O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:50 pm

asjdsaid morii icon el cap... sorry por no haberme pasado pero mi computadora se daño :( pero aquí estoy y me ah encantaadooo
ME BESOOOOOOOOOO!!
siguelaaaaaaaaaaa :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 28 Abr 2013, 10:21 am

no es para tanto... QUIERO MAS COMENTARIOS! NOELIA!!!!!!!!!!!!!! Donde estas??????????????????????????????
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Jue 06 Jun 2013, 11:53 pm

Capi no se xD

Narra Alice

-No! Harry esto no esta bien!
-Shhh-Puso su dedo indice en mis labios- no hables-Se volveo a acercar a mi pero mi celular me interrumpe- No respondas- Dijo viendo mis manos al rededor del celular
-Tengo que hacerlo, lo lamento
-Ash...

°Linea telefonica°

-Alo! Nasha here! Alice?
-Hooola!
-Mi helado? Donde esta mi helado?
-Hola Alice ,como estas? Quisiera saber donde esta mi helado-Le corregi
- Olvida la cortesia y dame mi helado-Escuche la risa de Tn
-Chao Nasha
-No... NO CUELGUES-Colgue

°Fin llamada telefonica°

-Vamos adentro-Le pregunte a Harry, el nego y se acerco, me beso...

Narra Niall

-Rayis ven aca!- Dije desde la cocina
-VOY!
-Que tal si terminamos lo que empezamos?
-Terminarlo?-Puso sus manos alrededor de mi cuello- yo creo que estoy de acuerdo-la bese y la lleve a mi habitacion... Ojala no se pasen por aqui

Continuara estoy cansada kvjbksnc
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Jun 2013, 5:43 pm

adjasidsa hjahahaha quiero violar a Harry porfis hahaa me encantaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 08 Jun 2013, 1:22 am

.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 08 Jun 2013, 3:54 pm

Hola? HOLA ALICEE!!!
Por que nadie mas dse pasa???
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Jul 2013, 1:52 pm

Capi no se

Narra ___

Mmm si, con lo anterior, termine perdiendo mi virginidad con Niall pero no solo yo estuve gritando, tambien escuche los chillidos de ¿Alice? , salí, con mi ropa interior y una camiseta de Niall obvio, bueno, salí mirando al alrededor, las chicas se habían ido, y los demás chicos, no se donde estan, como vi que todo estaba despejado fui a la cocina por un vaso con jugo y sonó mi alarma de celular, 
Hurricane- Bridgit Mendler, como amo esa canción, comence a tararearla... Espera ¿Alarma? Mierda!! Mi papa me matara! Son las 9:35 Am... O dios! Mi papa me va a matar, entre a la habitación de Niall y se veía tan tierno dormido que le tire una foto a su cara, la subí a instagram y la puse en mi fondo de pantalla, me vestí con mi ropa de ayer y desperte a Niall para que me lleve a casa, este se levanto y antes de cambiarse me dio un beso... Salí de su habitación y ¿vi a Alice con una camiseta de Harry?

-Sorpresa!-Dijo Alice alzando los brazos nerviosa, no podía caminar bien, al igual que yo... Estos chicos de ahora destruyen a cualquiera
-Entonces siempre estuviste aqui?-Le pregunte
-Sip, Harry me obligo a quedarme con el, y me gusto esa idea-Me reí, luego Louis aparece llorando
-Louis estas bien??-Pregunte
-Camille se fue a Paris!! Se fue!!-Dijo sollosando- ¿Por que ella tiene una camiseta de MI Hazza?-Dijo Lou celoso remarcando ''Mi''
-Ella es Alice, Alice el es Louis-Los presente, Alice se miro y entro corriendo a la habitación de Harry
-Oye, donde esta Zayn?-Pregunte ya que no lo vi durmiendo en la habitacion
-Mmm creo que se fue a trecetear con Stephanie- Dijo Louis limpiandose las lagrimas, Alice sigue con la camiseta de Harry pero con sus Jeans, Louis la miro con envidia y se fue a su cuarto.
-Tu papa te va  a matar-Dijo Alice mirandose
-Si, me matara, con cuchillo y pistola-Alice rió- el es muy protector aunque si esta bien que me mate con cuchillo y pistola jajaja
-Alice... ¿Me traes un vaso de agua?- Dijo Harry en la puerta de su habitación ronco, yo mire a Alice y ella sonrió y alzo las cejas-Buenos dias ___
-Buenos dias Harry-Dije sonriente
-___... Ya estoy listo... ¿Nos vamos?-Dijo Niall y Harry nos miro picaramente, me sonroje y Harold entro a su habitacion.



-Papi? Papi?-No lo encontre por ningun lado, sonreí... Estaba en el trabajo... No llego a casa!!! SOY FELIZZ!!
-Te me buscabas-Dijo mi papa con los brazos crusados
-Te quiero mucho-Lo abrace
-No hay cariño ahora-DIjo molesto
-Fue sin querer
-Necesito tu ayuda, y creo que tienes mucha responsabilidad para que duermas donde se te pegue la gana, y tu hermano tiene su propia casa asi que como quieras... Necesito tu ayuda-asenti
-que pasa?
-Little Mix viene el mes que viene y no se que hacerles
-Esperate, Little mix... Alli estan Perrie, Perrie es la novia de Zayn y Zayn esta ahora con Stephanie!! Papa que hiciste!!!??? O dios, o no!!-Subi corriendo a mi habitación
-Yo tambien te quiero-Dijo mi papa


(...)


Un mes despues...

-Niall tengo hambre-Le grite a Niall desde la sala
-Y por que yo tengo que hacerlo si tu estas mas cerca de la cocina??-Dijo Niall... Desde la cocina, es un idiota- Mira tu estas mas cerca- Dijo sentandose frente a mi- Son unos cuantos pasos
-Eres un idiota-Dije riendo y el me sonrió
-Tengo una buena y mala noticia...-Dijo Stephanie abrazando a Zayn
-La mala primero-Dijimos al unisono
-La mala es que los chicos ya se van-Una lagrima paso por mi mejilla
-Y la buena es que es mentira-Dijo Zayn riendo junto a Stephanie-No llores ___ era una broma
-Solo fue una lágrima no es la gran cosa... ¿Donde esta Nasha?-Pregunte y escuche un grito
-De seguro esta con Liam-Dijo Harry entrando con una taza de cafe.
-Callate Louis!!- Grito Alice gritando y al mismo tiempo entrando- No me importa-Louis entro detras de Alice con los brazos cruzados
-Yo lo vi primero-Dijo Louis alzando los brazos y gritando otra vez
-¿Ahora por que pelean?-Stephanie pregunto
-Este inmaduro me quiere quitar a Harry-Dijo Alice
-¿Inmaduro yo?-Dijo Louis señalandose-Inmadura tu!
-Louis no te preocupes esta semana me la pasare contigo, la proxima con Alice y asi... Hasta que te consigas novia-Dijo Harry y todos reimos por el comentario de Harry, Louis sonrió y se sento sobre Hazza-Auch
-Son como marido, amante y mujer-Dijo Zayn
-Voy a la cocina por que Niall no me trajo nada de comer-Dije parandome
-Te acompaño dijo Niall
-No.... Quedate alla, no te quiero ver-Dije fingiendo molestía
-No te quiero dejar sola-Dijo Niall abrazandome por detras y mordiendo mi cuello
-Niall tengo un problema-Una sonrisa aparecio en su rostro y me abrazo y me dio muchas vuelas
-Sabía que pasaría algún día y para mí no es un problema
-De que hablas??
-Seré padre-Empezó a sonreír mas y a saltar
-Eh no-Dejo de saltar y su sonrisa desvanecía lentamente-No estoy embarazada... Es que...-Mire mi fondo de pantalla, seguía la cara de ternura de cuando Niall dormía-Recuerdas esto?-Tomo mi celular
-Fue el dia que lo hicimos-Dijo indiferente
-Antes de ese dia y ese mismo dia y hasta hoy-Me miro raro-Te confundi verdad?-Asintio con la cabeza- Desde que nos conocimos hasta hoy... No me has pedido que sea tu novia-Niall sonrió
-Claro que si-Dijo sonriente
-¿Cuando?
-Esa misma noche cuando domias te lo pedí y me dijiste que si... ¿Osea cuanto tiempo llevamos?
-Ni idea-Dije riendo
-Te ves tan linda confundida-Me abrazo y me beso

Continuara!!!!!!!!!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 05 Jul 2013, 9:31 pm

Hazza me violo y me dejo sin caminar ajsida hahaha Lucho celosin asidsa haha me muero.... Nialler tan tierno con la rayis... emocionado cryendo que seria papa hahaha pobe Nialler... omg! no saben cuanto llevan de novios. haha Louis me dijo inmadura ajisd ahaa me muerooo hahah me encataaa lindaaaa
te extrañabaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Vie 05 Jul 2013, 10:52 pm

Yo rambien extranaba escribir aqui jajaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Mar 09 Jul 2013, 8:14 pm

Si no se presentan las lectoras la cancelare!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 3:41 pm




 Tengo hasta el proximo Lunes, si no vienen lectoras la cancelo!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 28 Jul 2013, 4:10 pm

Ok...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 6 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.