Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
khloe1996 escribió:¿Queeeeeeeee? noooo
espero que se recupere :( pobre harry todo lo que le pasa
siguelaa
besos
Pd: te pasa por mi nove? es la de la firma
jdiajs mañana la sigo... jejeje me alegra que te guste.. me hace tan feliz....
seguro, ahora mismo me paso
Ali CrazymofoHoran
Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela!!! Me encanta!!!
Jsidjfif comienzo a sospechar de que el hijo no es de Hazza.... :fiu: Cristina solo quiere ser el centro de atencion :evil:
Espero que la sigas pronto!!!
Besitos Any xxx
hermosa. ya te extrañaba..... ya veras lo que pasaa.. paciencia
jaja PD: me encanta la foto que tienes de louis y baby lux... se los ve hermosos jadias
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela!!! Me encanta!!!
Jsidjfif comienzo a sospechar de que el hijo no es de Hazza.... :fiu: Cristina solo quiere ser el centro de atencion :evil:
Besitos Any xxx
jaja PD: me encanta la foto que tienes de louis y baby lux... se los ve hermosos jadias
Jajaja hay que ansiosa estoy! Pero esperare!
Jajaaj aww que bella eres! Estos profesores no nos dejan vivir! Piensan que no tenemos vida social xd
RPD: gsgsgdd sii ese Lou con Baby Lux, parecen padre e hija :3 jajajaja okno!
TQM!!
Besitos any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_1Dlover escribió:Alice Miller escribió:Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela!!! Me encanta!!!
Besitos Any xxx
Jajaja hay que ansiosa estoy! Pero esperare!
Jajaaj aww que bella eres! Estos profesores no nos dejan vivir! Piensan que no tenemos vida social xd
RPD: gsgsgdd sii ese Lou con Baby Lux, parecen padre e hija :3 jajajaja okno!
TQM!!
Besitos any xxx
jajaj siii.... esos profesores nos dejan sin vida.... social y virtual xD.......
omg... a lou se lo ve tan sexy con esas gafas jdias jaja lo siento, lo siento mucho Hazza, prometo no engañarte nunca mas con el pensamiento pero esque lou esta jdaijsa jaja y yo estoy loca jdiajds
tambien te quierooooo
Ali CrazymofoHoran
Siguela Alice
Siguela !!!!
Muero !!!
Besos soni
Siguela !!!!
Muero !!!
Besos soni
Invitado
Invitado
Cap. 11 te salve la vida
Ya habían pasado 2 horas mas y no teníamos ni no sabíamos nada, mi madre y mi padre habían llegado y se habían ido hace algunos minutos, diciendo que vendrían luego.
-familiares de la señorita Styles- dijo el doctor
-soy su hermano- dije acercándome a el
-la operación fue un éxito- al escuchar eso pude volver a respirar, las chicas comenzaron a llorar de la felicidad y se abrazaron entre todos….-solo necesitamos esperar a que despierte, para ver cómo reacciona-
-¿puedo verla?- pregunte
-solo unos minutos- el doctor me condujo hacia la habitación donde estaba Alice, una punzada en el estomago apareció al verla conectada a varias maquinas, quería morirme, no podía verla así
-no puedo verte así, por favor despierta- tome su mano y la apreté con fuerza
-Alice te amo, por favor, aslo por mí, no me dejes- no podía dejar de llorar, cuando escuche el sonido de la maquina a la estaba conectado su corazón.
-salga inmediatamente- pidió la enfermera
-¿Qué?, ¿Qué sucede?- dije forcejando
-salga- grito la enfermera, y entraron el doctor y algunos enfermeros corriendo
-electro shock- grito el doctor
-1, 2,3 despejen-
-otra vez, carguen-………-1, 2,3 despejen-
-doctor la perdemos, está muriendo-
-no, no puede morir- dijo el doctor intentando revivir el cuerpo inerte de Alice
-noo! Alice!- grite desesperadamente y los chicos llegaron corriendo hacia mí para sujetarme
-para Harry- dijo Liam llorando
-doctor su corazón- grito la enfermera al ver que este volvía a latir. Después de unos minutos salió para hablar con nosotros
-¿Qué sucedió?, ¿estará bien?- pregunte desesperado
-su corazón fallo, eso podría pasar pero era un riesgo que teníamos que correr, hicimos lo posible pero- el doctor agacho la cabeza, no podía pasar esto, el no podía decirme que la mujer que amo estaba muerta
-¿murió?- pregunto Gemma con voz temblorosa
-entro en coma- dijo el doctor.
Las semanas pasaban y ella no despertaba, su madre había venido a Londres para ver a Alice, mi padre y su madre se la pasaban en el hospital esperando a que despertara, los chicos iban y venían, siempre había alguien en su habitación, esperando a que despertara.
-Harry, deberías ir a casa- dijo la madre de Alice
-no Kristen, quiero esperar a que despierte- dije tallándome los ojos del sueno
-tienes que dormir- dijo Kristen con una gran sonrisa
-okey, pero luego regreso- dije sonriéndole. Subí a mi auto y me dirigí a mi casa.
Narra Alice.
Tenía un gran dolor de cabeza y todo el cuerpo me dolía, intentaba abrir los ojos pero no podía, mi cuerpo no reaccionaba, me empezaba a desesperar, posiblemente habían pasado alrededor de 3 semanas, esto me irritaba demasiado, sentí una mano acariciar me cabello
-hola linda soy yo otra vez- volví a escuchar aquella dulce voz que me hablaba desde hace semanas, no sabía quién era pero tenía la necesidad de saber quién era.
-me encantaría que pudieras abrir los ojos- lo había intentado muchas veces sin lograr nada, pero casi inconscientemente lo intente otra vez, y valla sorpresa, al conseguir abrirlos vi a un chico de cabellos rubios y ojos azules que me sonreía.
-oh Dios despertaste- dijo sonriendo
-¿Quién eres?- pregunte aun atontada por la morfina
-¡Doctor!- grito el chico y a los segundos un hombre mayor y una enfermera entraron a mi habitación
-¿Cómo te sientes Alice?- dijo el doctor revisándome
-me duele un poco la cabeza- dije entrecerrando los ojos
-bien, eso pasara rápido, te administraremos unos analgésicos y te sentirás mejor, solo descansa- dijo el doctor sonriéndome
-ya dormí mucho ¿no cree?- dije riendo
-tal vez, estarás bien, eres muy fuerte, tienes mucha suerte chiquilla- el doctor sonrió y Salió de mi habitación
-¿ahora si me dirás tu nombre?-pregunte mirando al chico de los ojos azules
-me llamo Connor- dijo el
-¿y de donde me conoces?- le pregunte
-yo te salve la vida, de no haber sido por mí, te hubieras desangrado y hubieras muerto, gracias a Dios que estaba pasando por ahí y te traje al hospital-
-gracias, te debo una- dije sonriendo
-con el que hallas abierto los ojos me basta- dijo él, me sentía rara, pero no sabía porque
-¡Hija!- dijo mi madre abrazándome
-¡mama!, me alegra que estés aquí-
-qué bueno que despertaste pequeña nos tenias angustiados- dijo mi padre
-gracias por venir- dije sonriéndole a mis padres
-no te preocupes hija, siempre estaremos para ti- respondió mi madre
-emm, creo que me voy, adiós Al- dijo Connor
-espera- grite y mire a mis padres
-amm, claro cielo, iremos a comer y regresamos luego- dijo mi madre guiñándome un ojo y jalando a mi padre del brazo
-¿quieres que me quede?- pregunto el
Cap. 12. El sueño
-¿quiero que me digas porque has venido a verme todos estos días?- pregunte en espera de la verdad pero el solo se sonrojo
-yo… bueno- el chico se puso algo nervioso y lo pude notar
-princesa, despertaste- llego diciendo un chico sonriente
-¡Justin!, te extrañe- dije extendiendo mis brazos hacia el castaño y el vino hacia mí para abrazarme fuertemente
-nos vemos Alice, estoy muy feliz de verte despierta- dijo el rubio y salió de mi habitación
-¿Quién era?- pregunto Justin después de soltarme
-se llama Connor- dije sonriendo como tonta
-jajaja ¿y porque sonríes así?- pregunto mi amigo
-¿así como?- pregunte girando el rostro
-Alice, te conozco y solo sonríes así cuando, ¡OH POR DIOS!, CUANDO TE GUSTA ALGUIEN!- grito y luego una enorme carcajada salió de su boca
-cállate, no me gusta, es solo que, el ha venido a verme todo el tiempo y a estado conmigo, me cae bien- dije encogiéndome de hombros
-aja- dijo arqueando las ceja
-ya cállate, jajaja- dije dándole un pequeño golpe en el hombro
-auch- se quejo sobándose el brazo y sonriéndome - ¿y Harry?- preguntó serio
-no lo sé- dije soltando un suspiro
-¿sabes que el también estuvo aquí todos los días, esperando a que despertaras?- el escuchar eso me provocaba mucha alegría, pero el dolor seguía al recordar a Cristina.
-sí, lose, ahora solo quiero salir de aquí- dije sacándome todos esos cables a los que estaba conectada.
-espera, ¿estás loca?, aun no puedes salir de aquí- dijo Justin empujándome hacia la cama
-bien- dije a regañadientes y me cruce de brazos
-jajaja, pareces una niña chiquita- dijo el riendo
-que te pasa, soy chiquita – dije haciendo puchero
-jajaja, definitivamente te extrañaba loca mental- Justin me abrazo y comenzaos a reírnos, me estaba contando que él y Louis ya estaban bien y que Selena formaba parte de su pasado de echo dijo que le gustaba una chica pero cuando me iba a decir su nombre lo interrumpieron.
-el horario de visitas termino- dijo una enfermera refiriéndose a Justin
-claro, ya me iba- dijo regalándole una sonrisa a la enfermera
-ash, esta vez te salvaste Bieber, pero me tendrás que decir quién es la chica- dije haciéndome la enojada
-jajaja, okey, adiós pequeña Belieber- dijo dándome un beso en la frente
-jajaja, en tus sueños Bieber-
-jajaja, sé que me amas Styles- me guiñó un ojo y salió de la habitación
(………………..)
-¿Qué haces aquí?- pregunte viendo como el chico rubio entraba sigilosamente a mi habitación
-vine a verte linda- dijo el sonriéndome sensualmente a lo que correspondí con una sonrisa idéntica
-¿te eh dicho lo hermosa que eres?- pregunto rozando mi mejilla con el pulgar
-sí, lo has dicho varias veces mientras dormía-
-ay algo que no pude hacer mientras dormía- dijo el rubio acercándose peligrosamente a mi
-¿a sí?- pregunte en un hilo de voz
-si- dijo el y me beso, el beso era demasiado pasional, no podía dejar de hacerlo, la adrenalina corría por mis venas hasta que….
(……………..)
-¡ALICE!,! Despierta ya!- grito mi madre
-ay Dios!- dije yo con cara de espanto y como no estarlo con tremendo sueño
-¿qué sucede hija?, estas pálida- dijo Kristen mirándome preocupada
-no pasa nada mama, estoy bien- fingí una sonrisa
-bueno- dijo ella no muy convencida
-si, ¿Por qué me despiertas tan temprano?... tenía un gran sueño- lo ultimo lo dije en un susurro
-porque ya te dieron de alta, así que cámbiate para poder ir a casa- dijo mi madre
-oh, qué bien, ahora mismo me cambio- me levante, y me vestí, me puse un jean negro una camisa azul y un suéter morado, mis supras blancos que me había regalado Justin y recogí mi cabello en una coleta.
-hola chica sexi- dijo una voz a mis espaldas
-¡Louis!- grite y corrí a sus brazos
-mira quién te vino a visitar- se dio la vuelta y saco algo de su mochila
-¡Kevin!- dije riendo
-Kevin y yo estábamos preocupados, ¿no es así Kevin?- dijo el castaño
-jajaja, estás loco Lou, te extrañe- le di otro abrazo
-Hazza me matara si nos encuentra así- dijo riendo
-¿Dónde está el?- pregunte
-esta con sus gatos, debo proteger a Kevin- dijo acariciando a su paloma que ladra xD
-¿sus gatos?- pregunte riendo
-si ya sabes, Harry es un desquiciado de los gatos- dijo haciendo una sonrisa tierna
-jajaja, bueno-
-¡Cállate Louis!- dijo Harry arranchándole a Kevin de la mano
-Harry devuélveme a Kevin!- gritaba Louis mientras lo perseguía – a ya voy Kevin, no temas-
-que lento eres abuelo- gritaba Harry
-HARRY EDWAR STYLES, devuélveme a Kevin o me robo a tu gata- grito Louis
-¿Qué gata?- pregunto Harry deteniéndose. Louis me miro sonriendo y luego me cargo
-ES MIA- grito Louis corriendo conmigo en sus brazos
-Louis bájame- gritaba mientras reía
-bájala, ella es mía- Harry nos perseguía de cerca
-¡ALTO!- grite haciendo que los chicos pararan
-Alice Styles no tiene dueño- dije virando los ojos
-señores por favor es un hospital, hagan silencio- nos reprendió una enfermera. ¿Hagan silencio?, creo que ella no sabe con quién estaba hablando ya que nos comenzamos a reír mas fuerte aun, no podíamos dejar de hacerlo
-JA, dame eso- dijo Louis haciéndose el serio y quitándole la paloma a Harry
-tranquilo pequeño, papa está aquí- dijo Louis acariciando a Kevin y caminando hacia otra dirección
-y yo creía que tú estabas loco- dije mirando por donde se había ido Louis
-eso dolió- dijo subiendo la mano a su pecho
-eres un tonto- me acerque a él y lo bese
-Oh por Dios- dijo alguien a nuestras espaldas
-xxxx, te lo podemos explicar- dijo Harry
-¿que significa esto? - grito fuertemente
CONTINUARAA
Ya habían pasado 2 horas mas y no teníamos ni no sabíamos nada, mi madre y mi padre habían llegado y se habían ido hace algunos minutos, diciendo que vendrían luego.
-familiares de la señorita Styles- dijo el doctor
-soy su hermano- dije acercándome a el
-la operación fue un éxito- al escuchar eso pude volver a respirar, las chicas comenzaron a llorar de la felicidad y se abrazaron entre todos….-solo necesitamos esperar a que despierte, para ver cómo reacciona-
-¿puedo verla?- pregunte
-solo unos minutos- el doctor me condujo hacia la habitación donde estaba Alice, una punzada en el estomago apareció al verla conectada a varias maquinas, quería morirme, no podía verla así
-no puedo verte así, por favor despierta- tome su mano y la apreté con fuerza
-Alice te amo, por favor, aslo por mí, no me dejes- no podía dejar de llorar, cuando escuche el sonido de la maquina a la estaba conectado su corazón.
-salga inmediatamente- pidió la enfermera
-¿Qué?, ¿Qué sucede?- dije forcejando
-salga- grito la enfermera, y entraron el doctor y algunos enfermeros corriendo
-electro shock- grito el doctor
-1, 2,3 despejen-
-otra vez, carguen-………-1, 2,3 despejen-
-doctor la perdemos, está muriendo-
-no, no puede morir- dijo el doctor intentando revivir el cuerpo inerte de Alice
-noo! Alice!- grite desesperadamente y los chicos llegaron corriendo hacia mí para sujetarme
-para Harry- dijo Liam llorando
-doctor su corazón- grito la enfermera al ver que este volvía a latir. Después de unos minutos salió para hablar con nosotros
-¿Qué sucedió?, ¿estará bien?- pregunte desesperado
-su corazón fallo, eso podría pasar pero era un riesgo que teníamos que correr, hicimos lo posible pero- el doctor agacho la cabeza, no podía pasar esto, el no podía decirme que la mujer que amo estaba muerta
-¿murió?- pregunto Gemma con voz temblorosa
-entro en coma- dijo el doctor.
Las semanas pasaban y ella no despertaba, su madre había venido a Londres para ver a Alice, mi padre y su madre se la pasaban en el hospital esperando a que despertara, los chicos iban y venían, siempre había alguien en su habitación, esperando a que despertara.
-Harry, deberías ir a casa- dijo la madre de Alice
-no Kristen, quiero esperar a que despierte- dije tallándome los ojos del sueno
-tienes que dormir- dijo Kristen con una gran sonrisa
-okey, pero luego regreso- dije sonriéndole. Subí a mi auto y me dirigí a mi casa.
Narra Alice.
Tenía un gran dolor de cabeza y todo el cuerpo me dolía, intentaba abrir los ojos pero no podía, mi cuerpo no reaccionaba, me empezaba a desesperar, posiblemente habían pasado alrededor de 3 semanas, esto me irritaba demasiado, sentí una mano acariciar me cabello
-hola linda soy yo otra vez- volví a escuchar aquella dulce voz que me hablaba desde hace semanas, no sabía quién era pero tenía la necesidad de saber quién era.
-me encantaría que pudieras abrir los ojos- lo había intentado muchas veces sin lograr nada, pero casi inconscientemente lo intente otra vez, y valla sorpresa, al conseguir abrirlos vi a un chico de cabellos rubios y ojos azules que me sonreía.
-oh Dios despertaste- dijo sonriendo
-¿Quién eres?- pregunte aun atontada por la morfina
-¡Doctor!- grito el chico y a los segundos un hombre mayor y una enfermera entraron a mi habitación
-¿Cómo te sientes Alice?- dijo el doctor revisándome
-me duele un poco la cabeza- dije entrecerrando los ojos
-bien, eso pasara rápido, te administraremos unos analgésicos y te sentirás mejor, solo descansa- dijo el doctor sonriéndome
-ya dormí mucho ¿no cree?- dije riendo
-tal vez, estarás bien, eres muy fuerte, tienes mucha suerte chiquilla- el doctor sonrió y Salió de mi habitación
-¿ahora si me dirás tu nombre?-pregunte mirando al chico de los ojos azules
-me llamo Connor- dijo el
-¿y de donde me conoces?- le pregunte
-yo te salve la vida, de no haber sido por mí, te hubieras desangrado y hubieras muerto, gracias a Dios que estaba pasando por ahí y te traje al hospital-
-gracias, te debo una- dije sonriendo
-con el que hallas abierto los ojos me basta- dijo él, me sentía rara, pero no sabía porque
-¡Hija!- dijo mi madre abrazándome
-¡mama!, me alegra que estés aquí-
-qué bueno que despertaste pequeña nos tenias angustiados- dijo mi padre
-gracias por venir- dije sonriéndole a mis padres
-no te preocupes hija, siempre estaremos para ti- respondió mi madre
-emm, creo que me voy, adiós Al- dijo Connor
-espera- grite y mire a mis padres
-amm, claro cielo, iremos a comer y regresamos luego- dijo mi madre guiñándome un ojo y jalando a mi padre del brazo
-¿quieres que me quede?- pregunto el
Cap. 12. El sueño
-¿quiero que me digas porque has venido a verme todos estos días?- pregunte en espera de la verdad pero el solo se sonrojo
-yo… bueno- el chico se puso algo nervioso y lo pude notar
-princesa, despertaste- llego diciendo un chico sonriente
-¡Justin!, te extrañe- dije extendiendo mis brazos hacia el castaño y el vino hacia mí para abrazarme fuertemente
-nos vemos Alice, estoy muy feliz de verte despierta- dijo el rubio y salió de mi habitación
-¿Quién era?- pregunto Justin después de soltarme
-se llama Connor- dije sonriendo como tonta
-jajaja ¿y porque sonríes así?- pregunto mi amigo
-¿así como?- pregunte girando el rostro
-Alice, te conozco y solo sonríes así cuando, ¡OH POR DIOS!, CUANDO TE GUSTA ALGUIEN!- grito y luego una enorme carcajada salió de su boca
-cállate, no me gusta, es solo que, el ha venido a verme todo el tiempo y a estado conmigo, me cae bien- dije encogiéndome de hombros
-aja- dijo arqueando las ceja
-ya cállate, jajaja- dije dándole un pequeño golpe en el hombro
-auch- se quejo sobándose el brazo y sonriéndome - ¿y Harry?- preguntó serio
-no lo sé- dije soltando un suspiro
-¿sabes que el también estuvo aquí todos los días, esperando a que despertaras?- el escuchar eso me provocaba mucha alegría, pero el dolor seguía al recordar a Cristina.
-sí, lose, ahora solo quiero salir de aquí- dije sacándome todos esos cables a los que estaba conectada.
-espera, ¿estás loca?, aun no puedes salir de aquí- dijo Justin empujándome hacia la cama
-bien- dije a regañadientes y me cruce de brazos
-jajaja, pareces una niña chiquita- dijo el riendo
-que te pasa, soy chiquita – dije haciendo puchero
-jajaja, definitivamente te extrañaba loca mental- Justin me abrazo y comenzaos a reírnos, me estaba contando que él y Louis ya estaban bien y que Selena formaba parte de su pasado de echo dijo que le gustaba una chica pero cuando me iba a decir su nombre lo interrumpieron.
-el horario de visitas termino- dijo una enfermera refiriéndose a Justin
-claro, ya me iba- dijo regalándole una sonrisa a la enfermera
-ash, esta vez te salvaste Bieber, pero me tendrás que decir quién es la chica- dije haciéndome la enojada
-jajaja, okey, adiós pequeña Belieber- dijo dándome un beso en la frente
-jajaja, en tus sueños Bieber-
-jajaja, sé que me amas Styles- me guiñó un ojo y salió de la habitación
(………………..)
-¿Qué haces aquí?- pregunte viendo como el chico rubio entraba sigilosamente a mi habitación
-vine a verte linda- dijo el sonriéndome sensualmente a lo que correspondí con una sonrisa idéntica
-¿te eh dicho lo hermosa que eres?- pregunto rozando mi mejilla con el pulgar
-sí, lo has dicho varias veces mientras dormía-
-ay algo que no pude hacer mientras dormía- dijo el rubio acercándose peligrosamente a mi
-¿a sí?- pregunte en un hilo de voz
-si- dijo el y me beso, el beso era demasiado pasional, no podía dejar de hacerlo, la adrenalina corría por mis venas hasta que….
(……………..)
-¡ALICE!,! Despierta ya!- grito mi madre
-ay Dios!- dije yo con cara de espanto y como no estarlo con tremendo sueño
-¿qué sucede hija?, estas pálida- dijo Kristen mirándome preocupada
-no pasa nada mama, estoy bien- fingí una sonrisa
-bueno- dijo ella no muy convencida
-si, ¿Por qué me despiertas tan temprano?... tenía un gran sueño- lo ultimo lo dije en un susurro
-porque ya te dieron de alta, así que cámbiate para poder ir a casa- dijo mi madre
-oh, qué bien, ahora mismo me cambio- me levante, y me vestí, me puse un jean negro una camisa azul y un suéter morado, mis supras blancos que me había regalado Justin y recogí mi cabello en una coleta.
-hola chica sexi- dijo una voz a mis espaldas
-¡Louis!- grite y corrí a sus brazos
-mira quién te vino a visitar- se dio la vuelta y saco algo de su mochila
-¡Kevin!- dije riendo
-Kevin y yo estábamos preocupados, ¿no es así Kevin?- dijo el castaño
-jajaja, estás loco Lou, te extrañe- le di otro abrazo
-Hazza me matara si nos encuentra así- dijo riendo
-¿Dónde está el?- pregunte
-esta con sus gatos, debo proteger a Kevin- dijo acariciando a su paloma que ladra xD
-¿sus gatos?- pregunte riendo
-si ya sabes, Harry es un desquiciado de los gatos- dijo haciendo una sonrisa tierna
-jajaja, bueno-
-¡Cállate Louis!- dijo Harry arranchándole a Kevin de la mano
-Harry devuélveme a Kevin!- gritaba Louis mientras lo perseguía – a ya voy Kevin, no temas-
-que lento eres abuelo- gritaba Harry
-HARRY EDWAR STYLES, devuélveme a Kevin o me robo a tu gata- grito Louis
-¿Qué gata?- pregunto Harry deteniéndose. Louis me miro sonriendo y luego me cargo
-ES MIA- grito Louis corriendo conmigo en sus brazos
-Louis bájame- gritaba mientras reía
-bájala, ella es mía- Harry nos perseguía de cerca
-¡ALTO!- grite haciendo que los chicos pararan
-Alice Styles no tiene dueño- dije virando los ojos
-señores por favor es un hospital, hagan silencio- nos reprendió una enfermera. ¿Hagan silencio?, creo que ella no sabe con quién estaba hablando ya que nos comenzamos a reír mas fuerte aun, no podíamos dejar de hacerlo
-JA, dame eso- dijo Louis haciéndose el serio y quitándole la paloma a Harry
-tranquilo pequeño, papa está aquí- dijo Louis acariciando a Kevin y caminando hacia otra dirección
-y yo creía que tú estabas loco- dije mirando por donde se había ido Louis
-eso dolió- dijo subiendo la mano a su pecho
-eres un tonto- me acerque a él y lo bese
-Oh por Dios- dijo alguien a nuestras espaldas
-xxxx, te lo podemos explicar- dijo Harry
-¿que significa esto? - grito fuertemente
CONTINUARAA
Ali CrazymofoHoran
Sonii_love1D escribió:Siguela Alice
Siguela !!!!
Muero !!!
Besos soni
dasadni, no muerass
ya la seguiii
Ali CrazymofoHoran
Por dios !
Que pasara ??
Quien es ??
Siguela !!
Cada vez esta mas interesante !!
Besos soni
Que pasara ??
Quien es ??
Siguela !!
Besos soni
Invitado
Invitado
Sonii_love1D escribió:Por dios !
Que pasara ??
Quien es ??
Siguela !!
Besos soni
jasdjsaid..... te dejare con la dudaaa hasta mas tardeee...........
Ali CrazymofoHoran
Pero subirás hoy ????Alice Miller escribió:Sonii_love1D escribió:Por dios !
Que pasara ??
Quien es ??
Siguela !!
Besos soni
jasdjsaid..... te dejare con la dudaaa hasta mas tardeee...........
Por fa !!!!
Besos soni
Invitado
Invitado
Siiiguela Alice!!!
Msidjd quien los descubrio?
Me mori de la risa en la parte de Kevin jajaja xD solo a alguien como Lou se le ocurre eso xD
Me encanta como escribes! Siguela pronto!
Besitos Any xxx
Msidjd quien los descubrio?
Me mori de la risa en la parte de Kevin jajaja xD solo a alguien como Lou se le ocurre eso xD
Me encanta como escribes! Siguela pronto!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
¿QUE? ¿Quien los vio?!
siguelaa
besos
siguelaa
besos
khloe
chicas.. creo que no podre subir cap hoy..... algo ando deprimida... les are una pregunta..
creen que escribo bien?....una chica del foro dijo que no y que no tengo imaginacion, y se que no debo deprimirme por eso, pero pufff me deprime...... lo siento enserioo....
talvez manana suba cap..
besos chicas, las amooo
creen que escribo bien?....una chica del foro dijo que no y que no tengo imaginacion, y se que no debo deprimirme por eso, pero pufff me deprime...... lo siento enserioo....
talvez manana suba cap..
besos chicas, las amooo
Ali CrazymofoHoran
Oh Alice,lo digo con todo mi corazónAlice Miller escribió:chicas.. creo que no podre subir cap hoy..... algo ando deprimida... les are una pregunta..
talvez manana suba cap..
besos chicas, las amooo
A mi me encanta como escribes y
Se que a mucha gente mas también.
Tu no la escuche,escuchate a ti misma
Y seguro que tu corazón te dice que tengas
Mas confianza en ti misma.
Para mi me encanta como escribes,si no no estaría
Leyendo 3nobes tuyas,que por cierto algún día me pasare
Por las otras,pero no te pongas mal porque una persona te haya
Dicho eso,en la vida hay muchos "no me gusta" y hay que
Saber escucharlos