O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 7:32 pm

Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...

gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo

XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...

jajajaja okey lindaa....

Eso es un si o un no??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 7:34 pm

nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...

gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo

XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...

jajajaja okey lindaa....

Eso es un si o un no??

jasdjsai es un claro que si jaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 7:38 pm

Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...

gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo

XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...

jajajaja okey lindaa....

Eso es un si o un no??

jasdjsai es un claro que si jaja


Mmmm ahora que lo pienso... Lo hare ahora el cap.1
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Mar 06 Nov 2012, 5:17 pm

Cap.1

Narra TN

Estaba con mis aigas en el parque...Vimos una limoscina pararse frente nosotras y saliieron los 5 hermosos chicos que mayormente veiamos en la compu... Ellos pues solo nos saludaron y nos preguntaron donde quedaba "El hormiguero" Nash penso que se iban a sentar y nos iban a pedir nuestros numeros :P jajaja ojala...

Narra Step

Zayn...Zayn...Zayn estaba ahi conn su hermosa mirada viendome :lol: ES TAN BELLO!! Ojala escaparme con el a Dominicana O MEJOR ATLANTA! Siempre quise ir... Es obvio que no podre...Obviamente esta saliendo con Perrie ASH ojala no se conocieran... PERO .... No imposible La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 2039594227 PIENSA STEPHANIE PIENSA!!

Narra Nash

Vimos a 1D La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 167695056 no me la creo... Quizas es un sueno...

Nash: O no...

Step: De que hablas Nasha?

Nash: A? Que? No nada...

T: Tranqui chicas,hoy es Miercoles... Hoy grabamos... Los chicos estarann con mi papa.. ESTAREMOS EN EL MISMO LUGAR!

Nash: Como los vamos a ver... Estaremos grabando...

Step: Que cancion cantaremos?

T: Want U Back!

Nash: Ya la hicimos...

Step: Heart Stereo!

T: La practique ayer disque para que Niall me escuchara y se enamore de mi pero PFF no pasara...

Step: Cantaremos esa

Nash: Yo 1era luego TN luego Step,luego todas y luego yo y asi?

Step y Tu: Ok...

T: Vamos antes de que lleguen los chicos!

Narra Niall

Llegamos a Espana y vimos a 3 chicas me parecian familiar... Se parecian a las de 'The Twinx'

Niall: Hola!

Chicas: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 167695056 Ho-ho-hola

Harry: De donde son?

Zayn: De Espana._. ...

XXX: En realidad no... Yo soy de ,bueno, somos de Dominicana...

Louis: Como se llaman?

XXX: Yo soy Nasha...

XXX:Stephanie :D

XXX: TN :oops:

Liam: Saben por donde queda el 'Hormiguero'

TN: Pues doblas para la derecha y luego sigues derecho hasta ver ese gran edificio de color crema...

Niall: Me gusta tu acento :oops:

TN: Gracias... :oops:

Harry: Bueno,gracias nos vemos luego... Ustedes van?

Step: Si,mas o menos :)

Zayn: Como que mas o me-Fue interrumpido por el chofer-

XXX: Chicos vamos... Ya me dieron la direccion...

Louis: Espera Chris...

Chris: 2 minutos!

Zayn,Harry,Liam,Louis y Niall: Bye!

Step,Nash y Tn: Adios!

Subi al auto y vi como sus caras de felicidad se volvieron triztesa o aburrimiento....

H: Hey Niall! Asi que te gusta su acento ;)

N: Ay dejame :oops:

Z: Admitelo... Es linda

N: ES MIA!

Z: Hablaba de Stephanie

Lou: Tu tienes novia :|

Z: Solo digo que es linda... Nada mas

H: Uuuu alguien esta enamorado de 2 chicas...

Lou: Estas en graves lios

Z: No lo se, ademas Perrie esta muy distante de mi no me llama ni me escri-Fue interrumpido por su celular- Retiro lo de escribirme.... Pero hace 15 meses! Y ahora me escribe...

Li: Amigo... Termina con ella y ve con Stephanie y si Stephanie tiene novio sigue con Perrie...

Chris: A si que Zayn tiene problemas?

Z: Ay tu no te metas La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 3619577255 La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 2039594227

Chris: Ya llegamos

H: Hey esas no son las chicas?...

N: Me gusta la blusa de Stephanie ahora se ven mejor.... Claro no estan sentadas...

Narra Pablo

Ay mi querida bebe donde esta?Primero va al parque luego pasan 3 hrs y no regresa! Y sus amigas! Que me diran sus pad...

T: Hola Pa

Step y Nash: Blo

P: Ok que bueno que estan aqui...

T: Estas estresado?

P: Algo asi :roll: bueno ... Van a grabar?

Step: Sip

N: NashaGangmaStyle

Narras tu

Nasha es tan graciosa siempre cuando estamos aburridas,serias,etc ella hace algo que nos hace reir jaja la quiero tanto

S: Jajaja StephanieGangmaStyle

T: jajaja TNGangmaStyle HEY AAADIOS PAPI WUPWUPWUP NOS VAMOS A GRABAR jajajajaja

Narra Step

*En nuestro camerino*

S: Mejor hagamos Gangma Style es mas facil ;)

N: Si!

T: Estoy de acuerdo

-Busquen https://www.youtube.com/watch?v=NK6BCPoR40A&feature=relmfu-

S: En ves de Cimorelli o Matt digamos TWINXERS jajajaja

T: SI

S: Lo hacemos en el parque... Saldra perfecto!

*Haciendo el video*

T: No espera Victor,espera...

V: Que pasa?

T: La camara tiene la tapa :|

V: :suspect: Lo siento.... Luces...Camara.... No se por que digo eso :| ok ACCION!

T,S y N: Hoola! Somos The Twinx!

N: Hoy le vamos a tener el video 'Gangnma Style' como somos buenas bailarinas :D

~Hicieron el video~(Quedo como el que vieron...)

V: CORTE!

T: Ok solo dejame buscar a Tim....(Tim es tu hermano menor)

Ti: Jason! Jason! TN! Donde esta Jason?

T: Tim, el te espera en el auto vayan a casa...

Ti: Y tu?

T: Yo me quedo con papa...

Ti: A besar a tu novio de Uand Direccgion

T: Callate! Vamos vete! No te quiero ver mas me has ofendido!

Ti: Ok senorita Direction

T: Eres un atrevido! VETE! :lol:

Narra Pablo

P: Y chicos...*Se escuchan gritos de fans* Jeje, quien teneis novia :?:

Lou: Zayn* Se escuchan gritos de fans* Zayn y yo La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 1477071114

P: Eleanor y Perrie?

Z: S*Lo interrumpen gritos de fans* Si,jajaja

Estos chicos son loos maximos... Graciosos ,lindos... Creo que a mi hija le gustaria tener uno :lol:

Narra Step

S: Uuuu llegaron las fans

N: Vamos!

T: A que?

N: A mi casa a cambiarnos tengo un poco de tierra en mi blusa... Cuando me cai... Esta toda fea!

S: Nos prestas ropa?

N: Dejaron ropa... La pillamada de ayer :lol: fue tan divertido la guerra de almohadas :lol:

T: Ok vamoos..

~Casa de Nash~

N: Ok... Su ropa esta en ese closet

T: Dejamos mucha ropa... La pijamada fue por un dia... NO UN MES!

N: Las otra pillamadas que hemos tenido...

S: Oooh Yo me pongo esto! http://www.polyvore.com/picnic/set?id=61122994

N: Mmmm... No,no,no,no,no,no, ESTO! No mejor no,no,no, creo que esto servira http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=57284737#stream_box

T: Eso en mio :| pero usalo esta bien.... Yo usare... ESTO!!!http://www.polyvore.com/sunday/set?id=55905240#stream_box (sin la mochila,bulto,maleta,como le digan...)

S y N: Uuu lindo!

~En el hormiguero~

N: OMG La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 167695056 los chicos estan ahi y nosotras ibamos a pasar :| por casi hacemos el ridiculo...

S: Vienen para aca! ASH vienen al carro vamos por atras CORRAN!

Narras tu

Senti que algo me agarro del brazo al yo querer escapar... Me volte La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 167695056 NIALL HORAN ME TOCO!!!! Primero me habla y ahora me toca AAA quiere que seaa su novia 8) mrs.Horan reportandoce :P

Narra Niall

Vi como TN y las demas querian escapar quizas por hacer el riidiculo jaja...Se ve tan hermosa con su pelo ondulado :oops: es hermosa La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 1477071114

Ni: Por que se quieren ir?

T: Tenemos que grabar...Algo

CONTIINUARA! Acaso Niall besara a TN? Zayn terminara con Perrie? Perrie asesinara a Liam por haber dicho que rompan? No lo se... Pero lo puedes averiguar en el prox. cap de la hormiga...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 5:38 pm

Niiiiiiiiiiiiik!!!! Estuvo genial.
No tengo absolutamente nada en xontra de Perrie es mas la amo, pero ojala Zayn salga cln Steph seria genial.
"NIALL HORAN ME TOCO? QUIERE QUE SEA SU NOVIA? MRS HORAN REPORTANDOSE" jajajaja mori con esa parte aunque yo soy igual te juro.
Me encanto, estuvo muy gracioso y divino. Cuando dijeron todas juntas hola somos The Twinx me hizo acordar a HI WE ARE ONE DIRECTION!!!!! jajajaja
Okay espero que puedan hablar mas y se enamoren y tengan una historia super bonita bueno ya dejo de divagar.
Seguilaaaaaaa hermosa mia. La amo, me fasina.
Besotes Nik.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Mar 06 Nov 2012, 7:11 pm

Pitufa ;-) escribió:Niiiiiiiiiiiiik!!!! Estuvo genial.
No tengo absolutamente nada en xontra de Perrie es mas la amo, pero ojala Zayn salga cln Steph seria genial.
"NIALL HORAN ME TOCO? QUIERE QUE SEA SU NOVIA? MRS HORAN REPORTANDOSE" jajajaja mori con esa parte aunque yo soy igual te juro.
Me encanto, estuvo muy gracioso y divino. Cuando dijeron todas juntas hola somos The Twinx me hizo acordar a HI WE ARE ONE DIRECTION!!!!! jajajaja
Okay espero que puedan hablar mas y se enamoren y tengan una historia super bonita bueno ya dejo de divagar.
Seguilaaaaaaa hermosa mia. La amo, me fasina.
Besotes Nik.
Mar.

Maaaar! Que bueno que te gustara... Yo no tengo nada contra Perrie pero ya sabes el amor que hay entre otras personas xD... Te gusto esa parte jejejeje es que me sone este episodio solo eso y pues lo quize poner xD("NIALL HORAN ME TOCO? QUIERE QUE SEA SU NOVIA? MRS HORAN REPORTANDOSE") ... Lo de Hola somos the twinx tambn me lo sone y lo de "ELLA ES MIA" No te recuerda a She Is Mine?... Mas o menos xD ....Obvio que se hablaran mas y ... Ya estan enamorados ;) .... :P SOY TU HERMOSA XD


BESOS!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 7:30 pm

siguelaa
me encantoooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Miér 07 Nov 2012, 4:26 am

Alice Miller escribió:siguelaa
me encantoooo

cuando llegue del colegioooo
que buenoooo
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Miér 07 Nov 2012, 11:33 am

Volvi!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Jue 08 Nov 2012, 3:14 pm

No subire... Lo hago manana es que tengo examen ahorita
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Jael Ayala Jue 08 Nov 2012, 3:28 pm

nueva lectora seguila me dejaste con la duda

besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Jue 08 Nov 2012, 5:37 pm

Jael Ayala escribió:nueva lectora seguila me dejaste con la duda

besos

HOLA! Bienvenida :D Cual es tu duda? :P

La sigo manana es que ahora me voy a dormir :P

Beshitos
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Jue 08 Nov 2012, 6:10 pm

Narra Niall

Vi como TN y las demas querian escapar quizas por hacer el riidiculo jaja...Se ve tan hermosa con su pelo ondulado es hermosa La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 1477071114

Ni: Por que se quieren ir?

T: Tenemos que grabar...Algo



-------------

Ni: Que van a grabar? No quieren quedarse?

T: No,lo siento,bye

H: Por que no se quedan?

Step: Pues...

Nash: Creo que... Esta bien :fiu:

Pa: Hey! Que sucede aqui?

Lou: Las chicas pueden quedarse aqui?

Pa: Si las fans no se ponen celosas...

Li: Entonces se quedan!

Na: Pero no cabemos en el auto :¬¬:

Pa: Pues... Que tal si luego bailan el baile dominicano...Ese...

T: Pero no tendremos parejas

Pa: El hombre de negro, (Inventen 2 personas mas) saben bailar

Ni: Seria divertido

~Llegan los camarografos~

HDN(Hombre De Negro): Ok empezemos... Hola chicas! Ok *Empieza a explicar todo*

~Los chicos se montan~

Ni: Aaah! La naranja!

Na: No te va a matar :¬¬:

Ni: Es que tengo miedo :oops: :P

~Volvieron a la parte donde entrevistan a las personas...~

Pa: Ok... DJ! Pon *Susurro la cancion*

-Miren el video solo que son 3 chiicas y 3 chicos y no es en un metro xD-

https://www.youtube.com/watch?v=7jn150ASzsY

Narra Niall

baba baba baba baba Tn t-t-tn baba NIALL REACCIONA! Es solo un ba-ba-ba-baile super sexy baba

Narra Liam

Que linda se ve Nasha :oops: baila muy rapido... Mas que las demas Niall esta idiotizado viendo a Tn XD

Narra Zayn

Tomare en cuenta lo que dijo Liam averiguare si Stephanie tiene novio ... Luego termino con Perrie y le digo a Stephanie que me ensene a bailar... Niall esta idiotizado viendo a Tn XD se le cae la baba jajajaja

Harry*Susurro*: Terminaras con Perrie?

Z: No se talvez

Lou: Vamos hazlo Step no tiene novio :P me se su apodo y ustedes no JA!

H: Y eso que?

Z: Sii y eso que?

Lou: No se solo queria presumir...

Li: Ya vieron a Niall?

H: Si ,esta embobado

Ni: Shh, callense estoy viendo a Tn

H,Li,Lou,Z: Uuuuu

Ni: :oops: :¬¬: Callense!

Narra Tn

~Finalizo y ustedes estan pensando en irse~

Na*Susurro*: Que tal si nos vamos?

S: Hariamos el ridiculo :¬¬:

T: Est con Step...

Na:Ok vale...

*CONTINUARA* Me quede sin inspiracion :sad: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 2039594227 :¬¬: :sad: :wut: :lloro:

nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 6:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Vie 09 Nov 2012, 2:50 pm

blakelovy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espérame.... Enciendo la música y ya :hug: BIENVENIDA! xD :(L):
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 2 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.