O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Dic 2012, 1:19 pm

Ohhh que buenaa esta
Siguelaa eres increible!!!
I Love You!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Dic 2012, 6:27 pm

Siguela, esta Genial (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Miér 19 Dic 2012, 9:35 pm

Siguela amigaaa!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 20 Dic 2012, 9:43 am

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Jue 20 Dic 2012, 11:03 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 21 Dic 2012, 2:43 pm

Holaaaaaa mis amadas lectoras... Primero les doy la bienvenida a las nuvas y saludos a las fieles; ya tengo el cap escrito lo subo hoy mas tardesita
Ahora el nombre taylo r elegi pues bueno sin intenion de ofender a ninguna swiffiest (o como se escriba) a mi no me cae bien Taylor swift y en parte por eso es el nombre :)))) bueno ahora mes despidos y hablamos al ratoooo
Gracias por comentar LAS AMOoooo

PD: que va a hacer en christmas????? Yo voy a pasar 24 con mis abuelos (boring) y 31 nose :/
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Capitulo 31

Mensaje por Vickymaru22 Vie 21 Dic 2012, 4:06 pm

Capitulo 31


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 69067990

Fui en busca de un lugar donde sentar, no quedaban muchos ya que la mayoría ya tenían su puesto. Busque un poco y encontré uno pegado a la ventana junto a este había otro puesto desocupado el cual lo ocupo Laura; Harry, por su lado, fue invitado por Taylor a sentarse junto a ella y como a él no le quedaba mucho de donde elegir acepto.

Una extraña sensación me recorrió por dentro cuando este se fue con ella, era sencillo a mí me gustaba el y en parte sentía celos. Quite la vista de donde estaban ellos dos y mire por el estacionamiento, -No comenzare con problemas el año, Harry está soltero y el beso de la cocina fue solo un beso- Trataba de convencerme yo misma por dentro pero por más que quisiera ese beso había significado mucho por mí.

Algo me golpeó la cabeza haciendo volver mi vista hacia el salón, busque con la mirada lo que me golpeo; vi un papel arrugado al lado de mi escritorio, subí la vista y vi a Laura.

-¿Estas bien?- me pregunto y yo asentí sonriendo.

Ella me devolvió la sonrisa y en eso el profesor llego al salón haciendo que el silencio invadiera el salón por completo.

-Buenos días estudiantes, por lo que no me conoces soy el profesor Jaque y veo que tenemos nuevas cara ¿Qué tal si se presentan?-pregunto dirigiéndose a Laura, Harry y yo.
-Bueno…-dije levantándome de mi puesto- Soy SophieTomilson, algunos pueden que me conozcan por mi libro como Sophie Isabel… y bueno estudiare con ustedes este año-dije y me volví a sentar.

Laura y Harry también se presentaron aunque a este último no lo necesitaba ya que mitad de las chicas que estaban en el aula suspiraban cada vez que el abría la boca pero era razonable ya que quien no conocería al famoso integrante de la banda mundialmente reconocida OneDirection. Hasta la misma Taylor había fingido no conocerle solo para ¿Caerle mejor?, la verdad no sé.

La clase en verdad no fue muy interesante solo nos explicó si metodología de clases y cual era si plan de evaluación para este semestre, también nos explicó unas cuantas cosas más acerca de sus clases. Después de terminada esta, tuve Matemáticas y Geografía en las cuales concedí en la primera con Vicky y Caro y en la segunda con Niall, Liam y Zayn.

La campana sonó anunciando que el receso había comenzado, salí del aula de Geografía y en con los chicos fuimos hacia la cafetería donde nos esperaban las chicas ya que Louis y Harry no se veían por ahí.

-Hola chicos-dije saludándolos- ¿Y Louis y Harry?
-Louis fue al baño y a Harry lo invitaron a comer en aquella mesa-me respondió Caro señalando la mesa donde estaba Taylor, otras chicas y unos cuantos.
-No es por nada pero esa chica no es de mi agrado-dijo Louis por detrás apenas hizo acto de presencia.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Vie 21 Dic 2012, 4:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy ha llenar la pagina con mis mensajes si no la siguesssssssssssssssssssssssssssss
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Vie 21 Dic 2012, 7:49 pm

Lo ame!!!!!
Que maldita es Taylor!!!!
La odio por fake, bueno, ya que. Harry tendrá que alejarse de ella
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Sáb 22 Dic 2012, 8:44 am

Me encantoooooooo ajjajajajaj
Yo navidad la paso con TODA mi familia jajaja y año nuevo me voy a la playa WOJOOOOOOOOOOO
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 12:39 pm

HOLAAA!!!
Seguila!!
Buenoo yo el 24 la pasare con toda mi family y el
31 tampoco se que hare!!

Y no te preocupes a mi tampoco me cae bien Taylor!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 2:42 pm

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 22 Dic 2012, 3:35 pm

Mhhhhh, Putas, Harry Putas... Oknot (hagamos de cuenta que no es de Harry Potter jaja oknot). Seguila pronto. Louis concuerda con todos o la mayoria, supongo que con Sophie y Caro seguro ahrre hablaba de ella en tercera persona (?. Seguilaaaa. ldfhvkdjfhkjdfjhfd. Ya no la soporto a Taylor, ensima fingir !?!?!? Quien ****** se cree?!?!.... Puta
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 23 Dic 2012, 10:56 am

cfkñmxdflñk taylor. ya dije que la detesto? klsdjklñsdjsdklñ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaa!!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Capitulo 32

Mensaje por Vickymaru22 Dom 23 Dic 2012, 12:16 pm

Nota escritora: Hola mis amadas lectoras ¿Como estan?, yo esperooo que bien pq yo lo estoy PQ MAÑANA cumple LOUISSSSSSSS okey ya estoy dmsd emocionada, es navidad y tambien el cumpleaños de boobear. bueno ahora puede que el capitulo se les haga algo confuso pèro mas adelante lo entenderan..

LAS AMOOOOO CON TODO y ahora si el capitulo


Capitulo 32


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Descargawg

Narra Taylor.

Se me había otorgado un trabajo el cual a mi punto de vista no era difícil; era lo habitual acercarme a alguien, este se enamora de mí y de resto se encarga James. Esto era lo que hacía y aunque no fuera bueno se los debía a mis padres y a James, y nadie podía contra Taylor Makenses.

Hoy comenzaba clases y también era el primer día oficial de mi trabajo. Me levante de mi cama e hice mi aseo de todas las mañanas, me puse el uniforme del instituto también elegí mis zapatos y salí del departamento en el cual vivía sola.

Antes de ir al instituto debía ir a la central, el viaje hacia allá era corto desde mi apartamento; al llegar al desolado estacionamiento deje mi auto y me dirigí a la pared del fondo, revise que nadie viniera y metí la clave. Parte de la pared se hundió y luego se rodó hacia la izquierda para darme paso, entre y la pared se cerró detrás de mí; Camine por el vacío pasillo donde lo único que se escuchaba eran mis tacones contra el piso.

Camine Hasta llegar al ascensor, lo llame y las puertas de este se abrieron para que yo entrara; Marque el piso número 01 y el ascensor comenzó a descender, al llegar baje y camine hasta la oficina de James. Llegue a la recepción donde esta Clarissa, su secretaria, concentrada en su computadora como siempre.

-Hola Clary, ¿Esta James?-pregunte.
-Buenos días Señorita Taylor, si el señor James se encuentra en su oficina si lo desea puede pasar me dijo que la estaría esperando- me respondió quitando la vista de su computadora.
-Gracias Clary-dije dirigiéndome hacia la puerta de la oficina pero me detuve frente a esta y me volví hacia la secretaria- Sabes que no me gusta que me digan Señorita- le dije sonriendo y entre a la oficina sin ni siquiera tocar.

La oficina de James era la mejor de toda la central, con grandes estantes llenos de Libros y un escritorio de caoba oscura al final de esta; también tiene unos muebles a los costados de su escritorio y una gran pantalla virtual donde le aparecía todo el movimiento de los miembros del movimiento al que pertenecemos.

Camine hacia su escritorio llamando su atención por el sonido del mis tacones sonar contra el piso, al estar frente a este me deje caer en la comida silla que quedaba frente a su escritorio de modo que también quede frente a él.

-Hola James-dije sonriéndole.
-Hola linda ¿Lista para tu nueva misión?-me pregúntame pregunto.
-Siempre lo estoy-respondí.
-Bueno ya sabes tú misión es la banda británica, tu solo haces tu trabajo y de resto nos encargamos nosotros-dijo- eres la mejor en toda la Central por eso te confió esta misión.
-¿Pero que tienen de especial esta misión?-pregunte.
-Te toca la Banda británica mundialmente conocida One direction o para ser más específicos, Harry Styles-dijo…

Termine la conversación con James y retome mi camino hacia el instituto, mientras conducía pensaba ¿En realidad es bueno lo que hago?... Nahh ¿a quién le importa? simplemente lo hago por que se los prometí a mis padres antes de que fueron Asesinados por un idiota; y ahora solo me queda completar mi misión, Harry Styles y sus compañeros de banda despídanse de la vida que llevan hasta ahora…

*Fin de la narración*


Última edición por Vickymaru22 el Sáb 29 Dic 2012, 7:16 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 18 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.