O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm

aime1d escribió:mi nombre en realidad es aimé
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 167695056 YO TENGO UNA PRIMA CON TU MISMO nombre eres la primera persona que conozco con ese mismo nombre....
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Feb 2013, 7:54 am

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Capitulo 50

Mensaje por Vickymaru22 Lun 18 Feb 2013, 3:39 pm

Capitulo 50


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 47719719

Narra Zayn

El hecho de dejar a Laura ahí a dentro con James no me agradaba en los más mínimo porque con todo lo que estamos pasando no me gusta dejarla con gente que no conocemos, pero como dijo Paul ¿qué daño le podía ocurrir si estaba con el chico que está a cargo del caso?...

Salimos de la oficina y nos sentamos en unas sillas que quedaban en la pared del al frente del escritorio de la secretaria; esta estaba concentrada en su computadora así que ni levanto la vista cuando nos oyó salir del donde James. Me senté junto a Louis y saque mi teléfono para distraerme un poco mientras.

En la puerta de la oficina de abrió y entraron siete personas vestidas de negro, me pareció extraño pero le quite a importancia; se acercaron hasta el escritorio de la secretaria, pude ver que le dijeron algo porque ella asintió rápido. Decidí no prestarles atención a ellos y volví mi atención a mi teléfono.

Fue cuestión de segundos para que todo el panorama tranquilo de la oficina cambio por completo, uno de los chicos saco una mega pistola y nos apuntó a todos; según tenía entendido Paul y los otros dos también tenían armas pero cuando Paul intento sacarla pero el chico fue más rápido y este disparo…

Narra Taylor.

Caminaba por los pasillos del nuevo centro comercial que habían abierto hace poco, había comprado “algo” ropa ya en algunas de las tiendas que había entrado pero aún me quedaba dos pisos completos por recorrer; esto era como mi recompensa personal por mi exitoso comienzo de mi misión.

Está buscando una camisa hermosa en mi talla, cuando mi teléfono comenzó a sonar; deje de buscar y saque mi celular de mi bolsillo de mi pantalón.

-Hola-saludo.
-Señorita terminamos todo lo que ha pedido, ahora toca que pague lo prometido-dijo la voz del otro lado de la línea, sonreí a saber que ya estaba “libre de estorbos mi camino”.
-Tranquilo sabes que lo prometido es hecho-respondí y la llamada se dio terminada.

Sonreí para mí misma, está cada vez más cerca de cumplir una misión y terminar de una vez por toda lo que prometí que haría…

-¿Haylor?... no suena nada mal-dije y recogiendo las bolsas que estaban en el piso, saliendo de la tienda para ir a casa…. Tenía cosas que planear.

Narra Sophie

Bueno desde el momento en que perdí la conciencia hasta ahora no he sabido nada de las demás. Tengo los ojos cerrados ya que tengo un dolor de cabeza asqueroso y la verdad no quiero abrirlos para volver a la pesadilla que estamos viviendo las chicas y yo; por un microsegundo desee nunca haber salido del internado, que Valeria nunca hubiera leído mi Fanfic….

Me dolían las muñecas al igual que los tobillos, a causa de las cuerdas que me las mantenían quietas. Entre la lucha por no abrir los ojos me vino a la mente Harry, la imagen del beso de la cocina que por más me esfuerce en bloquear el recuerdo, sé que no podre; ¿Qué hubiera pasado si nunca lo hubiera conocido?, ¿Si todavía seguiría un amor imposible? ¿Algo que solo puedes soñar con tener?....

Sacudí mi cabeza, aun con los ojos cerrados, para dejar de pensar en ello; trate de concentrarme en algo mas pero era casi imposible, Pensé en abrir los ojos pero pensé… sabía que ya no estaba en un auto porque no nos estábamos moviendo entonces ¿Tenía que volver a mi horrible realidad actual?, la respuesta a esto según mis ojos era Sí.

No tenía la menor idea de donde estaba sabía que esta recostada a algo duro como una pared o muro pero en general no sabía dónde me encontraba, parecía un cuarto pero con la poca luz que había no lo podía distinguir, tampoco sabía si estaba sola o las chicas también estaban aquí. Busque en la oscuridad algún lugar por donde entrara la luz y había una pequeña reja en la pared casi llegando al techo pero no había se filtraba mucha luz por esta, así que pensé que tal vez era de ¿Noche?, en verdad no podría saberlo....

Intente moverme un poco y lo logre, pero esto causo que me comenzara a doler la pierna y también la espalda también hice que algo se cayera y sonó como un metal chocaba con el suelo.

-¿Hay alguien aquí?-pregunto una de las voces de las chicas, se escuchaba cerca pero no sabía de dónde.
-Es Sophie-dije.
-Oh dios gracias-dijo y la reconocí inmediato, era Vicky- pensé que estaba sola y que había muerto y que nadie me iba a venir a recoger y…
-Okey Vic, ya entendí no estás sola yo estoy aquí-la interrumpí antes que continuara con los comentarios algo extraños.
-¿Dónde?, no puedo ver nada…. Oh no ¿Me quede CIEGA?-grito.
-No, no y no baja la voz!!! Yo tampoco puedo ver nada- le dije tratando de clamarla.
-Y como estas segura de que las dos no nos quedamos ciegas-dijo y yo negué con la cabeza sonriendo.
-Estoy cien por ciento segura de que eso no es así, créeme-dije.
-Okey…-respondió ella después de pensarlo un poco- No recuerdo nada… lo último fue que me montaron en un camioneta y tú estabas desmayada en la maleta y después negro….
-Yo tampoco recuerdo nada….-dije -¿Dónde crees que estemos?
-En un lugar con un mal servicio de iluminación, eso te lo aseguro-dijo y yo reí.

Era increíble como ella y Deyla siempre lograban tener el ánimo alto, y yo sé que ellas se sienten por dentro casi o peor que yo pero SIEMPRE sonríen y te hacen sonreír.

-¿Y las demás? ¿Dónde creen que estén?- pregunto.
-Ni idea…-respondí- Pero espero que estén bien….

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Feb 2013, 8:07 pm

SII yo tambien espero que estemos bien (? jajaj posta. Tenes que seguirla!!! MO tu nove y como escribis, u know.Seguila pronto. OMG!!! Que nos va a pasar. Haylor? SUENA HORRIBLE. Taylor PUTAAA!!!! La odio. Pobres los chicos, tener que ser amenazados con armas. Y Lau y Vale? Que paso con ellas?! Donde estamos las demas desaparecidas? ahi durmiendo? o en otro lado? abandonadaS? ohhh no... (? jajaja. Seguilaaaaa!!!! Pauuuulllll, mas rapido, querido. No tenian que confiar en el puto de James... SHIT
seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 19 Feb 2013, 9:01 pm

muy buena esta tu fanfic vicki!!! siguela ;) :cherry:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Jue 21 Feb 2013, 4:01 pm

siguela!!!! siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 21 Feb 2013, 5:31 pm

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por 1DInfection Vie 22 Feb 2013, 5:12 pm

SEGUILA POR FAVOOR, ME DESESPERAS! NO LA DEJES ASI PLIIIS
1DInfection
1DInfection


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 22 Feb 2013, 7:47 pm

HOLA LECTORAS: PERDON POR NO HABER SUBIDO LO QUE PASARON FUERON DOS COSAS:
1) Como pense que ya nadie comentaba ni leia (pq no me llagaaba al correo) pense que habia perdido lectoras.
2) Entre evaluaciones y tennis se me hace dificl escribir...

Voy a ver si subo este fin de semana si tengo tiempo :) LAS AMOOOO y les pido de corzon que no me abandonen pq son algo MUY importante para mi

PD: ¿VIERON EN VIDEO DE ONE WAY OR ANOTHER?, YO CREO QUE MORI DESPUES DE ESO....
PD2: un poco trde pero ¿COMO PASARON SU SAN VALENTIN?
PD3: estoy SUPERMEGAHIPER orgullosa de los chicos por ganar global success en los brits :) :)

y ahora si me despidoooo las amoooo un montonsote y NO ME ABANDONEN PORFIS :)

CAMBIO Y FUERA se despide su escritora....
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Feb 2013, 8:42 pm

Holaaa!!! Sabes que NUNCA te voy a abandonar. No lo repitas. NUNCA leiste? NUNCA!!!!

Rta:
PD: SIII!!! Lo ame!!!
PD2: Lo pase con una amiga ya que mis novios estaban preocupados con el video de OWOA y bueno, con los chicos de Ghana y eso
PD3: me too!!!!!!!!

Seguila pronto locaa!! Sabes que AMO como esribis y AMO a tu nove. No vuelvas a decir que te voy a abandonar, porque eso no va a pasar NUNCA.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 23 Feb 2013, 5:27 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!! Sabes que NUNCA te voy a abandonar. No lo repitas. NUNCA leiste? NUNCA!!!!

Rta:
PD: SIII!!! Lo ame!!!
PD2: Lo pase con una amiga ya que mis novios estaban preocupados con el video de OWOA y bueno, con los chicos de Ghana y eso
PD3: me too!!!!!!!!

Seguila pronto locaa!! Sabes que AMO como esribis y AMO a tu nove. No vuelvas a decir que te voy a abandonar, porque eso no va a pasar NUNCA.
Kisses

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...... LOVE YOUUUUU y cuando pueda suboooooo lo juro
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 4:31 pm

Por dios, pobres los chicos -todos- que están sufriendo.
Y las chicas, ¿cuando terminará esta tortura?
Maldita Taylor :S
Espero el proximo xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por KatherineZ1D Sáb 23 Feb 2013, 8:58 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove
Odio a taylos es unaBITCH
Siguela
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 24 Feb 2013, 9:13 am

SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :wut:
DALE MUJER SUBÍ PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O VOY A ASESINARTE :twisted:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Capitulo 51

Mensaje por Vickymaru22 Dom 24 Feb 2013, 5:26 pm

Capitulo 51


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 59034703

Narra Harry
El día anterior….


Bueno por donde comienzo… A Valeria y Laura se las llevaron esta tarde y ya no sé qué vamos a hacer. La prensa ya se enteró y al igual que la policía tratan de averiguar lo más que pueden pero no mucho de donde se pueda sacar información útil; Los teléfonos de las chicas fueron desconectados, la policía intento rastrearlos pero es como si no existieran.

Cuando se llevaron a Laura y Valeria dispararon en el mismo salón donde se encontraban Zayn y Louis, ninguno de estos dos salió herido pero a uno de los guarda espaldas sí. Fueron llevados a la clínica y los revisaron, el que salió herido está en tratamiento y con suerte saldría bien.

Estábamos en la sala de espera de la clínica mientras Zayn era revisado, Louis estaba de sentado en una silla al igual que yo y cada cinco minutos revisa su teléfono creo que con la esperanza de que llamaran o mandaran un mensaje que nos ayudara.

-Tengo miedo ¿Sabes?- me dijo guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón -¿Cómo sabemos que están bien? ¿Cómo sabemos que no…-no termino porque su voz se cortó.

Pero yo sabía que era lo que quería decir, yo sabía que palabra completaba esa frase. ¿Qué pasaba si ya no estaban con nosotros?, en verdad la muerte es algo a lo que no le temo pero en este momento el hecho de poder perder a mis mejores a amigas y, aunque tarde en darme cuenta, la chica que amo también está en el mismo juego.

-No pienses en eso Louis, las secuestraron y las vamos a encontrar y la persona que lo hizo va a pagar- dijo tratando de convencerlo a él y a mí también.
-Eso espero-dijo recostando la cabeza contra la pared y cerró los ojos.

Yo imite su acción pero no pude cerrar los ojos cuando mi teléfono vibro, avisándome que me había llegado un mensaje. Lo saque de mi bolsillo de atrás de mi pantalón, en la pantalla se veía un mensaje de la persona que menos pensé “Taylor”.

-“Hola Harry ¿Cómo estás? , sé que no muy bien me entere de lo de las chicas… lo siento tanto y en verdad pido que las regresen lo más pronto posible, si necesitas alguien con quien hablar sabes que me tienes a mi ¿te parece esta tarde?…-Taylor
-“Hola Tay, Gracias en verdad todos queremos que las regresen lo más pronto posible o aunque sea poder saber que están bien… Nose si pueda esta tarde ya que no podemos salir mucho ahora que la prensa está al tanto” –le envíe.

Volví a recostar la cabeza en la pared y cerré los ojos, trate de pensar en quienes podrían tener algo contra las chicas… ¿Tal vez algún grupo de fans?, sabía que algunas de ellas se ponen algo molesta respecto al tema de las novias y podían enviarles odio e incluso amenazas por las redes sociales pero no creo que llegaran tan lejos, es decir, es muy poco probable que un grupo se uniera para acabar con ellas…

Intente buscar otras conexiones, alguien que estuviera más cerca de ellas, como un amigo o un familiar, aunque esa última opción era la menos probable Pero no encontraba nada… no había nada que coincidiera. Mi teléfono volvió a vibrar haciéndome salir de mis pensamientos lo desbloque para leer el mensaje nuevo que me había llegado.

-“No te preocupes yo voy a tu casa a eso de las ocho, nos vemos”- leí.
-¿Quién va para la casa?-pregunto Louis incorporándose, y fue cuando me di cuenta que lo había leído en voz alta.
-Taylor…-dije sabiendo que la idea no le iba a agradar.
-Y ella ¿Qué va hacer en el departamento?-dijo con mala cara.
-Hablar… supongo-dije tratando de cambiar de tema.

Este volteo los ojos y lo escuche bufar con fastidio, yo sabía que a ninguno de los chicos les agradaba Taylor ¿La razón? No la sabia o tal vez si… creo que me habían comentado que había algo con ella que no les cuadraba pero yo pienso que con todo y su poco inteligencia no es mala persona.

Sonreí al acordarme de como Sophie se molestaba cuando oía hablar de ella o se enteraba de que ella se nos unía a los planes que teníamos. Tarde darme cuenta de que tenía alguien que sentía algo por mí, no sabía que tan fuerte era pero sentía algo, y yo no terminaba de descifrar lo que yo sentía, pero cuando lo hice ella ya no está conmigo…

El sonido de las puertas de la sala abrirse hicieron que saliera de mis pensamientos, levante la vista para ver quien había entrado. Simón, los demás chicos y un hombre con uniforme de policía pasaron por la puerta y pude ver que afuera había gran cantidad de periodistas y paparazis. En ese mismo momento Zayn apareció acompañado del doctor que les hizo la revisión.

-Vamos al departamento, hay algo de lo que tenemos que hablar- nos avisó Simón y salimos de la clínica “protegidos” por Paul y los demás.

Narra Sophie
Momento exacto, hoy…


Ayer Vicky y yo nos quedamos hablando hasta que nos quedamos dormidas, nose como pero la pared o donde sea que estuviera recostada fue lo que me sirvió como almohada “dura”. Luz de algún lado comenzó a pegarme en los ojos haciendo que los abriera, me costó un poco acostumbrarme pero al final lo logre y pude ver donde estábamos; era como un viejo almacén de los restaurantes donde meten los ingredientes que se utilizaban, pero solo se hallaban unos muebles con bastantes estantes llenos de polvo y telarañas.

Vi donde estaba recostada y era como un pequeño congelador, bastante oxidado y al igual que todo lo demás lleno de polvo y telarañas. Busque a Vicky con la mirada, estaba dormida en la pared del frente a mí y tenía la cabeza apoyada en uno de los estantes. La luz entraba por la reja que había visto ayer, llenando toda la habitación de Luz; también busque si las demás chicas estaban ahí pero no las vi, Vicky comenzó a moverse y momentos después abrió los ojos y al igual que yo comenzó a mirar alrededor.

-Buenos días, Vi- la salude haciendo que ella viera hacia donde mi voz y me s cuenta que tenía el cachete ¿Hinchado?
-Hey Sophie-me saludo pero yo seguía viendo su cachete, ¿Qué le había pasado?.
-Vicky…-comencé.
-Si…-dijo ella bostezando.
-¿Qué le paso a tu cachete?-pregunte.
-Aaaa, bueno- empezó a hablar- A mí fue la última que me sacaron de cuarto y como yo me negué a salir, y uno de los imbéciles me cargo como un saco de papas yo lo mordí y el me dio una cachetada- concluyo.
-¿TE GOLPEARON?- pregunto casi gritando.
-Sí, ese imbécil de mierda-dijo -¿Por qué lo tengo muy rojo?
-Más o menos- respondí.
-Me duele un poco nada más… pero ellos van a pagar por lo que están haciendo; los chicos no van a sacar de aquí y todo va a volver a la normalidad ¿No crees?- me dijo.
-Eso espero…-respondí fingiendo una sonrisa.




Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 28 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.