O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Jue 07 Feb 2013, 2:00 pm

me encanto el capi !!!!!!
plisss siguela !!!!! quero maraton !!!!! :) La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Jue 07 Feb 2013, 10:06 pm

Mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!!, disculpame por favor!!, jamas quise defraudarte(??, na mentira, perdon, yo ya volvi!!!!, te adoro!! y siguelaa!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Maraton 1/2

Mensaje por Vickymaru22 Vie 08 Feb 2013, 4:26 pm

MARATON 1/2


Capitulo 48


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 111111es

Un día después

Narra Sophie

Bueno del día de ayer no se pueden sacar muchas novedades ya que no hacemos nada en el día, simplemente nos traen almuerzo-cena o desayuno-almuerzo lo cual a Vicky desespera ya que ella no ha comido una sola comida jamás en su vida.

Deyla la trajeron ayer, al igual que Vicky y Caro estaba inconsciente pero no tardo tanto en despertar pero su reacción fue tranquila en realidad, si se alegró cuando me vio y pego un grito pero de resto todo ha estado normal. Deyla también nos puso al tanto de cómo estaban las cosas antes de que a ella la llevaran.

*Flashback*

-¿Y qué han hecho estos dos días?-pregunto Deyla.
-Nada-respondió Vicky recostada en el piso- necesito un baño, me siento un cerdo-concluyo.
-¿Cómo estaban las cosas por casa?-pregunte.
-Los chicos se están volviendo locos, Simón también están haciendo todo lo posible por encontrarlas o bueno… encontrarnos-respondió Deyla viendo alrededor.

*Fin del flashback*

Tengo algo de miedo la verdad saber que los chicos están intentar localizarnos me tranquiliza un poco. Todavía no hemos podido sacarles nada de información a los chicos que se encargan de traernos la “comida”, si se puede llamar así, pero ha sido en vano; Caro y yo decimos que tiene algo que ver con Taylor, pues después de lo que escuche en el baño de querer deshacerse de nosotras creo que es la única que tuviera eso planes.

Cambie de posición porque el brazo izquierdo se me durmió por estar recostada contra la pared en él, mire a mis amigas y Vicky estaba sentada contra la pared con la cabeza sobre sus rodillas y creo que estaba dormida; Caro estaba tirada en el piso viendo al techo y Deyla estaba dormida con la cabeza recostada en el sofá.

En eso la puerta de la habitación se abrió y entraron los tres chicos, si no me equivoco tenían cada uno una pistola a los costados y llevaban unos gorros y lentes; se pararon frente a nosotras…

-Vamos despierte-grito uno y Vicky levanto la cabeza asustada y Deyla se despertó.
-¿Qué quieren?-pregunto Vicky.
-Cuida tu manera de dirigirte a nosotros mocosa, tengo un arma y no me da miedo usarla-amenazo el del medio.
-Como seas-murmura esta en respuesta.
-Okey… ahora muévanse que tenemos que salir de aquí-dijo el chico que se había dirigido a Vicky.
-Si ya voy… como yo vuelo se me había olvidado-le dijo Caro.
-Les vamos a desamarrar los pies intente escapar y una muere-dijo el único pelirrojo entre los tres y el que menos hablaban.

Asentí levemente con la cabeza y se acercó a mí, se agacho hasta quedar a mi altura y con un cuchillo que saco de su media del pie derecho y corto las cuerdas que me impedían moverme; Luego me levanto del piso con un jalón de brazo, con un poco de dificultad logre tener equilibrio y dar un paso para seguirlo a donde me llevaba.

Salimos del cuarto y caminamos por un pasillo hasta llegar a unas escaleras por las cuales bajamos. Mis piernas me dolían y cada vez que las moví sentía como si estuvieran atascadas pero supongo que si prácticamente no me he movido de posición en ¿tres? ¿Dos? Días era “normal” que me dolieran.

Al final de las escaleras se encontraban otros dos chicos los cuales no había visto mientras estaba aquí. Uno se veía más o menos de la edad de Louis; era alto y tenía el cabello rubio, ojos marrones pero una mirada bastante fría en la cual no se podía ver ninguna emoción, tenía un cuerpo trabajado y vestía unos pantalones negros y una camisa del mismo color; El otro se veía mucho más joven que todos los demás, vestía de la misma forma que el anterior pero este tenía el cabellos negro pero al tener su cabeza mirando al suelo no le pude ver el color de los ojos.

Cuando ambos notaron la presencia del chico que me arrastraba y mía, ambos fijaron su mirada en nosotros; moví un poco mi brazo para darle a entender al idiota que me sostenía que aflojara el agarre pero este no lo hizo.

-Me estas lastimando-dije entre dientes.

El chico ni siquiera me miro pero esta vez sí aflojo el agarre, mire mi brazo y como era de esperarse tenía una marca roja donde me tenía agarrada.

-Jules ya saben lo que tienen que hacer tu simplemente llévala a ella y yo iré a arriba a ayudar a los demás- dijo y el chico más grande asintió y se acercó a mí.

Me levanto del suelo, cargándome y me puso en sus hombros; sabía que si gritaba o emitía algún la vida de unas de mis amigas o la mía propia corría peligro, y aun así si ellos no iban a hacer nos realmente nada era preferible no arriesgarme. Caminamos un trayecto corto hasta que él se detuvo, me bajo pero cuando pensé que tocaría el suelo sentí como estaba en la maleta de un carro.

Mire al chico que me había dejado ahí (Jules) confundida pero él me dirigió la misma mirada seca que tenía hace poco, entonces cambie mi mirada hacia el chico de cabello negro pero este todavía miraba al suelo como niño regañado, me pregunte ¿Por qué estaba así?

-Jake la cuerda-le pidió Jules al chico, este levanto la mirada dejándome ver unos grandes ojos verdes que me recordaron a Harry.

Jake metió la mano en su bolsillo de atrás y saco una cuerda gruesa, se la dio al chico que se la había pedido, el cual tenía la mano extendida esperando. Jules desenrollo un poco y lo corto con una navaja que saco de su cinturón; me amarro los pies con esta e hizo un nudo al final de modo que no pudiera moverlos.

-¿Nos van a llevar de aquí?-pregunte sabiendo que no debía pero igual la curiosidad me gano.
-Solo confórmate que nos “mudaremos” por decirlo así-dijo Jules.

Asentí levemente con la cabeza, ya que sabía que aun así insistiera mas no recibiría más respuesta y aparte no es seguro sabiendo que tienen armas. Jake saco un frasco de su bolsillo y antes de que pudiera preguntar que era, lo roció en mi cara; en eso sentí como el cansancio me invadía y antes de que todo se volviera negro pude ver como Jake movía los labios diciendo “Lo siento”…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 08 Feb 2013, 4:58 pm

me gusto mucho el capitulo victoria! sigue el maraton!

hey lectoras de vicki! pasense por mi nove porfa: https://onlywn.activoforo.com/t33184p15-mas-alla-del-cielo-louis-tomlinson-y-tu

:cherry:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

Aashdfasyudgjafad La amo es la mejor debes seguirla me encanta!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 08 Feb 2013, 6:05 pm

sdhsjhdfkj ame el capii!
Siguelaa pronto!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Feb 2013, 6:07 pm

Se mudarán ! Espero que las encuentre pronto !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 09 Feb 2013, 4:48 am

Hola LECTORAS: hello people cm estan??? I really hope you are great... Y mi spanglish volvio xs BUENO ahora lo importante mi computador se volvio loca ayer y no me dejo terminar de escribir el maraton ya q murio, MUERTA NO prende y la pantalla esta en negro!!!! .... Asi q hasta q no se arregle esa porqueria no podre continuat el maraton (es computadora de mi**da) pero bueno LAMENTO DEFRAUDARLAS y yo se que lo habia prometido pero en algun momento tenia q pasar que el dinosario de computador que tengo se muriera... ESPERO que se arregle lo mas pronto posible sino ire a escribir asi sea con la cpmputadora del vecino (bueno tampoco asi) pero ustedes entendieron mi point

Ahora me despido y apenas se arrgle continuare el maraton... Se que van a querer matarme pero no es mi culpa asi q lo q edte en mis mano para llevarles otro capitulo creanme que lo hare :)

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO TO THE INFINITI AND BEYOND!!!!!!!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Kenia Styles Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm

:wut: nooo que mall, mi compu tambien murio hoy hace unos dos minutos :imdead: esperoo ansiosaa el capitulo!! wii amo tu nove! 🍌
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 12 Feb 2013, 11:53 am

Ohhhh... Que shit lo del dinosaurio computador (? jajaja. Espero que se arregle :D. Bueno... PUTOS son todos esos... Menos Jack Ojos De Harry que me cae bien... tiene pinta de bueno jeje. Bueno, ya volvi de las vacas asi que ahora estoy a dispocicion de tu nove ?( jajajaaj :D. Pelirrojo... ED SHEERAN, nahhh no es el... Ed no es malo... Jajajajaj.
Jules putoo. Me hace acordar al de Hush Hush. Lo odio.
Seguila prontoooo, sabes que AMO tu nove y como escribis :D
Siiiiii, soy una genia, como Sophie sospecho de Taylor. Jajajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Capitulo 49

Mensaje por Vickymaru22 Mar 12 Feb 2013, 5:00 pm

NOTA AUTORA: hola mis lectoras al fin puedo subir :) subo si mi computadora me deja y con suerte espero que asi sea.... espero que no me hayan abandonado porque en verdad siento muchooooo no haber terminado el maratón del viernes "la suerte no suele estar de mi lado" :) las amooooooo y ya subooo

Capitulo 49

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 11111111111an

Narra Laura

Una tarde ha pasado y han ocurrido bastantes cosas; Simón después de que Liam lo convenciera finalmente acepto a que se le comunicara la desaparición de las chicas a la policía para que intervinieran. Los medios de comunicación, es decir, los canales de noticias, etc. Ya están al tanto de lo ocurrido así que nos tienen rodeados de preguntas cada vez que pueden y no desaprovechan la oportunidad de escuchar un rumor e inmediatamente hacerlo público , pues aunque no me agrade esto, es su trabajo.

-Vamos Lau, Paul nos está esperando- me dijo Valeria desde la planta de abajo.

Agarre mi abrigo y me di una última mirada al espejo antes de bajar; la sala era un desastre habían unas cuantas cajas de pizzas regadas en el piso, unos dos o tres oficiales hablando con alguien a quien no conocía. Vale estaba junto a Zayn y Louis, quienes me esperaban.

-Buenos días chicos-salude.
-Hola Lau- me respondieron Valeria y Louis.
-Buenos días linda-me dijo Zayn dándome un beso en la mejilla.

Le sonreí ante su acción y él me devolvió el gesto.

-¿Vamos?-pregunte y ellos asintieron.

Hoy nos habían pedido que fuéramos hablar con el encargado del caso de las desapariciones para que colaboráramos con información que les fuera de alguna utilidad, aunque dudo mucho que eso sea posible ya que no tengo la menor idea de porque está pasando esto pero bueno...

Paul y otros dos guardaespaldas nos esperaban en el Lobby del edificio, salimos del ascensor para encontrarnos con ellos. Fuera del edificio había unas cuantas fans y periodistas también, Paul se puso detrás de nosotros y unos de los otros fue al frente; y el que quedaba se puso junto a Paul para ayudar a abrirnos paso entre la multitud.

Salimos del edificio y los gritos y flashes me aturdieron por un momento, luego de que pudiera salir de mi estado de shock camine detrás de Valeria y Paul; llegamos a la camioneta y nos subimos a esta, los gritos cesaron cuando Paul cerró la puerta luego de que el ultimo, es decir, Louis entrara al auto.

El viaje hasta la oficina donde nos encontraríamos con James, el encargado del caso, fue corto o al menos para mí. Tampoco hablamos de nada durante el trayecto, Zayn y Louis estaban concentrados en algo en su teléfono; Valeria tenía los audífonos puestos y yo… bueno yo miraba por la ventana.

-Chicos llegamos-nos avisó Paul.

Asentí con la cabeza y bajamos del auto, como la vez pasada Valeria y yo fuimos adelante seguidas por los chicos y los otros guardaespaldas. No había tantos paparazis como en el edificio pero si había unos cuantos; caminamos detrás de Paul hasta la puerta de la gran torre, entramos a esta y Paul se acercó a la recepción a preguntar algo, la chica que estaba sentada en el escritorio le señalo algo; Este se volvió hacia nosotros y nos indicó con la cabeza que lo siguiéramos.

Caminamos por un pasillo algo largo y luego cruzamos a la derecha para encontrarnos con los ascensores, el chico que iba de última se encargó de marcar el ascensor; las puertas de este no tardaron en abrir y entramos. Paul marco el piso 25, subimos y cuando llegamos a nuestro piso bajamos.

-Bueno chicos, la oficina de James es la 102 pero no tengo menor idea de dónde queda-dijo Paul mirando alrededor –A ahí esta- dijo señalando una de las tantas puertas que había en el piso.

Nos dirigimos hasta ella y toque la puerta.

-Pase-dijo una voz femenina desde adentro.
-Wow James tiene una voz tan masculina-dijo Louis y todos reímos, excepto Paul.
-Compórtense-dijo apuntándonos con el dedo
Asentimos con la cabeza y Paul abrió la puerta, dentro había un pequeño escritorio una gran computadora; detrás de ella había una muchacha de unos veinticinco años como máximo, al oír nos entrar nos sonrió y yo le devolví el gesto.

-El señor James los está esperando, pasen- dijo señalándonos la puerta detrás del escritorio.

Abrimos la puerta y entramos a la oficina, al igual que antes había un escritorio mucho más grande que el de la secretaria también tenía una computadora en este. Detrás de este había un chico no mucho mayor que nosotros; -Muy joven para hacerse cargo de un caso-pensé.

-Buenas tardes, mi nombre es James y ustedes deben ser Valeria y Laura- dijo refiriéndose a mí y a Vale, nosotras asentimos y él sonrió.
-Bien entonces les hare unas cuantas preguntas a ustedes dos y para eso necesito que los demás salgan y esperen con mi secretaria-pidió amablemente.
-Pero…-comenzó a reclamar Zayn pero Paul lo interrumpió.
-Vamos Zayn no les va a pasar nada aquí adentro-dijo.

Los chicos salieron y James nos indicó que nos podíamos sentar en las sillas frente a su escritorio, amabas obedecimos y él se volvió a sentar en su lugar.

-Bueno antes de empezar ¿Quieren una galleta?-pregunto ofreciéndonos unas galletas con chispas de colores.

Ambas agarramos una y le agradecimos.

-Okey…-pero en eso se oyó un sonido de un tiro que venía del lugar donde estaban los chicos y al momento que trague la galleta se me comenzó nublar la vista y en poco tiempo todo se volvió negro…


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 12 Feb 2013, 5:51 pm

Yo sabia!!!! Las galletasd tenian drogas y James es un embustero!!!! Nahhh, mentira, tenian laxantes y se cagaron ensima. Oknot. No puede ser. Ya tienen a las seis!!!! Las desgracias no terminan nunca para la banda adolescente!!!!! Putoooossss!!!!! Tenes que seguirlaaaa. Quiero saber que pasaaa!!!! Era necesario que nos desmayemos todas? Loco, sean mas originales... secuestradores de mierda jajajajajaja. AMO tu nove y como escribis. Seguila prontooo. AWWW mi Liam hizo que se metiera la poli, que lindo.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 5:13 pm

Diosssssssssss, mucho policial aquí.
Sin duda, tenemos mucha intriga.
Que pronto se descubra todoooooooooooooo !
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 17 Feb 2013, 8:21 am

hola
nueva lectora reportandose soy aime.amo tu nove me encanta.quien se cree ese tal james para hacerles esto a lau y a vale.muerete james :wut:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 17 Feb 2013, 8:22 am

mi nombre en realidad es aimé
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 27 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.