O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por conDdededo Dom 23 Dic 2012, 8:46 am

Menos mal que ya te vino la inspiración porqué me empezaba a desesperar jajajaja

SIGUELA ;)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
conDdededo
conDdededo

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 24 Dic 2012, 4:29 pm

suca;) escribió:
Menos mal que ya te vino la inspiración porqué me empezaba a desesperar jajajaja

SIGUELA ;)

Tranquila, ahora la sigo <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 Empty Capítulo 27

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 24 Dic 2012, 4:30 pm

-tendrás que hacerlo, lo estrictamente necesario- dije en tono de burla, a lo que Niall contestó con otro casto beso que me hizo sonrojar.
-¿Crees que me podré conformar con eso? - dijo mostrando de nuevo su hermosa sonrisa.
- tendrás que hacerlo.
Y con esto nos dirijimos hacía el instituto. Durante todo el trayecto trató de agarrarme de la mano a lo que yo prácticamento me hice la loca e intente por todos modos posibles meter mi mano en el bolsillo, lo que imposibilizó la caza de Niall hacia mi mano.

Al llegar a clases, Niall me terminó robando un pequeño beso en los labios, lo que me hizo mirar por doquier para ver si alguien nos había pillado. No fue así. Solté un pequeño suspiro de alivio y Niall se rió tras presenciar eso. Y tan rápido como sonó el timbre, él se marchó.
Mike estaba ahí. Lo había visto todo. Mi estómago notó como si un nudo enorme se Enredara de una forma pesada. ¿Qué haría ahora?¿Cómo me iba a perdonar Mike, si yo era una maldita idiota? 
Me acerqué a mi asiento. Mike no me miró ni una sola vez. Su cara estaba pálida, más de lo normal. Le abracé, fue un gesto idiota, pero no sabía que más hacer. No le quería perder. No, a él no. 
Sorprendentemente me correspondió. Pude oir sollozos y tuve miedo. Miedo de arruinar todo aquello que él había formado.
-perdóname- dije entre el llanto y la desesperación.
-perdóname tu a mi. Soy un tonto que pensaba... - se detuvo a coger una bocanada de aire- ...soy un simple tonto.
-No Mike, no es lo que piensas. Si, yo estoy saliendo con él. Pero todo tiene su razón.
- no tienes que poner escusas, no me interpondré. Pero porfavor no me pidas que esté ahí, sería injusto.- sentenció él levantandose de la silla y yendose de la clase, cosa que molestó a el profesor y lo siguió rápidamente fuera. Se oyeron gritos y gritos pero yo estaba en otro mundo. No, todo aquello que queria era protegerle a él y acabo siendo yo la culpable de su dolor. SI, SOY UNA IDIOTA.

Cuando sonó la campana salí rápido a ningún lugar. Solo quería escapar. Quería huir de la mierda que me rodeaba. 
Me escondí del mundo, en un lugar tan elegante como un baño escolar. Era simplemente pátetico. Lloré y lloré hasta que se me olvidó el mundo y me recoste ente la pared y el retrete buscando comodidad.
Oí alguien entrar en el baño. Y cómo soy un desastre justo cuando parecía que ese alguien iba a salir mi mochila calló al suelo. 
-¿Hay alguien ahí?- la voz me era familiar, pero estaba tan sumamente perdida que no podía o quería recordarla.-¿Hola?
Tocó a mi puerta y la abrió. Se me había olvidado echar el pestillo. Mierda. 
Era él, con sus perfectos rizos bien marcado y al parecer con una cara preocupada.
-Su,¿Qué haces tu aquí?
-¿No puedo tener ni intimidad en el lavabo?- él rió
- ¿En el de hombres?¿Y que estabas haciendo? ¿Acaso te estabas escondiendo? Ya estamos mayorcitos para esas cosas Su...- acab diciendo él en tono divertido. Cosa que cambió rápidamente por un gesto más serio- ahora dime la verdad Su...¿Qué te pasa?
Miré sus ojos claros, esos ojos que harían delirar a cualquiera, vi seriedad en ellos e incluso tristeza. ¿Qué podría pararle a él?¿No era perfecto? Mi mirada bajó al suelo pero este la recogió levantandome la barbilla para que le mirara a los ojos directamente. Lo hice y fue lo peor que pude hacer ya que definitivamente ahora estaba perdida. Miré hacia sus labios, rojizos y besables. No sonreía, pero aún asi se veían preciosos. Quería tocarlos y no me detuve. Tal vez fuera un acto de debilidad o desesperación pero lo que sabía era que acababa de besarle denuevo después de haberle dicho que no lo haría más.
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por conDdededo Mar 25 Dic 2012, 12:20 pm

SIGUELA ;)

conDdededo
conDdededo

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 4 Empty Capítulo 28

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 30 Dic 2012, 2:52 pm

No sabía que estaba haciendo, lo necesitaba. Le había necesitado todo el día, ese beso y a él en general. Sus manos se podaron en mis mejillas, con un intento desesperado de que no me escapara. Yo no tenía intención de hacerlo. 
Nuestras respiraciónes se iban alterando cada vez más, necesitaba más de él y él no se negaría a darmelo. 
Rápidamente, Harry cerró la puerta del baño e hizo que me levantara del retrete para pegarse a mi. 
Nuestros ojos quedaron prendidos de los del otro. 
-Su...- acabó susurrando Harry acabando con el silencio.
-porfavor Harry, no digas nada. No digas nada. No estropees el momento- Harry sonríe ante lo que Su acaba de decir. 
Y antes de que él pudiera reponderle con algo, ella se lanza a sus labios de nuevo, volviendo loco a su compañero de saliva. Él no tarda en seguirle el ritmo haciendo que el beso se convirtiera en una pelea de labios, una baile de lenguas y una oleada de pasión.
Harry me da la vuelta y me apoya contra la puerta presionando su peso contra el mio, lo que me hace desvariar. Mi respiración era entrecortada y sus manos me acariciaban dulcemente, haciendo que me sienta en las nubes. Harry decide sentarse en el retrete y me atrae hacia él. Me besó el estómago mientras mis manos acariciaban sus rizos. Me senté en su regazo con una pierna a cada lado de él. Y me besó de nuevo. 
Sus dedos me acariciaban la espalda tiernamente y mis labios recorrían su cuello. 
Sus manos se acabaron posando en mi trasero mientras me atraía hacia él , haciendome sentir suya, haciendo que se sintiera mio.
Su excitación era evidente, cosa que me sofocaba más. 
Sus manos se introdujeron en mi camiseta, acariciando mi piel y aciendo que esta abrasara bajo su tacto.
Mi camiseta desapareció y me alerté ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso sería capaz de perder mi virginidad en un baño? ¿Con Harry? ¿Mientras estaba saliendo con Niall? No debía, no podía y no sé que quería.
Con una gran fuerza de voluntad me levanté de su regazo y me separé de él. Me miró extrañado y él también se levantó.
- Harry, no puedo.
-¿Porqué ?- dijo confuso mientras fruncía el ceño.
-Harry... Estoy saliendo con Niall.- Su ceño se profundó más, y sus labios se abrieron por el asombro y su expresión se entristeció haciendo que mi corazón se estrujara. 
-¿Le quieres?- fue lo único que pudo decirme. ¿Qué le podía contestar? Si decía que no le mentiría y si decía que si seguramente le dolería. Y aunque el le había dañado anteriormente, ella no era así. Miré hacia el suelo esperando que alguien me ayudada y de pronto pasó. Alguien entró en el baño haciendonos guardar silencio. Se escucharon pasos dirijirse hacia el lavabo, el sonido del agua al correr y por último más pasos hacía la salida.
-debo irme antes de que nos descubran - acabé diciendo mientras daba fin a la conversación. Pero antes de salir Harry me agarró del brazo.
-Su, contéstame aún que sea a mi última pregunta y seme sincera.
Me limité a asentir.
-¿Me quieres?
Me quedé asombrada por la pregunta. ¿Era este el momento para confesar mis sentimientos hacía él? ¿De que me serviría decirle que si, si el estaba saliendo con mi hermana?
-porfavor, responde Su. Sólo te pido eso. Es lo único que me importa. Si me dices que sí, lucharé por ti. Pero si no es así me borraré de tu vida para siempre. No me volveras ha ver nunca más.
-Harry, si te quiero. Pero esto se acabó. Estoy con Niall y  tu con mi hermana dejemoslo así ¿No te parece? Por primera vez vallamos por el camino fácil. Ya te que contestado, ahora dejame marchar.
Él acaba soltandome, pero antes de que pudiera responder, desaparezco.

Aún quedaba una hora de clase, pero mi cuerpo se sentía cansado. Cansado de soltar lágrimas que de nada podrán servirme, cansada del dolor que no cesaba o no quería cesar nunca. Salí o más bien, me escapé del instituto para dirijirme a un lugar alejado. Me fui a la orilla del mar para tranquilizame, para que las olas me transmitieran su paz.
No lo logró. Pero pude pensar. Necesitaba comenzar de nuevo. Si  Mike no quería creerme, que no me crea. Si Harry pensaba molestarme,,lo detendría. Y si tenía que salir con Niall para ser feliz, ¿Por qué no?
Debía pensar más en mi y menos en los demás, ya que ellos no les importaba hacerme sufrir. Mañana comenzaría de nuevo, pero esta vez sin que nadie se inrepusiera en mi camino. En mi camino hacía la felicidad.

~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por Gaabii02 Mar 08 Ene 2013, 10:07 am

hello over there :) llo prometido es deuda, sooo here I AM OH YEAAAAH BUDDIEEEEEE KBXJCGHXHJN nunca jamas entenderé por que la gente no ve cosas maravillosas que para mí son tan obvias. es decir, como esta preciosura puede estar cayendo en picada cuando es so ashadfgafg ?!
cuando harry le dijo que ella era su mundo fue como que me mori internamente oh my god he is so sweet cuando se le canta la reverenda gana {aunque al igual que niaall pasa mas tiempo sin sus patitos en fila :l }
los amo y odio a la vez. bah, a harreh, porque niall....niall, si estas leyendo esto: amo tu voz, tus ojos, tus besos, tu todo...excepto tu reverenda personalidad de tremendo hijo de puta y la que te re mil pario caradura de mierda solo te queres aprovechar de Su {al igual que todos en algun momento del fan fic :l} y golpear gente ! BASTARDO PERFECTO INMUNDO . o cambias tus intenciones y tu personalidad bipolar del orto o Su se va con Mister 'Yo soy dulce y Badboy' Styles :l hasta ahora, prefiero mil veces a Harreh, pero bueno, uno nunca sabe, cualquier cosa puede pasar, no? {1313okno}
Me voy, no me quedan mas palabras que decir, por ahora ashgsdkuyfhgudsjhsbdi besuli enorme, me voy a imprimir imagenes para mandar a hacerme unas remeras de London & 1D asaduhgfdsu creepygusta
Chausirris y hasta el prox capi :D
Te quiere, tu fan#1, la de los coments largos (?
Gaabii02
Gaabii02

http://likeamataturros.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba