O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:29 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:54 pm

sube la segunda parte por fis
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 17 Mayo 2013, 2:11 pm

Roochi.1D escribió:y.... ?
Y QUE?!
¿¡EN SERIO QUERES DEJARNOS ASÍ?!
MALDITO SEA.
ESPERO EL PROXIMO, EN FIN. XD

HEEEEEE VUELTOOOOOOO OKEY PIENSO SUBIR ENTRE HOY O MAÑANA
.....
gracias por cometar te amo un montonsote
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 17 Mayo 2013, 2:23 pm

estananilokilla escribió:¿asi nos vas a dejar hasta erl domingo o cuando subas?¿en seri vicky?
no puedes!!!!!!!!!!!no seas tan mala!!!!!!!!!!ni siquiera dijiste cuando mierda subes!!!!!!!!!(perdon por la palabrota jejejeje)
te amo!!!!!!!!!!!pero eres muy mala!!!!!!!
aunque no tan mala como la puti de taylor jajajajaj(dije puti no palabrota jajajajaja)
bueno pero aqui estoy tu loca,perver,divertida y fielisima lectora!!!!!!!!!!!!!!!no te voy a abandonar!!!!!!!!!gracias por subir!!!!!!!!!!
te amo y amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vicky que haria yo sin tu novela!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
estare muerta hasta que subas :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
AIMÉ :(L):

PD1:¿TE GUSTAN MIS MENSAJES COLORIDOS Y LARGOS?
PD2:TE GUSTA COMO SOY?????????
PD3:NADIE ME QUIERE¿TU SÍ? :enamorado:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA Y efectivamente paso una semana para que vuelva a subir..... shoy una malota :) hahahahahahahahahah nah mentira.... YO TMBN TE AMO UN MONTONSOTE A TI Y A TUS COMMENTS!!!!!!!!!!!!!
GRacias por ser fiel en vdd no sabes lo mucho que significa!!!!!1
pd: SIIIII ME GUSTAN
pd2: ERES LO MAXIMOOOOOO
PD3: yo no te quiero.... TE AMOOOOO COMO A TODAS MIS LECTORAS

BESOS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Lun 20 Mayo 2013, 7:48 pm

Vickymaru22 escribió:
estananilokilla escribió:¿asi nos vas a dejar hasta erl domingo o cuando subas?¿en seri vicky?
no puedes!!!!!!!!!!!no seas tan mala!!!!!!!!!!ni siquiera dijiste cuando mierda subes!!!!!!!!!(perdon por la palabrota jejejeje)
te amo!!!!!!!!!!!pero eres muy mala!!!!!!!
aunque no tan mala como la puti de taylor jajajajaj(dije puti no palabrota jajajajaja)
bueno pero aqui estoy tu loca,perver,divertida y fielisima lectora!!!!!!!!!!!!!!!no te voy a abandonar!!!!!!!!!gracias por subir!!!!!!!!!!
te amo y amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vicky que haria yo sin tu novela!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
estare muerta hasta que subas :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
AIMÉ :(L):

PD1:¿TE GUSTAN MIS MENSAJES COLORIDOS Y LARGOS?
PD2:TE GUSTA COMO SOY?????????
PD3:NADIE ME QUIERE¿TU SÍ? :enamorado:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA Y efectivamente paso una semana para que vuelva a subir..... shoy una malota :) hahahahahahahahahah nah mentira.... YO TMBN TE AMO UN MONTONSOTE A TI Y A TUS COMMENTS!!!!!!!!!!!!!
GRacias por ser fiel en vdd no sabes lo mucho que significa!!!!!1
pd: SIIIII ME GUSTAN
pd2: ERES LO MAXIMOOOOOO
PD3: yo no te quiero.... TE AMOOOOO COMO A TODAS MIS LECTORAS

BESOS

JEJEJEJE GRACIAS!!!!!!!!!
SEGUILA
YO TAMBIEN TE AMO VICKY
SUBE PRONTO
ADIOS
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Capitulo 59

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 25 Mayo 2013, 6:20 pm

Capitulo 59

PARTE 2
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Havesm

la cargo y….

Yo cerré mis ojos no quería saber que iba hacer, si iba a dispararle a alguien… prefería no ver a si fuera a mí quien le iba a suceder. Comencé a pensar en todas las cosas buenas que me habían pasado en este último año; salir del internado, conocer a los chicos, publicar el libro y lo más importante… ser finalmente parte de una familia, la mejor de todas.

Oí el sonido de los tacones de Taylor chocar con el piso pero nada más por unos segundos… pero poco a poco, nose si comencé a imaginármelo, se comenzaron a oír sirenas de carros de policía cada vez más cerca.

Abrí los ojos de golpee y mire alrededor para ver si no era la única q las escuchaba, Las chicas tenía los ojos bien abiertos; Valeria se voltio hacia mí y asintió con la cabeza, dándome a entender que ella también las oía. Es decir que.... ERAN REALES, ¡NOS VENIAN A RESCATAR! O la policía estaba aquí por algo más, pero NOS PODIAN SACAR DE AQUÍ ¿NO?

Si no fuera porque estaba atada y no tuviera nada de energía saltaría como una loca.... Mire a Vicky quien sonría de oreja a oreja igual q las demás, Taylor se había quedado estática por los momentos al igual q Jules y Jake.

-¿Esas son sirenas de policía?-hablo Taylor.
-No de elefantes- murmuro Vicky pero Taylor la oyó, y volviéndose lentamente hacia ella la apunto con la pistola.

Trague fuerte, y el miedo poco a poco se fue apoderando otra vez de mí. Vicky seguía sonriendo y solo intercambiaba una fuerte mirada de odio con la rubia vacía q tenia al frente.

-No te conviene jugar ahorita Victoria.... No quieres retarme- le dijo Taylor en forma de amenaza, pero ningún efecto causo en Vicky.

Estas se siguieron viendo, Taylor aun apuntándola... Cuando las sirenas de policía sonaron como si ya estuvieran fuera de la casa, Taylor aparto la mirada de Vicky y la dirigió a mí....

- Me atrapen o no, tu no sales viva de esta- dijo subiendo la pistola hasta que quedara más o menos a la altura de mi pecho.

Oí como la recargaba y solo murmure para mí una pequeña frase "verlo una vez mas".... Taylor apretó el gatillo haciendo q el sonido del tiro llenara la habitación y yo cerré fuerte los ojos, oí varios gritos de las chicas y cuando esperaba q el dolor me consumiera.... No pasó nada.

¿Había sido tan rápido q no sentí nada, en lo absoluto? ¿Y ahora qué? ¿Había muerto ya? ¿Y qué paso con todo lo que te dicen que pasa cuando mueres? ¿Se acabó todo?.... Me comencé a preguntar pero poco a poco vi la habitación otra vez y me di cuenta de q no había pasado nada.

-Pero yo la oí disparar- me dije a mi misma.

Termine de abrir los ojos y vi que frente a mi estaba Jake gritando de dolor.... Al principio no comprendía pero luego, todo encajo; Jake había detenido el tiro.

-Jake....- fue lo único que salió de mi boca, me arrastre para quedar un poco más cerca de él.

Tenía las manos cubriéndose la zona del hombro y tenía toda la camisa sangrando; sentí como mis ojos se llenaban poco a poco de lágrimas y se me hacía un nudo en la garganta.... Él me había salvado, El había sacrificado su vida por la mía sin ninguna razón
-Jake ¿Qué has hecho?, por favor Jake- no sabía que decir; las lágrimas caían por mis mejillas y la garganta la sentía que me quemaba -La policía está aquí te van a poder ayudar, por favor resiste Jake; por favor- concluí en un pequeño susurro.

Luego me volví hacia Taylor aun con lágrimas en mis ojos. La causante de la herida de Jake no se movía si no q simplemente veía la escena fijamente.

-ESTAS LOCA, MANIATICA, ENFERMA, ¿cómo puedes dispararle a alguien y quedarte ahí parada como si nada?, ¿No viste que se atravesó?... ¿Cómo puedes causar tanto daño y aun así quedarte como si nada?-le grite.

Trate de calmarme pero no podía, cada vez más lagrimas caían por mis mejillas. Jake se quejaba del dolor aun mas y Jules, no sé en qué momento, había llegado a su lado y le estaba diciendo algo bajo entre lágrimas; al parecer dentro de todo si le tenía un pequeño amor a su ¿primo? ¿Hermano?

No sé porque mire hacia la puerta tal vez con la esperanza de que la policía entrara en cualquier momento. En ella estaban los chicos; Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall. Volví hacia Jake pero.... ¡LOS CHICOS!

Gire mi cabeza otra vez hacia la puerta Y ELLOS ESTABAN AHI Y PAUL Y.... OTROS Q NO SABIA QUIENES ERAS PERO ESTABAN AHI.

Abrí la boca para decirles algo pero Harry que ya se había dado cuenta de que los veía, se puso el dedo en los labios indicándome q hiciera silencio. Yo asentí cortamente con la cabeza y me volteé hacia las chicas, solo Laura se había dado cuenta…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Mayo 2013, 7:49 pm

Noooooooooooo, Jakeeeeee :____________________
Pero los chicos llegaron e.e
asjhkjsdhakjsdhkds.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 25 Mayo 2013, 9:31 pm

Se que me he desaparecido HORRIBLEMENTE :lloro: y lo siento mucho, pero he pasado por cosas personales que me han afectado mucho, pero cambiando de tema ya regrese un poco bien por decir así, la nove esta increíble Vicky :aah: , espero que la sigas pronto porque yo ya comentare seguido, que bien que los chicos ya hayan llegado :corre: , no creí que Jake se atravesaría :gasp: y por lo menos Jules demuestra un poco de sentimientos? espero que la sigas pronto, besitos! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty NECESITO SU AYUDA

Mensaje por Vickymaru22 Dom 26 Mayo 2013, 6:57 am

HOLA LECTORAS AMADAS DE MI ALMA: como estas? espero que bien y que les haya gustado el cap de ayer:) (ya contestare su comments)... bueno aunque este mensaje no tiene que ver nada con la nove es para pedirles ayuda con algo; una amiga cumple años pronto y necesito una super ida para su tarjeta (soy conocida por mi originalidad y testamentos de birthday) pero estoy en blanco, ENTONCES PORFAVORRRRRRRR NECESITO su ayuda.
Comenten sus ideas y gracias en verdad las amooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 26 Mayo 2013, 7:00 am

Roochi.1D escribió:Noooooooooooo, Jakeeeeee :____________________
Pero los chicos llegaron e.e
asjhkjsdhakjsdhkds.
Espero el proximo e.e

ME ALEGRO que te haya gustadoooooooooo, ya veras que pasa gracias por comentar te quiero un monton :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 26 Mayo 2013, 7:03 am

Deyca <3 escribió:
Se que me he desaparecido HORRIBLEMENTE :lloro: y lo siento mucho, pero he pasado por cosas personales que me han afectado mucho, pero cambiando de tema ya regrese un poco bien por decir así, la nove esta increíble Vicky :aah: , espero que la sigas pronto porque yo ya comentare seguido, que bien que los chicos ya hayan llegado :corre: , no creí que Jake se atravesaría :gasp: y por lo menos Jules demuestra un poco de sentimientos? espero que la sigas pronto, besitos! :)

Dey xx

TRANQUILAAAAAAAAAA !que bueno que hayas regresado!, espero que todo este bien o este mejorando :)
gracias por ese hermoso comment y me alegro que te haya gustado :) buenoooo te abrazooooooooo
te quierooooo un montonsote

pd: si puedes ayudarme con lo de la idea de la tarjeta de birthday te amariaaaaaaaaaaa :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 26 Mayo 2013, 12:42 pm

vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jake no te mueras por favor no te mueras.....
seguila!!!!!!!!!!!!!!los chicos llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yei!!!!!!!!!!!!!!!pobre jake!!!!!!y que era jules de jake?????!!!!!!

tebgo muchas preguntas......seguila!!!!!!
y sobre la tarjeta.........
puedes ponerle:
¡feliz cumple!
gracias por estar siempre ahi....
y en este dia tan especial para ti quiero que hasta tus mayores sueños se hagan realidad.....porque nada es imposible cuando lo deseas con fueza...ni siquiera llegar a las estrellas
En tus _____ (años que cumple)años quiero que sepas que yo estaré contigo en este momento de pura emoción.....estoy muy feliz por ti…..eres la mejor BFF que alguien podría tener……….
Cuando la emoción de este momento pase espero que se te abran puertas con muchos otros momentos hermosos…….
Recuerda siempre:
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…


JAJAJAJA VICKY QUEDÓ RE-FEA JJEJEJEJEJE
Pero bue…..me vino la inspiración……y no creo que la uses pero voy a guardarla para mi nove porque me parece mejor(con algunas remodelaciones) que la rayis se lo diga a ---(el chico jejeje)
Cuando es el cumple de tu amiga?????????????????
Bue…..dile que le deseo lo mejor aunque no la conozca jajajajajaja

Te amo Vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kisses y kissitos y kissotes jajajajjaja

AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Pia_4e Dom 26 Mayo 2013, 2:21 pm

ahhh!!!!!! maldira Taylor perra.. como se atreve? .... no me dejes con la intriga u.u SIGUEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA!!! porfaa!
Pia_4e
Pia_4e


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por ValenPocito Dom 26 Mayo 2013, 4:06 pm

Aaaaaaa. Si yaaa las encontraron
Pero pobre jack ojala y. Maten Taylor
BesosXx
PD:siguela ame el cap
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Pau Styles 1D Vie 31 Mayo 2013, 10:04 pm

OMG EL CAPITULO FUE TAN ASDFGJLÑ... :jajajaj:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :ilusion:
AAAADIOOOS :bye: :muack:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 34 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.