O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 14 Nov 2012, 6:29 pm

vickiii!!! demaciado comico niall!!! que raro que compartio la torta con vicki!

ME ENCANTO EL CAP DEMACIADO ENCERIO! sube cuando puedas vicki! espero que subas pronto o mejor dicho mañana! ;)

harry, debes admitir que te gusto sophie y por eso leeras su novela! va lo mismo con tigo!

OMG YA TENGO EL CD DE TAKE ME HOMEE!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 14 Nov 2012, 6:30 pm

WOOO! mi comentario te hiso pasar a la pagina 5! FELICIDADES VICKI PAGINA 5!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 8:12 pm

Yo sonrío a pesar de todo, porque la vida es demasiado corta ^^
Son tan lindos ! :3
ay, Niall, aksjdhaksjdhakshdkasjd. Me encanta su acento <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 16 Nov 2012, 12:31 pm

vickiiii!!!!! necesito cappp!!!!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Vie 16 Nov 2012, 1:29 pm

siguelaaaaaaaaaaa deves hacerlo ya uqe la podre leer mas seguido
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Vie 16 Nov 2012, 2:18 pm

fhjdjdndnnf me encanto fndjjdjd tienes que seguirla. Mira a mi tambien me da curiosicpdad po las novelas xd
Siguela pro tito que muero fjfjndnbf
Xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 16 Nov 2012, 5:15 pm

HOLA LECTORAS PERDON POR NO HABER SUBIDOO AYER ES QUE ESTABA COMPLICADA....
ESPERO NO HABER PERDIDO LECTORAS, RUEGO QUE NO HAYA PASADOOOO BUENO YA LES SUBO DOS CAPITULOSSSSS
LAS AMOOOOO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por Vickymaru22 Vie 16 Nov 2012, 6:06 pm

Capitulo 10


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Harryu

Narra Harry

Había pasado toda la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy leyendo la novela de Sophie. No era mala incluso era bastante buena, no era como las novelas que había leído de las chicas anteriores y hay que decir que muchas de las he leído partes pequeñas de ella no han sido muy bonitas pero la novela de Sophie dejaba algo, un mensaje, algo para reflexionar acerca de…

Me fije que en sus novelas nunca sale con sus padres o no tiene como es en la vida real, nose porque le veo cierto parecido a Louis pero capaz es por sus ojos del mismo color de los de él. Me imagino que debe ser duro No tener a ambos de tus padres o tener algún tipo de familia, yo en verdad no me imagino donde estaría sin mi mama y hermana para mi ellas son las dos mujeres mas importantes de mi vida.

Estaba sentado en mi cama leyendo los capítulos finales de la novela cuando tocaron la puerta de mi Habitación.

-Pase-dije.

La puerta se abrió dejando ver a Louis.

-Harold estábamos pensando en ir al cine ¿Te anotas?-pregunto.
-Emm no se estoy ocupado-dije mostrándole la paca de hojas engrapadas donde estaba la novela.
-Oh vamos invitaremos a las chicas-dijo Con una sonrisa.
-Vamos pues- dije levantándome y dejando la novela en mi mesa de noche.

Me cambie la ropa que tenia por unos jeans y una camisa color blanca, baje las escaleras junto A Louis y nos dirigimos hacia el piso de arriba para invitar a las chicas.

Narra Sophie

Estábamos en la casa sin hacer mucho. Laura y Deyla veían un programa en la televisión, Caro estaba organizando algo, Vicky comía unas galletas y terminaba de arreglar las novelas al igual que yo.

-¿Cuánto llevas?-le pregunte.
-No me falta tanto, agregue unos seis capítulos y alargue unos que estaban cortos. Solo me queda cambiar unos nombres-dijo con la vista pegada a la computadora que Simón le había prestado.
-Claro yo pensé que llevabas menos-dije Sarcástica.
-¿Y a ti?-pregunto.
-Me falta cambiar los nombres y alargar unos capítulos más, en total van 345 paginas-dije.
-Bien, apúrate-dijo.

En eso sonó el elevador abriéndose seguido por un grito de Laura y Caro, Vicky y yo Salimos corriendo a la sala donde vimos a Caro apunto de matar a Alguien y a Laura aun tirada en el piso pues se había caído, Mire hacia los lados y vi a los chicos riéndose junto a Deyla.

-¿Qué les pasa?-pregunto Caro.
-Nada solo vinimos a invitarlas al cine, pero Los chicos quisieron asustarlas-dijo Liam.
-Divertidísimo ¿No?-pregunto Caro Molesta, a ella mas que a nadie no le gustaban esa clase de bromas.
-Oh vamos Caro fue una broma, deja que son unos tontos-dijo Vicky terminándose su galleta.
-Auch eso dolió-dijo Niall.
-Decir mentiras es malo- le contesto Vicky sacándole la lengua.
-A si?-pregunto y Vicky asintió.

Luego Niall comenzó a perseguirla por la casa mientras Vicky corría Pegando gritos, parecían dos niños pequeños y esto me causo Risa. Es increíble solo nos conocían hace unas horas y ya habían agarrado confianza.

-Disculpa como tienen la llave para llegar al apartamento-pregunto Laura.
-Simón nos la dio-dijo Harry sonriéndome.
-Ah ya- respondió Caro.
-y ¿Bueno nos van a acompañar al cine?-pregunto Harry.
-Claro, deja que me cambie-respondió Laura.
-Bien, las esperamos-Contesto Zayn.

En eso entro a la sala corriendo, Vicky pegando gritos seguida de Niall, ambos reían y Vicky traía una galleta en la mano. Se escondió tras de Mi y yo comencé a reír.

-Sophie protégeme ese Loco quiere quitar MI galleta- me dijo Vicky.
-Yo solo quiero un pedazo-dijo Niall.
-NO! Es mía, aparte tengo Hambre y si no como me pongo de mal humor y tú vas a tenerte que calarte mi humor-dijo metiéndose la galleta a la boca- aparte ya me la comí- dijo cuando trago.
-Egoísta-dijo.
-Roba galletas-le respondió Vicky, yo solo reía al igual que los demás
-Bueno vamos a cambiarnos-dijo Laura jalándonos a Mi y a Vicky para arriba.

Subimos y me puse unos jeans y la mejor camisa que encontré que era una camisa negra con un con una frase escrita “Be you” en Dorado, enserio si de verdad lograba obtener algo de dinero con mi novela lo primero que haría seria compara ropa decente. Agarre mis zapatos de siempre y guarde un poco de dinero de lo que tenia guardado, pase por el cuarto de las chicas para bajar junta he irnos a el primer cine que visitaría en toda mi vida…


Última edición por Vickymaru22 el Sáb 17 Nov 2012, 6:37 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por Vickymaru22 Vie 16 Nov 2012, 7:07 pm

Capitulo 11


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Cinemaq

-¿Listas?-pregunto Harry cuando Nos vio bajar las escaleras.
-SI-vamos dijo Deyla emocionada.

Salimos del apartamento y nos subimos a una camioneta negra que nos esperaba, el viaje fue muy entretenido entre las bromas de Louis y Deyla, aunque fueran los mayores no parecía.

-Y alguna vez ¿Han ido a un cine?-pregunto Zayn.
-En realidad, No-dijo Laura- hemos visto películas que donaban al orfanato pero nunca nos sacaban de ahí, así que NUNCA hemos visitado un cine aunque parezca raro- termino Laurita.
-Wow debe haber sido Horrible-comento Louis.
-Y lo fue, el único lugar que visitamos era nuestro lugar de trabajo y una vez creo que fuimos a un parque-dije causando la risa de los demás
-Bueno cambiando de tema ¿Cómo supieron de nuestra existencia?-pregunto Harry.

Las cinco volteamos a mirar a Vicky que estaba distraída mirando por la ventana, al sentir que la observaban se volteo y nos vio con cara de confundida.

-Así que la pequeña egoísta fue la que se encargo de que las demás nos conocieran-dijo Niall.
-Bueno sabrás Niall yo no conozco a ninguna Egoísta pero si a un roba galletas-dijo Vicky sonriendo- y si se refieren que yo les enseñe a las chicas su música, están en lo correcto.
-¿Pero como nos conociste? Digo…-pregunto Zayn.
-En el internado había una computadora dinosaurio y un día revisando encontré una noticia de uno de ustedes y comencé a averiguar-respondió Vicky quitándole importancia.
-Ah ya-dijeron Los chicos.

Seguimos hablando de cosas y temas en verdad sin importancia, Los chicos habían agarrado confianza bastante rápido. Nos trataban como si fuéramos amigos desde pequeños, de toda la vida.

-Hemos llegado-nos aviso el que manejaba el auto.
-Gracias-dijimos

Llegamos al centro comercial, los chicos se pusieron unos lentes y Gorros para que las fans no los reconocieran tan rápido y se volviera una loquera con fans histéricas gritando sus nombres. Bajamos para que el que manejaba el auto lo estacionara y Caminamos por los pasillos llenos de tiendas con ropa hermosa en sus vitrinas, nos detuvimos en unas cuantas pero solo para mirar ya que por el dinero no compraríamos nada.
Subimos al segundo piso y llegamos al local del cine. Miramos la cartelera y había varias opciones de donde elegir…
• Breaking Dawn parte 2.
• Fun size.
• Paranormal activity 3
• The perks of being a Wallflower.

-¿Cual vemos?-pregunto Zayn viendo.
-Yo quiero ver Breaking Dawn- respondimos Caro, Laura, Vicky y yo.
-No eso es de vampiros y amor, no gracias-dijo Zayn.

Luego de discutir un rato se decidieron por razones de este mundo por actividad paranormal. Yo había visto unas cuantas películas de miedo y la verdad no me encantaba y por otro lado me asusto muy rápido.

-Si esta noche no puedo dormir, será culpa de ustedes chicos-dije mientras caminábamos hacia la sala.
-Tranquila yo estaré ahí y nada te pasara- me susurraron al oído haciendo que me parara en seco y mirara para atrás para encontrarme con sus hermosos ojos verdes mirándome.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Nov 2012, 7:53 pm

asdfghjasdfghjk EPAAAAAAA, Harry se hace el wachoo (?. AAAAHAHHHHHH AMO tu nove. Enserio. Igual creo que lo sabes. Ya te lo habia dicho, no? ahh si, SIEMPRE. ENSERIO, amo tu nove y como escribis. Me encanta que me pongas y sabes que de verdad estoy muuy agradecida y feliz por lo que haces en ponerme en la nove y el espacio que me das, y, ademas del hacho de que me pongas, por solo hacerla. Me encantaria asi de igual aunque no estuviera yo. De verdad. GRACIAS!!!! Adivina quien se compreo hoy Take Me Home!!!! SIII, YO!!!!! Vos ya lo tenes? o lo vas a tener? o algoo?. aghdjagfkjagkdj, estoy muuy feliz. IDK. Bueno, se hace tarde me voy a dormirrr ;)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 16 Nov 2012, 7:59 pm

LittleGirl_1D escribió:asdfghjasdfghjk EPAAAAAAA, Harry se hace el wachoo (?. AAAAHAHHHHHH AMO tu nove. Enserio. Igual creo que lo sabes. Ya te lo habia dicho, no? ahh si, SIEMPRE. ENSERIO, amo tu nove y como escribis. Me encanta que me pongas y sabes que de verdad estoy muuy agradecida y feliz por lo que haces en ponerme en la nove y el espacio que me das, y, ademas del hacho de que me pongas, por solo hacerla. Me encantaria asi de igual aunque no estuviera yo. De verdad. GRACIAS!!!! Adivina quien se compreo hoy Take Me Home!!!! SIII, YO!!!!! Vos ya lo tenes? o lo vas a tener? o algoo?. aghdjagfkjagkdj, estoy muuy feliz. IDK. Bueno, se hace tarde me voy a dormirrr ;)
Kisses

Holaaaaaaaaaaa si me compraron take me home el martes el dia que salio, mi mama me lo entrego en el centro comercial y comence a gritar como una loca y habian full chamos grandes ya que estaban esperando para entrar en un clase... Luego de que me calme fui a comprar un te y unos chamos me pasaron por detras y me dijieron "te veias linda gritando" y yo me estaba muriendo de la pena fue realmente incomodo....

Bueno me alegro que te gustaran y gracias por suempre se fiel, en verdad tienes un special place en mi corazon al igual que todas mis lectoras....

GRACIAS por comentar te quiere VICKY
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por andreaSHTPM Vie 16 Nov 2012, 9:07 pm

aaaaaaahhhhhh!!!! me esta encantando la novela enserio tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!

no vayas a abandonarme :( porfavor siguelaaaa!!!!! la espero ;)
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 17 Nov 2012, 11:29 am

jdhskadhaskjsadhkjashdas <3
Harry siempre tan protector :3
Sabes que me encanta esta novela, ojala nos pasara a todas ;)
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 17 Nov 2012, 4:56 pm

awwww!!!! buenisimos los 2 capitulos!
ame la parte cuando niall persigue a vicky y ame la parte donde harry le susurra eso tan hermoso a sophie y....

AME TODAS LAS PARTES!
siguela prontoo!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 17 Nov 2012, 5:00 pm

Vickymaru22 escribió:
LittleGirl_1D escribió:asdfghjasdfghjk EPAAAAAAA, Harry se hace el wachoo (?. AAAAHAHHHHHH AMO tu nove. Enserio. Igual creo que lo sabes. Ya te lo habia dicho, no? ahh si, SIEMPRE. ENSERIO, amo tu nove y como escribis. Me encanta que me pongas y sabes que de verdad estoy muuy agradecida y feliz por lo que haces en ponerme en la nove y el espacio que me das, y, ademas del hacho de que me pongas, por solo hacerla. Me encantaria asi de igual aunque no estuviera yo. De verdad. GRACIAS!!!! Adivina quien se compreo hoy Take Me Home!!!! SIII, YO!!!!! Vos ya lo tenes? o lo vas a tener? o algoo?. aghdjagfkjagkdj, estoy muuy feliz. IDK. Bueno, se hace tarde me voy a dormirrr ;)
Kisses

Holaaaaaaaaaaa si me compraron take me home el martes el dia que salio, mi mama me lo entrego en el centro comercial y comence a gritar como una loca y habian full chamos grandes ya que estaban esperando para entrar en un clase... Luego de que me calme fui a comprar un te y unos chamos me pasaron por detras y me dijieron "te veias linda gritando" y yo me estaba muriendo de la pena fue realmente incomodo....

Bueno me alegro que te gustaran y gracias por suempre se fiel, en verdad tienes un special place en mi corazon al igual que todas mis lectoras....

GRACIAS por comentar te quiere VICKY


yo tambien tengo el take me home!!!! y me regalaron un calendario de 2013 de ellosss!!! salen espectaculares sobretodo liam zayn harry louis y niall! y yo tambien me puser a dar saltitos y a gritar por la tienda pero gracias a dios no habia nadie alli :fiu:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 5 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.