O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Vie 05 Abr 2013, 5:48 pm

AL FIN SUBISTE Y NO TE ABANDONE
OYE COMO TE FUE EN TUS EXAMENES? LA PASCUAS LAS PASÉ BIEN Y TU?
VOY A MATAR A TAYLOR HIJA DE PERRA :muere: QUE SE LA COMA ÉL:ñomñom:
OYE SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTUVE PENSANDO
DE BESO:BESOTE
Y DE KISS?:DE BE SER KISSOTE JAJAJAJAJAJA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUU
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Onedirection-single-cover-
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Capitulo 56

Mensaje por Vickymaru22 Miér 10 Abr 2013, 8:55 am

Capitulo 56

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Sunset2

Narra Sophie
La tarde ayer nos pusimos al día con lo que más o menos estaba pasando en casa, pero no era mucho ya que Laura y Valeria recordaban por pedazos; Sabíamos que los chicos y Simón estaban haciendo todo lo posible y eso era lo que necesitaba escuchar para que la esperanza de salir de aquí aumentara.

A noche escuchamos la voz de Jules dando le ordenas a alguien en un tono de voz alta, según lo que sabíamos “Alguien vendría hoy por la mañana a supervisar como iba todo”; James entro unas cuantas veces al almacén donde nos encontrábamos pero solo miraba y volvía a salir sin más. No estaba segura de que hora era ahorita pero tenía una idea de que podía ser la madrugada ya que casi no se filtraba luz solar por la pequeña reja en la pared.

Escuche la puerta del puerta del almacén rechinar al abrirse, dirigí mi mirada hasta donde estaba esta pero solo podía verla sin mucha nitidez. Alguien entro, con una pequeña linterna alumbrando un poco la habitación y ahí fue cuando puede distinguir quien era… James; Este apunto a la luz hacia donde estaban Laura y Valeria, ellas aun dormían, luego apunto hacia Vicky que también dormía y por ultimo apunto hacia mí. Al parecer no se dio cuenta de que yo si estaba despierta porque retiro la luz y lo vi voltearse con intención de irse, pero en cuestión de segundos volvió a alumbrar hacia mí y me dio una sonrisa.

-Lamento haberte despertado-susurro pero aun así lo escuche.
No te preocupes, ya lo estabas antes de que entraras… ¿Qué ocurrió?- hable.
-Yo…solo….-comenzó pero al parecer iba a arrepentirse de contarme.
-Puedes contar si quieres, no iré corriendo a decir a nadie, no puedo ni lo haría-dije ensayándole mis manos atadas, le sonríe tratando de que captar a lo que me refería pero solo logro formar una mueca y asintió con la cabeza.
-Necesitaba alguien con quien hablar-dijo aun bajito pero podía escucharlo.

Se acercó hacia donde yo estaba recostada y se sentó algo alejado de mí también recostándose en la pared, oí como soltó un suspiro cansado parecía estar pensando lo que diría.

-¿Puedo preguntar algo?- le dije y el levanto la mirada hacia mí, asintió dándome a entender que prosiguiera -¿Cuál es la razón de que estemos aquí?-

El asentido como si supiera que eso era lo que iba a preguntar, se sentó derecho y volvió a mirarme.

-Mi familia le debía un gran favor a una corporación de agentes destructores de carreras, algo así; nunca me han dicho que es lo que les deben. Hace un mes como máximo, llamaron a Jules pidiendo ayuda para deshacerse de unas chicas…
<< Esas era ustedes, al principio solo les pidieron a Jules y otros tipos que colaboraran en su “secuestro” pero cuando llegaron las dos siguientes a ti las cosas se complicaron y ahí fue cuando me pidieron que ayudara. Yo no quería, lo juro, suplique que no me obligaran a hacerlo pero me amenazaron a muerte…. En verdad nose con qué fin están aquí, no me cuentan nada por ser el menor pero por lo que oído ustedes eran un estrobo para que la persona que ha planeado todo esto>> -dijo y tomo un respiro- Yo en verdad lo siento mucho, están sufriendo injustamente, Quisiera poder ayudarlas más pero si no me mata Jules… ella lo hará- dijo mirándome fijamente a los ojos, en verdad se veía que estaba arrepentido.

Me quede un momento en silencio tratando de unir las piezas que tenía, cada vez que llegaba a una conclusión todas tenían el mismo nombre TAYLOR. Sabía que James estaba en verdad arrepentido eso lo podía ver pero no era justo que lo obligaran a hacer esto… era algo inhumano.

-En verdad sé que lo sientes… ¿Puedo preguntarte otra cosa?- dije y el asentido -¿Ella es la persona que viene hoy?-
-Según lo que tengo entendido…. Si, debería estar por llegar y yo mejor me voy antes de que me encuentren-dijo levantándose y dirigiéndose hacia la puerta.
-Una última cosa… ¿Cómo están Deyla y Caro?, las chicas que nose encuentran aquí-pregunte, hace algunos días que no sabíamos NADA de ellas.
-Te mentiría si digiera que bien… pero hay algo que veo en la mirada de ustedes seis, algo que nose como aun lo mantienen “La esperanza”- dijo y salió de la habitación.
-Gracias…-murmure y en ese momento oí la puerta cerrarse por completo….

Justo en ese momento la luz de sol alumbro la habitación casi por completa, sonreí un poco ¿La razón?, no la se…. Solo que presiento que pronto todo esto llegara a su final.

Narra Harry

Luego de saber que Taylor estaba camino a las afueras de Londres, los chicos y yo tomamos una decisión… la seguiríamos. Liam llamo a Paul y le pido que no acompañara pero que no le digiera nada de nada a Simón, este fue un poco difícil de convencer pero luego de aplicar unas condiciones, acepto.

Habíamos salido del apartamento hace más o menos dos horas después de que rastreamos el teléfono de Taylor ayer; íbamos en una camioneta poco llamativa e íbamos los chicos, Paul y otros tres chicos así que pueden imaginarse que era un poco grande.

No sabía qué hora era, simplemente puede ver como el sol comenzaba a salir por este. Anoche no dormir nada por dos causas: la primera estaba muy pendiente de que tal vez encontráramos a las chicas y todo acabara de una buena vez y segundo no encontré una posición cómoda para dormir, a diferencia de los demás. Niall y Louis, habían encontrado cómodo mis hombros los cuales ya comenzaba a sentirlos adoloridos; Zayn esa recostado en los asientos de la parte de atrás al igual que Liam.

Creo que era el único despierto en la camioneta aparte de Paul y el conductor. Me moví un poco y Paul voltio hacia donde estaba sentado y me sonrió.

-Bueno días-dijo tratando de sonar alegre.
-No tan buenos-dije…
-Estoy casi seguro de que las vamos a encontrar Harry, ya solo queda más o menos unas dos horas de trayecto para llegar al lugar donde Taylor acaba de parar su viaje-dijo y eso me animo un poco.
-Ojala estemos haciéndolo bien-murmure cuando Paul había volteado de nuevo hacia su asiento.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Miér 10 Abr 2013, 4:54 pm

me encanto el capi !!! :love: siguela pronto !!! :cherry: esto se esta poniendo bueno !!! :maloso: ojala las chicas le den su merecido a Taylor, jajjajjja que la cojan y la revuelquen :muere: cuando ya las liberen los chicos. :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Abr 2013, 7:47 pm

Camiinoooooooooo a l afelicidaddddddddddddd askjdhaksjds.
Espero el proximo, por cierto :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:55 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela siguela siguelaaa! la amoo Harry es mi heroe <3 me salvara yo lo se :') Continualaaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Sáb 13 Abr 2013, 1:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAN A ATRPAR A TAYLOR CON LAS MANOS EN LA MASA Y LUEGO YO :muere: JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
LA PUEDES SEGUIR POR FAVOR :ilusion: :omg:
SABES QUE TE QUIERO VICKY Y ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
TE QUIERO MUCHO :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por SandritaInsua Mar 16 Abr 2013, 4:06 pm

Siguelaaaaa por faaaa!!! Mee encantaa estaa chuliisimaaa, pero no me puedees dejaar así... besooos :muack:
SandritaInsua
SandritaInsua


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Abr 2013, 8:02 am

leydi escribió:me encanto el capi !!! :love: siguela pronto !!! :cherry: esto se esta poniendo bueno !!! :maloso: ojala las chicas le den su merecido a Taylor, jajjajjja que la cojan y la revuelquen :muere: cuando ya las liberen los chicos. :bye:

Holaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahahaha ya veras como todo termina, hoy les subo un capitulo sorry haber desaparecido estos dias es que todo en mi pais esta pasando confusamente hahahahahahah
bueno Un besoteeeeeee y Abrazo psicologico
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Abr 2013, 8:03 am

Roochi.1D escribió:Camiinoooooooooo a l afelicidaddddddddddddd askjdhaksjds.
Espero el proximo, por cierto :3

Hey!!!!!!! gracias por comentar hoy subo el proximoooooo
saluditos y un abrazo desde mi computadora
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Abr 2013, 8:04 am

aitanadirectioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela siguela siguelaaa! la amoo Harry es mi heroe <3 me salvara yo lo se :') Continualaaa <3

HOY LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Quien no ama a harry? uno extraterrestre.... o mi hermano.... o mis primos xs da igual... Ya veras como va tdo espero que sigas leyendo saluditos
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Abr 2013, 8:07 am

aime1d escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAN A ATRPAR A TAYLOR CON LAS MANOS EN LA MASA Y LUEGO YO :muere: JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
LA PUEDES SEGUIR POR FAVOR :ilusion: :omg:
SABES QUE TE QUIERO VICKY Y ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
TE QUIERO MUCHO :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):

Aime!!!!!! como me encantan tus comments!!!!!! HOY la sigo disculpa mi desaparicion es que mi pais esta medio loco y estoy entre pierdo clases tengo pruebas todas juntas etc.... GRacias por ser fiel y yo tambien TE QUIERO UN MONTONSOTE!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y hoy monto el cap :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Abr 2013, 8:08 am

SandritaInsua escribió:Siguelaaaaa por faaaa!!! Mee encantaa estaa chuliisimaaa, pero no me puedees dejaar así... besooos :muack:

Holaaaaaaaaaaa hoy la sigo gracias por comentar!!!!!!! beshitos!!!!1
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty cAPITULO 57

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Abr 2013, 8:08 pm

Capitulo 57


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 010jug

Sigue narrando Harry

Viajamos como una hora y media o algo parecido más o menos hasta que nos salimos de la carretera para seguir por un camino de tierra, Los chicos ya se habían levantado excepto por Zayn que aun dormía plácidamente. Poco a poco el auto fue yendo más lento hasta que se detuvo completamente, mire alrededor pero no vi ningún sitio cerca donde pudiera haber algún grupo de personas.

-He… Paul ¿Por qué nos detuvimos?-pregunte.
-No podemos llegar justo al sitio donde ella esta, así que nos estacionaremos aquí; ustedes se quedaran y nosotros iremos haber-dijo abriendo la puerta con intención de salir del auto.
-Ni lo sueñes- dijimos Louis, Liam y yo a la vez.

Nos apresuramos a salir del auto, Niall golpeo a Zayn en la cabeza para que despertara; después de que esta se quejara también salió del auto.

-Chicos no van a venir- dijo Paul poniéndose frente a nosotros.
-Si vamos- respondió Louis –Son mi novia y hermana y amigas las que están en peligro, no pienso quedarme aquí viendo como ustedes se llevan la acción-concluyo.
-Si les pasa algo Simón me matara y es una orden, “NO van a ir” no pueden desobedecerla-dijo mirándonos fijamente.
-Paul…. Un día dije que te iba a desobedecer y ese día llego mi amigo, NOSOSTROS vamos-hablo Niall.
-Van y es así propia cuenta-dijo Apuntándonos con el debo.
-Si capitán-dijo Louis haciendo un saludo militar.

Paul rodeo el carro hasta la maleta, saco un maletín de ella y comenzó a buscar algo en él; Uno de los chicos que nos había acompañado bajo del auto con la laptop de Zayn, la coloco en la parte de atrás.

-Bueno, la chica está a unos cuantos metros de aquí, solo hay que caminar un poco-dijo conectando la laptop a un dispositivo más pequeño.
-¿Cómo Sabes que está ahí y no sigue andando?-pregunte.
-Pues hace unos minutos que no se mueve mucho, es decir no sale de un área que supongo que será una construcción abandonada-dijo aun concentrado en la laptop.
-Okey Chicos metan todos los equipos que tengan encima, teléfonos, relojes, etc- nos pidió Paul haciendo que volviéramos su atención hacia él.

Obedecimos a lo que nos pidió, dejamos teléfonos y las demás cosas en el maletín; Paul saco tres…. ¿Pistolas?... y le entrego una a cada uno los dos chicos que estaban con nosotros y se quedó una él y la metió en un estuche que tenía en su pantalón.

-Esas son…-pregunte.
-Nunca se sabe que ocurrirá-me respondió Paul viéndome directamente a los ojos- es mejor estar preparados-

No dije nada y solo asentí para darle a saber que había entendido, él se agacho para recoger el maletín del suelo; lo cerro y lo volvió a meter en el carro.

-¿Andrew? ¿Jace?-pregunto Paul Y ambos asintieron –Bien vamos-

Andrew, creo, se adelantó ya que el llevaba el dispositivo en la mano; Paul y Jace lo siguieron y después nosotros. Comenzamos a caminar por un sendero que había entre el terreno que estábamos; había bastantes árboles en el camino que lo dificultaban un poco pero nada que no se pudiera pasar.
Nos detuvimos tras unos árboles, Paul y Jace vieron atra vez de ellos.

-Ahí es-susurro Andrew apuntando a un viejo almacén y estacionado a un lado, el carro de Taylor.
-Liam ten el dispositivo de Andrew… es un teléfono imposible de rastrear, ten en marcación rápida el teléfono de la policía-le ordeno Paul y este obedeció.
-Ahora chicos no tengo la menor idea de que vamos a hacer pero espero que todo salga bien-concluyo Paul y avanzamos hacia el almacén

Narra Sophie

Luego de que James se fuera, intente cerrar los ojos unos minutos más para dormir un rato mas pero no lo logre; No podía dejar de pensar que hoy podría venir la persona que planeo todo esto y apostaba todo a que era Taylor, todo el tiempo que he estado aquí siempre pensé que ella era la causante y tengo mis razones para creerlo pero hoy era el día que todo tendría una respuesta.

-Hey-me saludo Laura con una sonrisa…
-Buenos….- comencé pero me interrumpí al pensar que… no eran “buenos”- Hola- dije en sustitución a lo anterior.
-Así que hoy sabremos quien no metió en todo esto- dijo Laura viendo alrededor.
-Así es…-respondí.

En ese momento se comenzaron a oír pisadas rápidas y voces desde afuera, alguien también dando órdenes pero de repente todo paro; unos minutos después escuchamos unos tacones chocar contra el piso. Vicky y Valeria habían despertado hace unos segundos atrás y escuchaban con los ojos bien abiertos al igual que yo. En eso Los pasos se detuvieron frente a la puerta.

-Ábrela o ¿Qué esperaran?- unas voz conocida ordeno casi gritando.

Alguien se movió, pues se oyeron sus pasos, y la puerta son al abrirse poco a poco chillo un poco y después dejo ver a las personas que pasaban por ella.

-Ay mierda-susurro Vicky y una cabellera rubia apareció en la habitación.
-Pero miren como están las tontas-dijo… T-A-Y-L-O-R.


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Lula. Dom 21 Abr 2013, 8:53 am

Nueva y fiiel lectora!!
En realidad no tan nueva, la leo desde que empezaste, pero la leia de mi celular y no podia comentar ¬¬ porque desde el 2011 que no tengo compu , ni internet porque me la quitaron por algo que hice y me la entregaron el año pasado nada mas que no me habian puesto internet y me la pusieron el año pasado en marzo, pero me la dejaban usar un tiempo determinado , que papas mas malotes y pesados que tengo jajaa , lo siento ten conte mucho , soy asi empiezo y no paro mas creepygusta . Amo tu novela es tan ksajkajskas :jojojo: Me llamo Mariana , pero la mayoria me dice Maru o como vos quieras , soy de Argentina ohshiii y tengo 14 años , en unos dias 15 , me dicen que ya estoy vieja y yo digo viejos tus calzones(? ah. que tenia que ver eso bueno voy al punto Siiiiiiiiigueeela!
:bye: Te mando abrazos psicologicos vicky , te llamas asi o no ? es que ya me paso que ponen eso en su user y me termina pasando que ese no es su nombre :333
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 21 Abr 2013, 7:20 pm

AAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAA MATOOOOOOOOOOOO DIJOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEE LASSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSS SONNNNNNNNNNNNNNNNNN TONTASSSSSSSSS
TONTA TU ABUELA TAYLOR HORROROSA SWIFT :fuckya:
YA APARECERAN LOS CHICOS Y DIRÁN
-SHHHHHHHHHHHHHHH,QUE NOS PUEDEN OIR
Y ANDREW MIRARA HABER SI HAY MOROS EN LA COSTA :observo: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 2278276204

BUENO VICKY ASÍ LO NARRO YO PERO QUIERO VER COMO LO HACES TU PORQUE YO NO TENGO TALENTO PERO TÚ SI ES POR ESO QUE...
AMO TU NOVELA Y TE AMO A TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaj:
QUIERO VER PRESA A TAYLOR :maloso: :muere:
HAGAMOS QUE SOY UN MOUNTRO Y ME COMO A TAYLOR :ñomñom:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 32 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.