O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 9

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 10 Nov 2012, 12:24 pm

-¿Qué haces aqui?- pude decir con mi aliento totalmente entrecortado, y demasiado alterado.
- Te dije que esto  no quedaría asi...- dijo sonriendo de lado
Solté una pequeña carcajada, más bien fingida - No me dijiste eso- intentado desafiarlo.
-¿A no? Bueno, pero lo pensé y sabes que tu también te mueres por continuar y por que ahora mismito te bese como nunca te lo hicieron.- cada vez se fue hacercando más hasta que pude sentir su aliento rozando mis labios.
Mire a sus ojos , esos ojos que me hacían temblar de una manera gratificante, esos ojos verde intenso que podía lograr que me derritiera-Eso es mentira, y vete de mi casa, mi hermana vendrá en cualquier momento y no es bueno que te vea intentando violar a su hermana- dije alejandome de él aunque pareciese imposible.
-¿Crees que realmente me importa eso? Si es ese tu problema, podemos ir a tu cuarto, habrá más intimidad- me dijo con todo el descaro del mundo mientras me sonreía de forma arrogante, no lo pude soportar.
-Vete Harry
Él impactado por que le hubiera echado se dirigió a la puerta,- Pues ya no intentaré nada más , y tu serás la que me lo pidirás- y con esto cerró la puerta.
¿Quién se creía que era? ¿Brad Pitt o que?, idiota. 

"¿Yo pedirle algo a ese imbécil?" pensaba una y otra vez... No podía dejar de pensar en esa tarde y lo que hubiera pasado si no le hubiera parado, tal vez la idiota era yo... ¿ Porqué iba a ser yo? Era él el que venía con aires de grandeza a aprovecharse de mi... Encima ¿Qué quería hacer conmigo? Yo no le podía dar lo que él quería...Ahhhhhh tenía que dejar de pensar en eso.
Cogí mis cosas y salí a dar una vuelta.
Pasee por el paseo  maritimo hasta que me dolieron los pies y decidí sentarme en la orilla y contemplar las olas. 
No sé cuanto tiempo estuve ahí pero ya estaba oscureciendo y hacía frío, cuando alguien me dió unos golpecitos en el hombro, cuando me giré.
-¿Qué haces aqui?
-¿Niall?-era él con sus brillantes ojos azules mirandome seriamente.
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 10

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 11 Nov 2012, 5:15 am

-¿Me vas a decir que haces aqui a estas horas con este frío?- dijo sacandose su chaqueta y colocandola encima de mis hombros. Se sentó a mi lado.
- emm... Ese no es tu problema.- me levanté , él me siguió, saqué su chaqueta de mis hombros y se la entregué- gracias, pero no necesito caridad- empecé a caminar hacia casa, pero él me agarró del brazo intentando detenerme y me acercó demasiado a él.
-¿Acaso hice algo que pudiera molestarte?- tan sólo nos miramos a los ojos durante unos segundos- dejame que por lo menos te acompañe a casa, ya es tarde.- me limité a asentir con la cabeza .
Seguimos callados unas cuantas de calles hasta que alfinal se atrevióa preguntar lo que yo temía.
- ¿Qué hacías en la playa tan sóla? Si no te importa contarmelo.- dijo mirandome tímidamente. - ahhhhh! Era infinitamente mono y me había gustado desde que le ví en el pasillo " de los guays" con mi hermana... Si, ellos estuvieron saliendo.
-¿ realmente te importa Niall? No creo que tengamos la suficiente confianza como para contarte mis pensamientos, encima ¿Cómo sé si no lo usarás como un objeto de burla contra mi?- le dije parandome de pronto y mirandole con el ceño funcido.
- No soy así, Susan , creeme, no tengo intención de hacer nada que te moleste - y con esto me cogió de la mano y seguimos caminando, cambió de tema, hablamos de varias cosas, escuela, sus deportes, lo que me gustaba leer... Hasta que llegamos a la puerta de mi casa...
- bueno Susan, ya hemos llegado, espero no haberte molestado mucho- y con esto mostró su tímida sonrisa picara que a tantas chicas nos enamoraba.
-Llamame Su, porfavor, y no me has molestado para nada, incluso me has escoltado a casa- dije sin haber soltado aún su mano.
Él soltó un pequeña risa nerviosa y se acercó más soltando mi mano y agarrando a su vez mi cintura con una mano y con otra mi cara, estabamos cerca a más no poder cuando de pronto sentí sus labios rozando los mios muy suavemente, aplastandolos cada vez más con los mios cuando de pronto escuchamos el sonido del motor de un coche acercarse, haciendo que nos alejaramos como por arte de magia. 
Era la asquerosa de mi hermana con su BMW rojo , llamativo a más no poder, que le caracteridaba y le quedaba como añillo al dedo.
Mi hermana salió del coche y sorprendida se acercó a nosotros.
- ¿Qué hacéis los dos aqui? Y juntos.- dijo la última palabra con desprecio.
- no estabamos juntos- dijo él aclarando con una voz extremadamente nerviosa y delatora. Intentando dar a entender que de ninguna de las maneras estaría Un lunes por la noche con una chica " como yo" 
- claro que no estabamos juntos , idiota, yo simplemente venía de ver a Mike y este vino abuscarte, y justamente le estaba diciendo que no estabas, pero ya no sirve de nada- dije con la mayor indiferencia mientras a Niall se le quedaba una cara de tonto increíble, y mi hermana se lo creía a su vez todo, como se nota que era la tonta de la familia- tras aclarar todo, me despido, tengo otras cosas que hacer- con esto me metí en casa sin antes oir a mi hermana diciendo "no creo que tengas nada importatante que hecer, Tu".
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 11

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 11 Nov 2012, 10:02 am

Ahhh! Estaba muy enfadada, cuando llegué a mi cuarto hundí mi cara en la almohada y solté un grito de rabia.
Estaba enfadada con el mundo, pero especialmente con los hobres, ¿Acasotrataban de burlarse de mi? No me lo podía creer.
De pronto sentí como alguien entraba en mi cuarto de golpe, era la tonta de mi hermana y yo no estaba de humor...
- ¿qué quieres Nataly? No me molestes... - solté con un gran desdén.
-¡Estoy harta de ti! Estoy harta de que te acerques a l que no es tuyo, no quiero volverte a ver junto a mis amigos y mucho menos cerca de mi novio, Harry me contó que no paras de perseguirle. Su te ha dejado pasar muchas cosas por alto, pero te juro que la próximamente te enteras, entendiste? Ahhhh - y con esto salió de mi habitación , sin dejarme siquiera replicarle nada.
No podía creer que Harry dijera tal mentira a mi hermana, ¿A cuenta de qué? Maldito mentiroso..
Trasunas series de maldiciones me quedé dormada, estaba cansada de todo, y lo peor de  todo era que mañana me tocaría volver a clase...
Al día siguiente todo ocurrió como siempre , Mike se veía muy tímido conmigo, sabía lo que quería pero yo no podía darselo y menos en este momento. En ese momento lo único que quería era encararme al desgraciado de Harry parq eue me expliacara aquello de que yo iba tras él.
En la hora del reecreo no quería sentarme con Mike como siempre así que le dije que tenía que ir a la biblioteca a estudiar y que me saltaría la comida( aunque me muriera de hambre). Me senté lo más alejada del mundo y saqué un libro que tenía guardado en la mochila, busqué el marca páginas y comencé a leer, hasta que sentí una voz que provenía de nfrente mio, era él, era Harry, no sabía hasta que punto se arrepentiría de haberse sentado ahí.
- Su, ¿me escuchas? - dijo al ver que no respondía a su primer llamado.
- ¿Que haces aqui? Soy una acosadora peligrosa, ten cuidado.- dije con una sonríasa cínica- pero claro, siempres podrás ir a chivarte a mi hermana...
- ahh... Eso - dijo el sonriendo, tan tranquilamente- es que tu hermana me presionaba, por que nos había visto hablando varias veces, y le dije lo primero que se me ocurrió... Espero que no te hubiera causado ningún problema...- soltó acariciando mi mejilla, a lo que respondí apartandome bruscamente, a lo que el respondió a su vez con una pequeña risa. - No te enfades...
-¿Qué no me enfade? ¿Qué no me enfade? Maldita sea, estoy harta de tus tonterías y caprichos, si estas con mi hermana saliendo quedate con ella y ...¡Dejame en paz! Joder, no te enteras que con tus tonterías me pudes causar problemas...- me dispuse a levantarme e irme cuando él me agarró de la mano y me llevó prácticamente corriendo a el baño y cerró la puerta tras nuestra.
- ¿Sabes que me encantas cuando te enfadas? - dijo atrapandome contra una pared.
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 12

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 12 Nov 2012, 10:03 am

-Sueltame Harry- le dije lo más calmada posible en ese momento- ¿acaso no entiendes que paso de ti? Estoy harta de tus tonterías de niño pequeño...
Harry me miro fijamente, creía que se enfadaría daría media vuelta y se iría por donde había venido, pero no fue así, en su lugar me dirigió una mirada intensa y en sus labios se formó una sonriasa cínica.
-¿Crees que no me doy cuenta de lo mucho que te gusto? Tan sólo consideralo como un favor, no eres más que una más que se quiere hacer la estrecha, pero en realidad a la mínima ya está con las bragas bajadas, me das lástima.
No lo soporté más , le dí un golpé con el puño cerrado en plena cara. No me podía creer lo que me acababa de decir ¿Quién se creía que era? Apenas me conocía como para decir cosas semejantes...
Él apoyó su mano enla zona donde le había golpeado y me sonrío de la misma manera que antes, estaba asustada, no sabía lo que era capaz de hacer...
- Dejame irme Harry, si tanta pena te doy olvídate de mi, no necesito tus "favores" - dije remarcando la última palabra, él no se movió, siguió así pero ya no sonreía , comenzó a acercarse más a mi- dejame, enserio, quiero irme.
Justo en ese momento sonó la campana. Intenté librarme y soltarme de su presión, pero él colocó sus manos a ambos lados de mi cabeza dejandome a escasos centímetros de él.
-Porfavor dejame ir a clase.- dije con un tono un poco ronco, se notaba que empezaba a asustarse de lo que pudiera pasar en ese momento.- venga apartate, no me resulta nada graciosa esta broma, venga- le intenté apartar pero resultó inútil.- si no me dejas ir tendré que gritar.
De pronto Harry se volvió loco me zarandeo , me apretó contra la pared y pegó bruscamente sus labios contra los mios. Intenté separarle lo máximo que pude, hasta que acabé haciendo aquello que debería haber hecho desde el principio, le dí un rodillazo en sus partes intimas, lo que le hizo inclinarse hacia delante con una gran mueca de dolor, me zafé de allí y abrí la puerta del baño con gran apuro, hacía un buen rato que había tocado asíque obviamente no me dejarían entrar en clase , tendría que esconderme.
Antes de salir pude escuchar a Harry dieciendome que esto no quedaría así y soltando alguna que otra maldición.
Corrí rápido antes de que Harry pudiera alcanzarme y hacerme sentir más mal. 
No podía creer como me había tratado, si creía que yo era otra chica tonta, estaba equivocado, por muy bonito que sea tenía un caracter podrido que me hacía sentir odio hacia él. Me sente en un rinconcito del patio donde las cámaras no llegaban. Sentí que el corazón se me estrujaba fuertemente haciendo que lágrimas corrieran por mis mejillas. Yo no quería que él me tratara así, yo no le hicé nada, ¿Porqué tenía que ser tan desgraciadamente mono a veces y un completo idiota otras? 
- así que faltando a clase... Eso esta muy feo, creo que deberé de decirselo a tu hermana- me giré , era Niall con su hermosa sonrisa contagiosa, ¿ realmente se lo diría a mi hermana? Ya no sabía que creer.
- ¿Se lo dirás? - dije mirandole a los ojos con el rostro completamente serio, el se tensó y se puso serio también, se sentó a mi lado, colocó sus manos en mi rostro y con sus pulgares retiró mis lágrimas, después me sonrío y negó con la cabeza.
- No, no lo haría.- miró directo a mis ojos- puedo quedarme un rato contigo aqui  .- Asentí con la cabeza, no quería estar sola aunque me lo mereciera, pero tampoco quería contarle lo ocurrido. De pronto me acorde de lo sucedido la otra noche...
-No creo que quieras estar con alguién como yo... - solté mirandole con recelo indicandole justo lo que quería decirle.
Él encambio soltó una carcajada. Al ver que estaba seria, el cambió de expresión.
-lo siento si te ofendí, ¿Qué querías que hiciera? Ya sabes como es tu hermana...- esa no era la disculpa que yo necesitaba pero ya tuve suficiente por hoy, asíque tan solo asentí.
Él se acercó a mi , y comenzó a mirar mis labios y mis ojos, turnandolos hasta que se acerco más rozando sus labios con los mios, le necesitaba , cerré los ojos ante su dulzura y me beso suavemente hasta que escuchamos un ruido que nos hizo parar...
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 13

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 12 Nov 2012, 2:24 pm

Maldito sonido de la campana , ahhhh! Él me volvió a mirar y me sonrió. ¿Cómo podía ser tan excesivamente adorable? Me acarició la mejilla y me dió un corto y suave beso en los labios, dejando me levemente sonrrojada.
Se fue, y yo me quedé ahí, volviendo lentamente al mundo real, me levanté y me dirigí a mi siguiente clase.
Ahí estaba Mike, esperandome con esa sonrisa que no pude corresponder...
Le estaba haciendo daño, ¿Qué haría para no hacerle daño? Tal vez él era mi mejor solución, él sabía como tratarme pero yo no sentía lo mismo por él. Yo no sentí lo mismo cuando él me besaba, no era igual que con Niall o que incluso con Harry...
Me acerqué a él y me senté a su lado enviandole una sonrisa como saludo.
- ¿Qué te ha pasado en la hora anterior? Te perdiste la clase de Griego, si quieres te dejo los apuntes, acaso te quedaste en la biblioteca o algo... ¿Me vas a contestar a algo Su? Dioss
Abrí la boca para contestar cuando entró el profesor, un suspiro de alivio,  Mike no se dió cuenta y siguió con lo suyo.
Pasaron las últimas horas de clase ,menosmal, ya que Mike no paraba de mirarme y me hacía sentir incómoda, tenía que hablar con él, pero me resultaba tan difícil.
Me dirigía a mi casa cuando escuché sus voces, ellos, podía reconocer sus voces, sobre todo la suya, esa voz ronca y masculina que me hacía estremecer, Harry estaba ahí.
Él me juró venganza y aunque lo trate de esconder, me asusté.
Ahora estaba ahí curiosamente con sus amigos detrás mia, pudiendo ir en coche, extraño ¿No?
Apresuré el paso pero noté que ellos también lo hicieron, maldita sea la idea de vivir tan lejos del colegio, ahora tenía que intentar llegar antes de que me alcanzara, ese chico estaba loco.
Pasé por un atajo que me hacía llegar antes a casa, pero consistía en un callejón oscuro, fuí rápida pero no lo suficiente.
Me rodearon el gupo de Harry, estaban todos a mi sorpresa, Louis se mostraba nervioso, parecía que no quería nada de lo que estaba pasando; Zayn sonreía cínicamente  se acercaba cada vez más; Liam le decía algo a Zayn en el oído que no pude descifrar; en cambio Harry me miraba con una mirada intensa, no sabía lo que quería de mi, estaba asustada. ¿Niall no estaba? Tal vez él no quiso participar en esto... malditos.
-¿Qué queréis? Me tengo que ir a casa- dije con un tono cansado.
-¿Porqué tanta prisa? ¿Acaso no te gusta estar con nosotros? - dijo Liam acercandose más y más , estaba prácticamente contra la pared.
- si os soy sincera, no. Lo siento pero no me agradáis en absoluto y me estoy cansando de esta estúpida conversacion así que... Adios- dije con un tono nervioso tomando de nuevo mi camino a casa pero su mano me detuvo.
-Tu no te vas- me dijo Harry con un leve susurro en el oído- tenemos algo pendiente.
- ¿Acaso no te sirvieron los golpes? Puedo repetirlo si quieres, me encantaría matar a toda tu descendencia con un simple golpe-dije con una sonrisa de lado lo que le hizo ponerse serio y aplastarme contra la pared con un gran golpe- ¿Acaso me vas a pegar? - dije sin despegar mi sonrisa de la cara, lo que le hizo enfurecer más
-chicos ya os podéis ir- soltó Harry como si fuera un rugido más bien.
- Harry, dejala, no tiene importancia...- intentó tranquilizarle Louis con su tono de voz dulce.
-¡Ahora! - dijo Harry sin ni siquiera mirarles, tenía sus ojos fijos en los mios y sus manos me apretaban fuertemente las muñecas a ambos lados de mi cabeza.
- Harry, tio, vamonos, ya está , esta asustada , ¿Qué piensas hacer? - eso mismo me preguntaba yo, sus ojos estaban inyectados en rabia.Las palabras de Louis le enfurecían más y más.
-¡FUERA! ¡YA! - gritó Harry, y los tres se fueros, Louis era empujado por los otros dos, cuando ya se fueron, estaba aterrada, comencé a temblar y Harry se dió cuenta lo que le hizó sonreír de manera arrogante.
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 14

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 13 Nov 2012, 11:59 am

-¿Qué... Qué vas... Ha hacerme ahora?- dije aterrada mirando sus ojos intentando que se tranquilizara.
-¿Viste que no debiste de hacerme eso en el baño? Ahora mirate, estas cagadita de miedo-dijo soltando una carcajada que me hizo cabrear.
- No dudaría en hacerlo otra vez.- dije esta vez más calmada, desafiandole, ya no le temía, acababa de entender que no me callaría ante tal estupido.
-Asíque te vinieron las agallas de nuevo... Patético.- dijo apretandose más a mi con una horrible mueca.
- nunca se fueron, y si tán " patética" soy dejame en paz, no entiendes que no quiero nada contigo, que eres detestable y qué ya no te soporto má...- me interrumpió con un fuerte choqué de sus labios contra los mios, me quedé en estado de shock, ¿Cómo era posible que nos pelearamos, me llamara pátetica y aún así me besara?  No me pude soportar más el retenerlo ya que cuando él comenzó a profundizar el beso, yo ya me rendí fente a él con los ojos cerrados esperandole. Él introdujo su lengua en mi cavidad bucal haciendome desearle más aún, yo seguí sus pasos. Una de sus manos liberó una de mis muñecas y se apresuró a agarrarme de la cadera y apretarme más a él, haciendome sentir su excitación. Yo no podía negar que le deseaba, asi qué involuntaria mente mi mano se posó en su mejilla para poder agarrarle mejor aprobechar a máximo su sabor mentolado.  Al soltar mi otra muñeca para posarla también en mi cadera coloqué mis brazos alrrededor de su cuello, mientras le acariciaba sus rizos de la nuca, lo que noté que le encantaba. Él me pegó más contra la pared y sus manos descendieron hacia mi trasero y apretó con fuerza, lo que me hizo despegar de nuevo en el planeta. Abrí los ojos como acto reflejo , Harry ni se dió cuenta, simplemente se aparto de mis labios, apartó mi pelo del hombro derecho y me comenzó a dejar un recorrido de besos y mordidas suaves desde mis labios hasta mi cuello. No sabía como librarme, no quería seguir con eso, no era ni el lugar, ni el momento y mucho menos el chico... ¿No? De pronto sentí que él succionaba mi cuello, ¡No! Eso me dejaría con una marca, aunque me encantara lo que me hacía tenía que... Aishhh era tan mono... ¡No! Tenía que detenerlo.
-¡Harry!- grité, él simplemente me miró con una sonrrisa y siguió no sin antes soltar ...
- me gusta que grites mi nombre, sé que te traigo loca.- idiota engreido.
-No Harry , para. - dije seria, intentando detenerle, él hizo como si no me hubiera escuchado , subiendo sus manos debajo de mi camisa.
- Tu te lo buscaste, por dejarme así- dijo Haciendo presión en mi cadera para acercarme a su excitación- te dije que esto no quedaría así t soy hombre de palabra.- se escuchó el crujido de mi sujetador, me lo había desabrochado.
- Harry , para, porfavor- dije él simplemente me sonrrió más.
-No, no lo haré , tu sabes que esto es lo que estabas buscando desde que te encontré tras las cortinas de la ducha, ahora no te hagas la inocente...- sigió con lo suyo , a lo que mis lágrimas contestaron. 
De pronto ví a una persona de lejos que pasaba por otra calle, no nos vió pero tenía que salvarme de este loco asi que comence a gritar...
-¡AYUDA!¡SOCORRO! - a lo que volvió la persona que estaba pasando y se acercó , de pronto comenzó a correr hacia nosotros. 
-Harry, sueltala- era su voz, la misma que me tranquilizó esta mañana, esa voz dulce que se mostraba a su vez frustrada, era Niall- ¡YA!  
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 13 Nov 2012, 12:08 pm

:oops:
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo 15

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 14 Nov 2012, 1:06 pm

Su tono de voz pasó a de ser dulce a más bien seria y  ruda, se acerco amenzazante a Harry. Él sin embargo giró la cabeza y con una sonrisa irritada tan solo se dignó a decirle "largate" lo que le hizo engurecer aún más a Niall causando que sus puños, ya cerrados, empezaran a temblar de rabia... Nada bueno saldría de ahí.
-te dije que la soltaras- dijo Niall con un tono de voz cansado empujando a Harry y apartandolo de su posición. A lo que este le contesto rápidamente con un golpe en plena cara, causando que de su labio comenzara a sangrar momentaneamente lo que le hizo avalanzarse sobre él, yo no sabía que hacer simplemente huí, no podía seguir allí. Comencé a llorar. Me dirijí hacia casa y subí rápidamente los escalones que me separaban de mi habitación. Me tumbé en mi cama y comencé a llorar. No debería haberles dejado así. Podría haber pasado cualquier cosa, se podrían hacer daño, mucho daño y yo simplemente fui una cobarde y huí. Me sentía la peor persona del mundo.
Me quedé dormida entre lágrimas.
Desperté, ¿Qué hora sería? Se veía denoche y aún no sabía nada sobre los chicos, cosa que me tenia preocupada. Escuché voces en mi salón de estar, sonaba como mi hermana. Tenía que bajar a ver, ya que tal véz estuviera hablando sobre mi Harry... ¿Mi? Pero que estoy diciendo...
Fui despacio para que no notaran mi presencia...¿Pero qué estaba diciendo? Si es mi casa, puedo decir que fui a por un vaso de agua...
De todas formas tenía que pasar por el salón si quería llegar a la cocina, así que mi escusa sería esa... 
Camine con seguridad entrando en el salón cuando lo ví, mi hermana estaba ahí con él, curandole las heridas que tenía en la cara , mientras reían y compartían besos , me quedé en estado de shock; no sabía como era posible que después de lo que pasó él estuviera aqui, en mi casa, con mi hermana de lo más feliz, no me creía que sería tan caradura de presentarse esa misma noche...
-¿Su? ¿Se puede saber que haces ahí parada? ¿Acaso nos estás espiando?- dijo mi hermana con asco.
- No, no, tan sólo iba a la cocina y me quedé pensando... - él se me quedó mirando- y a tí ¿Que te ha pasado?- dije provocandole y sobre todo intentando saber qué escusa era la que estaba inventando.
- A ti eso no te importa.- me dijo él con desprecio, lo que hizo que mi hermana sonriera y le diera un ligero beso en los labios
- ¿Por qué no decirselo?- dijo dirigiendose hacia él, a continuación giró la cabeza para poder decirme-Harry es un heroe, hoy me defendió de Niall, mi supuesto "amigo" , que se estaba metiendo conmigo a mis espaldas, ¿No es increíblemente mono? - le volvió a besar y de mis labios salieron un bufido, a lo que hizo que los dos se giraran a mirarme con cara asesina- ¿Pasa algo? No seas envidiosa hermana, todos sabemos que no podrás conseguir hombre en tu vida , pero no nos culpes a nosotros por ser felices- los dos soltaron una carcajada. Traté de ignorarles y me fui a la cocina, ( no podía abandonar mi plan, sino notarían que fui a espiar).
Tomé un poco de agua y me dirigí  hacía la puerta trasera que dirigía a su vez hacia nuestro jardín. Rodeé la casa y salí a la calle. Camine hasta llegar a la playa, justo en el lugar donde encontré a Niall el otro día y no me equivoqué allí estaba sentado abrazando sus puiernas mirando el mar.
Me acerqué a él lentamente y me senté a su lado. Él lo notó y me miró confuso.
-¿Cómo sabías que estaría aquí? - dijo mirandome confuso, lo que me permitió ver las heridas que mostraba su rostro, lo que hizo que se me encogiera el corazón. Impulsibamente le abracé fuerte.
- Llamalo intuición femenina- dijé en un susurro cerca de su oido, a continuación soltó una carcajada y continuo con mi abrazo sugetandome por la cintura y apretandome lo suficientemente fuerte.- Gracias por lo de hoy, si no hubieras estado ahí nosé que habría sido de mi... - dije liberandole de mi abrazo.
- Lo hubiera hecho mil veces, si fuera necesario... Y más aún si recibo esta recompensa.- me dijo con una sonrisa pícara, a lo que le respondí con un beso en la mejilla - me encantas Su...
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 14 Nov 2012, 1:40 pm

Para aquellos que leen mi novela...
Me gustaría que comentaseis para dar vuestra opinión ya que no sé si os gusta o no, me gustaría saber que es lo que pensais y si debería cambiar algo.
Me sienta mal que no opineis, ya que parece más bien que tengo lectores fantasma! :wut:
Por favor opinad y seguid leyendo, os quiero :oops: :(L):
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Dieciseis

Mensaje por ~Kissmylips~ Jue 15 Nov 2012, 10:47 am

Me sonrojé a más no poder ¿Yo le encantaba a Niall Horan? ¿Yo?¿Su, una simple chica a la que nadie le da la mas minima importancia? Ahhhhhhh!
Era enternecedor verle ahí con esa sonrisa, mirandome justo a los ojos. Se fue acercando poco a poco hasta quedarse a pocos centímetros de mi, podía sentir su alientomcontra mis labios.
-Me encantas- volvió a repetir en un susurro tan sólo audible por nosotros dos. No aguanté más y ataqué sus labios ferozmente lo que él respondió sin mucha espera. Nos recostamos sobre la arena sin apartar los labios, él se acomodó encima mia sin apoyar todo su peso sobre mi, para no incomodarme, a pesar de que había viento frío no logré notarlo ya que el cuerpo de Niall estaba deliciosamente caliente provocandome una sensación de bienestar.
Él comenzó a besar mi cuello lentamente, provocandome un cosquillas en el estómago, descendió lentamente hasta mi hombro, haciendome sentir que continuaría y a su vez incómodandome, ya que no sabía como continuar, yo simplemente era una inexperta que le defraudaría. De pronto, como si hubiera leído mi mente se detuvo, me miró, se dió cuenta de que no me sentía bien así y se separó un poco de mi con una sonrisa, me besó dulcemente en los labios, se levanto y me extendió la mano para levantarme , sin duda acepté.
Me indicó a que caminara con él.
- Se hace tarde, será mejor que te lleve a casa, puedes coger un resfriado y tus padres se preocuparan... - dijo pasando sus brazos por encima de mis hombros.
-No importa, seguro que ni se dieron cuenta de que salí - dije sonriendole.
Un incómodo silencio nos acompañó durante unos minutos hastá que le miré finalmente , y él a mi. Comenzé a reirme con ganas , no sabía porqué , pero esa situación me causaba gracia. Él me miró confundido y comenzó a reirse también. Comenzamos ha hablar y hablar y hablar, nada importante, pero significativo, con cualquier tontería me hacía reir hasta que finalmente llegamos a la puerta de mi casa.
- por cierto Niall, ¿Te enteraste de lo que dicen sobre la pelea?
- Sé que Harry le dijo a tu hermana que yo la insultaba o algo así, ya que ella misma vino a mi casa a decirmelo todo y a gritarme como una loca...- Soltó el con una calma impresionante y después soltó un bufido haciendome reir de nuevo- me gusta cuando ries, simplemente  preciosa- agarró mi cintura u me estrechó contra el dejandome a escasos milimetros de su cara. Sus labios me dieron un corto beso, yo sin previo aviso agarré su labio inferior suavemente con mis dientes  lo que le hizo hacercarme más a él y agarrar mi labio superior. Él apoyó sus manos En la pared, a ambos lados de mi cabeza, acorralandome y profundizando el beso.
De pronto se escuchó como se abría la puerta, Niall se apartó rápidamente de encima mia, como si no quisiera que nadie por nada del mundo supiera que me ha tocado.
- ¿Qué haces aquí Niall? - dijo mi hermana cogida de la mano de Harry , mientras los dos nos dirigian miradas asesinas, de las cuales te llegan a hacer sentir muy incómodo...
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por ~Kissmylips~ Jue 15 Nov 2012, 12:29 pm

baba
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo Diecisiete

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 17 Nov 2012, 3:28 am

-¿me vas a decir ya que haces aqui? - dijo nuevamente mie hermna pero elevando más la voz, a lo que me hizo soltar un bufido y lo que produjo que ella se centrara en mi - ¿Y tu?¿Qué haces aqui? Y con él...
-Lo lamento "hermanita" pero eso es algo que no te incumbe, así que dejame en paz.- dije para enfadarla , pero antes que ella dijera nada, Niall habló.
- Nataly, vine para disculparme, me comporté como un canalla y no te quiero perder- mi hermana lo miró complacida, mientras yo estaba en estado de shoch "¿Qué se supone que acababa de decir?" dios mio como pude ser tan estúpida, él era uno más de ellos, en cima taba mintiendo para no decir que estaba conmigo. Pero cuando volví mi corazón acabó de romperse...
- menosmal, ya creía que habías venido a por mi hermana- soltó un bufido- y si, obvio que te perdono, Niallsito.- los dos soltaron ruidosaas carcajadas, mientras yo, no me podía creer lo que estaba pasando. Y entonces lo dijo.
- ¿Yo? Viendome con " esta" por dios Naty, claro que no, nunca tuve tan mal gusto,- ahí comenzaron de nuevo las cracajadas, mis ojos se cristalizaron, no aguantaría todo eso sin ahogarme en mis propias lágrimas, toda esa falsedas me dieron nauseas, corrí, corrí hacía otro lugar para que nadie me encontrara.
Acabé llegando a un parque desierto, estaba muy oscuro y daba un poco de miedo, pero más miedo me daba seguir en mi casa con ellos. Me snté eun un banco y lloré y lloré hasta que un ruido me despertó de mi pesadilla para llevarme a otra peor.
- Hey guapa... ¿Tienes algo para nosotros? - dijo un hombre ni muy mayor ni muy joven, muy desaliñado, con la barba desordenada con un gorro viejo y negro y un chandal bastante sucio. Este empuñaba una navaja mientras me hablaba con su voz ronca. Se veía nervioso, pero no tanto como yo, ya que me quedé helada- ¡TE HE DICHO QUE ME DES TODO LO QUE TIENES! - su navaja se aproximó más a mi haciendo que mis lágrimas volvieran a salir.
- Esque no-no-notengo nadd-a - dije con un tartamudeo que no pude evitar.
- Dejame que lo compruebe - soltó con una sonrisa de pervertido, mientras se acercaba a mi , me acarició (si se le puede llamar así) mi cara y pasó su mano por mi cuerpo lentamente posando su mano por mis pechos y quedando justo en mi feminidad, mis lágimas eran cada bez más abundante, sabía lo que pensaba hacerme y tenía miedo yo no quería que mi primera vez fuese así- mmm... Que rica estas, si no tienes nada material, ya se que me puedes dar- yo aparte la cara cuando me habló ya que la peste a alcohol que habitaba en su boca me dieron más ganas de vomitar aún, a lo que él respondió agarrando e de la cara fuertemente, tras mirarme a los ojos volvió a sonreír y me dijo- no me importa si gritas ya que nadie te escuchará, así que grita para mi, puta.
Agarró mi trasero pegandome más a él y haviendome notar su erección.
Y comenzó a bajarme los pantalones.
- No , porfavor, dejeme irme- dijo ella con la voz entrecortada a causa del llanto - por favor.
- ¿Crees que voy a desaprobechar esta portunidad?- y se comenzó a reír, estaba perdida, rápidamente me quitó la camiseta dejandome en sujertador , lo que me dió un escalofrío por la corriente que había, comenzó a agarrar bruscamente mis pechos por encima del sujetador. Él soltó un gemido, y comenzó a desabrocharse los pantalones y sus calzoncillos dejando a la vista su miembro erecto. Comenzó a tocarse él sólo hasta que me dijo que era mi turno, resistí, no quería hacerlo, me resultaba totalmente repugnante y comenzó a agarrar mi cabeza y a embujarla hasta su miembró , yo grité y grité , lo que parecía causarle mayor placer. Hasta que se detuvo y se giró rápidamente, y cayó rendido en les sielo gimiendo de dolor, cuando me fijé mejor ahí estaba Un chico de pelo rizado y ojos verdes que me miraba preocupado, hasta que reaccionó , le asentó unas patadas a la cabeza y el cuerpo del hombre y vino hacia mi.
- ¿Estas bien? ¿Te ha echo algo malo ese capullo? Dios si te pasa algo le mato.- yo tandolo respondí con una sonrisa forzada y él me ayudó a rcoger mis cosas- te estuve buscando desde que te fuiste corriendo, pude notar que te pasaba algo, enserio no debería haber tardado tanto.- observé el estado de mi camiseta, estaba totalmente desgarrada y sucia asíque la tire a la basura, no me importaba volver en ropa interior, abroché el pantalón que me había desatado ese desgraciado y caminé con Harry, que comenzó a reirse- ¿ A cuanta gente voy a tener que pegar hoy por ti?- lo que me hizo soltar una risa, ya que ers verdad justo unas cuantas horas atrás se estaba peleando con Niall por... ¡Claro! Me había olvidado que él se había portado igual que ese hombre.
-¿Cuanta gente va a intentar violarme hoy? -el no siquiera sonrio, eso le habíia molestado
- si es por lo de hoy, Su, lo siento, pero es que tu me haces volver loco, te deseo cómo nunca he deseado a nadie y estaba enfadado por que tu no quieres nada conmigo y eso no me había pasado nunca.

-------------------------------------------------------------
Queridas lectoras, espero que os haya gustado el capitulo de hoy, ya se que es un pelín fuerte, decidme si os gusta o no ya que mo sé nada sobre vosotras ya que no me queréis comentar :lloro:
Bueno que de todas formas os quiero :(L):
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo diecisiete

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 18 Nov 2012, 7:50 am

- si crees que con eso me voy a olvidar,vas listo ¿ Crees que soy tan tonta como para creerme eso? Ya conozco a los chicos como tú, Harry... -solté yn suspiro antes de mirarle a los ojos - Creo que es mejor olvidarlo todo, como si nada hubiera pasado, y dejarnos en paz mutuamente, tu estas con mi hermana y yo... Yo estoy mejor sola. Yo no soy una guarra más a la que puedas tratar a tu antojo, yo no soy así. Haz como si no me conocieras y no me acoses más, yo haré como si nada ¿ Que te parece? - le dediqué una sonrisa triste. Él seguia mirandome fijamente.
- me parece imposible , Su.- me cogió de la nuca y me acercó a sus labios podia sentir su cálido aliento en mis labios susurrandome - totalmente imposible- me besó con delicadeza, simplemente rozando sus labios a los mios, posó sus manos en mis mejillas suavemente y sus labios agarraron mi labio inferior. Cerré los ojos para sentirle mejor y poner todos mis sentidos en ese contacto. Rápidamente se quitó su jersey , dejandole tan solo en camisa y me la puso delicadamente como si fuerauna niña- vamos a mi coche antes de que te constipes- me susurró en el oído  con una sonrisa  y me cogió de la mano giándome hacia su         
coche. Me habrió la puerta del copiloto y me colocó el cinturón delicadamente como si fuera una muñeca, lo que me hizó sonreir. Tras colocarse el cinturón de seguridad me preguntó
-¿Te llevo a casa? Tu familia estará preocupada, son las 3 de la mañana y aldía siguiente hay clase.
- no quiero volver a casa, porfavor.- dije con voz de suplica.
- pero debes estar cansada ¿No? - a lo que asentí, sin ni siquiera mirarle a la cara. Él cogió mi mentón e hizó que le mirara a la cara.
- ¿Quieres venir esta noche  a mi casa?mis padres estan de viaje y no estarán por unos cuantos meses- yo le miré confusa, ¿Es que acaso se quería aprobechar  de mi tras lo ocurrido esta noche? No cambiaba ... De pronto él comenzó a reirse- te prometo que no intentaré nada ... Si no quieres - esto último me dijo con una sonrisa picara a lo que nome pude contener una carcajada, ese chico era increíble, ¿Como podía hacerme reír con la mínima tontería?. 
- vale- fue lo único que logré contestarle, ya que me sentía muy  cansada y asustada por todo lo acurrido. No pude parar e temblar en todo el recorrido y Harry se dió cuenta pero no dijo nada al respecto.
Como hizó al principio, me abrió la puerta y me desabrochó el cinturón. Me sonrió y me dió la mano para facilitarme la salida del coche. Me sorprendió cuando me pronto y de la nada, me abrazó , lo suficientemente fuerte como para  hacerme sentir su calor y su cariño. Mis piernas se debilitaron, él lo sintó y sin previo aviso me cogió en brazos,y me susurró dulcemente en el oído algo así como " agarrate fuerte, princesa" antes de que rodeara el cuello con mis brazos y me acomodara en su pecho. 
Abrió delicadamente su casa y la cerro con el pie dando un leve portazo. Subió las escaleras conmigo entre sus brazos y me llevó a una enorme habitación  totalmente a oscuras tan sólo estaba iluminada por una pequeña lamparita que encendió Harry. Me tendió despacio en la cama y me acarició dulcemente la mejilla.
- podía haber subido sola - dije en un pequeño susurro, tan solo audible para nosotros dos - no estoy invalida
- a sido un placer llevarte, - se dirigió a la puerta-si necesitas algo tan solo dame un silvidito- dijo haciendome reir debilmente.
-Harry..- se giró a mirarme desde la puerta.
-¿Si?, ¿Necesitas algo?- dijo el con el ceño funcido y con cara de preocupación,no me podía creer lo que estaba apunto de pedirle, pero lo necesitaba y de todas forma ya no había vuelta atrás .
- Harry , quedate conmigo.
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo Dieciocho

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 19 Nov 2012, 2:49 pm

-¿Quieres que me quede a dormir contigo?- dijo mirandome confuso,¿Acaso le parecía raro que una chica le pidiera que se metiera n la cama con ella? Porqué estaba tan extraño, se quedó inmovil esperando mi respuesta.
Tan sólo respondí con un leve asentimiento de cabeza, me eché a un lado de la cama y dí ligeros golpecitos en la superficie de la cama incitandolo a venir.
Él me sonrió dulcemente haciendo que mi corazón se enterneciera y me dieran ganas de cogerle de los cachetes y... ¡Pero Su,! ¿En que coño estás pensando?. La verdad es que mi mente no tenía ganas de pensar, me limité a hacer lo que mi cuerpo me pedía y en este momento ,no quería estar sola, o no quería estar sin Harry... 
Él cerró la puerta despacio y comenzó a desnudarse...
- Harry ¿Qué haces?-dije extrañada, ¿Enserio iba a ser tan ruin de pretender acostarse conmigo? 
- lo siento querida, pero debes saber que yo duermo desnudo... pero por tener invitada , y para no tentarte, dormiré en ropa interior.- dijo él con su sonrisa arrogante de siempre, e hizo justo lo que me dijo, se quedó en boxers , dejando su maravillosa figura al descubierto. Yo había oído ya de antes , por parte de las chicas, que Harry tenía un buen cuerpo, y al parecer no exageraban para nada incluso podría asegurar de que se quedaban cortas... Harry poseía un cuerpo envidiable, con su torso bien moldeado, pero sin pasarse, se notaba que se ejercitaba bastante  y debo reconocer que tenía un buen culo.
Se acercó a la cama y se metió entre las mantas susurrando entre dientes algo como "...que frío..." de pronto me miró de arriba a abajo y puso cara una mueca de incómodidad.
 -¿Vas a dormir así? - aún no me abía fijado en mis lamentables pintas, aún llevaba el jersey de Harry, mis baqueros sucios y mis convers puestas , que horror...
- no tengo nada mejor que ponerme...- dije tratando de sonsacarle algo de ropa... Algo que entendió a la primera y corriendo salió de la habitación (dejandome contemplar otra vez su maravilloso trasero) y volvió más rápido de lo pensado dejandome una camiseta suya con un extraño dibujo y unos pantalones cortos que seguro que me quedaban tras tallas más grande. Estaba muy cansada para salir a cambiarme a otro sitio y me daba lastima sacar a Harry de entre las mantas de nuevo asi que tan sól le dije:
- no mires mientras me cambio...
- no te prometo nada... - dijo con una pequeña sonrisa de pervertido.
- Si miras no dormiré contigo.- dije seria él se giró para otro lado .
- Eso no es justo, tu me has visto a mi... - dijo con un susurro imitando la voz de un niño pequeño.
- Pero , Harry, la vida no es justa. - me levanté de la cama y comencé a desvestirme. Dejando mi ropa y zapatos por el suelo, ya lo recogería mañana...
Estaba tan sólo en ropa interior cuando fui a mirar si Harry cumplía lo prometido. Lo único qu pude encontrar eran sus ojos puestos en mi, cuando se dió cuenta de que le estaba mirando se dió la vueta de nuevo e imitó unos ronquidos. Yo no pude contener la risa.
- Harry , ¡te he pillado! - salté sobre él y comence a golpearle ,y a despeinarle lis rizos , él encambio tan sólo se reía y no se cómo él también comenzó a acerme cosquillas y acabó encima mia. Cuando nos dimos cuenta nuestras sonrisas se borraron y dieron lugar a unas intensas miradas, Harry me tenía sujeta por las muñecas y poco a poco su rostro se acercó a el mio finalizando en un tierno beso que consistía en capturar el labio inferior del otro. Conseguí su labio y sin pensarlo le propiné un fuerte mordisco haciendole gritar.
Comencé a reir sin poder parar.
- te lo mereces por mirón- le dije entre carcajadas, me coloqué la camiseta que él me dió antes, abandoné la idea de ponerme el pantalón ya que era más que obvio que me quedara grande y metí entre las mantas con él. Apagó las luces y se acercó a mi abrazandome por la cintura.
- esto me va a dejar marca...me vengaré - me susurró él en oído haciendome estremecer y entre pequeñas risas me quedé profundamente dormida
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA] - Página 2 Empty Capítulo Diecinueve

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 20 Nov 2012, 10:48 am

"...- Eres una guarra, estas jugando con nosotros, Su, no creía que fueras así- dijo Mike enfadado y señalandome culpandome de haber besado a los tres, que se encontraban rodeandome mientras me señalaban
-Cerda, morirás sola ya que eres horrible y das asco- escupió Harry con cara de disgusto.
-No te mereces nada, eres una puta y nadie te quiere por eso, tu madre se murió por que no te quiso aguantar más- soltó Niall y todos comenzaron a reírse de mi, too el instituto se encontraba ahí, hasta mi padre se reía de mi, cada vez los veía más y más lejos pero sus carcajadas seguían más y más altas... Entonces ahí estaba él, el mismo hombre que anoche trató de acosarme  sexualmente, cada vez más cerca susurrandome esa palabra que tanto odiaba "puta" una y otra vez mientras me acariciaba asquerosamente la cara y trataba de quitarme la ropa...
-¡ por favor parad!¡Porfavor, ayudadme! - gritaba mientras mis lágrimas salian abundantemente de mis ojos sin ninguna intención de parar...
-Su.. Su.. - oía mi nombre una y otra vez proveniente de una luz , me quería acercar a ella, pero no podía, me resultaba realmente familiar esa voz.-¡Su!
"
Desperté derrepente, y un suspiro salió de mi boca, ¿Todo había sido un sueño? Y ahí estaba Harry delante mia zarandeandome cariñosamente, tan sólo le abracé, noté que mis mejillas estaban húmedas, él me correspondió fuertemente el abrazo
- porfin despertaste, creía que te estaba dando un ataque o algo- dijo soltando una sonrisa. Miré a mi alrrededor había mucha luz proveniente de la ventana.
- ¿Qué hora es?- pregunté aún con mi voz ronca de recieén levantada.
- mmmm... Las doce y media, has dormido mucho- dijo él mientras se miraba el relo. Mi cara debió ser incréible ya que Harry comenzó a reirse- ¿Qué pasa?
- ¿Qué que pasa? ¿En serio son las doce? Harry, no hemos ido a el instituto, mi padre me va a matar, dioos ni siquiera he vuelto a casa desde ayer. Si mi pa...- Harry me interrumpió con un sueve beso en los labios , lo que me hizo sonrojar enseguida- ¿Esa es tu manera de hacerme callar? - él simplemente asintió y me acarició la mejilla y a su vez con su pulgar hacia circulos sobre mis labios - Harry debo irme, te agradezco, juro que te agradezco mucho, todo lo que hiciste ayer por mi... Si no hubiese sido por ti... - no pude seguir hablando sin una breve pausa para asimilarlo- ...pero no creo que esto esté bien, te recuerdo que estas con mi hermana y que yo soy un simple cero a la izquierda, creo que, como te dije ayer, deberíamos olvidarlo todo. Simplemente yo no me merezco alquien como tu y tu no te mereces alguien como yo. Hagamoslo fácil y terminemos ya con esto, antes de que te enamores de mi - dije soltando una gran carcajada - lo siento, pero siempre quise decir eso... Bueno resumiendo que tu y yo , no más ¿Vale? - dije moviendo las manos mucho tratando de explicarle como si fuera un niño pequeño, él se quedó mirando confuso con una estupida pero adorable sonrisa en la cara, ¿Es que no me estaba escuchando o se hacia el idiota? Ahhhhhhhhhhhh! Él notó mi cara de enfado y se acercó a besarme ¿Acaso cada vez que me enfadaba iva a aprobecharse de mi debilidad para besarme? Yo me aparté y me levanté de la cama.
- contigo es inútil...- dije rodando los ojos- ¿Me puedes decir donde está el baño? 
Él simplemente comenzó a reirse...
- está en esa puerta de ahí , - dijo señalando una puerta que estaba al fondo de la habitación , pensaba que era un armario- ¿ Quieres que te acompañe? - dijo mientras abria la puerta, y me lanzó un guiño , ¿Cómo me podía resultar tan sexy con un simple guiño? Simplemente me limité a contestarle enseñando mi dedo del medio y dando un pequeño portazo , desde el otro lado oí sus carcajadas.

Última edición por ~Kissmylips~ el Jue 22 Nov 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba