O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Lun 19 Nov 2012, 2:36 pm

Alice Miller escribió:chicas.. creo que no podre subir cap hoy..... algo ando deprimida... les are una pregunta..
creen que escribo bien?....una chica del foro dijo que no y que no tengo imaginacion, y se que no debo deprimirme por eso, pero pufff me deprime...... lo siento enserioo....
talvez manana suba cap..
besos chicas, las amooo

SI!
Ignórala! mira escribes bien y no dejes que te haga pensar lo contrario!
Siempre hay personas que tal vez no les guste y? hay personas (como yo) que si les gusta y no debes sentirte mal por lo que digan. A mi y a MUCHAS nos ENCANTA y eso es lo que importa :)
Siguela! no le hagas caso escribes hermoso ♥
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:52 pm

Holaaa hermosas.. perdón el retrasoo djaijsa les dejo una maratón para que perdonen…. jadijasias jajaja espero les gusten los caps.. las amoo lindas…
Maraton 1/5
Cap. 13
-oh por Dios- dijo alguien a nuestras espaldas
-Gemma, te lo podemos explicar- dijo Harry
-¿Qué significa esto- grito fuertemente
-nosotros nos amamos- dijo Harry
-¿se aman?, están dementes se imaginan que pasara si papá se entera de esto-
-no lo sé- dije dejando caer las lagrimas
-okey, basta- dijo Gemma sobándose las sienes
-¿no dirás nada verdad?- pregunto Harry
-no, no diré nada, espero que sepan hacer bien las cosas- dijo Gemma
-gracias- dije
-tu mamá nos espera en el auto, vamos- seguimos a Gemma a el estacionamiento donde estaba el auto de ella y el auto de Harry. Louis se fue con Hazza y yo subí al auto de Gemma con mi madre.
-hable con Steve y dijo que tiene una gira preparada para ti, promocionaran el nuevo disco-
-genial- dije emocionada -¿Cuánto tiempo?-
-mínimo 2 meses –dijo mi madre.
-okey-me gire y mire por la ventana, Londres se veía tan apagado. Llegamos a casa y muchos fans me esperaban gritando mi nombre, la seguridad me ayudo a entrar a casa al igual que a Harry y Louis.
-cariño me alegra que estés bien- dijo la madre de Harry abrazándome
-gracias Anne- dije sonriendo.
-¿Louis te quedas a cenar?- pregunto mi padre
-seguro, gracias- dijo Louis
-Alice, tenemos que hablar- dijo Steve señalándome el jardín, lo seguí y nos sentamos en la pequeña mesa.
-¿Qué sucede?- pregunte
-supongo que Kristen ya te comento sobre la gira- dijo el
-sí, ¿Cuándo empezamos?- pregunte
-en una semana, y cuando terminen los conciertos nos uniremos a la gira de Justin con Jenn- decía Steve emocionado
-¿y cuando tiempo seria en total?- pregunte
-un año- ¡oh no!, uno año era demasiado, no podía estar tanto tiempo lejos de Harry
-perfecto – dije fingiendo una sonrisa. Steve se levanto y entro a la casa mientras yo pensaba en cómo decirle a Harry que me iría por un año.
Durante toda la cena, Gemma no quitaba su mirada acusadora, yo evitaba cruzar la mía con la de Harry, mientras Anne, mamá, papá, Steve y Louis hablaban y reían.
-no me siento bien, iré a mi habitación- me levante de la mesa y corrí escaleras arriba para aventarme en mi cama y comenzar a llorar, pensaba que desde que llegue a Londres lo único que había hecho era llorar.
-¿puedo pasar?- dijo alguien tras la puerta
-adelante- dije sentándome y limpiándome las lagrimas
-lo siento- dijo cerrando la puerta y sentándose a mi lado
-¿qué es lo que sientes?- pregunte
-sé que es un error, pero no soy nadie para juzgarte, eres mi hermana, y Harry mi hermano, es algo raro enterarme que mis hermanos se aman y son novios o algo por el estilo, pero si ustedes son felices juntos no dudes en que los apoyare siempre- ahora las lagrimas salían por felicidad. Abrace fuertemente a Gemma mientras ella acariciaba mi cabello
-me iré por un año- dije una vez que me desprendí de su abrazo
-¿Cómo piensas decírselo?- pregunto Gemma
-no lo sé, tal vez todo vuelva hacer como antes, el tendrá un hijo y no me esperara por un año-
-como lo siento-
-quiero estar sola- dije agachando la mirada, Gemma me dio un beso en la cabeza y salió de mi habitación.

Narra Harry
Alice se notaba muy distinta desde que hablo con Steve, tal vez le dio una mala noticia o algo.

-Steve ¿podemos hablar?- pregunte interrumpiendo su conversación con mi padre
-claro Harry, ¿Qué necesitas?- dijo el caminando hacia la sala
-¿Qué le dijiste a Alice?- pregunte sentándome en el sillón más grande
-¿no te lo dijo?, bueno pues, en una semana se ira de gira a promocionar su disco- sonreí ante la noticia, ella era cantante así que era normal que valla de gira y me alegraba mucho por ella pero aun no entendía porque estaba triste. –durara 2 meses, luego nos uniremos a la gira de Justin con Jenn y en total seria 1 año, es una gran oportunidad- ahora entiendo, ella se iría por un año, eso era mucho tiempo, no me imaginaba lejos de ella por 1 año.
-¡eso es genial!- exclame.
-sí, bueno me tengo que ir, ay que preparar muchas cosas- Steve palmeo mi espalda se despidió de los demás y se fue.
-¿Qué pasa Hazza?- pregunto Louis sentándose a mi lado.
-se irá Louis- dije mirando hacia el piso.
-¿Quién?- pregunto el castaño.
-Alice, tiene una gira por 1 año- suspire y Louis también
-lo siento, pero supongo que sabias eso, ella es cantante al igual que nosotros, es su trabajo y es algo difícil que estén juntos todo el tiempo, no solo porque son hermanos sino por su trabajo- Louis tenía razón, había tantas cosas que me impedían estar cerca de ella, mi trabajo, mi padre, y mi hijo.
Louis se fue, y los demás nos fuimos a dormir, de hecho no podía dormir, así que fui hacia la habitación de Al.
-Alice ¿estás dormida?- pregunte cerrando la puerta.
-no- dijo ella volteándose a verme.
-solo tenemos unos cuantos días para estar juntos- dije sentándome a su lado.
-¿Por qué dices eso?- pregunto ella.
-hable con Steve, sé que tienes una gira de 1 año- .
-es mucho tiempo- dijo la ojiverde.
-oh vamos, es tu sueño, desde pequeña te la pasabas gritando y echando gallos por toda la casa- dije riendo.
-jajaja, ay tu siempre tan…- .
-¿guapo?- pregunte arqueando una ceja.
-tan Harry- dijo riendo.
-por eso, Harry es guapo- dije riendo.
-jajaja, si corazón- dijo ella acercándose a mí para besarme, aun no entendía como había sobrevivido a 3 semanas sin sus besos. Me jalo hacia ella quedando debajo de mí y comenzamos a besarnos mas apasionadamente, besaba su cuello mientras ella daba débiles gemidos para que no nos escucharan, me despojo de mi camisa y pantalón mientras yo sacaba su blusa y su short. Acariciaba sus piernas mientras volvía a los besos, giro para quedar encima de mi y sonrió traviesamente, me despojo de mi bóxer y empezó a jugar con mi miembro, lo llevo a su boca haciendo que no pudiera evitar gemir, di un pequeño grito y ella dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarme con semblante preocupado.
-lo siento, yo... ¿Te lastime?, perdón- dijo llevando sus manos a su rostro
-no no, esta bien, no me hiciste nada- dije tomando sus manos y volviendo a besarla, esta vez yo seria quien tomara las riendas de esto, me decide de su bracier y besaba sus pechos, lleve uno de sus pezones a mi boca mientras masajeaba el otro con mi mano, baje hacia su intimidad para sacar sus bragas y comenzar a masajear su clítoris con mi lengua, lo hacia despacio y delicadamente para que se excitara mas, luego de unos minutos seguí dando besos por todo su cuerpo para regresar a su boca, me separe un momento para sacar un preservativo del bolsillo de mi pantalón y colocármelo.
-¿lista?- pregunte y ella solo asintió con una sonrisa.
La penetre suavemente y ambos soltamos gemidos seguidos de risas, las embestidas subieron de nivel y comencé a moverme mas rápido hasta que llegamos al clímax y me Salí de ella. Me acosté a su lado y Ali apoyo su cabeza en mi pecho.
-Te amo- susurro
-yo también- dije sonriendo y cerrando mis ojos.

2/5
Cap. 14
Narra Alice.
A la mañana siguiente me levante y Harry ya no estaba a mi lado, junto al pie de la cama había una nota, la agarre y comencé a leerla.
Lo siento princesa, me tuve que ir, no quería despertarte, nos vemos en la tarde. Te amo
Guarde la nota en el cajón del pequeño velador junto a mi cama, me levante y entre al baño para darme una ducha, al terminar fui a mi closet, me vestí con un short jean, una blusa café, convers y deje que las leves ondas de mi cabello cayeran por mis hombros, no era una fan del maquillaje así que solo me puse rimer y brillo de labios.
Baje a desayunar y me encontré a mi madre, Anne y Gemma en la cocina.
-buenos días- salude sentándome en la barra.
-buenos días queridos- saludaron Anne y mi madre.
-hola dormilona- dijo Gemma sonriendo y entregándome un plato de wuafles con un baso de jugo.
-¿no les abras puesto veneno, o si?- pregunte sonriendo.
-que graciosa- dijo ella sonriendo también.
-Hija, Steve te izo un pequeño presente, dijo que es para que levantes esos ánimos- dijo mi madre.
-¿Qué cosa?- pregunte mientras bebía de mi vaso.
-esto- dijo entregándome unas llaves.
-¿es enserio?- pregunte.
-sal y veras- dijo Anne sonriendo. Salí casi corriendo y me encontré con un hermoso lamborgini negro. Cerré la puerta de la casa y subí a mi auto .conduje hasta el estudio. Cuando llegue me encontré a todos excepto a Harry y Any.
-¿y Any?- pregunte.
-antes se decía hola- dijo Justin riendo.
-si, lo siento, hola- dije haciendo un movimiento con mi mano.
-te voy a extrañar mucho- decía Zayn abrazando a Jenn.
-no les enseñaron a que no se come frente a los pobres- dijo Louis
-¡solterón!- grito Niall y Louis lo miro amenazante.
Todos reímos y Sonia abrazo a Niall.
-¿chicos han visto a Any?- pregunto Paul quien venia hacia nosotros.
-no- respondimos todos.
-¿Dónde esta?- pregunto Paul enojado
Narra Any
Llegue a mi casa y mire mi celular. 10 llamadas perdidas de las cuales 6 eran de Paul y 4 de Justin, apague el celular y me acosté en mi cama, estaba intentando conciliar sueño hasta que escuche un golpe en mi ventana, me gire enojada y me acerque al balcón con la peor intención. Pero cuando Salí vi a Liam bajo mi ventana con una guitarra en la mano.
-¿Liam que haces aquí?- pregunte.
-vine por ti, eh intentado de mil maneras que me hagas caso pero nada funciona y si ay algo que eh aprendido en estos años es a nunca rendirme, y si esto no funciona pues seguiré intento conquistar tu corazón hasta lograrlo.
-Liam no creo que...- no me dejo terminar porque empezó a cantar.
(More than this)
Can love you more than this.

Mi Corazón latía a una velocidad inimaginable, estaba completamente congelada mientras el me miraba en espera de una respuesta. Al volver a respirar entre en la realidad y me di cuenta de que él estaba abajo esperándome, rápidamente volví a entrar a mi habitación para bajar a donde estaba liam.
-Any...yo- no lo deje terminar de hablar y me lancé directo a sus brazos.
-¿Qué sucede?- pregunto sujetando mi rostro entre sus manos -¿Por qué lloras hermosa?-
-son lagrimas de felicidad, lagrimas que nadie ha visto en un largo tiempo- dije sonriendo y él también lo izo.
-Any, ¿aceptas ser mi novia?- me pregunto Liam con un brillo en sus ojos
-claro que si Liam- sonreímos y luego el corto la distancia con un tierno y dulce beso.

Narra Alice
-¿Qué sucede?- pregunto Mar.
-nada, estoy algo cansada- respondí.
-claro- dijo ella mirando hacia otra dirección.
-¡ey!, deja de ver a Justin- dije riendo.
-¿Qué?, no, yo no lo estaba viendo- dijo sonrojada
-jaja te pille, no me mientas, no se han dejado de ver desde que llegue, se miran cada 5 segundos- Mar estaba roja como un tomate y yo no dejaba de reír.
Niall y Sonia estaban en su círculo de amor, besándose y haciéndose caricias, se los veía tan tiernos mientras Louis fulminaba con la mirada al nuevo novio de su hermanita. Zayn y Jenn estaban abrazados riéndose de Louis. Justin nos miraba sonriendo, de echo miraba a Mar y ella se sonrojaba cada vez que lo hacia.
-ey Swag- dije acercándome a Justin.
-hola Hazzita- dijo el regalándome su mejor sonrisa.
-cállate- dije riendo – ahora si dime quien es el chica- .
-creí que lo habías olvidado- dijo empezando a enrojecerse.
-nunca, dímelo ya- .
-es una chica- dijo.
-¡Justin!- grite.
-es Mar- dijo en un murmuro.
-¿Quién?- volví a preguntar.
-¡QUE ES MAR!- grito.
-si, lo sabia, jajaja- dije estallando en risas.
-¿Cuál es la risa?- pregunto el castaño.
-jajaja, osea eres Justin Bieber, y estas echándole miraditas a cada segundo envés de acercártele, no puedes ser mas tonto amigo mio, ve donde ella ahora- dije empujándolo hacia Mar. Todos presenciábamos aquella escena conteniendo las risas ya que ambos estaban mas rojos que un tomate

comenten y asi me inspiroo
las amooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:53 pm

Kissing Zayn escribió:Siguelaaa :)

hola, sii ya la seguii
espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:53 pm

khloe1996 escribió:¿QUE? ¿Quien los vio?!
siguelaa
besos

jdiadjsa ya veras jaja ya la seguii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:54 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Siiiguela Alice!!!
Msidjd quien los descubrio?
Me mori de la risa en la parte de Kevin jajaja xD solo a alguien como Lou se le ocurre eso xD
Me encanta como escribes! Siguela pronto!

Besitos Any xxx

jajajaja siii... estaba viendo unos videos de Lou y me moria de la risa es un loco daisjad..............
sii ya la seguii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:55 pm

Sonii_love1D escribió:
Alice Miller escribió:chicas.. creo que no podre subir cap hoy..... algo ando deprimida... les are una pregunta..
creen que escribo bien?....una chica del foro dijo que no y que no tengo imaginacion, y se que no debo deprimirme por eso, pero pufff me deprime...... lo siento enserioo....
talvez manana suba cap..
besos chicas, las amooo
Oh Alice,lo digo con todo mi corazón
A mi me encanta como escribes y
Se que a mucha gente mas también.
Tu no la escuche,escuchate a ti misma
Y seguro que tu corazón te dice que tengas
Mas confianza en ti misma.
Para mi me encanta como escribes,si no no estaría
Leyendo 3nobes tuyas,que por cierto algún día me pasare
Por las otras,pero no te pongas mal porque una persona te haya
Dicho eso,en la vida hay muchos "no me gusta" y hay que
Saber escucharlos
Yo amo como escribes y amo tus noves
TQM ALICE
besos soni=)
PD:por cierto ¿Quien fue la que te dijo eso? :twisted:

gracias Soni.... :lloro: eres una hermosa.....
tambien te quiero Soni de mi vidaa
repd: jaja ya la seguii..... espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:56 pm

khloe1996 escribió:
talvez manana suba cap..
besos chicas, las amooo

SI!
Ignórala! mira escribes bien y no dejes que te haga pensar lo contrario!
Siempre hay personas que tal vez no les guste y? hay personas (como yo) que si les gusta y no debes sentirte mal por lo que digan. A mi y a MUCHAS nos ENCANTA y eso es lo que importa :)
Siguela! no le hagas caso escribes hermoso ♥
Besos

muchas gracias Khloe, me iciste sentir mejor, ustedes son las mejores lectoras del mundo, las amoo asii demasiadoo.....
gracias, y ya la segui :)..... espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 4:16 pm

¡Yeeh! Maratón♥
Me encantaa!
Siguela
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 20 Nov 2012, 6:36 pm

Siguela alice por favor! Ajsjid liam me pidio ser su novia!!!!! Awwwwwwww!L! Estoy feliz!!!!
Jajajaajaj siguela plis plis plis!!
TQM!!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 10:19 pm

Siguela
Siguela
Me encanto el capitulo !!
Jajajaja estaba en un circulo de amor ;)
Pobre rayis,se va a tener que ir :(
Siguela
Besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 21 Nov 2012, 12:29 pm

HOLAAA SOY NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTAA TU NOVE!! ES DE LO MEJOR! ME ENCANTA COMO ESCRIBES, deberias escribir un libro e_e Neeh...xDDD hablo enserio ._. deberias, bueno como sea...xDDD AMO A TU MENTE POR CREAR TAN MARAVILLOSA NOVELA! y prometo serte una fiel lectora ;)
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 23 Nov 2012, 7:28 pm

Cat Hola ya regrese wuhu!!! :P esque mi madre me habia castigade pero he aqui estoy de vuelta extrañe muuucho la nove
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 26 Nov 2012, 8:20 pm

Alice como has estado leei los demas coments y me di cuenta que alguien te habia dicho que no escribias bien,pues eso es mentira eres una gran escritora tienes una gran imaginacion en verdad escribes suuuper bien Te amodoro :P :love: P.D esa persona que te escribio que no le gustaba como escribias ha de estar mal del crebro
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Nov 2012, 9:04 pm

Sigue Alice :(

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 12:09 am

3/5
Cap. 15. Planeando la boda.
-oye Cupido, yo también necesito amor- dijo Louis sentándose a mi lado. Reí a causa de su comentario.
-creí que estabas con Eleonor- dije mirando a Justin y Mar.
-hace unos días que terminamos, le dije que ya no estaba enamorado de ella, que me gustaba otra chica, pero ahora no sé si fue lo mejor- dijo Louis mirando hacia la nada.
-¿a qué te refieres?- pregunte.
-que, al menos tenía a Eleonor y ella me quería, pero no sé si la chica de la que estoy enamorado también está enamorada de mí-
-wow, espera, detente, ¿enamorado?, tanto así, ¿Quién es, que te trae así?-
-qué más da, me quedare con Kevin y mis zanahorias- dijo el ojiazul sonriéndome.
-Louis- dije alzando una ceja
-ya déjalo, no importa, más bien dime, ¿ya le dijiste a Harry que te irás?- pregunto Louis cambiándome de tema.
-no- suspire – tengo miedo de alejarme tanto tiempo, ¿y si me olvida?, ¿y si se queda con Cristina?- todas esas preguntas sin respuestas me enloquecían.
-no pienses en eso, la gira es muy importante para tu carrera, Harry te ama, como crees que te olvidara o cambiara por Cristina- dijo Louis tranquilizándome, pero no lo hacía del todo.
-pero el tendrá un hijo, aun no estoy segura de lo que estoy haciendo- dije agachando la cabeza
-ey, mírame, todo estará bien, sonríe- dijo Louis tomándome del mentón y haciéndome sonreír.
-gracias Lou, iré a casa, tengo que hacer mis maletas, nos vemos luego-
-adiós Hazzita- dijo Lou sonriéndome y guiñándome un ojo.
-nos vemos luego chicos- dije alzando la voz para que todos me escuchara, me despidieron con un movimiento de mano, subí a mi auto y tome mi iphone para llamar a Gemma.
Alice: ¿hola?
Gemma: hola Cat, ¿qué sucede?
Alice: solo quería saber si Harry está ya en casa.
Gemma: ¿vas a venir?
Alice: si, ¿Por qué?
Gemma: no creo que sea el mejor momento.
Alice: ¿Qué sucede Gemma?
Gemma: mama y la madre de Cristina están planeando la boda, Harry y Cristina también están aquí al igual que tu madre.
Alice: ahora llego.
Gemma: estás segura.
Alice: si, muy segura, nos vemos.
-maldita zorra- grite estrellando mi celular contra el volante.
-como te odio- suspire y encendí la radio para tranquilizarme, deje en una emisora cualquiera y subí el volumen.
Parece que la fecha para la boda de el joven integrante de One direction Harry Styles y la coreógrafa del cuerpo de baile de Justin Bieber Cristina Jons, se acerca, varios fuentes cercanas a los jóvenes afirma que la boda se realizara a fines del próximo mes, ya que quieren que sea antes del nacimiento del bebe.
-eso no ayuda a tranquilizar- grite apagando la radio.
Llegue y me baje del auto para tocar el timbre de mi casa, Gemma me abrió con una media sonrisa y me susurro mientras cerraba la puerta a mis espaldas.
-no te alteres- que no me altere, lo dice como si fuera una loca.
-hola- salude a los que estaban en el living.
-hola mi amor- dijo mi madre.
-que tal cielo, ven te presento a Janet- dijo Anne tomándome del brazo.
-ella es la hija de mi esposo y de Kristen- dijo la madre de Harry sonriente.
-hola, entonces eres la hermanita de Harry- dijo la madre de Cristina.
-sí, soy Alice, un gusto- dije dándole la mano.
-lose, te eh visto en la televisión, yo soy Janet- contesto. Todos se volvieron a sentar y Gemma me empujo al sillón donde estaba sentado Harry y Cristina haciendo que Harry quede en medio de las dos, Gemma se sentó en el brazo del sillón a mi lado mientras en el sillón de enfrente estaban Anne y mi madre, en el individual de a un lado estaba Janet.
-Gemma, te eh dicho que no te sientes en los brazos del sillón, ven aquí- dijo Anne señalándole en otro sillón individual que quedaba, mi hermana iso cara de desagrado y asintió a regañadientes.
-bien, entonces está todo listo, la boda será a finales del próximo mes- dijo Janet.
-¿Qué?- dije casi gritando, todos se voltearon a verme.
-¿algún problema cariño?- pregunto Anne.
-no, todo está bien- dije fingiendo una sonrisa.
-bueno, aun nos falta una dama de honor- dijo Janet.
-¿quieres ser tu, Alice?- pregunto la muy maldita, como si me encantara la idea de ser su dama de honor.
-Alice no puede, tiene una gira- fue Harry quien hablo esta vez.
-oh sí, lo lamento- dije sonriendo – espera ¿Cómo sabes lo de la gira?- dije mirando a Harry quien me vio como diciéndome que luego hablaríamos.
-entonces ¿Gemma?- volvió a hablar Cristina.
-con suerte me presento a tu boda- dijo mi hermana levantándose.
-no seas grosera- dijo Harry, Gemma se giro con el seño fruncido y con enojo notable.
-cierra la boca Harry que lo único que sale de ahí son puras estupideces, y espero que no cometas el gran error que estas a punto de hacer porque yo no estaré contigo ese día, no creas que seré parte de esto – dijo Gemma subiendo las escaleras.
-creo que ya nos vamos- dijo Janet sujetando a Cristina.
-nos vemos- dijo Cristina y ambas salieron por la gran puerta.
-¿pero que le pasa a esta chica?- pregunto Anne refiriéndose a Gemma.
-no lo sé, iré a hablar con ella- subí las escaleras y me encontré a Gemma revisando su laptop.
-y la que se iba a alterar era yo- dije riendo.
-jajaja, aveis visto su cara, apuesto a que creyó que le daría un golpe- dijo Gemma riendo.
-¿realmente piensas en no ir a la boda de Harry?- pregunte.
-claro que no, no quiero ver como mi hermano menor arruina su vida- dijo Gemma.
-Alice, ¿podemos hablar?- pregunto Harry que estaba apoyado en el marco de la puerta de su cuarto.
-no lo mates, bueno pensándolo bien, rómpele el cuello- dijo Gemma sonriendo, yo le sonreí también y Salí de la habitación de Gemma para ir a la de Harry.
Harry cerró la puerta y yo me senté en su cama. Antes de hablar respiro profundamente y se sentó en el sillón de al otro lado de la habitación y miro por la ventana.
-¿Por cuánto tiempo te irás?- pregunto Harry.
-un año- dije apenas en un susurro.
-no tenemos porque hacer esto- dijo el ruloso levantándose y caminando hacia mí. Yo solo lo mire en espera de que las palabras salgan de mi boca, Harry se arrodillo y tomo mis manos.
-podemos irnos, solo los dos, jamás nos encontrarían- dijo casi rogando.
-pero y la banda, y tu hijo, no podemos irnos así sin más- dije levantándome y caminando hacia la ventana, Harry suspiro y me abrazo por la cintura.
-no me importaría dejar todo eso si te tengo a ti- me volteo y tomo mi rostro entre sus manos.
-te amo y solo quiero estar a tu lado- una lagrima callo por mi rostro y me aferre al torso de Harry mientras el acariciaba mi cabello.
-lo siento- dije en voz baja para que el no me escuchara. Nos quedamos a dormir juntos y a la mañana siguiente me levante temprano y fui a mi habitación para ducharme y cambiarme, cuando volví Harry estaba sentado en su cama aun en bóxers, revisando su Twitter en la laptop de Gemma.
-¿y tu laptop?- pregunte
-Louis la tiro a la piscina, quería ver si flotaba- dijo Harry sonriéndome.
-eso responde a mi pregunta- dije sentándome junto a él y dándole un pequeño beso.
-bien, ¿A dónde quieres ir hoy?- dijo cerrando la computadora y dejándola en la mesita de junto.
-¿no tienes que ir a practicar para tu boda?- dije volteando los ojos.
-tendrán que hacerlo sin el novio- dijo Harry sujetando mi mano y llevándome hacia afuera.
-¿Harry?- dije deteniéndome.
-¿sí?- dijo el viéndome.
-¿piensas salir en bóxers?- dije sonriendo, el se miro y luego corrió a su armario para sacar lo primero que encontrara, se puso un jean oscuro una camisa blanca arremangada hasta los hombros y zapatos negros. Se arreglo el cabello y me tomo de la mano.
-vamos- dijo sonriendo.
-¿y este auto- dije riendo
-no eres la única que puede tener un auto nuevo- contesto Harry riendo también.
-que pretensioso- dije cruzándome de brazos.
-pero así me amas- dijo el besándome.
-cuidado con las demostraciones de amor en público- dijo Gemma empujándonos.
-que aguafiestas eres hermana- dijo Harry sujetándome de la cintura.
-adiosito, no me extrañen- dijo Gemma subiendo a su auto y alejándose a gran velocidad.
-probablemente quiera matarse para no ponerse el espantoso vestido que le ah elegido Cristina- dijo Harry riendo.
-ya vámonos- dije codeándolo. Harry sonrió y me ayudo a subir al auto y luego subió el también.
Harry y yo hablábamos de cualquier estupidez que se nos pasara por la cabeza, hasta que la canción LWWY sonó proveniente de mi celular anunciando un mensaje de texto, era un número desconocido.
Hola linda, soy Connor, ¿podemos vernos antes de que te vayas de gira?
Sonríe al recordar al lindo chico de cabello rubio, le respondí.
Seguro, nos vemos mañana en Nando’s, por cierto ¿Cómo conseguiste mi numero?
Tengo mis contactos, nos vemos mañana, adiós.
-¿con quién hablas?- pregunto Harry.
-con Jenn- mentí, no quería que sepa que me hablaba con un chico que obviamente me gustaba, pero no era nada más.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba