O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por Vickymaru22 Lun 12 Nov 2012, 5:21 pm

Capitulo 7


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Lifelz

Salimos del lujoso apartamento para volvernos a encontrar con la limosina, subimos e hicimos un corto viaje hasta detenernos en un café donde al parecer no había nadie. Bajamos y entramos, el lugar era amplio y acogedor; tenía las paredes pintadas de un color café claro y unas mesas con unos cinco puestos cada una. Solo había unas dos personas una revisando su computadora ya la otra tomando un café y leyendo, entramos y Simón pidió que juntaran dos mesas ya que faltaban las personas que esperábamos.

-¿Quieren algo?-pregunto Simón.
-No te preocupes Simón, yo traje algo de dinero de nuestros ahorros conmigo-dijo Caro.
-Oh por favor no les voy a dejar que paguen-dijo- Así ¿Qué van a querer?
-Bueno yo quiero por favor un Frapuccino y un pedazo de Torta de limón-dijo Vicky.
-¿No te acabas de comer un ponquesitos?-le pregunte.
-Claro que no… eso fue antes de que nos montáramos en el carro-dijo.
-Claro como digas-dije riendo- Yo quiero un Frapuccino también por favor.

Las chicas lo pidieron y la mesonera tomo la orden.

-Ya deberían estar aquí, los voy a matar-dijo Simón revisando su teléfono.
-¿Quiénes?-pregunto Laura.
-Los chicos, claro-dijo como si fuera lo mas obvio en el mundo.

Yo me queme la lengua con el café ya que lo tome muy rápido cuando escuche eso y Vicky se atraganto con un pedazo de la mega torta que había pedido. Mire a Vicky y ella tenia los ojos abiertos como platos.

-¿En...serio...o?-pregunte.
-Si-dijo con la vista pegada aun a su teléfono.
-Ustedes dos jovencitas se van a comportar, nada de gritar como histéricas y eso va en especial contigo VICTORIA JOANNA- nos dijo a ambas Caro.
-¿Yo? ¿Gritando? Están mal-dijo Vicky.
-Si claro-dijo Deyla riendo al igual que Laura, Caro y yo.

Simón siguió pendiente de su teléfono hasta que se oyeron las campanitas que avisaban que alguien había llegado, el levanto la vista y sonrió pero como nosotras estábamos de espaldas a la puerta tuvimos que voltearnos para ver quien era…

Narra Liam

-Chicos Apúrense, Simón me va a matar tenemos diez minutos de retraso-grite desde la sala de nuestro apartamentos.
-Ya voy-dijo Louis deslizándose por el barandal de la escalera- Listo.
-Bien, ahora NIALL, HARRY y ZAYN BAJEN YA!-grite lo ultimo.
-Vamos-dijo Harry bajando las escaleras seguido por Niall.
-Falta Zayn, que raro-dijo Louis.
-Te escuche-dije Zayn bajando por las escaleras.
-Genial, Ahora vamos-dije.

Bajamos por el ascensor, nos subimos al auto junto a Paul y arrancamos hacia el café donde siempre nos reuníamos con Simón.

-Recuérdenme otra vez por que nos cito Simón-pregunto Harry desde la parte de atrás de carro.
-No me dijo exactamente, solo dijo que era importante-dije.

Llegamos al Café y bajamos rápido. Entramos haciendo que las campanas que colgaban de la puerta sonaran, busque con la mirada a Simón hasta que lo conseguid sonriéndonos desde una mesa…

Narra Harry

Estaba concentrado con mi teléfono en Twitter cuando entramos al café, levante la mirada hacia donde veían los chicos y la vi ahí; Una chica de Cabello negro con ojos verdes parecidos a los de Louis mirando en nuestra dirección junto a Otras cuatro chicas ¿Quién era?.
-Chicos soy yo o hay una lindas chicas en la mesa donde esta Simón-pregunte.
-No eres tú, eso te lo aseguro- me respondió Zayn.

Simón se levanto de donde estaba y camino hacia donde nosotros estábamos, yo me que mirando a la chica pero luego de unos segundo ella quito la mirada y se volvió a voltear junto a sus amigas.

-Hasta que llegan-dijo Simón.
-Es que…-hablo Liam.
-No importa ya están aquí, ahora les agradezco que se comporten por favor- Nos pido.
-¿Quiénes son?-pregunto Liam.
-Dos de ellas son las chicas del Fanfic…- respondió Simón.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 12 Nov 2012, 5:51 pm

MY GOD VICTORIA COMO LA DEJAS AHI!!! ME ENCANTOO SUBE OTRO PORFA PORFA PORFA!

jajaja me dio mucha risa esto: "-Ya deberían estar aquí, los voy a matar-dijo Simón revisando su teléfono."
:P
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 12 Nov 2012, 6:22 pm

jsdhaskdhksjdhaskjdhaskhksahdkj <3
yo me quedo estática si los llego a ver :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Nov 2012, 1:19 pm

No la podes dejar ahio, como te odio!!!! Bueno, este es un comentario FLASH!!! Pero tambien te amo por meterme ahi y hacer cada cap tan totally awesome!!!! asdfghjkl. Enserio, subi pronto. No creo que quieras perderme como lectora, porque me va a dar un infarto :/. Enserio. COMO AMO TU NOVE MUJER!!!! Escribis muy bien!!!!
Me voy volando que tengo coreo y una vez quiero llegar no tarde jajajaj
Kisses
PD1: seguila
PD2: gracias
PD3: seguila.
PD4: Ya
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Mar 13 Nov 2012, 1:37 pm

siguela esta muy buena siguela
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 13 Nov 2012, 3:54 pm

ohhhhhhhhhhh :O!!!!!!!!!!!! se van a conocer wiiiiiiiiiiiii, siguela pronto plizzzzzzzz, porfivor jjjjj, siguela pronto que me muero legal jajajja, muero encerio jjjj............siguela........
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 13 Nov 2012, 6:28 pm

Holaaaaa lectoras como estan??? Espero que bien...
Bueno hoy no puedo subir mañana tengo examen que vale 6 PUNTOS si es bastante y bueni tengo que estudiar :(
PERO mañana subo, palabra de ViCKY
:)))))
Bueno LAS AMOOO y recuerden sonreir y comentar
Like always
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Nov 2012, 7:20 pm

OK. Waiteo ;). Espero cap ;). MUAK.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 14 Nov 2012, 12:59 pm

vickiii dijiste que hoy subirias dos caps! los espero! mas te vale que los subas hoy o me pongo brava! :evil:

jajaja mentira! sube cuando puedas los 2 caps pero que sea hoy!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 14 Nov 2012, 2:54 pm

Ya suboooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por Vickymaru22 Miér 14 Nov 2012, 4:08 pm

Capitulo 8


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Coffescene

Narra Harry

-¿Ellas son?-pregunto Liam.
-No todas solo de Pelo castaño con la camisa azul y la de pelo marrón oscuro con la camisa gris-dijo Simón refiriéndose a la chica que llamo mi atención y otra que estaba a su lado.
-Entonces…-pregunto Louis.
-A claro vengan para que las conozcan pero por favor compórtense-dijo.
-Pero si nosotros siempre nos comportamos-dijo Zayn.
-Ja no me hagan reír, por favor- dijo Liam.

Caminamos hasta la mesa donde las chicas reían de algo.

*Fin de la Narración*

Narra Sophie

Nos volteamos a ver quien era ya que Simón se había levantado de la mesa. Las cinco volteamos y vimos a los chicos de ONE DIRECTION, sin poder evitarlo mi mirada de dirigió hacia el chico de rulos, el chico que me inspira a escribir HARRY.

Me encontré unos minutos con sus ojos verdes, pero luego de unos segundos quite la mirada y voltee junto a las chicas.

-Bueno no están nada mal, hay que reconocer-dijo Deyla causando risa entre todas.
-Tienes razón, no están Nada mal-dije yo riendo.

En eso sentimos que alguien tosió falsamente detrás de nosotras, nos volteamos y nos encontramos con Simón y los chicos sonriendo. Yo evite mirar a Harry a los ojos ya que no quería quedar como una tonta fan perdiéndose en la mirada de su ídolo.
-Bueno chicas, como ya saben ellos son…-dijo Simón.
-Louis- se presento este.
-Liam- dijo Liam.
-Harry- dijo mi Chico de ojos verdes, perdón Harry.
-Zayn, por aquí-dijo Zayn presentándose.
-Y el mejor para el final, yo soy Niall señoritas-dijo Niall con su acento irlandés.
-Bueno ya que interrumpieron-dijo Simón asesinándolos con la mirada- Chicas se pueden presentar.
-Bueno yo soy Deyla-dijo Ella.
-Yo soy Caro y ella Laura-dijo Caro presentándose a ella y Lau.
-Yo soy Victoria pero ODIO que me digan así, así que es VICKY-dijo Vicky luego de tragar un pedazo de la torta,
-Y yo soy Sophie-dije.
-Un Gusto Señoritas-dijo Louis.
-Si bueno ya que se conocen, ¿Van a querer algo?- pregunto Simón sentándose y los chicos imitaron la acción de el.

Vi que Vicky tenia intenciones de decir que ella si quería algo MAS, así que la patee por debajo de la mesa un poco fuerte.

-AY!-grito Vicky- ¿Por qué me pateas? Yo solo quería saber si alguien quería compartir un pedazo de torta de nueces conmigo-dijo Haciendo un puchero.
-Pero ya te comiste la de Limón tu SOLA!- le dijo Deyla.
-¿Y? tengo hambre-dijo Vicky.
-Se me parece a alguien- dijo Liam riendo al igual que los chicos.
-¿Y bien alguien quiere compartirla conmigo?-pregunto Vicky inocente.
-YO- respondió rápido Niall- Digo si nadie más quiere yo el comparto contigo.
-Bien- sonrió Vicky- La voy a pedir, Caro me das un dinero porfa- pidió.
-Si aquí…-decía Caro cuando la interrumpieron.
-Chicas les dije que yo brindaba, así que pídela tranquila yo pago todo después- Dijo Simón.

Los chicos pidieron lo que iban a comer y seguimos conversando, en verdad eran personas normales no se creían mucho por la fama y tenían un gran sentido del humor sobretodo Louis que al parecer a Deyla le llamo la atención…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Vickymaru22 Miér 14 Nov 2012, 4:38 pm

Capitulo 9


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Decisions

-Y bueno ¿Vicky y tu escribieron las novelas?-pregunto Niall refriéndose a mi y a Vicky que ya la había nombrado.

Inmediatamente Vicky y yo nos sonrojamos ya que me daba un poco de pena que ellos hubieran leído mi novela era como un poco vergonzoso.

-Eh… si-dije agachando la cabeza.
-Bueno son muy buenas, son excelentes escritoras- dijo Liam.
-¿Enserio?-pregunto Vicky.
-De verdad- dijo Niall asintiendo.
-Gracias- dijimos las dos al mismo tiempo.

Se hizo un silencio en lo que sentía que alguien tenia la mirada fija en mi, me voltee y vi a Harry viéndome el al darse cuenta volteo rápido y yo sonreí.

-Bueno Simón dijo que harían un año de escuela todos menos Louis- dijo Laura.
-Así es-dijo Harry- ¿Y ustedes?

Nosotras asentimos y ellos sonrieron.

-Genial aunque sea conoceremos a alguien-dijo Niall feliz.
-Si pero no creo que nosotras seamos las únicas que los vayan a conocer- dije.
-Si eso es verdad- dijo Caro.
-Bueno conocer de verdad- dijo Louis.
-A ya- dije.

Luego de estar ahí como unas dos horas mas nos dirigimos hacia el apartamento que por cierto el de ellos quedaban un piso mas abajo. Nos despedimos de los chicos y Simón, y entramos al apartamento.

Caro, Laura y Deyla se pusieron a ver la televisión mientras Vicky arreglaba lo de su novela y yo pensaba en Harry. Lose es raro pero es que simplemente no puedo evitarlo, si antes sin conocerlo me gustaba creo que conociéndolo no sé que sienta por el…

Narra Niall

Luego de despedirnos de las chicas fuimos a nuestro departamento, Vi que los chicos se alegraron al saber que solo estábamos un piso mas abajo que ellas. En verdad eran chicas muy agradables y con un gran sentido del humor.

-Creo que me enamore-dijo Zayn tirándose en el sofá.
-No eres el único amigo- dijo Louis tirándose a su lado..
-Raros- dije pasando por alado de ellos.
-A No irlandés, tú y Harry se veían muy embobados con las escritoras- dijo Liam.
-¿YO?- grito Harry desde la cocina- necesitan lentes- dijo.
-Claro como digan-dijo Zayn- y tu Niall ¿Lo vas a negar?
-¿Qué voy a negar?-pregunte.
-Que te gusto Vicky- dijo como si fuera lo más obvio en este mundo.
-Ja si claro-dije para subir a mi habitación.

Narra Harry.

Sophie, Sophie ese es el único nombre que rondaba por mi cabeza; esa chica de cabello marrón oscuro, ojos verdes y un sentido del humor perfecto como ella… Pero que piensas Harry solo la conoces de hace unas horas- Pensé, - Pero sabes que lo es- susurro una vocesita en mi cabeza.

Termine de prepárarme un sándwich y Salí a la sala donde Louis y Zayn veían televisión y Liam estaba con su computadora probablemente en twitter.

-Hey Liam todavía Tienes la novela de Sophie-pregunte.
-Si ¿Por qué?-pregunto.
-Tengo curiosidad, ¿Dónde esta?-pregunte.
-Claro curiosidad Harry, esta en mi mesa de Noche y te recuerdo que tu dijiste que no leías esa clase de estupideces- me grito Liam desde la sala ya que me había parado a buscar la novela.

En verdad yo si había dicho eso porque muchas veces las fans tenían un gran imaginación * nótese el sarcasmo* algunas veces creo que me he llegado a asustar. Pero por Alguna razón tenia que saber que escribía Sophie de Mi, que pensaba o que se imaginaba….

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 14 Nov 2012, 4:39 pm

Los capítulos son un poco cortos pero espero que les gusten!!!!!!
las quierooo y recuerden SONRIANNNNNNN
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 14 Nov 2012, 5:19 pm

Cortos pero efectivos. ME ENCANTARON. Harry, queridoo, mi amor de mi corazon, las novelas que vos te imaginas, no son como la de Vicky y Sophie, en las de ellas no llueve semen, ni hacen trios ni hay masoquismo. Sono feo, pero es verdad. Y se lo confirmo yo, las best novelas. JAjaja, enserio. Seguila pronto, jaja Liamcito caera ante mis pies (?. Mañana tengo integradora de lengua, deseame suerte!!! djgakhkdhfaldhf, AMO enserio tu nove, GRACIAS, como te digo siempre, por darme espacio y por todo!!! ENSERIO. Me encanta. Me voy retirando ;). Suertee!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 14 Nov 2012, 5:30 pm

LittleGirl_1D escribió:Cortos pero efectivos. ME ENCANTARON. Harry, queridoo, mi amor de mi corazon, las novelas que vos te imaginas, no son como la de Vicky y Sophie, en las de ellas no llueve semen, ni hacen trios ni hay masoquismo. Sono feo, pero es verdad. Y se lo confirmo yo, las best novelas. JAjaja, enserio. Seguila pronto, jaja Liamcito caera ante mis pies (?. Mañana tengo integradora de lengua, deseame suerte!!! djgakhkdhfaldhf, AMO enserio tu nove, GRACIAS, como te digo siempre, por darme espacio y por todo!!! ENSERIO. Me encanta. Me voy retirando ;). Suertee!!!!
Kisses

Gracias Caro por comentar, AMO tus comentarios al igual que los de TODAS mis lectoras me algra que te gustaran los capitulos y gracias por siempre estar ahi!!!!
Suerte en lo mañana:) yo hoy tuve examen de civica (educacion ciudadana y familiar) estba facil y bueno te QUIERO y recuerda SONRIE
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 4 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.