O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 18 Nov 2012, 9:51 am

kefjlksañlsakd Hazza tan dlkjdslkviolableldskjsalkd como siempre lksajdlkdsa
ya te dije que amo tu novela?? YO QUIERO QUE ME PASE ESO ='( ES MAS! yo se que la leen!! al menos Niall que entiende espanish pero le da cosita hablarnos 8) JA! (mola soñar)
yo no tengo el disco =''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''( ojala y me lo den por navidad !!!
esque mi madre detesta que gaste dinero en musica. dice "Para eso tienes el internet y las descargas ilegales" y yo siempre le digo "y que pasa si vienen a madrid a hacer una firma de discos eh?!!!! que les llevo??? una hoja impresa?! un poster?!!!" y luego de eso, siempre me castiga u.u
bueno, sigue tu nove que quiero ver que pasa ahi dentro lkdsfsñlñsak
Bss
Atte --> Jeith
PD --> que verguenza lo que te paso con esos chicos xd igual, me gustaria que me pase xd
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 18 Nov 2012, 9:52 am

poiewpoeipo TOMA! pase de pagina =''''''''''')
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 18 Nov 2012, 9:53 am

a si, se me olvido! creo que Lou nos dara una sorpresa en tu nove, verdad?!! dime que si, y que no estoy loca...
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 18 Nov 2012, 9:56 am

Jiall~Love escribió:a si, se me olvido! creo que Lou nos dara una sorpresa en tu nove, verdad?!! dime que si, y que no estoy loca...

Puede ser lo que va a pasar NADIE se lo espera :) gracias por comentar :))))))) love youuuuu
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 18 Nov 2012, 10:23 am

Vickymaru22 escribió:
Jiall~Love escribió:a si, se me olvido! creo que Lou nos dara una sorpresa en tu nove, verdad?!! dime que si, y que no estoy loca...

Puede ser lo que va a pasar NADIE se lo espera :) gracias por comentar :))))))) love youuuuu
posss io creo que se que es jojojojojo
gracias por escribir la nove !!!! ñlskdñsadk
love you too!!!!!!!!!!!! =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 1:26 pm

Vale.Napo_1D escribió:
Vickymaru22 escribió:
LittleGirl_1D escribió:asdfghjasdfghjk EPAAAAAAA, Harry se hace el wachoo (?. AAAAHAHHHHHH AMO tu nove. Enserio. Igual creo que lo sabes. Ya te lo habia dicho, no? ahh si, SIEMPRE. ENSERIO, amo tu nove y como escribis. Me encanta que me pongas y sabes que de verdad estoy muuy agradecida y feliz por lo que haces en ponerme en la nove y el espacio que me das, y, ademas del hacho de que me pongas, por solo hacerla. Me encantaria asi de igual aunque no estuviera yo. De verdad. GRACIAS!!!! Adivina quien se compreo hoy Take Me Home!!!! SIII, YO!!!!! Vos ya lo tenes? o lo vas a tener? o algoo?. aghdjagfkjagkdj, estoy muuy feliz. IDK. Bueno, se hace tarde me voy a dormirrr ;)
Kisses

Holaaaaaaaaaaa si me compraron take me home el martes el dia que salio, mi mama me lo entrego en el centro comercial y comence a gritar como una loca y habian full chamos grandes ya que estaban esperando para entrar en un clase... Luego de que me calme fui a comprar un te y unos chamos me pasaron por detras y me dijieron "te veias linda gritando" y yo me estaba muriendo de la pena fue realmente incomodo....

Bueno me alegro que te gustaran y gracias por suempre se fiel, en verdad tienes un special place en mi corazon al igual que todas mis lectoras....

GRACIAS por comentar te quiere VICKY


yo tambien tengo el take me home!!!! y me regalaron un calendario de 2013 de ellosss!!! salen espectaculares sobretodo liam zayn harry louis y niall! y yo tambien me puser a dar saltitos y a gritar por la tienda pero gracias a dios no habia nadie alli :fiu:
Que suerte!!!!! YO QUIERO, mis sexys ingleses/irlandes jajaja
:)
Vicky, seguilaaaa!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 18 Nov 2012, 1:42 pm

Ya las sigooo mis queridad lectorassss
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Capitulo 12

Mensaje por Vickymaru22 Dom 18 Nov 2012, 2:50 pm

Capitulo 12


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Clock1v


-Tranquila yo estaré ahí y nada te pasara- me susurraron al oído haciendo que me parara en seco y mirara para atrás para encontrarme con sus hermosos ojos verdes mirándome.

Me quede viendo sus ojos y luego le sonreí y el imito mi acción, el levanto su mano y coloco uno mechones de mi cabello detrás de mi oreja. Alguien tosió falsamente haciendo que saliera de mi trance, me voltee y caminamos de vuelta a la sala.

Yo sabia que si lo miraba me quedaba como una tonta observándolo y perdida en sus verdes ojos pero que puedo hacer nada simplemente no puedo evitarlo.

Entramos a la sala y nos sentamos en este orden: Laura- Zayn- Louis-Deyla- Caro-Liam-Vicky-Niall-Harry-Yo. Hablamos mientras esperábamos a que comenzara la película, vi hacia los puestos de mis amigas y vi que cada una hablaba con un chico en verdad todos hacían lindas parejas.

-Se ven bien juntos ¿Verdad?-me dijo Harry.
-Si capaz terminan juntos-dije sonriendo.
-No lo dudes mis amigos están locos por ellas-Dijo riendo.
-No te rías, es tierno que les gusten mis amigas-dije golpeándolo en el hombro.
-Auch, eso dolió-dijo sobándose el hombro.
-Exagerado-dije riendo.

En eso se apagaron poco a poco las luces y comenzó la película, me acomode bien en mi puesto para poder ver la película. No tardo mucho y comenzaron las escenas de las cosas fuera de lo común, y como miedosa que soy no tarde mucho en abrazarme fuerte a Harry mientras gritaba bajito. Oí que Harry reía y levante la mirada para ver que me miraba Gracioso.

-¿De que te ríes?-dije bajito.
-De ti estas temblando-dijo Parando de reír.
-¿Te doy risa?-pregunte haciéndome la ofendida, el asintió- Tonto- murmure pero él lo oyó porque volvió a reír.

Cuando al fin la película acabo, Salí los mas rápido de la sala para esperar a los chicos.

-Fue lo mejor-dijo Laura saltando.
-¿Lo mejor? Esta loca- dije.
-Creo que mas nunca volveré a dormir sin la luz prendida- dijo Vicky con cara de traumada abrazando a Caro.
-Si son exageradas, fue buenísima-dijo Laura mientras caminábamos.
-Si como digas-dije yo.

Luego de ahí fuimos a comer unos helados que quedan en el piso de arriba, cada uno pidió su helado y nos sentamos en unas mesas que habían frente el local.

-Oh… Di…os mio-grito una chica detrás de nosotros- ES ONE DIRECTION!!!

Los chicos se levantaron de la mesa y se fueron en dirección hacia donde estaba la multitud de chicas que gritaban y pegaban gritos como Locas, Las chicas nos quedamos ahí esperando. Paso como una hora y los chicos no parecía que se fueran a salir de ahí rápido, así que dejamos una nota en la mesa y agarramos un taxi al apartamento.

Llegamos y le pagamos al conductor, bajamos y entramos al departamento. Subí a cambiarme mi ropa por un pantalón de pijama y una camisa ancha que tenia, me tire en mi cama y termine de modificar las cosas de mi novela también decidí contarles a mis lectoras del foro lo que había pasado capaz no lo creerían pero gracias a una de ellas estoy aquí.

-TERMINE!!!!- se oyó un grito de emoción en la parte de abajo seguido por el sonido de alguien subiendo las escaleras corriendo.

Abrieron la puerta y entro Vicky con una sonrisa en la cara, se acercó y se tiro en la cama al lado mio.

-Adivina ¿Qué?-dijo.
-Terminaste la novela-dije sonriendo.
-SI- dijo y comenzó a saltar en mi cama.
-Vicky para- dije rebotando en mi cama.
-Bien-dijo y se volvió a acostar a mi lado- ¿Cuánto te falta?
-Solo cambiar los nombres del último capitulo-dije.
-Bien, te acompaño-dijo…

Narra Harry

Las fans nos habían encontrado y nos acercamos a ellas para firmarles autógrafos y tomarnos fotos con ellas como hacíamos cada vez que podíamos, dejando a las chicas en la mesa donde estábamos comiendo los helados. Estuvimos así como una hora y todavía quedaban gran cantidad de Fans, parecía que nunca acababan. Luego de firmar unos cuantos mas nos despedimos de ellas y regresamos a la mesa donde se “suponía” que estaban las chicas pero no estaban.

-Hey ¿y las chicas?-pregunto Niall.
-Bueno al parecer no están-respondió Zayn.
-No ¿enserio? O capaz son invisibles y no las vemos- dije riendo al igual que Louis y Liam.
-Que gracioso-me respondió Zayn.
-¿A dónde fueron?-pregunto Niall.
-Dejaron una nota en la mesa-dijo Liam agarrándola- dice que agarraron un taxi en casa para que nosotros pudiéramos terminar de estar con las Fans sin apuros.
-Bueno chicos vamos al apartamento y las vamos a ver- dijo Louis recogiendo las cosas y yendo en dirección al estacionamiento.


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 3:00 pm

Grrrr, nos van a ver. Yo le voy a vender una entrada a Liam en mi cama y le voy a hacer una visita guiada por mi cuerpo Grrrrr. Jajaja. Okno, estoy loquetaa. (?. Amo tu nove y como escribir, lose lo digo siempre, pero no me canso de decirlo. Es tan ASDFFGGHHJJKKL que fdsdsdffdsartfbv. Ahrre. Enserio, la AMO, jaja Vicky tuvo miedo, como la Mommy direction la cuide y contuve (? okno, Grrr, cine + hablando con los boys = GRRRR ajahajajaj Estoy RE loca. Byee, me voy a estudiar antes que me castren. Pero.. Antes.... SEGUILA PRONTO!!!! Ya quiero cap (GRRR HARRY LA CUIDA) jajaajajaj. Seguila. Enserio.
Kisses
PD: Enserio. seguila. Enserio te hablo. Enserio
PD1: creo que en mis comentarios (todos) estoy poniendo muchas veces "enserio", sin contar la "PD" de este, que fue a proposito para que la "PD1" (esta) quede mas... realista? jajaj. Seguila.... enserio jeje
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por Vickymaru22 Dom 18 Nov 2012, 4:08 pm

Capitulo 13


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Booksg

Dos semanas despues

Dos semanas después.

Hoy era el día que a Vicky y a mi nos mandarían la primera impresión de nuestra novela, después de que pasara por una corrección severa y modificaremos una cosas mas al fin seria impresa. Vicky yo hemos trabajado duro estas dos semanas arreglando todo los que nos piden, ya nos dieron nuestro primer pago por la publicación y fue bastante generoso.

*Flashback*

Estábamos en el café esperando a que llegara Jasón el dueño de la editorial, Ambas estábamos muy nerviosas; en eso sonaron las campanitas de la puerta avisando que alguien había entrado y ese alguien era Jasón acompañado de otra persona.
Se sentó en la mesa donde lo esperábamos y pidió un café, nos pregunto si queríamos algo; yo negué ya que estaba muy nerviosa para tomar algo pero Vicky pidió un Frapuccino. La orden llego y el comenzó a hablar.

-Bueno chicas él es Ethan es amigo de Simón y el será su representante-dijo Jasón presentándonos a un joven que no se veía mucho mayor que nosotras.
-Un gusto yo soy Vicky y ella Es Sophie- nos presento.
-Mucho Gusto señoritas-dijo estrechando las manos de ambas.
-Bueno comencemos-dijo Jasó sacando una Carpeta y colocándola sobre la mesa- Chicas aquí esta el contrato que guarda todos los derechos de autor….

Firmamos unos papeles y luego hablamos otras cosas sobre el libro, también el diseño de la portada y otras cosas.

*Fin del flashback*

Estábamos en la sala de la casa todos reunidos incluidos los chicos esperando a que llegara el paquete con los libros. Vicky no dejaba de moverse pues estaba nerviosa, Zayn estaba haciendo un zapping en la televisión, los que quedaban jugaban a algo y yo estaba mirando el teléfono esperando que el portero llamara para avisarme que el dichoso paquete había llegado.

-Vicky quédate quieta-le dijo Caro.

Vicky se sentó en el sofá pero no tardo dos segundos y ya estaba otra vez de pie dando vueltas por la sala.

-No puedo, necesito comida-dijo y salió hacia la cocina en busca de un helado de frutas.

En eso el teléfono sonó y yo salte de donde estaba llevándome una cuantas cosas por delante y dándole una patada no intencional A Harry que estaba tirado en el piso. Llegue a la pared donde estaba el teléfono y lo descolgué.

-Diga-conteste.
-Buenos días señorita, soy el portero y llamo para avisarle que acaban de dejar un paquete para la señorita Sophie y Victoria- dijeron del otro lado de la línea.
-Okey muchas gracias ya bajo a recogerlo-dije volviendo a colocar el teléfono en su puesto- VICTORIA YA LLEGO- grite poniéndome los primeros zapatos que encontré.
-Voy y no me llames por mi nombre completo-dijo saliendo de la cocina y corriendo a marcar el ascensor.
-A Harry disculpa por la patada- me disculpe con Harry.
-Gracias y para que sepas si Dolió-dijo echándose a morir.
-Exagerado-dije para luego salir corriendo hacia el ascensor que ya había llegado.

Bajamos por el ascensor y Vicky no dejaba de saltar y yo por mi lado me frotaba las manos de manera nerviosa. Llegamos a planta baja y corrimos hasta el puesto del portero del edificio.

-Buenas-dije llamando la atención del señor regordete “Thresh” decía su placa que se llamaba- nos llamo diciendo que habían dejado un paquete para nosotras aquí.
-A sí- respondió- necesita que firmen aquí por favor-dijo entregándonos una papel que decía que habíamos recibido el paquete.

Lo firme lo más rápido que pude y se lo lance a Vicky que hizo un garabato ahí y se lo entrego a “Thresh”.

-Bien, aquí tienen-dijo entregándonos dos paquetes amarillos pálidos.
-Gracias-dijimos Vicky y yo agarrando los paquetes.

Nos dirigimos hacia el ascensor y esperamos a que llegara, no podíamos abrirlo abajo ya que Caro nos había hecho prometer que lo abriríamos con todos presentes (Los chicos y ellas), pero Vicky no iba a aguantar así que mejor nos apurábamos.

-¿Qué tal si lo abrimos, lo vemos y luego lo volvemos a cerrar?-dijo Vicky rompiendo un poquito su paquete.
-Vicky se lo prometimos a Caro, vamos ya llegamos-dije.

Las puertas del ascensor se abrieron y entramos corriendo para dirigirnos a la sala donde estaban todos en la misma posición.

-Ya están aquí-dijo Vicky tirándose en el Sofá alado de Niall.
-Ábranlo-dijo Harry sentándose a mi lado.

Vicky rompió el paquete de la manera mas salvaje que encontró y yo agarre una tijera y lo corte. Saque el libro del paquete y lo Observe bien, tenia una galleta de la fortuna abierta dibujada sobre una mesa y de ella salía un papelito que decía el nombre del libro “LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD” con una fina letra. El la parte de abajo estaba mi nombre mas no mi apellido ya que el que usaba me lo habían colocado en el internado a lazar y como no era propio solo colocaron mis dos nombres que vinieron grabados e la sabana donde me dejaron en el orfanato “Sophie Isabel”.

En la parte de atrás había una pequeña sinopsis y el nombre de la editorial, las primeras dos paginas eran de los detalles de impresión y los agradecimientos.

-¿Quién es Valeria?-pregunto Niall que miraba los agradecimientos del Libro de Vicky.
-Es la hija del entrevistador que les entrego nuestras novelas-dijo Vicky sin quitar la mirada de su libro.
-¿Cómo supiste su nombre?-pregunte.
-Se lo pedí a Simón y él lo averiguo pero me gustaría conocerla-dijo- Dios no puedo creer que sea real- susurro para si misma mientras abrazaba su libros.

Luego de que los demás observaran y revisaran el libro, llamamos a Jasón para darle las gracias. El libro estaría en las librería a finales de esta semana comienzos de la otra, era indescriptible lo emocionada que me sentía NUNCA en mi vida pensé que lograría esto…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 4:24 pm

Wohoo!!! Ya tienen los libroos!!! Congrats a Sophie y a Vicky!!! Wohoooo!!! Jaja hay que peharle mas a Harry. Viste que sorprendiaron a fans en elmuseo de cera haciendose pasar por las estatuas?!? Me quede pensando y con lo pervertida q soy yo le haria q le tocaba sus partes si estaba con mis amigas... Imaginate si eran ellos y enserio le tocaba el "amigote" (es q es grande) a Harry y ensima esta filmado, tambien el culo de Louis, si lo sabria me aprobecharia (? Okno. Seguila pronto!!! Sabes que voy a estar siempre por MP y todo! Y que AMO tu nove y como escribis. Seguilaaa.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 18 Nov 2012, 6:31 pm

OMG!!! ESTUVO DEMACIADO BUENO EL CAP!!! SALGO YO!!! NO PUEDO CREERLO! Y ME QUIEREN CONOCER! Y GRACIAS A MI SOHPIE Y VICKY SE HARAN FAMOSAS Y CONOCIERON A LOS CHICOS!!!
Y GRACIAS A MI... ok ya ya dejo de presumir :p
espero el proximo capitulo!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 18 Nov 2012, 6:33 pm

recuerda ponerme de novio con el sexy baterista josh!!!

PD: pasemos a la pagina 7!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 18 Nov 2012, 6:34 pm

bla bla bla *pasando a la pagina 7*

amo a one direction
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 18 Nov 2012, 6:34 pm

bla bla bla *pasando a pagina 7*

amo a one direction
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 6 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.