O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Miér 28 Nov 2012, 3:40 pm

MUERO MUERO MUERO SEGUILA HOY POR FAVOR HACE MARATONNNNNNN NO AGUANTO NECESITO LEER NO NOS PODES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOOOOOOOOOOR
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 28 Nov 2012, 6:56 pm

Sophie es hermana de Louis, lose lose. O alguna especie de pariente sino. La mama de Lou no se cansa ehhh jajaja. asfgh Liam me beso... en la mejilla... pero me dio un kiss y yo:
Por fuera: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 167695056 :oops:
Por dentro:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Excited
Jajajaja. Seguila. AMO tu nove, loco que le pasa a Harry?!? Que active... Vamos, chiquii, 1, 2, 1, 2, aunque sea no seas tan obvio me amore. jajaja. AMO como escribis. Concuerdo en no hacerle caso y permanecer unidas como hermanas directioners y asdfghj ser fuertes a pesar de los rumores... y no creerles a las gringas exageradas (? okno. jaja. Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Jue 29 Nov 2012, 10:36 am

Me encanta tu novela!! Dios, en serio, no entiendo a Harry! Qué le pasa! Debes seguirla, debes hacerlo!!!
[
Xoxo!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Maylen Horan Jue 29 Nov 2012, 10:54 am

NUEVA LECTORAAA!!!

Tu nove esta GENIAL ... M llamo Meli pero me dicen Maylen o May Cuando la sigues? Que le pasa a harry?

SIGUELAAA!!!!
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 30 Nov 2012, 2:29 pm

Nueva lectora!!!
es increible que buenaa imaginacion tienes...

SIGUELA!![b]
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Sáb 01 Dic 2012, 10:17 am

por favor SEGUILA, NO PUEDO VIVIR SIN ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 01 Dic 2012, 12:40 pm

.-nklBJKLuisdh dios dios dios dios dios diossssss
tienes que subir capiytulo ya mismo joder ya mismo wue me voy a morir si no subes y ... kldfjsjklñlñ k eso es malo, porque si me muero novere que va a pasar klsdnfklsdjklsdfj asi que te perseguire como fantasma klsdfjklsdfjkdf
siguelñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 01 Dic 2012, 5:17 pm

Hola lectoras ya suboooooo y aprovecho para darle la bienvenida a las NUEVAS LECTORAS y a mis fieles lectoras GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Dic 2012, 5:19 pm

Wohooo, quierooo cappp

Muchos besosss
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 5:21 pm

No me moveré de mi lap hasta que subas el capítulo :) besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Sáb 01 Dic 2012, 5:35 pm

NECESITO CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO AGUANTO AJJAJAJJAJJAJAJ ESTUBE TODO EL DIA REVISANDO A VER SI SUBIAAAAAAAS
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Capitulo 22

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 01 Dic 2012, 6:16 pm

Capitulo 22
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Eyesk

-Eres tú-dijo y me acaricio mi mejilla y vi como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

Busque con la mirada a Louis ya estaba confundida, lo encontré viendo a su mamá con la misma expresión que los demás. Volví mi mirada hacia la Señora Tomilson, la cual era un poco más alta que yo, en busca de respuestas pero ella simplemente me miraba con lágrimas en los ojos y de un momento a otro me abrazo muy fuerte; yo me limite a devolverle e abrazo aun confundida.

Mire a los demás quienes estaban atentos a la escena pero ninguno entendí lo que estaba pasando mejor que yo. Luego de unos minutos la Mama de Louis me soltó, se alejó unos pasos de mí y se seco las lágrimas.

-Jay, cariño-llamo el papa de Louis a la mamá del mismo.

Esta se voltio y el la miro como si le preguntara algo, ella asintió con la cabeza lentamente y luego ambos salieron de la sala hacia la cocina sin decir nada y yo me quede en mi lugar.

-Bueno… Louis-lo mire en busca de respuestas.
-Yo no sé que le pasa, lo juro-dijo el levantando las manos en signo de que era inocente.
-Fue extraño-murmure para mi misma.
-Bueno queda esperar a que ellos nos expliquen-Hablo Harry.
-Si, nos quedara esa opción-dijo Louis y se sentó en el sofá junto a sus hermanas- Bueno mientras esperamos, Sophie ellas son Charlotte, Felicite y Daisy y Phoebe-presento a sus hermanas.
-Un gusto, llámame Lottie-dijo Charlotte.
-Es bueno conocerlas-dije con una sonrisa y me senté en el sillón junto a Vicky y Laura.

Me gire a ver a Harry quien hablaba animadamente con Niall, -Bipolar-pensé. Segui mirando a Harry pero solo pensaba en la mamá de Louis, ¿Por qué siento que la había visto alguna vez?, Trate de buscar en algún recuerdo del internado; tal vez haya asistido a algún voluntariado que consistía en que una cantidad de gente iba a dar ayuda al internado y a los niños que se quedaban ahí pero no había nada relacionado con Jay en esa clase de recuerdos.

-¿Sophie?-me hablo Laura- ¿Estas bien?
-Si solo es que… hay algo que, no se… es como que hubiera visto a Jay alguna vez pero eso es imposible-dije ya un poco frustrada.
-Tranquila ella nos explicara-me alentó Vicky.
-Si eso espero-dije dando un suspiro.

Pasaron diez minutos y los papás de Louis salieron de la cocina, Jay tenia los ojos aun mas rojos e tanto llorar; se sentaron junto a Louis y su papá murmuro algo en el oído y el asintió.

-Bueno creo que les debo una explicación-dijo soltando una pequeña risa Jay.
-¿Qué pasa mamá?-pregunto Phoebe.
-Bueno por donde comienzo…-dijo pasando las manos por la cara- Hace dieciocho años, cuando Louis tenia tres yo…-comenzó y se le entrecorto la voz- quede embarazada de una niña.
-¿Pero fue una perdida?-La interrumpió Louis.

Ella negó con la cabeza y continuo: - Para entonces nuestra situación económica no era bueno, si acaso podíamos mantenernos a nosotros tres- dijo Refiriéndose a Louis, su papa y ella,- Yo no tuve una perdida, yo les hice creer que lo fue y pensé que le daría un futuro mejor… y la di en adop..acción- y Volvió a romper a llorar.

-¿Qué quieres decir?-pregunto Louis.
-Ella se llama Sophie Isabel Tomilson-dijo entre los sollozos y yo abrí los ojos como platos al igual que Louis y Los demás presentes.
-¿Se esta refiriéndose a Sophie, esta Sophie?-pregunto Vicky señalándome.

Jay asintió y se calmo un poco para luego volver a hablar: - Yo pensé que le daría un futuro mejor si tenía otras oportunidades. Luego de un tiempo, las cosas mejoraron pero cuando intente Recuperarte pensé que talvez seria tarde y me odiarías el resto de tu vida por haberte abandonado; cuatro años después de haber dejado a Sophie nació Lottie, un tiempo después Fizzy y por ultimo las gemelas-dijo ella secándose las lágrimas.

-Yo…-intente hablar pero no tenia palabras ¿Ella era mi mama de verdad?
-Yo en verdad lo siento- me dijo- Yo solo como madre quería que tuvieras el mejor futuro posible, también tuve miedo de como te fueras a sentir acerca de mi y cuando te vi pasar por esa puerta simplemente no puedo creer que fueras tu-dijo sollozando un poco.
-¿Cómo esta segura que es la misma Sophie?-pregunto Deyla.
-Reconocería a mi hija donde fuera, tienen los mismos de Louis y sus fracciones son iguales-dijo dando una débil sonrisa.

Yo simplemente no reaccionaba, toda mi vida había soñado que algún día conocería a mis padres biológicos pero nunca pensé que fuera a pasar; de repente todo se volvió borrroso y después solo vi negro…


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Dic 2012, 6:38 pm

:O Sophie se desmayo!!!! Lo sabia, era la sister de Lou.... Ahora el se va a poner re protector (como siempre dice q no quiere q ninguno de los chicos esten cn sus hnas) y sa van a reunir y los papis y 4dfghjasdfgjdfghj. Encontro a sus padres!?! Y hnooss!!!! Pero reitero que Jay no se cansa... Jajaja 6 hijoos!!!! Jajaja
Seguila AMO tu nove.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 01 Dic 2012, 6:51 pm

Maylen escribió:NUEVA LECTORAAA!!!

Tu nove esta GENIAL ... M llamo Meli pero me dicen Maylen o May Cuando la sigues? Que le pasa a harry?

SIGUELAAA!!!!

WELCOMEEEEEEE, BIENVENIDA gracias por comentar y me ALEGRA tanto que te guste la nove....
bueno besos

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 01 Dic 2012, 6:53 pm

LittleGirl_1D escribió::O Sophie se desmayo!!!! Lo sabia, era la sister de Lou.... Ahora el se va a poner re protector (como siempre dice q no quiere q ninguno de los chicos esten cn sus hnas) y sa van a reunir y los papis y 4dfghjasdfgjdfghj. Encontro a sus padres!?! Y hnooss!!!! Pero reitero que Jay no se cansa... Jajaja 6 hijoos!!!! Jajaja
Seguila AMO tu nove.
Kisses

Pues eres adivinaaaaaa, ¿que pasara? la sigo mañana un besoteeeeee y gracias por comentarrrrrrrrrr

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 11 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.