Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela de one direction mi dilema: {louis-y-tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
les gusta mi dilema
novela de one direction mi dilema: {louis-y-tu}
hola chicas me llamo alba soy de españa y esta es mi primeraa novela
espero que les guste no quiero lectoras fantasmas gracias besos :bye:
My Dilemma:
A veces me haces enojar tanto, que siento que voy a perder la cabeza.
La conversación no va a ningún lado, porque tu nunca me llevarás ahí.
Y yo se lo que se, Y se que no eres bueno para mí.
Si, yo se, lo que se, y yo se que no eres para mi.
Eres mi dilema. Una parte de mi te quiere, y la otra quiere que te olvide.
Mi dilema, desde el momento en que te conocí. Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza.
Y me digo a mi misma que huya de ti, pero me encuentro atraída hacia ti.
Mi dilema, eres tu.
Tus ojos han dicho millones de mentiras, pero las creo cuando miran a los míos.
Eh escuchado los rumores, pero no los vas a aclarar.
Supongo que son por mi.
Y yo se lo que se, Y se que no eres bueno para mí.
Si, yo se, lo que se, y yo se que no eres para mi.
Eres mi dilema. Una parte de mi te quiere, y la otra quiere que te olvide.
Mi dilema, desde el momento en que te conocí. Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza.
Y me digo a mi misma que corra de ti, pero me encuentro atraída hacia ti.
Mi dilema, eres tu.
Yo podría vivir sin ti. Tu sonrisa, tus ojos, la manera que me haces sentir por dentro.
Yo podría vivir sin ti, pero no quiero.
A veces me haces enojar tanto…
Él es mi dilema. Una parte de mi lo quiere, y la otra lo quiere olvidar.
Mi dilema, desde el momento en que lo conocí. Simplemente no lo puedo sacar de mi cabeza.
Y me digo a mi misma que huya de él, pero me encuentro atraída hacia él.
Mi dilema eres tu.
SIPNOSIS:
Reglas no escritas. Todo gira alrededor de eso. Esas leyes que por mas que uno quiere, quedan marcadas. A veces desearía que no fuera así. Códigos inquebrantables. La misma palabra lo dice. No se pueden romper. Salir con la novia de un amigo, salir con la ex de un amigo, salir con la hermana de un amigo… ¿Por qué las cosas simplemente no fueran más sencillas? O mejor aún, ¿Por qué me tuve que haber enamorado de la hermana de mi mejor amigo? Ella es verdaderamente mi dilema.
Problemas. Eso es todo lo que me trae. ¿Pero por qué no puedo alejarme de él? Es como si mi corazón y mi cerebro estuvieran en una querella constante. Por un lado, mi cerebro insiste en que me aleje de él. En que nada bueno puede salir de una situación como ésta. Pero por el otro lado, mi corazón se empeña en que me arriesgue, que me quede, que me enamore. Que sí, que no. Que blanco, que negro. El gris definitivamente no existe en esta alocada historia. ¿Cómo hago para darle a la opción correcta? Él es verdaderamente mi dilema.
Algunos dicen que hay alguien que escribe nuestro destino, y que nosotros somos solo marionetas que utiliza por pura diversión. Pero yo creo que no todo está escrito. A veces hay que atreverse, salirse de la huella, intentar cosas nuevas, probar,… Es hasta gracioso, incluso. Nos da tanto miedo cambiar la rutina, que cuando damos el primer paso, el resto es lo más fácil. El tema se complica cuando por más que intentemos múltiples ocasiones, el titiritero siga encaprichado con nuestra historia, empeñándose en hacer hasta lo imposible para que sigamos el libreto. Y el cansancio abruma, a tal punto. ¿De qué sirve intentar tantas veces, si sabemos que todo va a volver a comenzar? Uno trata de no rendirse… Pero llega un momento en el que simplemente, cede. Después de luchar tanto, de ganar tantas batallas, como de perdidas hablamos, ¿Se renuncia a la guerra entera por estar cansado? Después de tanto sufrimiento, no vale la pena tirar la toalla, ¿O si? Después de todo, nunca va a haber un arcoíris, sin haber llovido antes. ¿Vas a dejarte llevar por la tormenta?
PRÓLOGO:
Todo empezó ese verano de mil novecientos noventa y tres . Cinco mujeres asistían a la primera clase de yoga para embarazadas. Estaba Anne, quien esperaba su primer hijo, confirmado que era varón, el cual se especulaba nacería a principio de febrero del año entrante. Luego estaba Maura, quien también era madre primeriza, y casualmente también de un varón, solo que ésta lo esperaba para mediados de setiembre. Johanna esperaba una nena, pero ya tenía un varón de casi un año, y esperaba a la beba para mediados de marzo. Tricia, también ya tenía al varón, y se había dado la oportunidad de que con sus esposo buscar la mujer, y así lo lograron teniendo como fecha aproximada del nacimiento abril del siguiente año. Y por último estaba Karen, que no solo era madre primeriza, sino que además no estaba creciendo un niño en su interior, sino que en su caso eran dos. Exactamente, Karen esperaba mellizos. Una nena y un varón, los cuales eran los más próximos a nacer, a fines de Agosto.
Las cinco se conocieron y empezaron a juntarse a tomar el té, o simplemente a hablar. Ninguna tenía amigas en Londres, ya que no eran de ahí, e increíblemente todas habían decidido mudarse hacía ya poco tiempo. Anne y su esposo Des eran de Cheshire, y habían decidido mudarse a Londres para que la recién graduada en abogacía ejerciera su empleo en un lugar con más oportunidades. Maura ni siquiera era de Inglaterra. Ella y su esposo vinieron directo desde Westmeath, Irlanda, simplemente para buscar nuevas oportunidades en la ciudad. Johanna era de South Yorkshire, y junto a su esposo, Mark, habían venido con su único hijo varón, Louis, a Londres ya que ambos padres empresarios consiguieron un asenso ahí. Tricia venía de Bradford, al igual que su pequeño hijo Zayn, quien en enero doce cumpliría un año. Y por último Karen y su esposo nacieron y crecieron en West Midlands, y se habían venido hace unos meses atrás gracias al asenso de su esposo en su empresa.
No tenían mucho en común entre ellas mas que su odio hacia la profesora de Yoga, Janice, quien no hacía más que gritarles todo el tiempo. Pasó el tiempo y los niños iban naciendo. Primero, como era previsto ya que era la que más meses de embarazo tenía, nacieron Liam y _______, los mellizos, el veintinueve de agosto. Entre sí no tenían nada que ver. Liam era más callado y tranquilo, mientras que _______ era todo lo contrario. No podía permanecer quieta, y siempre estaba riéndo por cualquier cosa. Ambos tenían el cabello castaño claro, y compartían las mismas ondas en el pelo. La única diferencia entre los mellizos era que Liam tenía los ojos color miel, mientras que los de _______ eran una mezcla entre miel y verdes. Hazel, creo que es el término indicado para definir ese color. Luego vino el pequeño Niall, el trece de setiembre. Un ángel rubio y de ojos tan azules como el mar, con unos hermosos cachetes que derramaban ternura. Un par de meses después, nació Harry, el primero de febrero. Era un bebe hermoso, con la pequeña cabeza llena de rulos color chocolate, y una sonrisita hermosa, que dejaba ver sus pequeños hoyuelos cada vez que reía, dándole una chispa especial a sus deslumbrantes ojos verdes. Y al fin apareció otra mujer para acompañar a la pequeña _______ el 26 de marzo, que hasta el momento era la única chica de la manada. Anna era una bebe hermosa, no compartía el mismo color de ojos que su hermano, ya que los de ella eran color chocolate, pero su cabello sí era igual al de Louis, castaño y lacio, con leves ondas. Igual, a diferencia de Louis, y a criterio de sus propios padres, no daba ni la mitad del esfuerzo del pequeño Louis, quien no paraba de correr de acá para allá, y con esa sonrisa pícara en la cara. Anna era más tranquila, aunque muy alegre. No había momento que la pequeña no estuviera sonriendo. En abril dieciséis, llegó Angie, hermana de Zayn, de modo que ya eran tres mujeres en el grupo repleto de varones. Ella era simplemente hermosa. Con sus ojos color miel cautivaba a quien la mirara, y su cabello dorado acompañaba su cara a la perfección. Más adelante nacieron dos mujeres más. Alrededor de diciembre, el quince, nació Micaella, nueva hermanita de Niall. Su cabello rubio iba perfectamente a juego con sus hermosos ojos azules. Y a ella le siguió Alison, la más pequeña de todas, hermana de Harry, el tres de enero. Era literalmente un calco de Harry. Mismas esmeraldas enormes de color de ojos, mismo cabello enrulado,bueno, el de Ali era más ondeado que enrulado, a diferencia que el color de Ali era un tono más claro que el de Harry, misma sonrisa compradora, y mismos hoyuelos encantadores. Era, indudablemente, Harry en versión mujer, con algunos retoques.
Así los diez niños crecieron juntos. Algunos se llevaban de maravilla, mientras que otros no tanto. A decir verdad, todos se llevaban estupendo entre sí, menos Louis y _______, ya que el pequeño castaño no desaprovechaba ninguna oportunidad para molestarla, o pegarle, o jalarle del cabello, lo que desató un odio en la pequeña Payne.
Cuando la mayoría tenía ocho años, se tuvieron que separar. Cada uno volvió a su ciudad de origen por diferentes motivos, menos los Payne y los Styles, quienes permanecieron en Londres.
espero que les guste no quiero lectoras fantasmas gracias besos :bye:
My Dilemma:
A veces me haces enojar tanto, que siento que voy a perder la cabeza.
La conversación no va a ningún lado, porque tu nunca me llevarás ahí.
Y yo se lo que se, Y se que no eres bueno para mí.
Si, yo se, lo que se, y yo se que no eres para mi.
Eres mi dilema. Una parte de mi te quiere, y la otra quiere que te olvide.
Mi dilema, desde el momento en que te conocí. Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza.
Y me digo a mi misma que huya de ti, pero me encuentro atraída hacia ti.
Mi dilema, eres tu.
Tus ojos han dicho millones de mentiras, pero las creo cuando miran a los míos.
Eh escuchado los rumores, pero no los vas a aclarar.
Supongo que son por mi.
Y yo se lo que se, Y se que no eres bueno para mí.
Si, yo se, lo que se, y yo se que no eres para mi.
Eres mi dilema. Una parte de mi te quiere, y la otra quiere que te olvide.
Mi dilema, desde el momento en que te conocí. Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza.
Y me digo a mi misma que corra de ti, pero me encuentro atraída hacia ti.
Mi dilema, eres tu.
Yo podría vivir sin ti. Tu sonrisa, tus ojos, la manera que me haces sentir por dentro.
Yo podría vivir sin ti, pero no quiero.
A veces me haces enojar tanto…
Él es mi dilema. Una parte de mi lo quiere, y la otra lo quiere olvidar.
Mi dilema, desde el momento en que lo conocí. Simplemente no lo puedo sacar de mi cabeza.
Y me digo a mi misma que huya de él, pero me encuentro atraída hacia él.
Mi dilema eres tu.
SIPNOSIS:
Reglas no escritas. Todo gira alrededor de eso. Esas leyes que por mas que uno quiere, quedan marcadas. A veces desearía que no fuera así. Códigos inquebrantables. La misma palabra lo dice. No se pueden romper. Salir con la novia de un amigo, salir con la ex de un amigo, salir con la hermana de un amigo… ¿Por qué las cosas simplemente no fueran más sencillas? O mejor aún, ¿Por qué me tuve que haber enamorado de la hermana de mi mejor amigo? Ella es verdaderamente mi dilema.
Problemas. Eso es todo lo que me trae. ¿Pero por qué no puedo alejarme de él? Es como si mi corazón y mi cerebro estuvieran en una querella constante. Por un lado, mi cerebro insiste en que me aleje de él. En que nada bueno puede salir de una situación como ésta. Pero por el otro lado, mi corazón se empeña en que me arriesgue, que me quede, que me enamore. Que sí, que no. Que blanco, que negro. El gris definitivamente no existe en esta alocada historia. ¿Cómo hago para darle a la opción correcta? Él es verdaderamente mi dilema.
Algunos dicen que hay alguien que escribe nuestro destino, y que nosotros somos solo marionetas que utiliza por pura diversión. Pero yo creo que no todo está escrito. A veces hay que atreverse, salirse de la huella, intentar cosas nuevas, probar,… Es hasta gracioso, incluso. Nos da tanto miedo cambiar la rutina, que cuando damos el primer paso, el resto es lo más fácil. El tema se complica cuando por más que intentemos múltiples ocasiones, el titiritero siga encaprichado con nuestra historia, empeñándose en hacer hasta lo imposible para que sigamos el libreto. Y el cansancio abruma, a tal punto. ¿De qué sirve intentar tantas veces, si sabemos que todo va a volver a comenzar? Uno trata de no rendirse… Pero llega un momento en el que simplemente, cede. Después de luchar tanto, de ganar tantas batallas, como de perdidas hablamos, ¿Se renuncia a la guerra entera por estar cansado? Después de tanto sufrimiento, no vale la pena tirar la toalla, ¿O si? Después de todo, nunca va a haber un arcoíris, sin haber llovido antes. ¿Vas a dejarte llevar por la tormenta?
PRÓLOGO:
Todo empezó ese verano de mil novecientos noventa y tres . Cinco mujeres asistían a la primera clase de yoga para embarazadas. Estaba Anne, quien esperaba su primer hijo, confirmado que era varón, el cual se especulaba nacería a principio de febrero del año entrante. Luego estaba Maura, quien también era madre primeriza, y casualmente también de un varón, solo que ésta lo esperaba para mediados de setiembre. Johanna esperaba una nena, pero ya tenía un varón de casi un año, y esperaba a la beba para mediados de marzo. Tricia, también ya tenía al varón, y se había dado la oportunidad de que con sus esposo buscar la mujer, y así lo lograron teniendo como fecha aproximada del nacimiento abril del siguiente año. Y por último estaba Karen, que no solo era madre primeriza, sino que además no estaba creciendo un niño en su interior, sino que en su caso eran dos. Exactamente, Karen esperaba mellizos. Una nena y un varón, los cuales eran los más próximos a nacer, a fines de Agosto.
Las cinco se conocieron y empezaron a juntarse a tomar el té, o simplemente a hablar. Ninguna tenía amigas en Londres, ya que no eran de ahí, e increíblemente todas habían decidido mudarse hacía ya poco tiempo. Anne y su esposo Des eran de Cheshire, y habían decidido mudarse a Londres para que la recién graduada en abogacía ejerciera su empleo en un lugar con más oportunidades. Maura ni siquiera era de Inglaterra. Ella y su esposo vinieron directo desde Westmeath, Irlanda, simplemente para buscar nuevas oportunidades en la ciudad. Johanna era de South Yorkshire, y junto a su esposo, Mark, habían venido con su único hijo varón, Louis, a Londres ya que ambos padres empresarios consiguieron un asenso ahí. Tricia venía de Bradford, al igual que su pequeño hijo Zayn, quien en enero doce cumpliría un año. Y por último Karen y su esposo nacieron y crecieron en West Midlands, y se habían venido hace unos meses atrás gracias al asenso de su esposo en su empresa.
No tenían mucho en común entre ellas mas que su odio hacia la profesora de Yoga, Janice, quien no hacía más que gritarles todo el tiempo. Pasó el tiempo y los niños iban naciendo. Primero, como era previsto ya que era la que más meses de embarazo tenía, nacieron Liam y _______, los mellizos, el veintinueve de agosto. Entre sí no tenían nada que ver. Liam era más callado y tranquilo, mientras que _______ era todo lo contrario. No podía permanecer quieta, y siempre estaba riéndo por cualquier cosa. Ambos tenían el cabello castaño claro, y compartían las mismas ondas en el pelo. La única diferencia entre los mellizos era que Liam tenía los ojos color miel, mientras que los de _______ eran una mezcla entre miel y verdes. Hazel, creo que es el término indicado para definir ese color. Luego vino el pequeño Niall, el trece de setiembre. Un ángel rubio y de ojos tan azules como el mar, con unos hermosos cachetes que derramaban ternura. Un par de meses después, nació Harry, el primero de febrero. Era un bebe hermoso, con la pequeña cabeza llena de rulos color chocolate, y una sonrisita hermosa, que dejaba ver sus pequeños hoyuelos cada vez que reía, dándole una chispa especial a sus deslumbrantes ojos verdes. Y al fin apareció otra mujer para acompañar a la pequeña _______ el 26 de marzo, que hasta el momento era la única chica de la manada. Anna era una bebe hermosa, no compartía el mismo color de ojos que su hermano, ya que los de ella eran color chocolate, pero su cabello sí era igual al de Louis, castaño y lacio, con leves ondas. Igual, a diferencia de Louis, y a criterio de sus propios padres, no daba ni la mitad del esfuerzo del pequeño Louis, quien no paraba de correr de acá para allá, y con esa sonrisa pícara en la cara. Anna era más tranquila, aunque muy alegre. No había momento que la pequeña no estuviera sonriendo. En abril dieciséis, llegó Angie, hermana de Zayn, de modo que ya eran tres mujeres en el grupo repleto de varones. Ella era simplemente hermosa. Con sus ojos color miel cautivaba a quien la mirara, y su cabello dorado acompañaba su cara a la perfección. Más adelante nacieron dos mujeres más. Alrededor de diciembre, el quince, nació Micaella, nueva hermanita de Niall. Su cabello rubio iba perfectamente a juego con sus hermosos ojos azules. Y a ella le siguió Alison, la más pequeña de todas, hermana de Harry, el tres de enero. Era literalmente un calco de Harry. Mismas esmeraldas enormes de color de ojos, mismo cabello enrulado,bueno, el de Ali era más ondeado que enrulado, a diferencia que el color de Ali era un tono más claro que el de Harry, misma sonrisa compradora, y mismos hoyuelos encantadores. Era, indudablemente, Harry en versión mujer, con algunos retoques.
Así los diez niños crecieron juntos. Algunos se llevaban de maravilla, mientras que otros no tanto. A decir verdad, todos se llevaban estupendo entre sí, menos Louis y _______, ya que el pequeño castaño no desaprovechaba ninguna oportunidad para molestarla, o pegarle, o jalarle del cabello, lo que desató un odio en la pequeña Payne.
Cuando la mayoría tenía ocho años, se tuvieron que separar. Cada uno volvió a su ciudad de origen por diferentes motivos, menos los Payne y los Styles, quienes permanecieron en Londres.
Última edición por albu!-directioner-forever el Mar 03 Sep 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
albu!-directioner-forever
Re: novela de one direction mi dilema: {louis-y-tu}
bueno espero que les guste por la noche capaz suba 1 cap pero si no mañana espero lectoras gracias
albu!-directioner-forever
Re: novela de one direction mi dilema: {louis-y-tu}
bueno espero que les guste por la noche capaz suba 1 cap pero si no mañana espero lectoras gracias
albu!-directioner-forever
Re: novela de one direction mi dilema: {louis-y-tu}
Ola soy nueva y FIEL lectora me encanta tu idea SÍGUELA besotes
Erin Swiftie
Temas similares
» novela de one direction mi dilema: {louis-y-tu}
» Dilema de cinco. {one direction&tu}
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» novela I Will Be de one direction y tu
» Novela One Direction (Cancelada)
» Dilema de cinco. {one direction&tu}
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» novela I Will Be de one direction y tu
» Novela One Direction (Cancelada)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.