O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 18 Nov 2012, 6:35 pm

bla bla bla *pasando a la pagina 7*

PD: amo a one direction


Última edición por Vale.Napo_1D el Dom 18 Nov 2012, 6:39 pm, editado 1 vez
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 6:36 pm

Asdfghjkl
Siguiendo a Vale de Josh para pasar a la pag 7
Wohoo
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 6:37 pm

Alguien esta viendo los AMA's???
Pag 7 ahrre
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 6:37 pm

Pag 7, quiero cap....
Sabia q iba a ganar Nicky!!! Asdfghjk
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 6:39 pm

Ahh bueno, ya se paso y yo ni enterada!!!! Lalalal
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Dom 18 Nov 2012, 7:41 pm

Primero que nada disculpame por mi ausencia en serio pero es que viaje y mi primo mayor le dijo a mi tío que ni se le ocurriera darme una laptop y me frego TODO en serio :(, pero ya llegueeeeeeeeeeee y he leído toodo toodiiitoo tooodooo lo que me había faltado y askldcnbasuicnas AHH!!! ya publicaron su libro que EMOCIÓN!!! y Harry woow con lo que le dijo antes de entrar a ver la peli yo me hubiera caído haha okno tampoco tanto pero uff me hubiera puesto como tomate pero que digo tomate hubiera sido un arcoiris andante hahahaha, y yeeeeeeeeeeee me sente junto a Lou para la peeeli :oops: bueno ahora sí con los ánimos mas calmaditos después de escribir de todo SIGUEEELAAAAAA :wut: quiero saber maas maaas y maaaaas!!! :) y te prometo que ahora sí te comentaré igual de seguido como antes besitos te quiero :).

Dey xx


P.D: Espero no te hayas molestado con mi ausencia porque no fue con mala intención :(
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Capitulo 14

Mensaje por Vickymaru22 Lun 19 Nov 2012, 5:40 pm

Capitulo 14


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Books2p


-Vamos a celebrar-dijo Louis.
-Si!!!-dijo Deyla emocionada.
-¿A dónde?-pregunte mientras dejaba el libro sobre un estante alto para evitar que le pasara algo.
-A Nando´s-dijo Niall legando corriendo a la cocina.
-Vamos pues-dije recogiendo mis cosas- Vicky, Caro vamos!-les grite para que bajaran.

Seguido de mi grito se escucharon los pasos de las chicas bajando las escaleras casi corriendo.

-¿A dónde vamos?-pregunto Caro.
-A celebrar-Respondió Deyla haciendo un baile raro haciéndonos reír a todos.
-¿A comer?-pregunto Vicky y yo asentí- Bien, espérame voy a ver si puedo invitar a alguien. ¿Dónde esta el teléfono de la casa?-pregunto.
-Dudo que lo vayas a conseguir, así que toma el mio-Dijo Liam ofreciéndole su IPhone.
-Gracias- dijo Agarrándolo y saliendo hacia la sala.
-¿A quien va a invitar?-pregunto Niall ¿Celoso?
-Uy celos al ataque-dijo Louis haciendo que riéramos- Tranquilo pequeño irlandés.
-Yo solo pregunte, no estoy celoso-se defendió Niall.
-Claro, como digas-dijo Harry.
-Y tu con Sophie ¿Qué?- pregunto haciendo que sonrojara.
-No pasa nada solo somos amigos-respondió Harry.
-Claro, como digas-Dijo Niall utilizando las mismas palabras que Harry le había dicho.

Vicky entro con una sonrisa en su cara y le devolvió el teléfono a Liam.

-¿Y a quien invitaste?-pregunte.
-A Valeria-Dijo.
-Valeria ¿La hija del entrevistador? La cual no conoces-pregunto Caro.
-Exacto-dijo Vicky.
-¿Cómo conseguiste su teléfono?-pregunto Laura.
-Llame a Simón, el Llamo al representante del entrevistador que le pregunto a este el numero de su hija, me lo dio y la llame; le dije quien era y se puso a gritar en el teléfono. Luego la invite a comer y quedamos en vernos en Nando´s-dijo Rápido Vicky.
-Claro-dije Yo asintiendo.
-Bueno vamos-dijo Laura empujándonos hacia el ascensor.

Bajamos en dos tandas por el ascensor, Llegamos la planta baja y los chicos decidieron invitar a Josh (el baterista de la banda) para que se uniera al plan, el acepto y quedo en encontrarse con nosotros en Nando´s al Igual que Valeria.

Desde hace un tiempo que quiero conocer a Valeria pues gracias a ella Vicky y yo estamos aquí, así que cuando Vicky la invito me alegre bastante. Por otra parte a Josh no lo conozco, los chicos han hablado de el a veces pero nunca lo llegamos a conocer.

Nos fuimos en la camioneta, los chicos iban haciendo bromas y yo mira por la ventana. Pensaba se imaginan que mis papas estuvieran aquí conmigo recibiendo mi libro junto a mi, seria algo especial; sentí que alguien me agarro la mano y una extraña sensación recorrió todo mi brazo, me voltee y vi a Harry sonriendo como siempre simplemente PERFECTO.

-¿Estas bien?-me pregunto.
-Si solo pensaba-dije sonriéndole de vuelta.
- A bueno-dijo.
-Gracias-dije.
-Por?-pregunto.
-Ser mi amigo-dije…

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Lun 19 Nov 2012, 5:55 pm

Holaaaa, soy nueva lectora, bueno nueva en la pagina tambien :) AMO TU NOVELA, de todas las que leo es mi preferidaaaaaa, me encanta como escribis! ES GENIAL EN SERIO.... POR FAVOR SUBI MAS CAPS QUE NO AGUANTO!



azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Nov 2012, 6:09 pm

4dfghasdfghjkasdfghj awww que tierniss!!!! Son unos chuchis!!! Jaja muero, Niall celosin :). Vicky ha dominado a su presa (? Okno, la re flasheo, lose. Seguilaaaa, sabes que amo tu nove y como escribis!!!! You are the best. Estoy eternamente agradecida con vos, y los sabes. Enserio!!! GRACIAS pot todo, por hacer tu nove super marabillosamente totally awesome y dejarme ser parte de ella. Enserio, gracias!!!!! Lose repito mucho y bla bla bla.... Asdfghjk Liamcito lindo, ya te voy a cazar. Aparte me hiciste demaciado buena (sos generosa!) Jajajja, enserio... Pero igual que de mi grupo soy asi como la que trata de mantener la cordura (estamos hablando con mis 3 bff, lo q pasa es q tengo mas, pero para ellas no es lo mismo), aunque, asi manteniendo la cordura, sigo siendo la mas loca del grupo (aunq somos las 3 asi) jajajajaaja. Seguilaaa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 19 Nov 2012, 6:25 pm

Vickiii!!! Oh my goooddd buenisimo el capitulo me encantoo!!!! Ya voy a conocer a josh!!!! Ni puedo creerlo lo amo es demaciado bello y me encanta cmo toca la bateria!!!!! Sube pronto el capitulo porque ya quiero ver que pasa con migo y con josh!!!!!!!,
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 19 Nov 2012, 8:49 pm

no puedo imaginarme como seria sacar un libro, es algo muy asjdhakhdsakdhkasjhdj :3
pobre harry, vive rodeado de golpes :S
'Solo amigos' JA.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 19 Nov 2012, 8:56 pm

ohhhhhhhhhhhh :333 ser mi amigo :333 lo amooooooo!!!!!!!!!!, siguela pronto porfiiiii, aqui espero hahahha
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Mar 20 Nov 2012, 8:03 am

siguela perdon por no haber comentado antes sino que no e tenido tiempo y ps ya pero bueno a quie me tenes hermosa siguela jajaja siguela enserio voy ha morir si no la sigues
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Mar 20 Nov 2012, 8:43 am

Siiiii van a celebrar!!! :D y yo cuando no haciendo algo tonto hahaha, pero lo de Harry AHHHHHHHHHHHHH, se dio cuenta de que Sophie estaba mal me mori que tierno enserio cuando la tomo de la mano :lloro: , pero bueno siigueeelaa :) besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Capitulo 15

Mensaje por Vickymaru22 Mar 20 Nov 2012, 5:37 pm

Capitulo 15


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Lovecf

Bajamos del carro y Harry aun sostenía mi mano, El solo pensarlo hacia que me sonrojara levemente; cuantas veces había descrito esta escena en mis novelas pero pueden tener por seguro que no era nada igual a como yo pensaba, simplemente es especial.

Entramos a Nando´s y los chicos no llevaban sus gorros y lentes así que unas cuantas Fans se acercaron a ellos pidiendo autógrafos y fotos, mientras ellos tenían su momento con las directioners las chicas y yo pedimos una mesa, los fuimos a esperar sentadas. Al rato llego una chica que al Vicky verla entrar se paro corriendo y la fue a abrazar, la chica al principió la miro extraño pero luego reacciono y le correspondió el abrazo; Vicky trajo a la chica donde estábamos sentadas nosotras.

-Bueno chicas ella es Valeria-dijo Vicky sonriendo.
-Hola- saludamos.
-Es un gusto conocerlas, en verdad soy una gran fan de las novelas de Vicky y tuya-dijo Valeria- No puedo creer que esto me esté pasando-dijo y dio un pequeño grito seguido de un salto.
-Bueno en verdad todo estos es gracias a ti, te debemos mucho-dije sonriéndole.
-Nah, yo solo le pedía a mi papá si lo podía hacer y el no encontró inconveniente-dijo.
-Pero igual gracias, gracias, gracias y MUCHAS GRACIAS- dijo Vicky volviéndola a abrazar.
-Okey ya entendí-respondió ella riendo.

Nos sentamos y conversamos con Valeria, nos conto que en su colegio tienen muchos amigos falsos que solo se interesan en que su papa es entrevistador también nos dijo que ama los animales y a ONE DIRECTION (Claro). Nos conto acerca de su familia y de que tienen una hermana que estudia en Australia.

Los chicos se nos unieron al rato y luego de presentarles a Vale todavía quedaba esperar a Josh; este no tardo ya llego corriendo al la mesa donde estábamos cuando nos vio.

-Hola chicos- Saludo a los chicos- Y hola chicas a las cuales no conozco-dijo refiriéndose a nosotras.
-Josh, ellas son Laura, Caro, Deyla, Sophie, Vicky y Valeria-dijo Liam presentándonos.
-Un gusto-respondimos.
-Igual, ustedes cinco-dijo Señalándonos a Laura, Caro, Deyla, Sophie y Vicky- son las chicas de las que no paran de hablar esos cinco idiotas.
-Eso no es verdad- Le dijo Zayn para luego darle un golpee y los demás siguieron su acción.
-Auch yo solo dije la verdad, ¿O lo niegan?-dijo.
-Callado-lo Amenazo Harry y el rio.
-Pero en cuanto a ti no he oído ni un poquito, Linda-dijo ¿coqueto? Josh a Valeria haciendo que esta sonrojara.
-Ella fue la que hizo que conociéramos a los chicos-respondió Vicky con la mirada en el menú- ¿Pedimos ya? Tengo Hambre-Dijo.
-Nose pero te me pareces a Alguien-dijo Josh mirando A Niall y riendo.

Los chicos reímos junto a él y Niall se sonrojo levemente, Harry que estaba a mi lado volvió a tomar mi mano debajo de la mesa y creo que Caro me vio porque me sonrió. Pedimos nuestra comida y conocimos mejor a Josh y a Valeria los cuales parecía llevarse “muy bien”…

También Liam no le quitaba la mirada de encima a Caro y cuando ella lo notaba se sonrojaba un poco; Louis hacia bromas para Deyla y ella ría sin para, Zayn y Laura hablaban animadamente. Niall y Vicky conversaban y Josh le hacia cumplidos a Valeria haciendo que esta también sonrojara, cada quien esta en su mundo individual con alguien; mientras que Yo bueno, Harry seguía sosteniendo mi mano y yo tenia la cabeza recostado en su hombro.

-Tienes unos ojos hermosos- Dijo Harry mirándome.
-Gracias-dije sonriéndole y pude sentir como me sonrojaba levemente - T...u también- perfecto ahora tartamudeo- pensé.
-Los tuyos son mas bonitos-dijo dándome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara aun mas.

La comida llego, y nos pusimos a comer; pedimos el postre aunque yo no comí ya que estaba llena al igual que Laura y Caro, pero los chicos sin y por supuesto Vicky que no se pierde un postre por nada.
-¿Dónde te cabe tanta comida?-le pregunto Niall a Vicky.
-Nose yo no se como come tanto y nunca engorda-dije yo riendo.
-Yo conozco a alguien igualito-dijo Harry.
-¿Enserio?-pregunto Niall haciéndose el que no sabia.
-Si-respondió el.

Cuando terminamos eran como las cuatro de la tarde, tuvimos una pequeña “discusión” ya que los chicos no querían dejarnos pagar pero al final terminaron haciéndolo cosa que a Caro le molesto y Liam aunque no lo crean la logro calmar, y hay que decir que en mi vida había visto que Caro se calmara con esa velocidad, Liam tenia su toque especial definitivamente. Luego Josh se ofreció a llevar a Valeria a su casa, nos despedimos y nosotros nos fuimos en la camioneta hacia un “lugar especial”


Última edición por Vickymaru22 el Miér 21 Nov 2012, 12:36 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 7 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.