O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Miér 07 Nov 2012, 6:21 pm

VICKYYY!!! Leí el capítulo y cuando vi mi nombre fue como AHHHH!!!!! pero luego vi que edad me pusiste y fue buuuu! jajaja porque me pusiste 20? si solo tengo 18 :( jajajajaja pero normal eso no quita que me GUSTE DEMASIADO la noveee sigueeelaa!!! sigueeelaa!! no me puedes dejar así, sube prontoo!!! :3 besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 07 Nov 2012, 8:48 pm

Asdfghjk soy madura, perras haganme caso "si mami" dijeron al unisono (? Okno estoy crazy... Maybe es porque chanananaaaaa acabo de dejarte el comment en la otra nove y ya lei el cap 1 de esta??? #soexited ;), onda yo al principio que lei el final de la otra pense "esta es boluda, puso el epilogo devuelta, me iluciona al pedo" lo debo admitir, lo siento por mis pensamientos... Pero como la pag no se me cargaba, va si pero se seguia cargando y subia todo el tiempo y yo bajaba y leia y asi... Buee entonces despues que lei que era de ella me quede como "robafama es de Vicky", a proposito, Vicky de la nove sos vos o es por otra Vicky? (Soy chusma).... En fin, me encanto el cap... Yo soy de esas lectoras que leyeron todas tus noves y te diguen dia a dia, soy tu fan, una stalker jaja. Posta soy tu fan #1. Gracias por ponerme en esta nove tmb, significa mucho. Bueno, me voy a dormir que mañana me tengo q despertar demaciado temprano. Seguilaaa.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Vickymaru22 Jue 08 Nov 2012, 3:31 am

Deyca <3 escribió:VICKYYY!!! Leí el capítulo y cuando vi mi nombre fue como AHHHH!!!!! pero luego vi que edad me pusiste y fue buuuu! jajaja porque me pusiste 20? si solo tengo 18 :( jajajajaja pero normal eso no quita que me GUSTE DEMASIADO la noveee sigueeelaa!!! sigueeelaa!! no me puedes dejar así, sube prontoo!!! :3 besitos :)

Dey xx

Holaaaaaaaaaa bueno lo de la edad te lo puse porque necesito que sea mayor que las demas chicas, espero que no te molesto solo que mas a delante vas a ver porque :) bueno suboooo hoy despues de clases y GRACIAS por comentar

LOVE YOU!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Vickymaru22 Jue 08 Nov 2012, 3:33 am

LittleGirl_1D escribió:Asdfghjk soy madura, perras haganme caso "si mami" dijeron al unisono (? Okno estoy crazy... Maybe es porque chanananaaaaa acabo de dejarte el comment en la otra nove y ya lei el cap 1 de esta??? #soexited ;), onda yo al principio que lei el final de la otra pense "esta es boluda, puso el epilogo devuelta, me iluciona al pedo" lo debo admitir, lo siento por mis pensamientos... Pero como la pag no se me cargaba, va si pero se seguia cargando y subia todo el tiempo y yo bajaba y leia y asi... Buee entonces despues que lei que era de ella me quede como "robafama es de Vicky", a proposito, Vicky de la nove sos vos o es por otra Vicky? (Soy chusma).... En fin, me encanto el cap... Yo soy de esas lectoras que leyeron todas tus noves y te diguen dia a dia, soy tu fan, una stalker jaja. Posta soy tu fan #1. Gracias por ponerme en esta nove tmb, significa mucho. Bueno, me voy a dormir que mañana me tengo q despertar demaciado temprano. Seguilaaa.
Kisses

Holaaaaaaaaaaaaa que bueno que te guste la nove. La Vicky es en parte por mi pero la otra parte es ppr una amiga:) bueno me encanto tu mega comentario y gracias por comentar
LOVE YOU
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Roochi.1D Jue 08 Nov 2012, 11:28 am

lo leí ayer de rapidito y ksdhaskjdhkjasdhkasjdhakjshdakjsdh <3
espero más :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Deyca <3 Jue 08 Nov 2012, 1:36 pm

Vickymaru22 escribió:
Deyca <3 escribió:VICKYYY!!! Leí el capítulo y cuando vi mi nombre fue como AHHHH!!!!! pero luego vi que edad me pusiste y fue buuuu! jajaja porque me pusiste 20? si solo tengo 18 :( jajajajaja pero normal eso no quita que me GUSTE DEMASIADO la noveee sigueeelaa!!! sigueeelaa!! no me puedes dejar así, sube prontoo!!! :3 besitos :)

Dey xx

Holaaaaaaaaaa bueno lo de la edad te lo puse porque necesito que sea mayor que las demas chicas, espero que no te molesto solo que mas a delante vas a ver porque :) bueno suboooo hoy despues de clases y GRACIAS por comentar

LOVE YOU!!!!

No vicky, como crees que me molestaría? :) Sé que tu novela será genial y estoy contentísima de estar en ella, y si siguelaa por fas, besitos. Love you too. :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Vickymaru22 Jue 08 Nov 2012, 5:32 pm

Capitulo 2

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 Cartas1

-Vamos chicas levántense-dijo alguien entrando a la habitación donde dormían las chicas.

Esta era siempre la rutina de este aburrido lugar, nos paraban luego hay que hace una mega cola para usar los únicos dos baños de mujeres que hay aquí en el orfanato Luego se bajaba a desayunar. Desde los más pequeños hasta los 16 años te daban clases en general como en un colegio y como las únicas mayores de esas edades eran mis amigas y yo, salíamos a trabajar después de desayunar hasta la hora de la cena que era a las seis, era un trabajo de tiempo completo.

La ropa que utilizábamos era de la gente que la donaba para nosotros, en verdad no era agradable yo siempre querido usar ropa del momento pero me tengo que conformar. Luego de utilizar el baño, Me puse unos shorts de jean y una camisa gris que no estaba en su mejor estado, me puse los mismos zapatos de siempre y recogí mi cabello en un moño.

-Hola chicas- dije sentándome junto a ellas en la mesa del desayuno.
-¿Qué tal Sophie?, Yo muero de hambre-dijo Vicky comiendo un trozo de panquecas.
-Mejor es que comas nadie necesita tu mal humor hoy-dijo Laura riendo.

Lo que pasa con Vicky es que si no come todas sus comidas (Desayuno, Almuerzo, Snack y cena) se pone de mal humor y no hay quien el aguante. Me serví dos panquecas y le eche maple ya que era lo único para comer con ella.

-Victoria Marquies y Sophie Dillans, a la oficina de la directora- nos llamo la vieja asistente de la directora, Gloria.
-Yo no hice nada-dije Vicky levantándose para dirigirse hacia la oficina de Joanna y yo la segui.
-Yo tampoco-dije.

Verán, Gloria nunca habla con los niños/Niñas que se quedan aquí a no ser que sea estrictamente necesario, es decir, un caso de adopción de castigo severo que no puedan manejar las monitoras. Llegamos y Vicky toco la gran puerta al final del pasillo más grande de todo el internado.

-Pase-respondió una gruesa voz desde adentro.

Abrimos la puerta y entramos a la gran oficina. Tenia una gran alfombra roja en el medio que terminaba en el escritorio de la vieja señora Amargada, dueña del internado; también tenia gran cantidad de libros en repisas de ambos libros, de todo el internado esta era la habitación mas grande después de los dormitorios comunes.

Gloria se encontraba parada alado de su escritorio y estaba acompañado de un Señor y ambos estaban ¿riendo?, jamás había visto a Gloria riendo lo único que hacia era quejarse de nosotros cada vez que salía a hablar con nosotros. Avanzamos por la alfombra hasta quedar frente a ellos.

-¿Nos mando a llamar?-pregunte.
-Vicky, Sophie mis niñas- nos dijo Gloria abrazándonos.
-Y esta loca que le pasa- pensé.

Mire a Vicky y vi que ella me veía con cara de –esta se volvió loca-, Gloria nos soltó y se volvió a colocar al lado del señor. Esperen un minuto ese no era ¿Simón Cowell?, mire a Vicky que tenia la boca abierta en un gran O.

-¿E..se es Simo..n Cowe..ll?- me pregunto Vicky en el oído.

Yo solo asentí, ¿Qué rayos así el ahí? Vicky también era fan de One direction es decir ella me los enseño y también me mostro la pagina de Fanfics donde ella también escribe, y tener al representante de los chicos era… Simplemente INCREIBLE.

Narran Desde otra parte de Londres (Hace un día atrás)

Entrevistador:- Buenas Noches Londres!!!, y ahora lo que han estado esperando todos. Con ustedes la BOY BAND del momento One direction!!!.

Los chicos de la Banda entraron sonriendo y se sentaron en el sillón frente al entrevistador, como es costumbre se presentaron y respondieron algunas preguntas que tenia preparado el canal de televisión para luego hacerles unas cuantas hechas por las fans.

-Bueno chicos ahora unas preguntas por las fans-dijo Charlie (Entrevistador) sonriendo- Este es atra vez de twitter hecha por Tenia209_1D y ella pregunta “Que es lo mas extraño que han leído en internet? Harry ¿Qué tal si nos respondes tu?
-Bueno… creo que lo mas extraño que he visto en la web seria las novelas de las fan-dijo riendo.
-Eso es verdad, es increíble la imaginación de nuestras Fans-dijo Zayn también riendo.
-Bueno ya que hablamos de Fanfic mi hija Garce, es lectora de una Fanfic y me pidió que la leyeran sus 2 favoritas- dijo entregándole dos Sobres que contenía hojas impresas con las novelas.
-Gracias?-dijo Liam recibiendo el paquete.

La entrevista termino y ellos salieron luego de firmar algunas camisas y autógrafos a la fans, también se tomaron fotos y luego subieron a la camioneta.

-Van a leer la fanfics?-pregunto Liam.
-No gracias, esa fans tienen una capacidad de crear y no quiero saber todas sus ideas acerca de mí- dijo Louis.
-Bueno yo lo hare, total son nuestras Fans-dije.
-¿Qué tal tu lees una y yo la otra?-pregunto Niall- ¿Con quienes son?
-Una es de Harry-dijo mirándolo y él puso una cara extraña- y es escrita por Sophie76_1D y la otra es de Niall y es escrita por Vicky_22.
-Yo leeré la mía-dijo quitándome el paquete con la novela con su nombre.

Liam y Niall leyeron la novela en su tiempo libre y aunque sea increíble las terminaron hoy mismo. Ambos estaban impactados de la manera en que esas dos escritoras habían redactado historias con ellos, Tanto así que fueron en busca de Simón para que encontrar a las dos creadoras de esas historias.

Vickymaru22
Vickymaru22

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Vickymaru22 Jue 08 Nov 2012, 6:10 pm

Capitulo 3

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 2 Believen

Vuelve a Narra Sophie.

-Chicas, les presento a Simón Cowell-dijo-Simón estas son las chicas por las que mandaste a preguntar Vicky y Sophie.
-Hola chicas, mucho gusto-dijo estrechando nuestras manos.
-Disculpe que le pregunte pero ¿Porque queríaVernos?-pregunto Vicky y yo la codee.
-¿Qué? Yo solo quería preguntar- dijo mirándome.
-No tranquila Vicky, contesto tu pregunta-Dijo- Los chicos fueron a una entrevista y la hija del entrevistador leyó ambas de sus novelas y le pidió a el que se las entregara a ellos para que las leyera, Liam y Niall las leyeron y no dejaron de fastidiarme todo el día de ayer para que la encontrara y aunque fue difícil aquí están.

Vicky y yo teníamos los ojos bien ABIERTOS como platos, ¿Liam y Niall habían leído nuestras novelas? Tienes que estar bromeando- pensé. Mire a Vicky y estaba pálida su sueño siempre había sido escribir y ser una famosa escritora, y pues mi sueño era conocer a LOS CHICOS y tengo a su representante al frente y me acaba de decir que uno de ellos leyó mi novela.

-Estas bromeando?- pregunto Vicky.
El negó y Vicky comenzó a gritar y saltar como Loca, yo solo reía ante la imagen pero la me estaba muriendo de la pena con Simón el cual solo reía.

-Bueno chicas, tengo un amigo que es dueño de una editorial y pues me preguntaba si ustedes desearían publicar ambas novelas cambiándole los nombres-dijo.
-¿ENSERIO?-pregunte.
-Enserio-dijo y asintió.
-Oh dios mio, no lo puedo creer-dije yo abrazando a Vicky y saltando juntas.
-¿Y bien que opinan?-dijo.
-Claro que si quiero publicar mi novela-Contesto Vicky que se pellizcaba a ver si era un sueño o no.
-Bien entonces lo primero será sacarlas a ambas de aquí-dijo.
-No podemos-dije.
-¿Por qué no?-dijo el.
-Porque no podemos dejar a mis hermanas, Caro, Laura y Deyla- respondió Vicky.
-A eso no es problema-dijo-También las podemos llevar a ellas.
-Bueno niñas, tienen que ir a trabajar ¿No?-pregunto Gloria.

Nosotras asentimos y yo mire mi reloj, Teníamos UNA HORA de retraso Marcus nos mataría a ambas.

-Bueno nos vemos futuras escritoras-dijo Simón cuando salimos de la oficina.
-Dime que no estoy soñando-pregunto Vicky al punto de las lágrimas.
-No amiga, no estamos soñando-respondí.
-Oh dios, no lo puedo creer-dijo abrazándome.
-Yo tampoco pero si no llegamos a trabajar No viviremos para contarlo-dije.
-Oh cierto vamos-dijo.

Salimos corriendo hacia el restaurante, entramos y fuimos hacia nuestros casilleros donde estaban los uniformes. Nos cambiamos rápido y luego salimos con la esperanza de que Marcus no hubiera venido a revisar asistencia.
-Donde estaban?-pregunto alguien detrás de nosotras.

Me voltee y vi a Caro con brazos cruzados mirándonos fijamente.

-A que no divinas que nos paso en la oficina de Gloria-dijo Vicky con una sonrisa en su cara.
-Con tu adorable sonrisa, sospecho que algo bueno-dijo- Haber cuéntenme.

Luego de contarle TODO con lujo de destalles, Caro estaba sin palabras. Luego llegaron las chicas y se enteraron, todas estábamos felices no podíamos creer que esto nos pasaría; este suceso nos sacaría de este internado mas pronto de lo planeado.

Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Deyca <3 Jue 08 Nov 2012, 6:24 pm

Vicky quiero maaas!!! tienes que subir mas prontooo!!! jajaja besitos esta genial AHHHHHHHH que emoción ya podrán salir de ahí :D

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por AntooDirectioner Jue 08 Nov 2012, 6:35 pm

la ameee! es perfecta <3
siguela cuando puedas :)
AntooDirectioner
AntooDirectioner

Mensaje por Roochi.1D Jue 08 Nov 2012, 7:43 pm

sdjaskdhkjasdhksjadhkajsdhkasdhj <3
yo tambien quiero ser escritora :_
Llegará ese día, yo lo sé.
Siguelaaaa pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por andreaSHTPM Jue 08 Nov 2012, 8:04 pm

me encantoooo!!!!!!!!!!! siguela la espero pronto porfavor~!!;)

espero poder entrar mas seguido a la pagina porque lamentablemente tengo escuela tarea y padres hahaha que no dejan de dar ordenes:roll: okya me calmo hahah

bueno soy andrea y vivo en ensenada y soy directioner de corazon!! una amiga me los enseno y desde ese dia soy drectioner bueno me encanto la nove espero que la sigas pronto
andreaSHTPM
andreaSHTPM

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 09 Nov 2012, 12:59 pm

asdfghjk im so exited!!!! Osea lo leyeron!!! Harry ortivo no leyo? jaja, bueee. Aii yo me entere primero, me puse a llorar (bue ojos humedos) de la emocion de ser la 1º en enterarse ahi, osea, si estoy loca. AMO tu nove y como escribis. AMO TODAS tus Noves. Enteras. Todas. All (4 1, ahrre HSM2). Cuestion que la tenes que seguir!!!!! Pleaseeeeee. Loveeeeeeee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por thaislove1D Vie 09 Nov 2012, 2:46 pm

ohhhhh dios!!!!!!! ajajajaj a mi en realidad me daria un porquis de verguenza que ellos leyeran una novela hecha pormi jjjjj, siguela pronto aqui estare espereando me fascino!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Vickymaru22 Vie 09 Nov 2012, 3:01 pm

Holaaaaaa lectoras gracias por comentar ya subooooooo
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba