Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!
Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza
Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...
gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo
XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...
jajajaja okey lindaa....
Eso es un si o un no??
nikalia2134
nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...
gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
espero el capitulo
XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...
jajajaja okey lindaa....
Eso es un si o un no??
jasdjsai es un claro que si jaja
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:nikalia2134 escribió:Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
espero el capitulo
jajajaja okey lindaa....
Eso es un si o un no??
jasdjsai es un claro que si jaja
Mmmm ahora que lo pienso... Lo hare ahora el cap.1
nikalia2134
Cap.1
Narra TN
Estaba con mis aigas en el parque...Vimos una limoscina pararse frente nosotras y saliieron los 5 hermosos chicos que mayormente veiamos en la compu... Ellos pues solo nos saludaron y nos preguntaron donde quedaba "El hormiguero" Nash penso que se iban a sentar y nos iban a pedir nuestros numeros :P jajaja ojala...
Narra Step
Zayn...Zayn...Zayn estaba ahi conn su hermosa mirada viendome :lol: ES TAN BELLO!! Ojala escaparme con el a Dominicana O MEJOR ATLANTA! Siempre quise ir... Es obvio que no podre...Obviamente esta saliendo con Perrie ASH ojala no se conocieran... PERO .... No imposible PIENSA STEPHANIE PIENSA!!
Narra Nash
Vimos a 1D no me la creo... Quizas es un sueno...
Nash: O no...
Step: De que hablas Nasha?
Nash: A? Que? No nada...
T: Tranqui chicas,hoy es Miercoles... Hoy grabamos... Los chicos estarann con mi papa.. ESTAREMOS EN EL MISMO LUGAR!
Nash: Como los vamos a ver... Estaremos grabando...
Step: Que cancion cantaremos?
T: Want U Back!
Nash: Ya la hicimos...
Step: Heart Stereo!
T: La practique ayer disque para que Niall me escuchara y se enamore de mi pero PFF no pasara...
Step: Cantaremos esa
Nash: Yo 1era luego TN luego Step,luego todas y luego yo y asi?
Step y Tu: Ok...
T: Vamos antes de que lleguen los chicos!
Narra Niall
Llegamos a Espana y vimos a 3 chicas me parecian familiar... Se parecian a las de 'The Twinx'
Niall: Hola!
Chicas: Ho-ho-hola
Harry: De donde son?
Zayn: De Espana._. ...
XXX: En realidad no... Yo soy de ,bueno, somos de Dominicana...
Louis: Como se llaman?
XXX: Yo soy Nasha...
XXX:Stephanie :D
XXX: TN :oops:
Liam: Saben por donde queda el 'Hormiguero'
TN: Pues doblas para la derecha y luego sigues derecho hasta ver ese gran edificio de color crema...
Niall: Me gusta tu acento :oops:
TN: Gracias... :oops:
Harry: Bueno,gracias nos vemos luego... Ustedes van?
Step: Si,mas o menos :)
Zayn: Como que mas o me-Fue interrumpido por el chofer-
XXX: Chicos vamos... Ya me dieron la direccion...
Louis: Espera Chris...
Chris: 2 minutos!
Zayn,Harry,Liam,Louis y Niall: Bye!
Step,Nash y Tn: Adios!
Subi al auto y vi como sus caras de felicidad se volvieron triztesa o aburrimiento....
H: Hey Niall! Asi que te gusta su acento ;)
N: Ay dejame :oops:
Z: Admitelo... Es linda
N: ES MIA!
Z: Hablaba de Stephanie
Lou: Tu tienes novia :|
Z: Solo digo que es linda... Nada mas
H: Uuuu alguien esta enamorado de 2 chicas...
Lou: Estas en graves lios
Z: No lo se, ademas Perrie esta muy distante de mi no me llama ni me escri-Fue interrumpido por su celular- Retiro lo de escribirme.... Pero hace 15 meses! Y ahora me escribe...
Li: Amigo... Termina con ella y ve con Stephanie y si Stephanie tiene novio sigue con Perrie...
Chris: A si que Zayn tiene problemas?
Z: Ay tu no te metas
Chris: Ya llegamos
H: Hey esas no son las chicas?...
N: Me gusta la blusa de Stephanie ahora se ven mejor.... Claro no estan sentadas...
Narra Pablo
Ay mi querida bebe donde esta?Primero va al parque luego pasan 3 hrs y no regresa! Y sus amigas! Que me diran sus pad...
T: Hola Pa
Step y Nash: Blo
P: Ok que bueno que estan aqui...
T: Estas estresado?
P: Algo asi :roll: bueno ... Van a grabar?
Step: Sip
N: NashaGangmaStyle
Narras tu
Nasha es tan graciosa siempre cuando estamos aburridas,serias,etc ella hace algo que nos hace reir jaja la quiero tanto
S: Jajaja StephanieGangmaStyle
T: jajaja TNGangmaStyle HEY AAADIOS PAPI WUPWUPWUP NOS VAMOS A GRABAR jajajajaja
Narra Step
*En nuestro camerino*
S: Mejor hagamos Gangma Style es mas facil ;)
N: Si!
T: Estoy de acuerdo
-Busquen https://www.youtube.com/watch?v=NK6BCPoR40A&feature=relmfu-
S: En ves de Cimorelli o Matt digamos TWINXERS jajajaja
T: SI
S: Lo hacemos en el parque... Saldra perfecto!
*Haciendo el video*
T: No espera Victor,espera...
V: Que pasa?
T: La camara tiene la tapa :|
V: :suspect: Lo siento.... Luces...Camara.... No se por que digo eso :| ok ACCION!
T,S y N: Hoola! Somos The Twinx!
N: Hoy le vamos a tener el video 'Gangnma Style' como somos buenas bailarinas :D
~Hicieron el video~(Quedo como el que vieron...)
V: CORTE!
T: Ok solo dejame buscar a Tim....(Tim es tu hermano menor)
Ti: Jason! Jason! TN! Donde esta Jason?
T: Tim, el te espera en el auto vayan a casa...
Ti: Y tu?
T: Yo me quedo con papa...
Ti: A besar a tu novio de Uand Direccgion
T: Callate! Vamos vete! No te quiero ver mas me has ofendido!
Ti: Ok senorita Direction
T: Eres un atrevido! VETE! :lol:
Narra Pablo
P: Y chicos...*Se escuchan gritos de fans* Jeje, quien teneis novia :?:
Lou: Zayn* Se escuchan gritos de fans* Zayn y yo
P: Eleanor y Perrie?
Z: S*Lo interrumpen gritos de fans* Si,jajaja
Estos chicos son loos maximos... Graciosos ,lindos... Creo que a mi hija le gustaria tener uno :lol:
Narra Step
S: Uuuu llegaron las fans
N: Vamos!
T: A que?
N: A mi casa a cambiarnos tengo un poco de tierra en mi blusa... Cuando me cai... Esta toda fea!
S: Nos prestas ropa?
N: Dejaron ropa... La pillamada de ayer :lol: fue tan divertido la guerra de almohadas :lol:
T: Ok vamoos..
~Casa de Nash~
N: Ok... Su ropa esta en ese closet
T: Dejamos mucha ropa... La pijamada fue por un dia... NO UN MES!
N: Las otra pillamadas que hemos tenido...
S: Oooh Yo me pongo esto! http://www.polyvore.com/picnic/set?id=61122994
N: Mmmm... No,no,no,no,no,no, ESTO! No mejor no,no,no, creo que esto servira http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=57284737#stream_box
T: Eso en mio :| pero usalo esta bien.... Yo usare... ESTO!!!http://www.polyvore.com/sunday/set?id=55905240#stream_box (sin la mochila,bulto,maleta,como le digan...)
S y N: Uuu lindo!
~En el hormiguero~
N: OMG los chicos estan ahi y nosotras ibamos a pasar :| por casi hacemos el ridiculo...
S: Vienen para aca! ASH vienen al carro vamos por atras CORRAN!
Narras tu
Senti que algo me agarro del brazo al yo querer escapar... Me volte NIALL HORAN ME TOCO!!!! Primero me habla y ahora me toca AAA quiere que seaa su novia 8) mrs.Horan reportandoce :P
Narra Niall
Vi como TN y las demas querian escapar quizas por hacer el riidiculo jaja...Se ve tan hermosa con su pelo ondulado :oops: es hermosa
Ni: Por que se quieren ir?
T: Tenemos que grabar...Algo
CONTIINUARA! Acaso Niall besara a TN? Zayn terminara con Perrie? Perrie asesinara a Liam por haber dicho que rompan? No lo se... Pero lo puedes averiguar en el prox. cap de la hormiga...
Narra TN
Estaba con mis aigas en el parque...Vimos una limoscina pararse frente nosotras y saliieron los 5 hermosos chicos que mayormente veiamos en la compu... Ellos pues solo nos saludaron y nos preguntaron donde quedaba "El hormiguero" Nash penso que se iban a sentar y nos iban a pedir nuestros numeros :P jajaja ojala...
Narra Step
Zayn...Zayn...Zayn estaba ahi conn su hermosa mirada viendome :lol: ES TAN BELLO!! Ojala escaparme con el a Dominicana O MEJOR ATLANTA! Siempre quise ir... Es obvio que no podre...Obviamente esta saliendo con Perrie ASH ojala no se conocieran... PERO .... No imposible PIENSA STEPHANIE PIENSA!!
Narra Nash
Vimos a 1D no me la creo... Quizas es un sueno...
Nash: O no...
Step: De que hablas Nasha?
Nash: A? Que? No nada...
T: Tranqui chicas,hoy es Miercoles... Hoy grabamos... Los chicos estarann con mi papa.. ESTAREMOS EN EL MISMO LUGAR!
Nash: Como los vamos a ver... Estaremos grabando...
Step: Que cancion cantaremos?
T: Want U Back!
Nash: Ya la hicimos...
Step: Heart Stereo!
T: La practique ayer disque para que Niall me escuchara y se enamore de mi pero PFF no pasara...
Step: Cantaremos esa
Nash: Yo 1era luego TN luego Step,luego todas y luego yo y asi?
Step y Tu: Ok...
T: Vamos antes de que lleguen los chicos!
Narra Niall
Llegamos a Espana y vimos a 3 chicas me parecian familiar... Se parecian a las de 'The Twinx'
Niall: Hola!
Chicas: Ho-ho-hola
Harry: De donde son?
Zayn: De Espana._. ...
XXX: En realidad no... Yo soy de ,bueno, somos de Dominicana...
Louis: Como se llaman?
XXX: Yo soy Nasha...
XXX:Stephanie :D
XXX: TN :oops:
Liam: Saben por donde queda el 'Hormiguero'
TN: Pues doblas para la derecha y luego sigues derecho hasta ver ese gran edificio de color crema...
Niall: Me gusta tu acento :oops:
TN: Gracias... :oops:
Harry: Bueno,gracias nos vemos luego... Ustedes van?
Step: Si,mas o menos :)
Zayn: Como que mas o me-Fue interrumpido por el chofer-
XXX: Chicos vamos... Ya me dieron la direccion...
Louis: Espera Chris...
Chris: 2 minutos!
Zayn,Harry,Liam,Louis y Niall: Bye!
Step,Nash y Tn: Adios!
Subi al auto y vi como sus caras de felicidad se volvieron triztesa o aburrimiento....
H: Hey Niall! Asi que te gusta su acento ;)
N: Ay dejame :oops:
Z: Admitelo... Es linda
N: ES MIA!
Z: Hablaba de Stephanie
Lou: Tu tienes novia :|
Z: Solo digo que es linda... Nada mas
H: Uuuu alguien esta enamorado de 2 chicas...
Lou: Estas en graves lios
Z: No lo se, ademas Perrie esta muy distante de mi no me llama ni me escri-Fue interrumpido por su celular- Retiro lo de escribirme.... Pero hace 15 meses! Y ahora me escribe...
Li: Amigo... Termina con ella y ve con Stephanie y si Stephanie tiene novio sigue con Perrie...
Chris: A si que Zayn tiene problemas?
Z: Ay tu no te metas
Chris: Ya llegamos
H: Hey esas no son las chicas?...
N: Me gusta la blusa de Stephanie ahora se ven mejor.... Claro no estan sentadas...
Narra Pablo
Ay mi querida bebe donde esta?Primero va al parque luego pasan 3 hrs y no regresa! Y sus amigas! Que me diran sus pad...
T: Hola Pa
Step y Nash: Blo
P: Ok que bueno que estan aqui...
T: Estas estresado?
P: Algo asi :roll: bueno ... Van a grabar?
Step: Sip
N: NashaGangmaStyle
Narras tu
Nasha es tan graciosa siempre cuando estamos aburridas,serias,etc ella hace algo que nos hace reir jaja la quiero tanto
S: Jajaja StephanieGangmaStyle
T: jajaja TNGangmaStyle HEY AAADIOS PAPI WUPWUPWUP NOS VAMOS A GRABAR jajajajaja
Narra Step
*En nuestro camerino*
S: Mejor hagamos Gangma Style es mas facil ;)
N: Si!
T: Estoy de acuerdo
-Busquen https://www.youtube.com/watch?v=NK6BCPoR40A&feature=relmfu-
S: En ves de Cimorelli o Matt digamos TWINXERS jajajaja
T: SI
S: Lo hacemos en el parque... Saldra perfecto!
*Haciendo el video*
T: No espera Victor,espera...
V: Que pasa?
T: La camara tiene la tapa :|
V: :suspect: Lo siento.... Luces...Camara.... No se por que digo eso :| ok ACCION!
T,S y N: Hoola! Somos The Twinx!
N: Hoy le vamos a tener el video 'Gangnma Style' como somos buenas bailarinas :D
~Hicieron el video~(Quedo como el que vieron...)
V: CORTE!
T: Ok solo dejame buscar a Tim....(Tim es tu hermano menor)
Ti: Jason! Jason! TN! Donde esta Jason?
T: Tim, el te espera en el auto vayan a casa...
Ti: Y tu?
T: Yo me quedo con papa...
Ti: A besar a tu novio de Uand Direccgion
T: Callate! Vamos vete! No te quiero ver mas me has ofendido!
Ti: Ok senorita Direction
T: Eres un atrevido! VETE! :lol:
Narra Pablo
P: Y chicos...*Se escuchan gritos de fans* Jeje, quien teneis novia :?:
Lou: Zayn* Se escuchan gritos de fans* Zayn y yo
P: Eleanor y Perrie?
Z: S*Lo interrumpen gritos de fans* Si,jajaja
Estos chicos son loos maximos... Graciosos ,lindos... Creo que a mi hija le gustaria tener uno :lol:
Narra Step
S: Uuuu llegaron las fans
N: Vamos!
T: A que?
N: A mi casa a cambiarnos tengo un poco de tierra en mi blusa... Cuando me cai... Esta toda fea!
S: Nos prestas ropa?
N: Dejaron ropa... La pillamada de ayer :lol: fue tan divertido la guerra de almohadas :lol:
T: Ok vamoos..
~Casa de Nash~
N: Ok... Su ropa esta en ese closet
T: Dejamos mucha ropa... La pijamada fue por un dia... NO UN MES!
N: Las otra pillamadas que hemos tenido...
S: Oooh Yo me pongo esto! http://www.polyvore.com/picnic/set?id=61122994
N: Mmmm... No,no,no,no,no,no, ESTO! No mejor no,no,no, creo que esto servira http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=57284737#stream_box
T: Eso en mio :| pero usalo esta bien.... Yo usare... ESTO!!!http://www.polyvore.com/sunday/set?id=55905240#stream_box (sin la mochila,bulto,maleta,como le digan...)
S y N: Uuu lindo!
~En el hormiguero~
N: OMG los chicos estan ahi y nosotras ibamos a pasar :| por casi hacemos el ridiculo...
S: Vienen para aca! ASH vienen al carro vamos por atras CORRAN!
Narras tu
Senti que algo me agarro del brazo al yo querer escapar... Me volte NIALL HORAN ME TOCO!!!! Primero me habla y ahora me toca AAA quiere que seaa su novia 8) mrs.Horan reportandoce :P
Narra Niall
Vi como TN y las demas querian escapar quizas por hacer el riidiculo jaja...Se ve tan hermosa con su pelo ondulado :oops: es hermosa
CONTIINUARA! Acaso Niall besara a TN? Zayn terminara con Perrie? Perrie asesinara a Liam por haber dicho que rompan? No lo se... Pero lo puedes averiguar en el prox. cap de la hormiga...
nikalia2134
Niiiiiiiiiiiiik!!!! Estuvo genial.
No tengo absolutamente nada en xontra de Perrie es mas la amo, pero ojala Zayn salga cln Steph seria genial.
"NIALL HORAN ME TOCO? QUIERE QUE SEA SU NOVIA? MRS HORAN REPORTANDOSE" jajajaja mori con esa parte aunque yo soy igual te juro.
Me encanto, estuvo muy gracioso y divino. Cuando dijeron todas juntas hola somos The Twinx me hizo acordar a HI WE ARE ONE DIRECTION!!!!! jajajaja
Okay espero que puedan hablar mas y se enamoren y tengan una historia super bonita bueno ya dejo de divagar.
Seguilaaaaaaa hermosa mia. La amo, me fasina.
Besotes Nik.
Mar.
No tengo absolutamente nada en xontra de Perrie es mas la amo, pero ojala Zayn salga cln Steph seria genial.
"NIALL HORAN ME TOCO? QUIERE QUE SEA SU NOVIA? MRS HORAN REPORTANDOSE" jajajaja mori con esa parte aunque yo soy igual te juro.
Me encanto, estuvo muy gracioso y divino. Cuando dijeron todas juntas hola somos The Twinx me hizo acordar a HI WE ARE ONE DIRECTION!!!!! jajajaja
Okay espero que puedan hablar mas y se enamoren y tengan una historia super bonita bueno ya dejo de divagar.
Besotes Nik.
Mar.
Invitado
Invitado
Pitufa ;-) escribió:Niiiiiiiiiiiiik!!!! Estuvo genial.
Besotes Nik.
Mar.
Maaaar! Que bueno que te gustara... Yo no tengo nada contra Perrie pero ya sabes el amor que hay entre otras personas xD... Te gusto esa parte jejejeje es que me sone este episodio solo eso y pues lo quize poner xD("NIALL HORAN ME TOCO? QUIERE QUE SEA SU NOVIA? MRS HORAN REPORTANDOSE") ... Lo de Hola somos the twinx tambn me lo sone y lo de "ELLA ES MIA" No te recuerda a She Is Mine?... Mas o menos xD ....Obvio que se hablaran mas y ... Ya estan enamorados ;) .... :P SOY TU HERMOSA XD
BESOS!
nikalia2134
siguelaa
me encantoooo
me encantoooo
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:siguelaa
me encantoooo
cuando llegue del colegioooo
que buenoooo
nikalia2134
No subire... Lo hago manana es que tengo examen ahorita
nikalia2134
nueva lectora seguila me dejaste con la duda
besos
besos
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:nueva lectora seguila me dejaste con la duda
besos
HOLA! Bienvenida :D Cual es tu duda? :P
La sigo manana es que ahora me voy a dormir :P
Beshitos
nikalia2134
Narra Niall
Vi como TN y las demas querian escapar quizas por hacer el riidiculo jaja...Se ve tan hermosa con su pelo ondulado es hermosa
-------------
Ni: Que van a grabar? No quieren quedarse?
T: No,lo siento,bye
H: Por que no se quedan?
Step: Pues...
Nash: Creo que... Esta bien :fiu:
Pa: Hey! Que sucede aqui?
Lou: Las chicas pueden quedarse aqui?
Pa: Si las fans no se ponen celosas...
Li: Entonces se quedan!
Na: Pero no cabemos en el auto :¬¬:
Pa: Pues... Que tal si luego bailan el baile dominicano...Ese...
T: Pero no tendremos parejas
Pa: El hombre de negro, (Inventen 2 personas mas) saben bailar
Ni: Seria divertido
~Llegan los camarografos~
HDN(Hombre De Negro): Ok empezemos... Hola chicas! Ok *Empieza a explicar todo*
~Los chicos se montan~
Ni: Aaah! La naranja!
Na: No te va a matar :¬¬:
Ni: Es que tengo miedo :oops: :P
~Volvieron a la parte donde entrevistan a las personas...~
Pa: Ok... DJ! Pon *Susurro la cancion*
-Miren el video solo que son 3 chiicas y 3 chicos y no es en un metro xD-
https://www.youtube.com/watch?v=7jn150ASzsY
Narra Niall
Tn t-t-tn NIALL REACCIONA! Es solo un ba-ba-ba-baile super sexy
Narra Liam
Que linda se ve Nasha :oops: baila muy rapido... Mas que las demas Niall esta idiotizado viendo a Tn XD
Narra Zayn
Tomare en cuenta lo que dijo Liam averiguare si Stephanie tiene novio ... Luego termino con Perrie y le digo a Stephanie que me ensene a bailar... Niall esta idiotizado viendo a Tn XD se le cae la baba jajajaja
Harry*Susurro*: Terminaras con Perrie?
Z: No se talvez
Lou: Vamos hazlo Step no tiene novio :P me se su apodo y ustedes no JA!
H: Y eso que?
Z: Sii y eso que?
Lou: No se solo queria presumir...
Li: Ya vieron a Niall?
H: Si ,esta embobado
Ni: Shh, callense estoy viendo a Tn
H,Li,Lou,Z: Uuuuu
Ni: :oops: :¬¬: Callense!
Narra Tn
~Finalizo y ustedes estan pensando en irse~
Na*Susurro*: Que tal si nos vamos?
S: Hariamos el ridiculo :¬¬:
T: Est con Step...
Na:Ok vale...
*CONTINUARA* Me quede sin inspiracion :sad: :¬¬: :sad: :wut: :lloro:
Vi como TN y las demas querian escapar quizas por hacer el riidiculo jaja...Se ve tan hermosa con su pelo ondulado es hermosa
-------------
Ni: Que van a grabar? No quieren quedarse?
T: No,lo siento,bye
H: Por que no se quedan?
Step: Pues...
Nash: Creo que... Esta bien :fiu:
Pa: Hey! Que sucede aqui?
Lou: Las chicas pueden quedarse aqui?
Pa: Si las fans no se ponen celosas...
Li: Entonces se quedan!
Na: Pero no cabemos en el auto :¬¬:
Pa: Pues... Que tal si luego bailan el baile dominicano...Ese...
T: Pero no tendremos parejas
Pa: El hombre de negro, (Inventen 2 personas mas) saben bailar
Ni: Seria divertido
~Llegan los camarografos~
HDN(Hombre De Negro): Ok empezemos... Hola chicas! Ok *Empieza a explicar todo*
~Los chicos se montan~
Ni: Aaah! La naranja!
Na: No te va a matar :¬¬:
Ni: Es que tengo miedo :oops: :P
~Volvieron a la parte donde entrevistan a las personas...~
Pa: Ok... DJ! Pon *Susurro la cancion*
-Miren el video solo que son 3 chiicas y 3 chicos y no es en un metro xD-
https://www.youtube.com/watch?v=7jn150ASzsY
Narra Niall
Tn t-t-tn NIALL REACCIONA! Es solo un ba-ba-ba-baile super sexy
Narra Liam
Que linda se ve Nasha :oops: baila muy rapido... Mas que las demas Niall esta idiotizado viendo a Tn XD
Narra Zayn
Tomare en cuenta lo que dijo Liam averiguare si Stephanie tiene novio ... Luego termino con Perrie y le digo a Stephanie que me ensene a bailar... Niall esta idiotizado viendo a Tn XD se le cae la baba jajajaja
Harry*Susurro*: Terminaras con Perrie?
Z: No se talvez
Lou: Vamos hazlo Step no tiene novio :P me se su apodo y ustedes no JA!
H: Y eso que?
Z: Sii y eso que?
Lou: No se solo queria presumir...
Li: Ya vieron a Niall?
H: Si ,esta embobado
Ni: Shh, callense estoy viendo a Tn
H,Li,Lou,Z: Uuuuu
Ni: :oops: :¬¬: Callense!
Narra Tn
~Finalizo y ustedes estan pensando en irse~
Na*Susurro*: Que tal si nos vamos?
S: Hariamos el ridiculo :¬¬:
T: Est con Step...
Na:Ok vale...
*CONTINUARA* Me quede sin inspiracion :sad: :¬¬: :sad: :wut: :lloro:
nikalia2134
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
blakelovy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espérame.... Enciendo la música y ya :hug: BIENVENIDA! xD :(L):
nikalia2134
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6