+DIRECTION+011
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Mar 27 Nov 2012, 12:52 pm

Mira,ya hay comentarios ahora siguelaaaaaaaaaaaaa iu3rbndsiubdsnkjdsaoiqw que no puedo máááááás.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 27 Nov 2012, 4:36 pm

muchas gracias chicas , de veras pense que jamas leerian mi novela , les prometo que en cuanto termine el capitulo lo suvire inmediatamente se los prometo , las quieroooo xx :P
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 27 Nov 2012, 9:31 pm

SIGUELA!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 4 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.