O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Dom 30 Dic 2012, 6:31 pm

Vicky te quedo super lindo el capítulo en serio la parte en que hablo Lou me quede baba jajaja :oops: un besito que pases un feliz año nuevo :).

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 30 Dic 2012, 7:30 pm

Aiii que lindo van a terminar juntos
Siguela please!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 01 Ene 2013, 7:56 am


NOTA ESCRITORA:

Feliz añoooooooooo mis amadas lectoras.... Hoy subo si tengo tiempo les deseo lo mejor para este año y que todas sus metas y deseos se cumplan...

Tambien quiero darles las gracias por acopañarme en mis novelas y no se que haria sin ustedes son mis mejores amigas y las quieroooo UN montonnn

Esperooo q la hayan pasado chevere y q sigan leyendo y comentando
Y bienvenidas sean todas las nuevas lectoras

Las amo a cada una individualmente y gracias por darme la oportunidad de compartir mis novelas com ustedes

SON lo mejor y no las cambiaria por nada en el mundooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Mar 01 Ene 2013, 11:56 am

¡FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!..

SIGUELA._.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty capitulo 34

Mensaje por Vickymaru22 Mar 01 Ene 2013, 1:40 pm

Especial de año nuevo


Capitulo 34



Narra Sophie

Estaba en la cocina junto a Niall y Vicky preparando unas tortitas para el desayuno, bueno para ser mas específicos yo cocinaba y ellos haciendo pruebas de sabor y calidad en las cuales ambos son expertos.

Estaba metiendo la ultima tanda a el horno cuando se oyó el ascensor abrirse y luego apareció Liam por la puerta de la cocina sonriente como siempre.

-Buenos días chicos-nos saludo y se sento junto a Vicky quien lamia una cuchara que tenia mezcla.
-Hola Liam ¿qué te trae por aquí?-pregunte ya que muy pocas veces el subia por su propia voluntad a no ser que estuviera Caro por ahí.
-¿No puede alguien venir a saludar a sus amigos?-dijo el y los tres presentes lo miramos raro.
-¿Es enserió?-pregunto Vicky- Ya te creo… ¿En que necesitas ayuda?
-Con Caro-dijo finalmente.
-¿Caro? ¿Qué pasa con ella?- pregunte.
-¿Ella esta por aquí?-pregunto mirando alrededor.

Vicky negó con la cabeza al igual que yo.

-Ella todavía esta en la tierra de los sueños-dijo Vicky y reímos ante esto.
-Bien..-dijo y se froto las manos con gesto nervios- necesito su ayuda para pedirle que se a mi novia y como se que ayudaron a Louis ¿Por qué no?-dijo esperando nuestra respuesta.


Yo no tenia problema con ayudarlo mejor dicho me agradaba ayudar a los chicos con sus planes, mire a Vicky quien sonreía y sabia que estaría dispuesta a ayudar ya que eso le gusta a ella. También vi a Niall, quien estaba concentrado en un pedazo de algo comestible y no había prestado atención de eso estaba segura, aunque dudo que la petición de Liam se refiriera a el también.


-Claro estoy dispuesta, me encanta ayudar-dijo Vicky.
-Por mi esta bien, ¿Qué tienes en mente?-Pregunte.


Decidimos ir al apartamento de los chicos para planear todo ahí porque si Caro despertaba podía sospechar algo y ella no se cansa hasta que averigua lo que planeamos.


Narra Caro

Desperté cuando las sabanas me comenzaron a molestar y la luz solar me estaba pegando fuerte en los ojos también molestándome. Me senté en la cama y frote mis ojos con mis manos, me levante de este y fui hacia el baño; Hice mi aseo diario me di una ducha rápida y me puse unos shorts negros, mi camisa de botones de cuadros y mis converse negros.

Me recogí el cabello en una coleta y baje a la sala donde estaba Laura leyendo una revista y al parecer Valeria había venido porque también estaba ahí.

-Hola chicas y… ¿Las demás?-pregunte.
-Vicky y Sophie fueron a pasear y nos dejaron tortitas en la cocina, y Deyla todavía duerme- me dijo Valeria sonriendo.
-Okey ¿Ustedes ya comieron?-pregunte y ambas asintieron.


Me dirigí a la cocina y comí dos tortitas, me serví un poco de jugo de naranja y me puse a revisar mi teléfono, mientras veía las fotos recibí un mensaje de ¡LIAM!, pegue un grito internamente y lo leí luego de respirar unas cuantas veces.

-Hola linda espero que hayas dormido bien, quería saber si querías salir hoy conmigo ¿Qué te parece?

Me avisas, espero tu respuesta…

Te quiere Liam
- leí en voz baja


Última edición por Vickymaru22 el Mar 01 Ene 2013, 3:17 pm, editado 2 veces
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 01 Ene 2013, 2:31 pm

Que lindo capii
Me encanto seguila porfa!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:44 pm

Nueva lectoraaaaaa!!
Hola me llamo aitana soy de peru me gustan los chocolates nunca he comido nutella (lo se he fracasado como adolecente) tengo un unicornio volador violador si me miras te viola y sou un elfo libre! Dobby! .
Bueno la novela la encontre mientras buscaba otra y dije "La chica del Fanfic " o que chever y la mire y la empeze a leer si ye soy exacya hace una hora y media me encanto Siguela es muy buena .
KISSES AND HUGS ADIOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 01 Ene 2013, 7:31 pm

Especial de año Nuevo


Capitulo 35

Como el anterior va para Caro



Narra Caro

Le conteste a Liam el mensaje y quedamos que iríamos a las siete y media, termine de desayunar y salí de la cocina con una sonrisa en la cara que dudo que alguien me pudiera quitar.

Pase por la sala donde aun estaban las chicas y también estaba Deyla, salude a la ultima y retome el camino hacia mi habitación . Entre a esta y me tire en mi cama, un suspiro salió de mi boca en la cual estaba formada un sonrisa la cual tenia nombre y apellido “Liam Payne”.

Si hablamos del amor yo nunca pensé que lo encontraría y si soñaba con que algún día llegaría a mi pero para una adolecente en un internado no tenia muchas posibilidades, por eso cuando conocí a Liam pensé que era algo pasajero pero ya tengo bien claro que yo estoy “ENAMORADA DE LIAM”.


Narra Sophie

El plan de Liam era realmente lindo y Caro le va a decir que si porque si no Vicky y yo la obligamos, los chicos también ayudaron excepto Harry que según lo que dijo Louis había salido con Taylor, el se entero porque lo llamo a ver donde se había metido.

-No me cae bien Taylor-refunfuñe.
-Oh oh Celos de alguien modo ON-dijo mi adorado hermano causando la risa de los demás.
-A mi tampoco me cae bien y no son por celos es porque esa…-dijo Vicky y con las manos hizo como si ahorcara a alguien.
-Alguien que me apoya-dije chocando las manos con Vicky.
-No comiencen-dijo Zayn.
-Tu no hables a tu novia tampoco le cae bien-dije y Zayn me brindo una Falsa sonrisa.
-Bueno cambiando de tema…-dijo Liam- ¿Chicas ustedes creen que Caro diga que si?
-Si no lo hace esta Loca-dijo Vicky y el le sonrió tiernamente.


Terminamos de arreglar todo y Vicky yo regresamos al apartamento donde estaban las demás ya despiertas incluyendo a Valeria. Como eran las dos y media Laura fue por comida junto a Valeria para el almuerzo.

Estabamos las que quedábamos en la sala excepto Caro que no había bajado de su habitación desde que habíamos llegados pero esta no tardo en hacer acto de presencia y venia con una sonrisa en la cara.

-Hola desaparecida-la salude.
-Chicas-dijo saltando en el sofá donde nosotras estábamos.
-Dios mío… Caro esta haciendo algo de mala conducta, esta saltando en el sofá… es el fin del mundo-dijo Deyla y nosotras solo reímos.
-Que graciosas-dijo ella sentándose por fin- ¿Adivinen que?


Yo mire a Vicky quien sonreía, ambas sabíamos que le pasaba.

-¿Qué paso?-pregunto Vicky haciendo la que no sabia.
-Liam me invitó a salir-dijo y comenzó a gritar y yo solo reía.
-Y ¿Qué esperas? Vamos a ayudarte a elegir tu ropa-dije y nos levantamos para ir en dirección a su habitación...


Nota de escritora: Caro dejo a tu imaginacion el restooo

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 9:54 pm

Holalalalala... Primero que nada ¡SIGUELA!..
No estoy de animos ya que perdi a un tio mio, pero me encanta esta novela y la leo por tiiiiii <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Ene 2013, 11:14 pm

kjdhngñkdsfhñkdfjghkfdghdskjfghdfskjhsdkfhgk moriiiii que malota, com osabes es que mi imaginacion va a volar, a... lugares.... oscuros.... oknot.
Aiii AME los caps, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIIIAAAASSS!!! I love youuuuu!!!!! Ah, si, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! que n o te lo habia dicho. Y digo yo... porque tarde tanto en aparecer? justo ahora me aggara esto de estar medio desaparecida!!!?! Perdooon, enserio, es que estuve haciendo unas cosas para mi cumpleaños que lo estoy preparando y mi celu no me anda, no me deja entrar a internet, hace unos dias o nose cuando vi que subiste cap pero no lo pude leer porque no me acuerdo que havia pasado y skjdgsdfhgkdgd i cant deal with it, onda cuando lei que en la misma frase decia "Liam" y "Caro", antes de leer el cap (es que mi mirada hace como nose, salta jajajaj) dije OMG!!! me puse a leer y cuando lei la parte de que me queria pedir y que me mando un mensaje salte sentada, me quede sin respiracion por nos segundos, literalmente, empece a hiperventilarme, a respirar fuerte por la boca y abanicarme y obvio no nos olvidemos de gritar para adentro (si despierto a mi familia me matan jajaja). I love u so so so much. AME los caps. Enserio gracias, again. Tenes que seguirla. Sigo odiando a Taylor jaja. Harry malo, que no me ayuda a ser novia de Liam. Explicate eso de la imaginacion jajajaja. Le voy a decir que no..... jajaajajajaja ni yo me la creo.... al menos que le diga "NO" todo asi seria el este como "ohh :( bueno..." y yo: "ajjajaajajajja obvio que si" y el "*suspiro* ahora mira lo que voy a hacer" yo: "*Cara de trauma* que vas a hacer*riendome*" el: "esto" y se me tira ensima y nos besamos asi salvajemente y bue.... no voy a contar lo que sigue (? ahrre
Seguila pronto y estoy eternamente agradecida, como dirian mis amigos, los extraterrestres de Toy Story "nos has salvado, estamos agradecidos" jajajaaj, nahhh mentira "la garra" oknot. Nose que tiene que ver, me fui al re chori. No puedo paraar im crazy
Gracias again. Seguila again
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 03 Ene 2013, 8:33 am

LittleGirl_1D escribió:kjdhngñkdsfhñkdfjghkfdghdskjfghdfskjhsdkfhgk moriiiii que malota, com osabes es que mi imaginacion va a volar, a... lugares.... oscuros.... oknot.
Aiii AME los caps, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIIIAAAASSS!!! I love youuuuu!!!!! Ah, si, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! que n o te lo habia dicho. Y digo yo... porque tarde tanto en aparecer? justo ahora me aggara esto de estar medio desaparecida!!!?! Perdooon, enserio, es que estuve haciendo unas cosas para mi cumpleaños que lo estoy preparando y mi celu no me anda, no me deja entrar a internet, hace unos dias o nose cuando vi que subiste cap pero no lo pude leer porque no me acuerdo que havia pasado y skjdgsdfhgkdgd i cant deal with it, onda cuando lei que en la misma frase decia "Liam" y "Caro", antes de leer el cap (es que mi mirada hace como nose, salta jajajaj) dije OMG!!! me puse a leer y cuando lei la parte de que me queria pedir y que me mando un mensaje salte sentada, me quede sin respiracion por nos segundos, literalmente, empece a hiperventilarme, a respirar fuerte por la boca y abanicarme y obvio no nos olvidemos de gritar para adentro (si despierto a mi familia me matan jajaja). I love u so so so much. AME los caps. Enserio gracias, again. Tenes que seguirla. Sigo odiando a Taylor jaja. Harry malo, que no me ayuda a ser novia de Liam. Explicate eso de la imaginacion jajajaja. Le voy a decir que no..... jajaajajajaja ni yo me la creo.... al menos que le diga "NO" todo asi seria el este como "ohh :( bueno..." y yo: "ajjajaajajajja obvio que si" y el "*suspiro* ahora mira lo que voy a hacer" yo: "*Cara de trauma* que vas a hacer*riendome*" el: "esto" y se me tira ensima y nos besamos asi salvajemente y bue.... no voy a contar lo que sigue (? ahrre
Seguila pronto y estoy eternamente agradecida, como dirian mis amigos, los extraterrestres de Toy Story "nos has salvado, estamos agradecidos" jajajaaj, nahhh mentira "la garra" oknot. Nose que tiene que ver, me fui al re chori. No puedo paraar im crazy
Gracias again. Seguila again
Kisses


Jajajajajaja los marcianitos de toy story "nos has salvado estamos agradecidos" bueno deja q tu imaginacion te lleva jajajajajajajaja :? Me alegro que te allan gustado los capitulos pq eran para ti

Love y subo lo mas pronto q pueda
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 03 Ene 2013, 8:38 am

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:Holalalalala... Primero que nada ¡SIGUELA!..
No estoy de animos ya que perdi a un tio mio, pero me encanta esta novela y la leo por tiiiiii <3

Holaaa lamento mucho lo de tu tio y el hecho que de que encuentres tiempo para leer en especial cuando estas asi... Significa mucho para mi...

Tienes mi apoyo y cualquier cosa q necesites here I'm

Saludos
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 03 Ene 2013, 11:59 am

que fuerte kljsdfklsdjklsd al fin, otro que cae =')
siguela pronto!!!!
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:48 pm

Sdasdad siguela me encanta tu novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Jue 03 Ene 2013, 3:32 pm

Vicky queeee lindooo ya Liam le dirá a Caro que esteeeeen!!! me alegroo siguela pronto, besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 20 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.