O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Lun 26 Nov 2012, 9:21 am

seguilaaaa pasate por mi novela´
las vueltas de la vida
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 10:47 am

WOW, vendieron mucho....
Donde estás, pequeño Hazza ????
asjdhasdhasdhkasjdahsk <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Lun 26 Nov 2012, 11:43 am

Nueva lectora!! La amé, en serio, es una novela realmente increíble!! Síguela lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego por favor!

Besos, babe <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Lun 26 Nov 2012, 3:45 pm

Holaaaaaaaa, AMO ESTA NOVELA por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaa ES MI PREFERIDA, JURO QUE LA AMOOOOOOO, AMO COMO ESCRIBIS!!!!!!!!!!!!!!11


Hey chicas yo soy nueva y empeze a hacer una nove tambien, me encantaria que me dijieras si les gusta o si voy bien... es esta: https://onlywn.activoforo.com/t23135-pequeno-arco-iris-harry-styles?highlight=peque%C3%B1o+arco+iris
Muchas gracias
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 26 Nov 2012, 5:46 pm

vickiii perdon por no comentar antes! estuvo buenisimo el cap siguela cunado puedas!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Capitulo 20

Mensaje por Vickymaru22 Lun 26 Nov 2012, 6:43 pm

Capitulo 20

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Glassese

2 semanas después.

-Y aquí estamos con las dos escritoras más aclamadas-dijo la entrevistadora- Vicky y Sophie

La gente comenzó a aplaudir y el director técnico nos indico que era nuestro momento de entrar, no dirigimos al estudio y fuimos recibidas por Carla, la entrevistadora. Nos sentamos en un sillón rojo frente a ella y Vicky saludo al público con la mano y yo les sonreí.

-Bienvenidas chicas-Nos saludo Carla- es un gusto tenerlas a fin por aquí.
-Gracias a ti, en verdad estamos muy emocionadas-respondí.
-Bueno chicas ahora hablemos un poco de él gran BUM que ha causado sus libros, son los primeros en las carteleras de los best- sellers ¿Me equivocó?-dijo.
-No, de hecho aun no logro asimilarlo; es realmente increíble-dijo Vicky
-Si, debe serlo-dijo- ¿Y que tal si nos cuentan un poco de ustedes? Digo antes de que llegaran aquí.
-Bueno como la mayoría sabe…-comencé- Antes vivíamos en un orfanato y gracias a una entrevista y a una lectora de nosotras logramos estar aquí-concluí.
-Disculpen la pregunta pero ¿Desde que edad las dejaron al orfanato?-pregunto.
-Si molesta-oí que Vicky murmuraba- Bueno en realidad yo viví ahí desde que tengo memoria al igual que Sophie- respondió poniendo una sonrisa.

Seguimos conversando acerca de nuestra infancia y cosas del pasado que al parecer Carla estaba bastante interesante en ello.

-Bueno ahora toquemos el tema que muchas fantásticas aman escuchar-dijo y el publico grito y aplaudió- Cómo he oído, las novelas originalmente era basada en unos fanfics también escritos por ustedes; ¿Qué tal si nos cuentan de eso?-dijo.
-Si, bueno como dijiste las novelas están basadas en unos fanfics de nuestra autoría y que habíamos subido a un foro, por ahí fue donde las descubrieron y pues estamos aquí-dije Vicky.
-¿De quienes eran las fanfics?-pregunto.
-Se trataba de los chicos de One direction-respondí.
-Los cuales son amigos cercanos de ustedes en la actualidad ¿Me equivoco?-pregunto.
-No estas en lo cierto-dije.
-Bueno y ahora unas preguntas que les hicieron por Twitter-dijo sacando un IPad y leyendo- La primera fue hecha por: “@JustaGirl y ella dice: ¿Seguirán escribiendo?
-Bueno yo por el momento no he planificado ningún otro proyecto-respondí sincera.
-Pero de mi pueden esperar mi segunda novela-dijo Vicky, como siempre sonriendo.
-Genial, segunda pregunta esta la Hizo “@JakeHutson56: “¿Tienen novio?-pregunto- Y ¿bien chicas?
-Estoy orgullosa de decir que estoy, soltera-dijo Vicky.
-Al igual que yo-respondí.
-Pues ya oyeron chicos, ambas hermosas chicas están solteras por si las dudas-dijo Carla haciendo un movimiento con las cejas y causando la risa del publico.

La entrevista concluyo luego de unas cuantas preguntas mas, nos despedimos del público y salimos de escena.

-Estuvieron geniales chicas-nos dijo Ethan.
-Gracias, Ethan ¿Dónde hay comida?-pregunto Vicky.
-En tu camerino, Niall te trajo Nando’s-dijo este.
-¿Los chicos están aquí?-pregunte cuando Vicky ya había ido en dirección al camerino.
-Si trajeron a las chicas-me respondió y volvió su mirada a su celular.

Fui hacia el camerino de Vicky donde estaban los demás también, me senté en un sillón entre Louis y Harry. Este último a estado un poco alejado de mí estas dos semanas, casi no me habla desde lo de la librería.

-¿Qué les pareció?-pregunte y mire a Harry el cual tenia la mirad pegada a su teléfono.
-Estuvieron Genial aunque ¿Vicky como no te cansas de sonreír?-le Pregunto Zayn- ¿o de comer?-dije y causo la risa de Todos.
-¿Cansarme de Comer?-se pregunto a si misma- eso no va a pasar- respondió y se comió una papa frita.
-Chicas están entra las primeras solteras mas codiciadas entre la encuesta juvenil de una revista con nombre raro-dijo Louis- Y eso incluye a sus amigas.
-Vivan las solteras-dijo Laura y movió los brazos en el aire.

Las chicas reímos y seguimos hablando un rato más…

-Chicas mi Familia vendrá mañana y quieren conocerlas-dijo Louis- en verdad les he hablado mucho de ustedes…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 26 Nov 2012, 6:54 pm

Omg!!!!! Familia?!? No nos pongamos melancolicas, con los chicos mas nosotras ya somos una familia :) (okno). Amo tu nove locaaa!!! Wohoooo ya tuvieron la entrevista!!!! Eppaaaa las solteras mas codiciadas!!!! El re swag (? Tenemos!!!! Harry pt, mirala, dirigile la palabra, no puedes ocultar tus sentimientos ehh ehh ehhhhhh!!! Jajaja seguilaaaaa amo como escribis Vizcocha (V de Vicky captas?) Okno jajaja. Seguila turre
Kissers
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Lun 26 Nov 2012, 7:16 pm

Vicky la nove esta increíble!!... Los libros son un EXITOOOOOO!! que lindo para Vicky y Sofi :) ... Y ahora toodas conoceremos a la familia de mi adorado Louuuu!! *corriendo por toda la sala* Okya me tranquilizo, SIGUELA pronto reina bye besiitos! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:25 pm

sajdhaskjdhaskjdhaskjdhaskd <3
Que te pasa Harry Edward Styles????
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Lun 26 Nov 2012, 7:38 pm

lskjhykjstdhgkjsfdhgkjsdfk oh mi god! Qué pasa con Harry, por qué no habla? Viene la familia de Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuis! Qué emoción!
Me encanta la novela, tienes que seguirla luego babe, please!!!
Xoxo!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Mar 27 Nov 2012, 9:29 am

seguila chicas no es por sustarlas pero el 3 de diciembre uno de los chicos puede morir no se saba quien es el que esta tras de esto slo se sabe que es un tal mr x por favor vean el concierto ese dia todo por los chicos se dice que daniell esta embarasada se dice que talves sufra ella pero es mas probable que sean los chicos
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 27 Nov 2012, 5:34 pm

natuumoza escribió:seguila chicas no es por sustarlas pero el 3 de diciembre uno de los chicos puede morir no se saba quien es el que esta tras de esto slo se sabe que es un tal mr x por favor vean el concierto ese dia todo por los chicos se dice que daniell esta embarasada se dice que talves sufra ella pero es mas probable que sean los chicos

DE DONDE SALIO ESO?!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Miér 28 Nov 2012, 10:40 am

de un tal ex manager de la banda pero que no es posible ya que ellos es tan tranquilos por su seguiridad
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Capitulo 21

Mensaje por Vickymaru22 Miér 28 Nov 2012, 2:06 pm

NOTA ESCRITORA: Hola mis amadas lectoras espero que estén bien y sonrientes :) like I always said...
Bueno escribo esto antes de comenzar para decir lo que he averiguado por que el comentario de natuumoza , según lo que he Leído los rumores de lo referido al tema es que Mr x es una persona que quiere que las fans que llevan los rumores (Larry y Elounor peleas, las pelas con The Wanted,) se den cuanta que ellas son una tormenta... Mr x dijo: "yo soy el que esta causando todo esto en realidad y tu?" se refiere a que nos demos cuentas que alguna directioners han llevado los rumores MUCHO mas aya de lo necesario. Cuando también dijo que "algunos sobreviviran a la tormenta y otros no" se refiere que a los que no se TOMAN Las cosas que Muchas sabemos que no son verdad y las riegan o lo anuncian, sobreviviran en cambio las que hacen lo contrario NO.

Este tal MR X lo unico que quiere es que las directioners que hacen lo que ya nombre recapaciten, asi que tranquilas que ninguno va a MORIR o algo....

Y ahora les subo el capitulo :)



Capitulo 21


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Secretso

-¿Vendrá toda tu familia?-pregunto Niall.
-Así es mis padres alquilaron un apartamento cerca de nuestro edificio-respondió Louis sonriendo- Se quedaran mas o menos dos semanas.
-¿Desde hace cuanto no los ves?-pregunto Deyla.
-Desde que terminamos la gira, en verdad los extraños bastante-dijo Louis.


Seguimos hablando un rato mas y en ningún momento Harry emitió una sola palabra, de vez en cuanto se reía solo me imagino por algo que veía en su teléfono; en verdad estaba preocupada por Harry sobre todo por el hecho de que con suerte si acaso me dice “Hola” y yo no tengo ni la menor idea de que le he hecho.

-¿Qué le pasa a Harry?-le Susurre a Louis.
-Ni idea, se puso así cuando entraste tu- me respondió levantando los hombros-pero si ha estado extraño últimamente, yo le pregunto y te aviso

Decidí que Louis le preguntara y que Harry arreglara su problema interior el solo ya que yo no le había hecho nada, y si lo había hecho no fue mi intención herirlo.

El resto del día acompañamos a los chicos a una entrevista en la cual a ellos les preguntaron el tipo de chica que les gustaría Zayn, Louis, Niall y Liam dieron una cercana descripción de mis amigas por otro lado Harry solo rio cuando le hicieron la pregunta y dijo algo que creo que solo él lo entendió; creo que me decepcione al no ir que dijera algo con lo que pudiera identificarme pero como era de esperarse él nunca se fijaría en mi teniendo millones de chicas muriéndose por salir con el.


Después nos fuimos al apartamento y pasamos lo que nos quedo del día organizando todo para cuando llegara la familia de Louis, Luego los chicos se fueron a su apartamento y yo caí dormida…

La luz del sol me comenzó a pegar en los ojos haciendo que los abriera poco a poco, me senté en la cama y me estire un poco. Fui al baño e hice mi aseo de todas las mañanas, me puse un short de jean clarito, una camisa de botones y cuadros; me puse mis converses grises y baje a desayunar junto a las demás, hoy teníamos el día libre y los chicos también y según lo que tenia entendido la familia de Louis llegaba a las doce y eran las Diez.

Los chicos subieron a nuestro apartamento, todos menos Harry, y nos acompañaron a desayunar.

-Buenos días lindas-dijo Liam sentándose al lado de Caro y dándole un beso en la mejilla haciendo que ella sonrojara, yo sonreí al verlos “Terminaran juntos”-pensé
-Hemos llegado-dijo Zayn haciendo una entrada en la cocina.
-Buenos días señoritas-saludo Louis.
-¿Y Niall?-pregunto Vicky que no lo veía entrar.

En eso Niall salto detrás de Ella haciendo que Vicky gritara asustada.

-¡Bu!! ¡Aquí estoy!-dijo sonriente y abrazando a Vicky.
-Tonto-dijo Vicky rodando los ojos y sentándose bien.

Los chicos desayunaron junto a nosotras, yo evite preguntar por Harry ya que por lo que parecía él no iba a subir; pasaron dos horas mientras conversábamos y Paul nos aviso desde la recepción que había llegado la Familia de Louis, el bajo a planta baja a recibirlos y luego subió junto a ellos.

-Sophie busca la cámara que la deje en la cocina para tomar fotos, por favor- me dijo Caro y yo me levante del sillón donde estaba sentada en la sala.

Fui a la cocina y agarre la cámara o mas bien la jalé haciendo que cayera un pote de mermelada al suelo, volví a dejar la cámara en el mesón y me puse a recoger los vidrios y limpiar el piso. Mientras lo hacia escuche unas voces provenientes de la sala y también una muy familiar, Harry- Pensé- y las otras deben de ser la familia de Louis.

Según lo que nos había dicho Louis tenia cinco hermanas y todas menor que él, yo siempre quise tener hermanas y hermanos mayores pero ya saben mi historia y de todos modos tengo a las chicas. Termine de limpiar lo que había ensuciado y me colgué la cámara en el cuello y salí de la cocina, iba distraída viendo las fotos que habíamos tomado el día que conocimos a Josh y a Valeria, cuando entre a la sala oí que algo se rompía y sentí que me miraban fijamente…

-Oh dios mio-dijo una voz haciendo que levantara la vista para encontrarme con la mamá de Louis viéndome fijamente, mire el piso y vi que a ella se le hacia caído un pequeño jarrón que debía haber tenido en las manos.
-No puede ser-dijo Mirándome todavía.

No se porque sentí como si hubiera visto a esa mujer en algún lado, yo había oído su voz pero eso era imposible que yo alguna vez haya visto a la mamá de Louis Tomilson ¿O si?

-Louis ¿Quién es ella?-pregunto una pequeña de como ocho años.
-Ella es Sophie-dijo Louis- ¿Mamá esta bien?-pregunto preocupado mirando a esta.
-¿Dijiste Sophie? Louis-pregunto su mamá.
-Si, Sophie Isabel-dije sonriéndole- mucho gusto…
-Eres tú-dijo y me acaricio mi mejilla y vi como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 2:55 pm

jasdhkajsdhkjasdhkasjdhkasjdkjasdhkjas
que tiene que tienen sdsdasoid
dios, no puedes dejarnos así ._.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 10 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.