O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 03 Ene 2013, 7:19 pm

Siguela!!!!
Me encanta♥♥♥
Te adoro....eres increible y seguila....
BESOS
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Ene 2013, 10:11 am

Seguilaaaaa, Liam y Caro hacen LA pareja, los amo.
Ahrre boba era, nahhh. Seguila, enserio
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Vie 04 Ene 2013, 11:59 am

Vikitoria!!!
Me siento algo mal por no haber comentado antes, pero me encanta la nove:DD
Odiiiio a Taylor qe Maldita!!!11
Con ganas de :ademanes de ahorcar a alguien:
aghskjfkagfkshakfsskfk
Bueno, siguela, por favor!!
por cierto, soe Nikthya:P

Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 04 Ene 2013, 1:07 pm

Hola lectoraaaaaassss: Las saludo su loca escritora aqui presente, primero que nada BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS lectoras y un besote inmenso a las fieles que siempre me acompañan.... okey bueno hoy me siento un poco mal de animos pero como solo ustedes logran alegrarme voy a subirles dos capitulos :D

esperon que comenten asi me siento un poco mejor y bueno las AMOOOO CON TODO LO QUE tengoo son mis mejores amigas...
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Capitulo36

Mensaje por Vickymaru22 Vie 04 Ene 2013, 3:35 pm

Capitulo 36



Narra Harry

Bueno por donde comienzo… Aja ya se; bueno últimamente he estado algo alejado de los chicos, bueno eso según Louis pero yo creo que solo he estado un poco mas con el grupo de Taylor al cual me he adaptado bastante bien.

Ahora que si lo pienso puede que Louis tiene razón… ¿Y Sophie se preguntaran? Con respecto a ese tema estoy un poco confundido…. Bueno mas bien BASTANTE confundido, por un lado cada vez que veo a Sophie tengo una ganas casi incontrolables de volver a repetir la escena pero ¿Qué pasa si ya no le intereso? O peor aun y si nunca sintió nada por mi; tal vez no tenga sentido pero en parte creo que me alejado un poco de ella es por esta causa, por miedo a que no sienta nada por mi.

En cuanto a Taylor estoy un poco confundido también, ella no es fea o mejor dicho es algo atractiva; eso si, a veces actúa como tremenda hueca…

Hoy era domingo y para suerte de los cinco los paparazis han descansado un poco de nosotros pero tampoco que no has olvidado, porque ayer cuando llegue de mi salida con Taylor Liam nos conto que en su cita con Caro habían unos cuantos rondando por ahí.


-Harry levántate-dijo alguien saltando encima mío.

Rodé de posición y me cubrí con la cobija, quien sea que fuera iba a pagar por levantarme temprano ya que no me gusta parame temprano.


-Déjenme-dijo gruñendo.
-Oh vamos levántate vago, son las dos de la tarde- siguió saltando encima mío.

Me volví a acomodar en la cama pero en eso caí en cuanta ¿Dijo que eran las dos de la tarde?, me senté sobresaltado en la cama haciendo que la persona que saltaba encima mío cayera al suelo

Me frote la cara con las mano y me estire un poco, luego de bostezar me removí un poco el cabello con las manos y luego dirigí mi mirada a la persona que se estaba en el suelo y vi a Louis sobando se la cabeza.

-Animal no podías pedirme que me quitara-me dijo Louis haciéndose el dolido.
-Si como si te hubieras levantado-dije parándome de la cama para ir al baño.
-Apúrate hoy iremos al cine con las chicas y los demás ¿Si te acuerdas de quien hablo verdad? O estar tanto tiempo con Taylor te dio Perdida de memoria-me dijo.
-Que gracioso Louis, muy gracioso-dije cerrando la puerta del baño en su cara.

Me di una ducha algo larga, dejando que la lluvia artificial me relajara, Termine mi aseo personal; me puse algo cómodo unos jeans y una camiseta negra, me puse mis converse y baje a la sala donde estaban los demás viendo televisión.

-Buenos días-dije saludándolos.
-Hola-me saludaron todos un poco secos.
-¿Están molesto?-pregunto.
-Nosotros no, las chicas si en especial Sophie-me dijo Zayn.
-¿Ustedes saben porque?-dije extrañado ya que no recuerdo haberles hecho nada.
-Eso te toca averiguarlo a ti-dijo Niall sin quitar las vista de la televisión.
-Bueno eso hare… -dije- Voy a estar en la cocina-avise y fui hacia esta.

Me prepare un sándwich de lo que conseguí en la nevara y me serví un poco de jugo de mango, y me senté a comer tranquilo. En eso entro Liam a la cocina con cara de fastidio.

-Te buscan-me dijo.
-¿Quién?-pregunte ya que no esperaba a nadie.
-Taylor-dijo cortante y volvió a salir.



Última edición por Vickymaru22 el Sáb 05 Ene 2013, 8:25 am, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Vie 04 Ene 2013, 4:06 pm

aghksgdkjsdfhlskjdfhslña
Maldiiita Taylor
Qué pasa por su cabeza???
Pobre Sophiiii
Harry tarado!!!!
Amoo a Lou!
Ok, muchas opiniones:P
Siguela Besos!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Ene 2013, 4:30 pm

Chan, Taylor puta pete ¿Que mi**** hace ahi? LA vamo a matar jajajaja. Como a mi hermosa escritora le dio paja pensar lo que paso, ya me lo imagine y quiero decir que fue hermoso!!!! Liam es un dulce y fue lo mejor que me paso en la vida (ahrre) jajajaajaj i love ya, really. Seguila pronto antes de que asesine a alguien (taylor)... oknot. Tenes que seguirla, quiero saber lo que pasa, Harry dormilon. Bue, enserio, chanananananaaaaaaa chananananaaaaaa chan, seguilaaa i luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:58 pm

Siguela amo esta nove!!!! grr taylor de mier*** bueno me calmare siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Capitulo 37

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 05 Ene 2013, 9:41 am

Capitulo 37



-¿Quién?-pregunte ya que no esperaba a nadie.
-Taylor-dijo cortante y volvió a salir.


Narra Harry

Termine de comer el sándwich y tome lo ultimo que quedaba de jugo, me levante de donde estaba sentando para ir hacia la sala donde estaban los de antes pero con una persona mas, Taylor.

Ella estaba sentada en uno de los sillones individuales y se podía ver que estaba algo incomoda ya que los chicos la miraban fijamente y ella no dejaba de cambiar de posición de el modo en que estaba sentada.

Me hice notar en la escena tosiendo falsamente, los chicos incluyendo Taylor voltearon hacia donde yo me encontraba; Esta ultima se le formo una sonrisa al verme, yo le sonreí de vuelta y ella se levanto de donde estaba sentada y fue hacia mi para darme un gran abrazo el cual le devolví.

Mire por encima de el hombro de Taylor para poder ver a los chicos quienes la miran con un poco de odio, -Creo que les cae algo mal-pensé. Ellos al darse cuenta de que los miraba volvieron la vista hacia el televisor haciendo como si nosotros dos no estuviéramos.

-Hola Taylor-dije cuando esta se separo de mi.
-Hola Harry- me respondió esta, y si les soy sinceros su tono de voz es algo chillón.
-Y… ¿Que te trae por aquí?- intentando no sonar grosero.
-Bueno…-comenzó- ayer dejaste la billetera en el café y no me dio tiempo a devolvértela así que te la vine a traer-dijo entregándomela.
-¿Gracias?-dije algo confundido ya que no recordaba haberla dejado…
-¿Y… Vas a hacer algo hoy?- me pregunto y escuche como Louis colocaba fuertemente el vaso en la mesa.

Lo mire y negó con la cabeza como si fuera adivinar lo que estaba por hacer, encogí los hombros y ¿Qué seria de nosotros si invitamos a Taylor? Nada malo pasara.

-Bueno…-comenzó- Teníamos planeado ir al cine, y puedes ¿Te gustaría venir-pregunto y logre ver como Niall, Liam y Zayn se pegaban en la frente y negaban.
-Oh Me encantaría-dijo y me volvió a abrazar.
-Perfecto-dije cuando me soltó.

Ella me sonrió de regreso y me fui a sentar en unos de los sillones y ella se sentó a mi lado.

-Chicos ¿No les parece emocionante?-dijo Taylor tratando de entablar conversación con los demás.
-Si superdivertido-dijo Liam sin siquiera mirarla.
-No puedo esperar a que vayamos-dijo Zayn.

Taylor se volvió a verme, al parecer había notado como le habían hablado los chicos.

-Creo que no les agrado-me susurro en el oído.

Yo hice un gesto con la mano para quitarle importancia, ya que no quería entrar en detalles que no solo los chicos si no también las chicas la detestaban…

-Bueno tenemos que ir al apartamento de las chicas ¿Vas a venir HARRY?-pregunto Zayn dirigiéndose a mi.
-Si vamos con ustedes-dije y tanto como Taylor y yo nos levantamos de donde estábamos sentados.

Narra Sophie.

Hoy habíamos quedado en ir a cine con los chicos, así que me levante, me di mi ducha de las mañanas y termine mi aseo diario. Me puse un jean claro roto, con una camisa rosa oscuro de botones con un nudo abajo, me puse mis converse blancos; me deje el cabello suelto ya que hoy había amanecido con unas cuantas ondas y también me maquille natural para estar lista para cuando nos fuéramos.

Baje a desayunar junto a las demás, ensalada de frutas con tortitas hechas por Deyla. Terminamos de comer y de limpiar la cocina y organizamos un poco el apartamento, así se nos hizo la dos y media y como habíamos quedado con los chicos de también ir almorzar decidimos esperarlos, Vicky y Yo revisamos los puestos de los libros los cuales seguían en los tres primero de lo cual estaba muy orgullosa; y las demás se quedar viendo un zapping en la televisión.

Los chicos no tardaron mucho en subir, las puertas de ascensor se abrieron avisando que habían llegado, me asome para poder verlos y me lleve una sorpresa al ver con ellos a una personita muy especial.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:40 am

Siguela me encanta esta novela!! La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 1:32 pm

que fuerte, acoplada de mierda, harry es tonto. jsdlflsekjfklsdjsdklfj tienes que seguirla!!! espero que sophie la coja de los pelos puajajajajajjajajaaaj que maja soy :3
bueno, realmente yo que las chicas. NO IBA y que los chicos igual asi que se entere de una vex que no es bien recibida.
ps eso que la sigas cieloteee =)
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 5:42 pm

Ochhhhh me chocaa que ella este ahii!!
SIGUELA PORFA!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Dom 06 Ene 2013, 7:18 pm

Que acoplada!!!!!!!!!!
No, nononononono
Taylor ¬¬'la odiiio
Pobre Sophi
Tonto Harry!!!!!!!!
Siguela
Besos!!!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 07 Ene 2013, 1:54 pm

OMG!!! Taylor puta metida, la voy a matar (? enserio..... Pobre Sophie, justo ella tenia que ser.... "personita muy especial" jajajaja, personita muy especial es de el qeu estas enamorado, por ej Harry o un primito bebe que acaba de nacer, no esa perra maldita. Jajaja perdon me saque jajaja. Seguila pronto, i luv it, me encanta como escribis.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 08 Ene 2013, 11:16 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amadisimas lectoras:.... Espero q esten de lo mejor y q esten bien???? Bueno hoy si puedo subo capitulos :) espero q no me abandonen y bueno I think that's all

Las amooooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 21 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.