Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
Are HoranBelieber escribió:Cat siguela ahhh me he pasado la tarde de ayer y hoy pasandome haber si ya habias subido el cap hahaha esque me dejaste con la suuuper intriga de harry ahhhh ok ya siguela Cat te adoro!!!! :hug:
hahaha holaa Are de mi vida... si ahora la sigo, espero sea de tu agradoo
Ali CrazymofoHoran
Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
jaja gracias, aveces no lo concidero asi... pero tu y mis hermosas lectoras me levantan el animoAre HoranBelieber escribió:Oww :P :hug: gracias hahaha Me alegraste mi dia :P Yo adoro como escribes :D es genial :love:Alice Miller escribió:Are HoranBelieber escribió:Sugue cat que muero lentamente hahaha ok no pero en verdad sigue bueno ovio cuando puedas :D
jdiajdsai no mueras, porque morire tambien
jaja, ahora me pongo a escribir, amo tus comentarios
;) :hug: :cherry:
Ali CrazymofoHoran
Sonii_love1D escribió:Siento no haberme pasado Alice
Estaba muy ocupada y además leo
Muchísimas nove,y siempre me hago un
Lío
Siguela
Me encantaron los capitulo
Besos soni
holaa Sonii... no te preocupes jajaja, me alegra que te ayan encantado, ahora subo cap. espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Cap 8 arrepentidos.
Al siguiente día desperté y observe que Niall ya había despertado y estaba revisando su cuenta de Twitter
-buenos días- dijo cerrando la laptop
-buenos días- dije estirando mis brazos y sentándome
-tu teléfono no ah dejado de sonar, creo que es algo importante- Niall me paso mi celular y vi que tenia 3 llamadas perdidas de Harry, 1 de Justin y un mensaje de el mismo.
Necesitamos hablar ¿podemos vernos?
Lo se, nos vemos en Nando’s en media hora. Le respondí a Justin
Me cambie y Salí antes de que todos se despertaran y no me dejaran salir.
-hola- dije sentándome en la mesa donde estaba Justin
-Hola, me entere lo que paso ayer, siento no haber ido por ti pero Louis está ahí y no quiero ni verlo- dijo Justin
-¿realmente te afecta lo de Selena? Pregunte algo enojada y frustrada
-no, es solo que Louis era mi amigo y me traicionó, esto no tiene nada que ver con Selena- dijo el castaño
-Está bien- dije no muy convencida
-por cierto, lo que paso el otro día, estoy muy avergonzado lo siento tanto- dijo Justin sonrojándose
-no te preocupes, tu eres como mi hermano no tienes ni idea de lo mucho que te amo, pero solo como hermano, tal vez nos dejamos llevar pero ya todo está bien, ¿verdad?- dije sonriendo
-si, me alegra que pienses así- Justin me abrazo y me alegre de tener de vuelta a mi amigo
-bueno, entonces solo me pediste que venga aquí para decirme esto- pregunte
-amm, es que hice algo, malo?, y estoy arrepentido, no se- se notaba nerviosismo en sus palabras, no sabía a qué se refería pero quería saberlo
-¿y de qué clase de error estás hablando?- pregunte
-me acosté con Sonia- dijo agachando la mirada
-¿Qué tu qué?- grite levantándome de la silla
-shhh, cállate, Alice por Dios quieres que todo el mundo se entere, siéntate- dijo el agarrándome de la mano para que me sentara
-pero es que tú estás loco, si ya sé que tal vez estés molesto con Louis pero ¿Por qué Sonia?- pregunte enojada
-estaba ebrio, y además ella lo iso por Niall, estaba enojada- genial lo que me faltaba
-si claro, y lo peor es que yo ni siquiera soy la novia de Niall- el enojo no me dejo pensar bien antes de hablar
-así que Niall y tu no son novios, claro y de ahí te quejas de mi, tú no eres una santa- dijo cruzándose de brazos
-si okey, no somos novios, todo esto no podría ser peor, ahora perdí a la persona que amaba, porque no pudo contenerse y anda asiéndole hijos a todo el mundo- estaba enoja y triste.
-oh vamos, entonces es cierto que Harry y Cristina serán padres, no puedo creerlo- dijo Justin sorprendido
-espera, ¿Cómo sabes que estoy hablando de Harry?- pregunte
-jajaja ai mi pequeña y tonta Cat, tengo mis contactos- dijo riendo
-basta, es enserio- dije frunciendo el seño
-jajaja Alice, ¿es enserio?- dijo sorprendido
-JUSTIN DREW BIEBER MALLET, no me hagas perder la paciencia- dije enojada
-jajajaja, pero si se te nota de aquí a China, recuerdas que soy tu mejor amigo y te conozco como la palma de mi mano, y enserio te conozco- dijo riendo
-agg, cállate, bien ahora quiero que dejes de ser un idiota, porque no quiero que me hagas tía antes de tiempo, no juegues con Sonia, y deja de estar molesto con Louis, acaso no dices que ya no te interesa Selena, entonces basta Justin, ya me harte de estos tontos problemas, ahora mismo resolveré los míos- me levante y Salí del restauran
-espera- dijo agarrándome del brazo
-¿Qué?- pregunte
- ¿Qué harás?- pregunto
-no tengo ni idea- dije soltando un suspiro
-vas de broma, creí que tenias un mejor plan- dijo encogiéndose de hombros
-si, estoy pensando, luego te llamo- me soltó y tome un taxi para ir a la casa de Zayn
-¿en dónde estabas?- pregunto Jenn abriéndome la puerta
-luego te cuento, ¿Niall sigue aquí?- pregunte
-si, está en la habitación de Zayn- subí las escaleras y me encontré a Niall y los demás jugando videojuegos
-hola duendesilla- dijo Louis riendo
-hola, Niall ¿podemos hablar?- todos quedaron viendo a Niall quien solo asintió y salió conmigo al jardín.
-¿de qué quieres hablar?- pregunto inocente
-yo, creo que deberíamos dejar esto aquí- dije jugando con mis manos
-estas terminando conmigo- dijo riendo
-jaja cállate, mira se que tu estas enamorado de Sonia y ella de ti, soy una estúpida que se metió entre su amor porque creía que así tendría a Harry pero lo único que hice fue provocar que mi amiga me odiara y yo no quiero eso- comencé a llorar desconsoladamente y Niall me abrazo
-ey no llores, odio que las chicas lloren, por favor- decía mientras acariciaba mi cabeza
-¿me perdonas?- pregunte mirándolo a los ojos
-no tengo de que perdonarte, no te preocupes, Harry tiene mucha suerte de tener a alguien como tú, pequeña Hazza- dijo riendo
-jajaja, aun sigo sin entender como estuviste tanto tiempo sin novia- dije riendo y Niall también rio
-¿pero que ustedes no tienen algo que hacer?- dije mirando a los chicos que estaban observándonos tras el cristal
-Liam me obligo- dijo Louis señalando a Liam
-¿Qué?, te matare Louis- Louis corrió y Liam fue tras él, todos nos empezamos a reír como locos
-creo que iré a casa, mi padre debe pensar que me secuestraron- dije sonriendo
-bien, adiós linda- me dio un beso en la mejilla, y después de despedirme de todos fui hacia mi casa. Cuando entre, me encontré a mi padre y Ane gritándole a Harry, de un momento a otro mi padre le dio una cachetada a Harry que lo lanzo al suelo
-¡basta!- grite corriendo hacia Hazza para evitar que mi padre lo golpee
-apártate Alice, este inconsciente tiene que hacerse cargo de sus estupideces- dijo mi padre muy molesto agarrándome del brazo
-Robert basta- decía Anne llorando
-¿pero qué sucede aquí?- dijo Gemma entrando a la casa y viendo esa terrible escena
-ve a tu cuarto Harry- grito mi padre
-lo siento- dijo él y subió a su habitación
-pasa Gemma, que tu querido hermano mancha el apellido Styles, me acabo de enterar que tendrá un hijo de quien sabe quién, y ya todo el mundo lo sabia- mi padre se sentó en el sillón con el rostro en las manos, Anne no paraba de llorar y Gema lucia sorprendida.
-acaso es lo único que te importa, el apellido Styles, creí que te importaba tu hijo, pero ya veo que no- estaba más que enojada por la actitud de mi padre
-no me hables así jovencita, recuerda que tú también eres una Styles- dijo el
-pues preferiría no serlo- subí las escaleras enojada, y entre a la habitación de Harry, jamás imagine ver lo que estaba a punto de hacer
-¡Harry!- grite desesperada.
-no puedo Alice- dijo el llorando, me acerque a él y le quite la cuchilla que tenia entre las manos
-acaso estás loco, crees que matándote arreglaras todo- dije llorando
-soy un idiota, esto jamás debió pasar- dijo el golpeando el suelo con su mano
-basta- lo sujete y me senté encima de el para inmovilizarlo
-no lo hagas mas, no puedo verte así, no entiendes que si algo te pasa me muero- era cierto, yo no podía imaginar mi vida sin él, tal vez valla a tener un hijo de otra mujer pero yo lo amaba y estaba dispuesta a todo.
-no merezco tu compasión- dijo mirándome a los ojos
-no es compasión, es amor- corte la distancia y acerque mis labios a los suyos, necesitaba tanto de el, sus besos, sus caricias, simplemente no podía vivir sin él, cada parte de mi ser me reclamaba con locura a ese hombre, y no podía negarme a eso, el hacía que cada centímetro de mi cuerpo se estremeciera con tan solo una mirada. Ahora no me importaba nada más que el, estaba dispuesta a arriesgar todo, no me importaría perder mi trabajo o a mi familia, porque lo tendría a él y eso me bastaría, pero la pregunta era ¿acaso el amor verdadero merecía el máximo riesgo?.
-te amo más que a mí mismo- dijo parando aquel dulce beso. Ahora sabía la respuesta de mi pregunta, Harry merecía eso y más, y no pararía hasta poder amarlo sin rendir cuentas a nadie.
-te amo y jamás dejare de hacerlo- Harry me atrajo hacia el para besarme, me cargo y abrase su cintura con mis piernas, me recostó en su cama y él se poso encima de mí, aquel aroma que emanaba de su cuerpo era embriagador pero no del todo abrumador, sus besos eran como una inyección de heroína, y aunque quisiera no podría dejar de besarlo, siempre iba a querer más de él, estando junto a él se me olvidaba el miedo y la cordura se perdía, si tenía que describirlo en una palabra seria perfección, todo en el era perfecto para mí, pero algo horrible paso por mi mente y detuvo ese perfecto momento.
-sabes que te amo, pero no quiero quitarle a tu hijo su padre, sería algo que jamás me perdonaría- Harry se acostó a mi lado y puse mi cabeza en su pecho desnudo.
-debe haber algo que podamos hacer- dijo acariciando mi espalda.
Narra Sonia
Había recibido varias llamadas de Louis y los demás, a ninguno le respondí, no tenía ganas de hablar con ninguno de ellos, el timbre de mi casa sonó y me levante del sillón para ir a abrir.
-¿y tú qué haces aquí?- grite
Al siguiente día desperté y observe que Niall ya había despertado y estaba revisando su cuenta de Twitter
-buenos días- dijo cerrando la laptop
-buenos días- dije estirando mis brazos y sentándome
-tu teléfono no ah dejado de sonar, creo que es algo importante- Niall me paso mi celular y vi que tenia 3 llamadas perdidas de Harry, 1 de Justin y un mensaje de el mismo.
Necesitamos hablar ¿podemos vernos?
Lo se, nos vemos en Nando’s en media hora. Le respondí a Justin
Me cambie y Salí antes de que todos se despertaran y no me dejaran salir.
-hola- dije sentándome en la mesa donde estaba Justin
-Hola, me entere lo que paso ayer, siento no haber ido por ti pero Louis está ahí y no quiero ni verlo- dijo Justin
-¿realmente te afecta lo de Selena? Pregunte algo enojada y frustrada
-no, es solo que Louis era mi amigo y me traicionó, esto no tiene nada que ver con Selena- dijo el castaño
-Está bien- dije no muy convencida
-por cierto, lo que paso el otro día, estoy muy avergonzado lo siento tanto- dijo Justin sonrojándose
-no te preocupes, tu eres como mi hermano no tienes ni idea de lo mucho que te amo, pero solo como hermano, tal vez nos dejamos llevar pero ya todo está bien, ¿verdad?- dije sonriendo
-si, me alegra que pienses así- Justin me abrazo y me alegre de tener de vuelta a mi amigo
-bueno, entonces solo me pediste que venga aquí para decirme esto- pregunte
-amm, es que hice algo, malo?, y estoy arrepentido, no se- se notaba nerviosismo en sus palabras, no sabía a qué se refería pero quería saberlo
-¿y de qué clase de error estás hablando?- pregunte
-me acosté con Sonia- dijo agachando la mirada
-¿Qué tu qué?- grite levantándome de la silla
-shhh, cállate, Alice por Dios quieres que todo el mundo se entere, siéntate- dijo el agarrándome de la mano para que me sentara
-pero es que tú estás loco, si ya sé que tal vez estés molesto con Louis pero ¿Por qué Sonia?- pregunte enojada
-estaba ebrio, y además ella lo iso por Niall, estaba enojada- genial lo que me faltaba
-si claro, y lo peor es que yo ni siquiera soy la novia de Niall- el enojo no me dejo pensar bien antes de hablar
-así que Niall y tu no son novios, claro y de ahí te quejas de mi, tú no eres una santa- dijo cruzándose de brazos
-si okey, no somos novios, todo esto no podría ser peor, ahora perdí a la persona que amaba, porque no pudo contenerse y anda asiéndole hijos a todo el mundo- estaba enoja y triste.
-oh vamos, entonces es cierto que Harry y Cristina serán padres, no puedo creerlo- dijo Justin sorprendido
-espera, ¿Cómo sabes que estoy hablando de Harry?- pregunte
-jajaja ai mi pequeña y tonta Cat, tengo mis contactos- dijo riendo
-basta, es enserio- dije frunciendo el seño
-jajaja Alice, ¿es enserio?- dijo sorprendido
-JUSTIN DREW BIEBER MALLET, no me hagas perder la paciencia- dije enojada
-jajajaja, pero si se te nota de aquí a China, recuerdas que soy tu mejor amigo y te conozco como la palma de mi mano, y enserio te conozco- dijo riendo
-agg, cállate, bien ahora quiero que dejes de ser un idiota, porque no quiero que me hagas tía antes de tiempo, no juegues con Sonia, y deja de estar molesto con Louis, acaso no dices que ya no te interesa Selena, entonces basta Justin, ya me harte de estos tontos problemas, ahora mismo resolveré los míos- me levante y Salí del restauran
-espera- dijo agarrándome del brazo
-¿Qué?- pregunte
- ¿Qué harás?- pregunto
-no tengo ni idea- dije soltando un suspiro
-vas de broma, creí que tenias un mejor plan- dijo encogiéndose de hombros
-si, estoy pensando, luego te llamo- me soltó y tome un taxi para ir a la casa de Zayn
-¿en dónde estabas?- pregunto Jenn abriéndome la puerta
-luego te cuento, ¿Niall sigue aquí?- pregunte
-si, está en la habitación de Zayn- subí las escaleras y me encontré a Niall y los demás jugando videojuegos
-hola duendesilla- dijo Louis riendo
-hola, Niall ¿podemos hablar?- todos quedaron viendo a Niall quien solo asintió y salió conmigo al jardín.
-¿de qué quieres hablar?- pregunto inocente
-yo, creo que deberíamos dejar esto aquí- dije jugando con mis manos
-estas terminando conmigo- dijo riendo
-jaja cállate, mira se que tu estas enamorado de Sonia y ella de ti, soy una estúpida que se metió entre su amor porque creía que así tendría a Harry pero lo único que hice fue provocar que mi amiga me odiara y yo no quiero eso- comencé a llorar desconsoladamente y Niall me abrazo
-ey no llores, odio que las chicas lloren, por favor- decía mientras acariciaba mi cabeza
-¿me perdonas?- pregunte mirándolo a los ojos
-no tengo de que perdonarte, no te preocupes, Harry tiene mucha suerte de tener a alguien como tú, pequeña Hazza- dijo riendo
-jajaja, aun sigo sin entender como estuviste tanto tiempo sin novia- dije riendo y Niall también rio
-¿pero que ustedes no tienen algo que hacer?- dije mirando a los chicos que estaban observándonos tras el cristal
-Liam me obligo- dijo Louis señalando a Liam
-¿Qué?, te matare Louis- Louis corrió y Liam fue tras él, todos nos empezamos a reír como locos
-creo que iré a casa, mi padre debe pensar que me secuestraron- dije sonriendo
-bien, adiós linda- me dio un beso en la mejilla, y después de despedirme de todos fui hacia mi casa. Cuando entre, me encontré a mi padre y Ane gritándole a Harry, de un momento a otro mi padre le dio una cachetada a Harry que lo lanzo al suelo
-¡basta!- grite corriendo hacia Hazza para evitar que mi padre lo golpee
-apártate Alice, este inconsciente tiene que hacerse cargo de sus estupideces- dijo mi padre muy molesto agarrándome del brazo
-Robert basta- decía Anne llorando
-¿pero qué sucede aquí?- dijo Gemma entrando a la casa y viendo esa terrible escena
-ve a tu cuarto Harry- grito mi padre
-lo siento- dijo él y subió a su habitación
-pasa Gemma, que tu querido hermano mancha el apellido Styles, me acabo de enterar que tendrá un hijo de quien sabe quién, y ya todo el mundo lo sabia- mi padre se sentó en el sillón con el rostro en las manos, Anne no paraba de llorar y Gema lucia sorprendida.
-acaso es lo único que te importa, el apellido Styles, creí que te importaba tu hijo, pero ya veo que no- estaba más que enojada por la actitud de mi padre
-no me hables así jovencita, recuerda que tú también eres una Styles- dijo el
-pues preferiría no serlo- subí las escaleras enojada, y entre a la habitación de Harry, jamás imagine ver lo que estaba a punto de hacer
-¡Harry!- grite desesperada.
-no puedo Alice- dijo el llorando, me acerque a él y le quite la cuchilla que tenia entre las manos
-acaso estás loco, crees que matándote arreglaras todo- dije llorando
-soy un idiota, esto jamás debió pasar- dijo el golpeando el suelo con su mano
-basta- lo sujete y me senté encima de el para inmovilizarlo
-no lo hagas mas, no puedo verte así, no entiendes que si algo te pasa me muero- era cierto, yo no podía imaginar mi vida sin él, tal vez valla a tener un hijo de otra mujer pero yo lo amaba y estaba dispuesta a todo.
-no merezco tu compasión- dijo mirándome a los ojos
-no es compasión, es amor- corte la distancia y acerque mis labios a los suyos, necesitaba tanto de el, sus besos, sus caricias, simplemente no podía vivir sin él, cada parte de mi ser me reclamaba con locura a ese hombre, y no podía negarme a eso, el hacía que cada centímetro de mi cuerpo se estremeciera con tan solo una mirada. Ahora no me importaba nada más que el, estaba dispuesta a arriesgar todo, no me importaría perder mi trabajo o a mi familia, porque lo tendría a él y eso me bastaría, pero la pregunta era ¿acaso el amor verdadero merecía el máximo riesgo?.
-te amo más que a mí mismo- dijo parando aquel dulce beso. Ahora sabía la respuesta de mi pregunta, Harry merecía eso y más, y no pararía hasta poder amarlo sin rendir cuentas a nadie.
-te amo y jamás dejare de hacerlo- Harry me atrajo hacia el para besarme, me cargo y abrase su cintura con mis piernas, me recostó en su cama y él se poso encima de mí, aquel aroma que emanaba de su cuerpo era embriagador pero no del todo abrumador, sus besos eran como una inyección de heroína, y aunque quisiera no podría dejar de besarlo, siempre iba a querer más de él, estando junto a él se me olvidaba el miedo y la cordura se perdía, si tenía que describirlo en una palabra seria perfección, todo en el era perfecto para mí, pero algo horrible paso por mi mente y detuvo ese perfecto momento.
-sabes que te amo, pero no quiero quitarle a tu hijo su padre, sería algo que jamás me perdonaría- Harry se acostó a mi lado y puse mi cabeza en su pecho desnudo.
-debe haber algo que podamos hacer- dijo acariciando mi espalda.
Narra Sonia
Había recibido varias llamadas de Louis y los demás, a ninguno le respondí, no tenía ganas de hablar con ninguno de ellos, el timbre de mi casa sonó y me levante del sillón para ir a abrir.
-¿y tú qué haces aquí?- grite
Ali CrazymofoHoran
Aa! POBRE Harry :( pero almenos ya se confesaron su amor
siguelaa
besos
siguelaa
besos
khloe
Cap. 9 después de la tormenta viene la calma
-necesitamos hablar- contesto el
-no tengo nada de qué hablar contigo Niall- intente cerrar la puerta pero el metió un pie y la abrió.
-bien, ¿Qué quieres?- pregunte enojada
-¿no entiendo?- dijo él, su mirada representaba frustración y tristeza
-¿Qué es lo que no entiendes?- pregunte fastidiada
-te dije que estaba enamorado de ti, te pedí que seas mi novia y me rechazaste diciéndome que estabas enamorada de otro chico, que te gustaban los malos y que yo no era así, y luego le dices a Alice que estas enamorada de mi, que me amas y te molestas con ella porque es mi novia, ¿no entiendo por qué haces eso si no me amas?-
-nunca le dije eso a Alice- agache la mirada, me sentía avergonzada, no era nada buena mintiendo
-por favor dime la verdad, no sabes lo mucho que sufro con esto- levante mi rostro y vi sus hermosos ojos azules cristalizados, se me partió por completo el corazón.
-la verdad es que estoy enamorada de ti Niall- el sonrió y note un brillo en sus ojos
-yo también- se acerco a mí y me beso, al principio quise detenerlo pero después le seguí el beso, jamás imagine que esos perfectos labios sabrían tan bien, nos separamos por falta de aire y Niall me sonrió
-sabes que en realidad Alice y yo nunca fuimos novios- dijo Niall
-¿Qué?, ¿Por qué mintieron?- pregunte
-ella está enamorada de Hazza y el estaba con Cristina entonces quiso darle celos conmigo y yo la ayude- confeso el rubio sentándose en el mueble de mi sala
-ahora entiendo porque se puso nerviosa cuando le preguntaron sin Catch me era escrita para Harry- dije sentándome al lado de Niall
-sí, solo quise ayudar, y ahora ella esta triste y enojada porque piensa que tú la odias- dijo el rubio
-me siento tan tonta, debería pedirle perdón- me sentía tan avergonzada, ahora entendía porque ella lo había echo, así que tendría que pedirle disculpas por mi tonto comportamiento.
-ella te quiere, ya verás que te perdonara- dijo sonriendo
-¿y tú?- pregunte en un susurro
-no tengo nada de que perdonarte- me abrazo y coloque mi cabeza en su pecho mientras el susurraba una canción a mi oído.
Narra Louis
Había recibido varios mensajes de Selena pidiéndome que nos viéramos, pero yo no respondía ninguno, yo no era ningún traidor y no le aria esto a Justin, no otra vez.
-¿podemos hablar?- el castaño se giro y me miro
-nos vemos luego, adiós Lou- Any me sonrió y se fue
-estoy muy ocupado, tengo un video que grabar- dijo intentado huir
-por favor Justin, lo siento tanto, entiéndeme- realmente estaba arrepentido, no quería perder a un amigo por una tontería.
-debiste pensarlo antes- dijo el cortante
-escúchame, yo no quiero nada con Selena, es mas ella me llama pero yo no le contesto, estaba triste y ella llego y luego me dijo que valla a su casa, comenzamos a beber y sucedió, no planee esto Justin, ni siquiera la seduje, te lo juro, perdóname, por favor-el soltó un suspiro y luego me miro a los ojos
-creo que exagere un poco, creí que Selena me amaba, pero ya vi que no fue así, supongo que tu no tuviste la culpa Louis, lo siento- Justin me sonrió y me dio la mano
-gracias amigo-
Narra Harry
Abrí mis ojos y sonreí al ver a Alice aferrada a mí como si fuera una niña chiquita a la cual quisieran quitar su juguete preferido. Tal vez mi vida sea un desastre pero si la tenía a ella no me importaba nada. Respire profundo y le di besos por toda la cara para intentar despertarla
-mm, ¿Qué pasa?- dijo la ojiverde tallándose los ojos
-creo que deberías ir a tu habitación antes de que papa te haga algo a ti también- dije acariciando su cabello
-no me importa lo que él me haga, yo te amo y así me amenace con matarme no te dejare nunca- dijo abrazándome fuertemente
-te amo, me tengo que ir- le di un corto beso y me vestí
-¿A dónde vas?- pregunto ella
-luego te digo- le di un beso en la frente y baje al living
-demonios, ¿Dónde están mis llaves?- dije buscando las llaves de mi auto
-papa se llevo tu auto- dijo Gemma
-¿Qué?, diablos y ahora como me voy- dije enojado
-llévate mi auto- dijo mi hermana
-¿enserio?- pregunte sorprendido
-sí, pero aslo ya antes de que me arrepienta- Gema me sonrió y luego tome sus llaves para salir de la casa. Recibí un mensaje y decidí leerlo
Necesito que tu y los chicos vallan al estudio……………………..Simon
Demonios si Simon me había mandado un mensaje significaba que había problemas.
-hola- dije viendo a los chicos ya en el estudio
-hola Hazza, me tenias preocupado- dijo Louis abrazándome
-¿saben que quiere Simon?- preguntó Zayn
-hola chicos- dijo Simon saludándonos y tomando asiento en el sillón de la gran oficina
-hola- dijimos todos
-bueno supongo que se preguntaran porque les pedí que vinieran- dijo el
-sí, ¿Qué sucede?- pregunto Liam
-esto se debe a la reciente noticia sobre el futuro hijo de Harry- dijo Simon mirándome y todos los chicos me observaban a la espera de que diga algo
-¿pero cuál es el problema?- pregunte
-es un gran problema, escogiste un mal momento para ser padre, la chica esa esta apunto de levantarte una demanda- dijo Simon
-¿Qué? , ¿Pero porque?- pregunte alarmado
-quiere que te cases con ella, y si no lo haces te demandara, y eso afecta a la banda, nos afecta a todos Harry, entiendes el calibre de tus errores- dijo el enojado
-demonios, esa chica está loca, yo arreglare esto-Salí del estudio y subí al auto de Gemma, maneje hasta la casa de Cristina.
-Harry, ¿Qué haces aquí?- pregunto la muy descarada
-¿Por qué demonios insistes en que me case contigo?, te dije que le daría mi apellido al bebe y que me aria cargo de él, pero que no quería nada contigo, ¿por qué no entiendes?- dije gritando
-Harry, por Dios no grites, le hace daño al bebe- dijo ella llorando
-aun no entiendo como paso esto, siempre usamos protección- dije confundido
-sí, pero los condones se rompen, no fue mi culpa Harry lo siento, ahora por favor vete, me hace daño esto, vete- Cristina cerró la puerta en mi cara.
-necesitamos hablar- contesto el
-no tengo nada de qué hablar contigo Niall- intente cerrar la puerta pero el metió un pie y la abrió.
-bien, ¿Qué quieres?- pregunte enojada
-¿no entiendo?- dijo él, su mirada representaba frustración y tristeza
-¿Qué es lo que no entiendes?- pregunte fastidiada
-te dije que estaba enamorado de ti, te pedí que seas mi novia y me rechazaste diciéndome que estabas enamorada de otro chico, que te gustaban los malos y que yo no era así, y luego le dices a Alice que estas enamorada de mi, que me amas y te molestas con ella porque es mi novia, ¿no entiendo por qué haces eso si no me amas?-
-nunca le dije eso a Alice- agache la mirada, me sentía avergonzada, no era nada buena mintiendo
-por favor dime la verdad, no sabes lo mucho que sufro con esto- levante mi rostro y vi sus hermosos ojos azules cristalizados, se me partió por completo el corazón.
-la verdad es que estoy enamorada de ti Niall- el sonrió y note un brillo en sus ojos
-yo también- se acerco a mí y me beso, al principio quise detenerlo pero después le seguí el beso, jamás imagine que esos perfectos labios sabrían tan bien, nos separamos por falta de aire y Niall me sonrió
-sabes que en realidad Alice y yo nunca fuimos novios- dijo Niall
-¿Qué?, ¿Por qué mintieron?- pregunte
-ella está enamorada de Hazza y el estaba con Cristina entonces quiso darle celos conmigo y yo la ayude- confeso el rubio sentándose en el mueble de mi sala
-ahora entiendo porque se puso nerviosa cuando le preguntaron sin Catch me era escrita para Harry- dije sentándome al lado de Niall
-sí, solo quise ayudar, y ahora ella esta triste y enojada porque piensa que tú la odias- dijo el rubio
-me siento tan tonta, debería pedirle perdón- me sentía tan avergonzada, ahora entendía porque ella lo había echo, así que tendría que pedirle disculpas por mi tonto comportamiento.
-ella te quiere, ya verás que te perdonara- dijo sonriendo
-¿y tú?- pregunte en un susurro
-no tengo nada de que perdonarte- me abrazo y coloque mi cabeza en su pecho mientras el susurraba una canción a mi oído.
Narra Louis
Había recibido varios mensajes de Selena pidiéndome que nos viéramos, pero yo no respondía ninguno, yo no era ningún traidor y no le aria esto a Justin, no otra vez.
-¿podemos hablar?- el castaño se giro y me miro
-nos vemos luego, adiós Lou- Any me sonrió y se fue
-estoy muy ocupado, tengo un video que grabar- dijo intentado huir
-por favor Justin, lo siento tanto, entiéndeme- realmente estaba arrepentido, no quería perder a un amigo por una tontería.
-debiste pensarlo antes- dijo el cortante
-escúchame, yo no quiero nada con Selena, es mas ella me llama pero yo no le contesto, estaba triste y ella llego y luego me dijo que valla a su casa, comenzamos a beber y sucedió, no planee esto Justin, ni siquiera la seduje, te lo juro, perdóname, por favor-el soltó un suspiro y luego me miro a los ojos
-creo que exagere un poco, creí que Selena me amaba, pero ya vi que no fue así, supongo que tu no tuviste la culpa Louis, lo siento- Justin me sonrió y me dio la mano
-gracias amigo-
Narra Harry
Abrí mis ojos y sonreí al ver a Alice aferrada a mí como si fuera una niña chiquita a la cual quisieran quitar su juguete preferido. Tal vez mi vida sea un desastre pero si la tenía a ella no me importaba nada. Respire profundo y le di besos por toda la cara para intentar despertarla
-mm, ¿Qué pasa?- dijo la ojiverde tallándose los ojos
-creo que deberías ir a tu habitación antes de que papa te haga algo a ti también- dije acariciando su cabello
-no me importa lo que él me haga, yo te amo y así me amenace con matarme no te dejare nunca- dijo abrazándome fuertemente
-te amo, me tengo que ir- le di un corto beso y me vestí
-¿A dónde vas?- pregunto ella
-luego te digo- le di un beso en la frente y baje al living
-demonios, ¿Dónde están mis llaves?- dije buscando las llaves de mi auto
-papa se llevo tu auto- dijo Gemma
-¿Qué?, diablos y ahora como me voy- dije enojado
-llévate mi auto- dijo mi hermana
-¿enserio?- pregunte sorprendido
-sí, pero aslo ya antes de que me arrepienta- Gema me sonrió y luego tome sus llaves para salir de la casa. Recibí un mensaje y decidí leerlo
Necesito que tu y los chicos vallan al estudio……………………..Simon
Demonios si Simon me había mandado un mensaje significaba que había problemas.
-hola- dije viendo a los chicos ya en el estudio
-hola Hazza, me tenias preocupado- dijo Louis abrazándome
-¿saben que quiere Simon?- preguntó Zayn
-hola chicos- dijo Simon saludándonos y tomando asiento en el sillón de la gran oficina
-hola- dijimos todos
-bueno supongo que se preguntaran porque les pedí que vinieran- dijo el
-sí, ¿Qué sucede?- pregunto Liam
-esto se debe a la reciente noticia sobre el futuro hijo de Harry- dijo Simon mirándome y todos los chicos me observaban a la espera de que diga algo
-¿pero cuál es el problema?- pregunte
-es un gran problema, escogiste un mal momento para ser padre, la chica esa esta apunto de levantarte una demanda- dijo Simon
-¿Qué? , ¿Pero porque?- pregunte alarmado
-quiere que te cases con ella, y si no lo haces te demandara, y eso afecta a la banda, nos afecta a todos Harry, entiendes el calibre de tus errores- dijo el enojado
-demonios, esa chica está loca, yo arreglare esto-Salí del estudio y subí al auto de Gemma, maneje hasta la casa de Cristina.
-Harry, ¿Qué haces aquí?- pregunto la muy descarada
-¿Por qué demonios insistes en que me case contigo?, te dije que le daría mi apellido al bebe y que me aria cargo de él, pero que no quería nada contigo, ¿por qué no entiendes?- dije gritando
-Harry, por Dios no grites, le hace daño al bebe- dijo ella llorando
-aun no entiendo como paso esto, siempre usamos protección- dije confundido
-sí, pero los condones se rompen, no fue mi culpa Harry lo siento, ahora por favor vete, me hace daño esto, vete- Cristina cerró la puerta en mi cara.
Ali CrazymofoHoran
me alegro que te gustekhloe1996 escribió:Aa! POBRE Harry :( pero almenos ya se confesaron su amor
siguelaa
besos
ya subi cap
mas al rato subo mas
Ali CrazymofoHoran
Aa yo de nuevo aqui :)
ajj odio a cristina probablemente ese hijo ni sea de Harry o o talvez si ? aa
Siguela
besos
Siguela
besos
khloe
OMG simpre lo dejas en lo mas bueno ahhhh!!! hahaha Lo ameee muchisimo
NiallIsPerfect (Are)
khloe1996 escribió:Aa yo de nuevo aqui :)
Siguela
besos
JAJA yo tambien.... ya veras... jaja no digo nada jaja
ya subo otro cap
Ali CrazymofoHoran
Are HoranBelieber escribió:OMG simpre lo dejas en lo mas bueno ahhhh!!! hahaha Lo ameee muchisimo
jajaja gracias me alegra, ahora subo otro cap. espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Cap. 10 el accidente
Narra Alice
Harry aun no llegaba y la casa estaba sola y aburrida, decidí cambiarme y fui a la casa de Are.
-hola- dije sonriendo
-hola- respondió Mar, que me había abierto la puerta -¿Qué haces aquí?- pregunto la castaña
-estaba aburrida y decidí visitarlas, ¿puede entrar?- dije sonriente
-seguro- Mar me dejo entrar y por primera vez vi la hermosa y grande casa de Mar
-¿Quién era?- pregunto Are bajando las escaleras -¡Alice!- dijo ella abrazándome.
-hola, que linda casa tienes- dije
-gracias, ¿quieres ver una película con nosotras?-
-claro- las 3 subimos a la habitación de Are y pusimos una película de amor. Tres metros sobre el cielo, era la primera vez que la veía, era una película muy hermosa, las tres empezamos a llorar inconsoladamente.
-ahora recuerdo porque no me gusta ver películas de amor- dije entre sollozos
-¿Por qué no pueden estar juntos?, odio los finales tristes- dijo Mar llorando también.
-¿Cómo vas con Niall?- pregunto Are una vez que apago la tv
-pues..- les conté todo a las chicas, ellas eran mis amigas y sabia que no me juzgarían.
-valla- dijo Mar y Are soltó un suspiro
-supongo que debes estar mal por lo del embarazo de esa tal Cristina- dijo Are
-si, pero no se qué hacer, todo va mal- dije reprimiendo el llanto
-yo no estoy muy segura de que deberían creerle a esa tal Cristina- dijo Mar
-¿a qué te refieres?- preguntamos Are y yo
-miren, esa tal Cristina no es famosa ni nada, tal vez solo quiera atención de los medios y que mejor forma que inventando un embarazo- tal vez Mar tenía razón
-dices que tal vez no esté embarazada- dije yo
-no sé, tal vez si este embarazada y el padre no sea Harry, o tal vez este inventando un embarazo, yo no estaría muy segura de creerle a esa- dijo Are encogiéndose de hombros.
-te aseguro que si esa estúpida está mintiendo, la matare con mis propias manos- dije llena de furia
-tranquila- dijo Mar –si eso llegara a ser mentira, te prometemos ayudar a que le cortes el cuello- dijo riendo y todas reímos.
-me tengo que ir, nos vemos lindas- me despedí de las chicas y subí a mi auto, moría de hambre en eso tenía un parecido a Niall, todo el día pasaba comiendo pero gracias a Dios que no engordaba porque si fuese así ahora estuviera a punto de explotar. Estaba cerca de Nando’s asique me dirigí allí. Baje del auto y me encontré con muchos paparazis
-¡Alice!, ¿Qué piensas sobre el escándalo de Harry?-
-¿acaso el y tu tuvieron un romance secreto?-
-¿Qué paso con Niall Horan?-
-déjenme en paz- dije irritada y corriendo hacia el restaurant
-¿estás bien?- dijo Niall
-¡Niall!, si estoy bien, ¿Qué haces aquí?- pregunte
-es Nando’s, si por mi fuera viviría aquí- dijo riendo
-Niall nos vam..-
-Sonia- dije sonriéndole
-hola Alice- dijo ella sonriente
-creo que tienen que hablar- dijo Niall alejándose de nosotras
-te debo una gran disculpa- dijo la pequeña tomlinson
-no tienes que pedir disculpas por nada, yo me equivoqué y lo siento- dije sonriendo
- si, Niall me conto-
-sí, pero que bocón- dije riendo y ella también rio
-jajaja, si lo de guardar secretos no es lo suyo-
-jajaja, ¿entonces estamos bien?- pregunte
-por supuesto que sí- Sonia me abrazo y comenzamos a reírnos
- no interrumpo más tus planes con Nialler, asique suerte- me despedí de ellos y luego me senté en una mesa a comer algo. Después de un rato llegue a casa y ahí estaba Harry revisando su computadora.
-Hola Harold- dije sonriendo
-jajaja, regresamos a lo mismo- dijo riendo
-jajaja, ¿A dónde fuiste?- pregunte sentándome frente a el
-Simon quería hablar conmigo y los chicos, Cristina me levantara una demanda si no me caso con ella-
-¿Qué?, ¿acaso está loca?- dije alterada
-lose, creo que tendré que casarme con ella, o tendré muchos más problemas de los que ya tengo-
-pero creí que no lo arias, se supone que buscaríamos algún arreglo para esto- dije enojada
-lo sé, pero no puedo hacer otra cosa, como odio a esa chica por hacerme esto- dijo Harry mostrándome su computador, donde había una entrevista que le habían hecho a Cristina, preferí no leer, no quería sentirme peor.
-me voy- dije huyendo de ahí
-¿A dónde vas?- pregunto el
-a donde sea- Salí corriendo y subí a mi auto, planeaba ir a la casa de Cristina y obligarla a que me digiera la verdad, pero algo se interpuso entre mis planes.
Narra Harry
Había pasado 1 hora desde que Alice se había ido, no contestaba mis llamadas y eso me alteraba, me acosté en mi cama y prendí la Tv, cambiaba los canales si prestar mucha atención, pero pare al ver en uno de ellos una foto de Alice.
Hemos recibido la terrible noticia de que hace algunos minutos la joven cantante de 16 años Alice Miller, ha sido llevada a emergencias debido a un accidente, el auto de la cantante a recibido un gran impacto por parte de un conductor que iba ebrio, un joven que pasaba por ahí pudo rescatar a la joven y llevarla al hospital, aun no sabemos el estado en el que se encuentra, pero solo rogamos porque se encuentre fuera de peligro.
Estaba completamente inmóvil, aun no podía asimilar lo que estaba ocurriendo
-¡Harry!- grito Gemma que entraba a mi habitación llorando –está muy grave- dijo mi hermana llorando
-esto no puede estar pasando- dije entrando en llanto
-vamos al hospital- subimos al auto de Gemma y en minutos llegamos al hospital
-¿Alice Styles?- pregunto mi hermana a la recepcionista
-acaban de ingresarla a emergencias, por esa puerta a la derecha- Gemma y yo corrimos hacia emergencias y buscamos a un doctor que nos pudiera dar información sobre Alice
-¿doctor, donde esta Alice Styles?- pregunto Gemma
-¿son familiares de la señorita Styles?- pregunto el Doctor
-somos sus hermanos- respondí
-ella está muy grave, algunos órganos están totalmente dañados, necesitamos intervenirla rápidamente, así que tienen que firmar unos papeles para que podamos empezar-
-si lo que sea- dijo Gemma
-bien, la enfermera la llevara- Gemma fue con la enfermera.
-doctor, sálvela, por favor- dije llorando
-haremos todo lo posible- dijo él y entro al quirófano
Paso una hora y seguían operándola, después de unos minutos llegaron, Liam, Louis, Niall, Justin, Zayn, Mar, Are, Any, Jenn y Sonia
-¿Cómo esta?- pregunto Jenn
-aun no me dicen nada, hace una hora la están operando- me senté en una de las sillas de la sala de espera con el rostro entre mis manos
-ella estará bien Hazza, ya verás- dijo Louis palmeándome la espalda.
Narra Alice
Harry aun no llegaba y la casa estaba sola y aburrida, decidí cambiarme y fui a la casa de Are.
-hola- dije sonriendo
-hola- respondió Mar, que me había abierto la puerta -¿Qué haces aquí?- pregunto la castaña
-estaba aburrida y decidí visitarlas, ¿puede entrar?- dije sonriente
-seguro- Mar me dejo entrar y por primera vez vi la hermosa y grande casa de Mar
-¿Quién era?- pregunto Are bajando las escaleras -¡Alice!- dijo ella abrazándome.
-hola, que linda casa tienes- dije
-gracias, ¿quieres ver una película con nosotras?-
-claro- las 3 subimos a la habitación de Are y pusimos una película de amor. Tres metros sobre el cielo, era la primera vez que la veía, era una película muy hermosa, las tres empezamos a llorar inconsoladamente.
-ahora recuerdo porque no me gusta ver películas de amor- dije entre sollozos
-¿Por qué no pueden estar juntos?, odio los finales tristes- dijo Mar llorando también.
-¿Cómo vas con Niall?- pregunto Are una vez que apago la tv
-pues..- les conté todo a las chicas, ellas eran mis amigas y sabia que no me juzgarían.
-valla- dijo Mar y Are soltó un suspiro
-supongo que debes estar mal por lo del embarazo de esa tal Cristina- dijo Are
-si, pero no se qué hacer, todo va mal- dije reprimiendo el llanto
-yo no estoy muy segura de que deberían creerle a esa tal Cristina- dijo Mar
-¿a qué te refieres?- preguntamos Are y yo
-miren, esa tal Cristina no es famosa ni nada, tal vez solo quiera atención de los medios y que mejor forma que inventando un embarazo- tal vez Mar tenía razón
-dices que tal vez no esté embarazada- dije yo
-no sé, tal vez si este embarazada y el padre no sea Harry, o tal vez este inventando un embarazo, yo no estaría muy segura de creerle a esa- dijo Are encogiéndose de hombros.
-te aseguro que si esa estúpida está mintiendo, la matare con mis propias manos- dije llena de furia
-tranquila- dijo Mar –si eso llegara a ser mentira, te prometemos ayudar a que le cortes el cuello- dijo riendo y todas reímos.
-me tengo que ir, nos vemos lindas- me despedí de las chicas y subí a mi auto, moría de hambre en eso tenía un parecido a Niall, todo el día pasaba comiendo pero gracias a Dios que no engordaba porque si fuese así ahora estuviera a punto de explotar. Estaba cerca de Nando’s asique me dirigí allí. Baje del auto y me encontré con muchos paparazis
-¡Alice!, ¿Qué piensas sobre el escándalo de Harry?-
-¿acaso el y tu tuvieron un romance secreto?-
-¿Qué paso con Niall Horan?-
-déjenme en paz- dije irritada y corriendo hacia el restaurant
-¿estás bien?- dijo Niall
-¡Niall!, si estoy bien, ¿Qué haces aquí?- pregunte
-es Nando’s, si por mi fuera viviría aquí- dijo riendo
-Niall nos vam..-
-Sonia- dije sonriéndole
-hola Alice- dijo ella sonriente
-creo que tienen que hablar- dijo Niall alejándose de nosotras
-te debo una gran disculpa- dijo la pequeña tomlinson
-no tienes que pedir disculpas por nada, yo me equivoqué y lo siento- dije sonriendo
- si, Niall me conto-
-sí, pero que bocón- dije riendo y ella también rio
-jajaja, si lo de guardar secretos no es lo suyo-
-jajaja, ¿entonces estamos bien?- pregunte
-por supuesto que sí- Sonia me abrazo y comenzamos a reírnos
- no interrumpo más tus planes con Nialler, asique suerte- me despedí de ellos y luego me senté en una mesa a comer algo. Después de un rato llegue a casa y ahí estaba Harry revisando su computadora.
-Hola Harold- dije sonriendo
-jajaja, regresamos a lo mismo- dijo riendo
-jajaja, ¿A dónde fuiste?- pregunte sentándome frente a el
-Simon quería hablar conmigo y los chicos, Cristina me levantara una demanda si no me caso con ella-
-¿Qué?, ¿acaso está loca?- dije alterada
-lose, creo que tendré que casarme con ella, o tendré muchos más problemas de los que ya tengo-
-pero creí que no lo arias, se supone que buscaríamos algún arreglo para esto- dije enojada
-lo sé, pero no puedo hacer otra cosa, como odio a esa chica por hacerme esto- dijo Harry mostrándome su computador, donde había una entrevista que le habían hecho a Cristina, preferí no leer, no quería sentirme peor.
-me voy- dije huyendo de ahí
-¿A dónde vas?- pregunto el
-a donde sea- Salí corriendo y subí a mi auto, planeaba ir a la casa de Cristina y obligarla a que me digiera la verdad, pero algo se interpuso entre mis planes.
Narra Harry
Había pasado 1 hora desde que Alice se había ido, no contestaba mis llamadas y eso me alteraba, me acosté en mi cama y prendí la Tv, cambiaba los canales si prestar mucha atención, pero pare al ver en uno de ellos una foto de Alice.
Hemos recibido la terrible noticia de que hace algunos minutos la joven cantante de 16 años Alice Miller, ha sido llevada a emergencias debido a un accidente, el auto de la cantante a recibido un gran impacto por parte de un conductor que iba ebrio, un joven que pasaba por ahí pudo rescatar a la joven y llevarla al hospital, aun no sabemos el estado en el que se encuentra, pero solo rogamos porque se encuentre fuera de peligro.
Estaba completamente inmóvil, aun no podía asimilar lo que estaba ocurriendo
-¡Harry!- grito Gemma que entraba a mi habitación llorando –está muy grave- dijo mi hermana llorando
-esto no puede estar pasando- dije entrando en llanto
-vamos al hospital- subimos al auto de Gemma y en minutos llegamos al hospital
-¿Alice Styles?- pregunto mi hermana a la recepcionista
-acaban de ingresarla a emergencias, por esa puerta a la derecha- Gemma y yo corrimos hacia emergencias y buscamos a un doctor que nos pudiera dar información sobre Alice
-¿doctor, donde esta Alice Styles?- pregunto Gemma
-¿son familiares de la señorita Styles?- pregunto el Doctor
-somos sus hermanos- respondí
-ella está muy grave, algunos órganos están totalmente dañados, necesitamos intervenirla rápidamente, así que tienen que firmar unos papeles para que podamos empezar-
-si lo que sea- dijo Gemma
-bien, la enfermera la llevara- Gemma fue con la enfermera.
-doctor, sálvela, por favor- dije llorando
-haremos todo lo posible- dijo él y entro al quirófano
Paso una hora y seguían operándola, después de unos minutos llegaron, Liam, Louis, Niall, Justin, Zayn, Mar, Are, Any, Jenn y Sonia
-¿Cómo esta?- pregunto Jenn
-aun no me dicen nada, hace una hora la están operando- me senté en una de las sillas de la sala de espera con el rostro entre mis manos
-ella estará bien Hazza, ya verás- dijo Louis palmeándome la espalda.
Ali CrazymofoHoran
Siguela!!! Me encanta!!!
Jsidjfif comienzo a sospechar de que el hijo no es de Hazza.... :fiu: Cristina solo quiere ser el centro de atencion :evil:
Espero que la sigas pronto!!!
Besitos Any xxx
Jsidjfif comienzo a sospechar de que el hijo no es de Hazza.... :fiu: Cristina solo quiere ser el centro de atencion :evil:
Espero que la sigas pronto!!!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
¿Queeeeeeeee? noooo
espero que se recupere :( pobre harry todo lo que le pasa
siguelaa
besos
Pd: te pasa por mi nove? es la de la firma
espero que se recupere :( pobre harry todo lo que le pasa
siguelaa
besos
Pd: te pasa por mi nove? es la de la firma
khloe
Aliceee!!!!! Tienes que ser fuerte y sobrevivir a la operacion!!! :( no puedes morir!!!!!!
Siguela por favor!!!!
Besitos Any xxx
Siguela por favor!!!!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12