O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Noelia c: Dom 31 Mar 2013, 7:41 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLA
ME ENCANTA DEBES SEGUIRLA ESA TN NI PARA DORMIR DEJA EL GLAMOUR XD
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Abr 2013, 12:12 pm

XDDDD

La sigo cuando vea mas comentarios .-.
XD
Beshotes ... Tu comentario en mmuy glamouroso xD
Att: La escritora(?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 4:49 pm

nenaaa no la canceless sii
graciasss por ponermeee con Hazza... sorry por no comentar no tengo internett ajidjsa pero aquii estoyy te adoroo
te conceguiree lectorass lo prometoo
bessoss
siguelaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 06 Abr 2013, 9:56 pm

HOLA!HI!WAZZA!!!
Quiero mas comentarioos!
.-. xD estoy escribiendo otra nove y aca necesitan esperar pocito xD
Chauchau!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Abr 2013, 9:53 pm

bvdfbvdk HOY HAY CAPI!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Abr 2013, 2:44 pm

Cap quiero cap
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Abr 2013, 3:28 pm

nee les mentii xD
esque tengo mucha clase pero se lo prometo el fin de semanita!
Hoy es Lunes!
Cuenta regresiva!!! xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 3:32 pm

Cap 12

Narra Niall

Escale(Trepe) a la habitacion de Tn, al subir vi a Harry y a Tn riendo, Harry estaba ahi como me habia dicho...
FLASHBACK
Yo: HOLA HARRY!
H: Hola-Dijo alterado
Yo: Que sucede?
H: Hay rumores sobre ti y Tn... Voy a su casa... Primero bañate o te enfermaras... Chao
FIN FLASHBACK

Yo: HOLA!-Grite-Como estan!-Al entrar me resbale y cai
H: Estas bien? -Tn me levanto con una sonrisa, tan hermosa
T: Viste el rumor? 'Dijo curiosa' Creen que estamos saliendo...
Yo: Bienvenida a mi mundo!
H: Ya le di la bienvenida...
Yo rasque mi cabeza y dije: TIENES DOBLE BIENVENIDA! ESO ES MALO!!!-Dije gritando
Tn: No grites! Levantaras a los vecinos!
Yo: Lo siento...
Harry: Me voy a doormir- Dijo acostandose en la cama
Tn: No, esa es mi cama -Escuchamos a Harry roncar
Niall: Tenia mucho sueño cuando lo vi, ademas duerme rapido...
Tn: Ok...-Se ve tan linda confusa... Me acerque a ella, nuestras respiraciones se mezclaban,nuestros labios se rosaban ... Hasta que decidi besarla...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 3:33 pm

Lo siento que este asi feito, sin foto ni color bcjksbkca pero es que mi compu no sirve y la de mi hermano es un cambio de digitos, se me hace dificil...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Noelia c: Sáb 20 Abr 2013, 6:20 pm

no te preocupes pero sigue :DDD
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 21 Abr 2013, 1:52 pm

La sigo cuando tu sigas la tuya y cuando vea mas coment
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 21 Abr 2013, 2:22 pm

me da flojera esperar, hoy pongo capi capioso
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 21 Abr 2013, 3:41 pm

capi capioso 13 XD

Sigue narrando Niall

La besaba y besaba... Ella solo sonria al igual que yo... Era un sueño realidad, estamos juntos tan cerca pero temo a que solo sea un estupido sueño... Sus pequeñas manos pasaban por mi cuello y las mias por su espalda, pero de pronto escucho la puerta abrirse...

XXX: Vieron las noticias? Oh parece que si...
Niall: Hola Zayn!-Tn estaba roja supongo que yo tambien...
Liam: En serio? Se besaban frente Harry???
Tn: Callate-Bajo la mirada
Zayn: Le pedimos permiso a tu papa a ver si querian ir al hotel, tambien va Nasha y Stephanie, estan abajo...
Tn: Las chicas estan alli? Compermiso-Tn desaparecio entre Zayn y Liam
Zayn: Besa bien? -Dijo refiriendose a Tn y Niall
Liam: Vamos , viste que el duende sonreia cuando se besaban pff obvio que besa bien! Levanta a Harry y vamonos!
Harry: Siempre estuve despierto- Me senti mas rojo- El duende esta rojo como tomate!
Niall: Callate Harry!-Sali de la habitacion y vi a Nasha, Stephanie, rayis y Louis riendo- De que rien? Quiero incluirme
Lou: Que jajaja que cof cof jajajaja ya no seria jajaja gracioso jajajaja
Niall: Ok... Como le andas con Camille , Lou?-Me miro como WTF- Hazza me conto-Dije para aclarar- Y disque que Harry tiene a una chica llamada Alice?-Nasha se sonrooja- No me perdi mucho que digamos...

Luego los demas bajan riendo y las chicas se levantan, Nasha andaba vestida asi http://www.polyvore.com/party_with_guys/set?id=67935426 y Step asi http://www.polyvore.com/irish_girl/set?id=75381707 y Tn hermosa como siempre... Fuimos al hotel...

Niall: Por que los chicos tienen pijamas y las chicas ropa?
Step: No se... Quizas por que con ropa nos vemos mejor- Las 3 hicieron una pose- o porque nos gusta esta ropa- Hicieron otra pose- O tal vez por que nos da verguenza usar pijama!- Nos miraron obvias
Harry: Adivinen a quien acabo de llamar!
Lou: A quien?
Harry abre la puerta y aparece una chica supongo que es Camille porque Louis se sonroja....
Camille: Omg... Ustedes son The Twinx!-Las chicas saludan-
Nasha: Hola? Alice? Si... Ok... Al mismo, 3 piso... Te espero!
Tn: Por que llamaste a Alice?
Nasha: Quiero mi helado y quiero que Harry la vea-Harry se sonroja
Niall: Desde cuando los chicos se sonrojan??
Tn: No digas eso como insulto que tu tambien te sonrojaste-Todos rieron y yo me quede serio...
Camille: Y que hacen en tiempo libre?
Tn: Nosotra mmm ver pelis
Harry; nada, golpearnos creo-todos reimos- Mmm y cuantos años tienes Camille?-Louis lo fulmino con la mirada
Camille: 19, por?
Harry: No, solo pregunto y -El timbre lo interumpe- vengo ahora...

Narra Harry

Harry; nada, golpearnos creo-todos reimos- Mmm y cuantos años tienes Camille?-Louis me fulmino con la mirada
Camille: 19, por?
Harry: No, solo pregunto y -El timbre me interumpe- vengo ahora...

Me pare del sofa y pase por la cocina, bueno estabamos en la sala intima, pase por la cocina para ir a la puerta... Abri y vi a una chica muy hermosa, supuse que era Alice porque la escuche gritar , rapidamente me abrazo y dijo que era mi fan, que le gusta mi musica y que es Alice, osea aserte... Ella no dejaba de sonreir, se veia hermosa...

Alice: jajajaja
Harry: Ries cuando estas nerviosa?
Alice: Creo que si jajaja mmm no se jajajaja
Harry: Ven pasa jaja
Alice: Nunca he venido a este hotel, las habitaciones son muy grandes, parece que esta comprobado...
Harry: Ya no estas tan nerviiosa verdad?
Alice: Soy Alice!
Harry: Mmm ya me lo dijiste...
Alice: Oh, claro...
Harry: Nasha estaba preguntando por su helado...
Alice: Oh mmm creo que lo olvide en el congelador...
Harry: No importa, cuantos años tienes?
Alice: 18,por?
Harry: No , solo estoy preguntando...
Alice: Mmm-Bajo la cabeza
Harry: Quieres que te enseñe la habitacion, cocina y todo?-Dije levantando su cabeza con mi mano-
Alice: Mmm ok...
Harry esta es la sala principal! -Tome su mano para llevarla a los demas lugares... No le enseñe la sala intima por que alli estaban los chicos y queria estar YO SOLO con ella... Raro pero cierto ...- Y esta es mi habitación...-Todavia tenia mi mano alrededor de la suya... Me gire a ellla y solo veia mi mano , estaba roja...Estaba muy roja...Levante su cara con mi mano y decidi besarla, fue un beso largo, empezo a ser apasionado...

Narra Niall

Donde esta Harry que se ha tardado tanto? Solo fue a ver quien estaba en la puerta....

CONTINUARA!

Alice tu parte la iba a poner Hot pero me recorde de que es entre Niall y Tn, lo tuve que cortar sorry.... Ya lo hot estaba completo... bchsbcks
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 12:48 pm

vbfc sdfhbcs nadie se ha pasado!
.....................................................
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 27 Abr 2013, 11:00 am

ATENCION DIRECTIONERS:
Este lunes 29 de Abril todas llevaremos en la muñeca una cinta,manilla o pulsera color verde y nos escribiremos en el brazo "RIP DIRECTIONER JADE TE AMAMOS JADE" asi podremos darle una buena despedida a esta gran Directioner que fue atacada por cuatro perros y estos la mataron...(Pasa esta cadena a todas las paginas y los sitios que mas puedas para que todas las y los directioners podamos despedirla)

ella se fue de la tierra , pero un angel llego al cielo .

si le das like a la foto te comprometes oficialmente a despedir con honores a nuestra hermana .


°yo_soy_pocito°

Via facebook
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 5 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.