O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 5:12 pm

LO AMEE
siguelaaa
es tan ajdadjasu
me encantaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Mar 13 Nov 2012, 2:10 am

Alice Miller escribió:LO AMEE
siguelaaa
es tan ajdadjasu
me encantaa
ajsfhljkdfh me alegro que te guste ^^ en cuanto vuelva la sigo :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por anna sl Mar 13 Nov 2012, 1:54 pm

aix! me encanto!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Capítulo 8

Mensaje por MyLife?1D Miér 14 Nov 2012, 1:34 pm

-¿Dónde están Louis y Eien?-Pregunté.
-Bueno,como Eien no tenía chaqueta y tenía frío Louis le dejó la suya y la acompaño a su casa.-Me dijo Al.-¡Son la pareja perfecta!-Dijo sonriendo.Yo sonreí.
-Esto...Lin...¿Tienes frío?-Dijo Harry sonrojado. Lin rió.
-¿Por qué lo preguntas?-Dijo ella sonriente.
-Yo...¡Toma!-Dijo Harry dándole su chaqueta.Todos reímos.
-Anda Harry...te vas a constipar.-Dijo Lin.
-No importa.-Dijo él.
-Ven aquí.-Dijo ella dándole un abrazo.
-Bueno,me voy llendo.-Dije despidiéndome de todos sonriendo.
Caminé rápido puesto que se iba haciendo más oscuro.
Llegué a mi casa un poco tarde puesto que no la había encontrado rápidamente.
Por lo visto Niall aún no llegaba,ni tampoco Bruce y Maura. Fuí a mi habitación y me quité el abrigo.
Entonces salí a la sala de estar.Empecé a ojear libros de las estanterías.Cogí uno y entonces escuche a alguien decir:
-No,el que está al lado es mejor.
Me giré y miré la ventana.Desde la ventana de su habitación Zayn me estaba hablando.
-¿Qué miras?-Le dije.
-Sólo te quería aconsejar un buen libro.-Me respondió.
-No necesito ayuda.-Le repliqué.
-En serio,el de al lado es mejor.
-¿Por qué te fuistes sin decir nada a nadie?-Le pregunté.
-Estaba cansado.
-Ah.-Le dije.
Entonces él miró al suelo y dijo:
-Yo no te odio.-Entonces volvió a mirarme.
-¿Y por qué te comportas así?
-No lo sé,quizás sea porque como tú dijistes soy idiota.
-Mmm...Quién sabe,quizás solo actúes como un idiota y no lo seas.
El rió.
-¿Entonces no te importo...?-Preguntó.
-Vale,si eres idiota.-Dije riendo.
El rió.
-Anda,responde a mi pregunta.
-Aún no te conozco,así que no lo sé.-Le dije como una ganadora de un juego de televisión.
-Y...¿Quién te gusta?
-¡Zayn!
-Vale vale...
-Cambiando de tema...no sabía que el chico borde...idiota...tonto....-Entonces él me interrumpió.
-Vale,ya a quedado claro,no sigas.-Dijo sonriendo.
-Pues eso,que el chico malo leyera.
-Oye,yo no soy malo.
-JAJA,no vamos.-dije.Él río.
-Bueno,aún hay cosas que no sabes de mí.
-Bueno me voy a dormir.-Le dije.-Y tú deberías hacer lo mismo,mañana hay colegio.
-Nerd...-Dijo riendo.
-Idiota...-Le respondí con una sonrisa.
-Sueña conmigo.
-Antes muerta Malik.-Le dije cogiendo el libro que me dijo y entrando a mi habitación.Se oyó su risa.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por anna sl Miér 14 Nov 2012, 1:41 pm

me encanto! siguela!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por jungkook. Miér 14 Nov 2012, 2:59 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Lun 19 Nov 2012, 10:54 am

siento no haber subido cap pronto lindas,en cuanto pueda subo :D
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Capítulo 9

Mensaje por MyLife?1D Lun 19 Nov 2012, 2:00 pm

......Me desperté porque un ruido horrible no dejaba de sonar.Era la alarma.Pulsé el botón pero esta aun seguía sonando.Entonces entró Niall asustado.
-¿Qué suena?-Preguntó con cara de sueño.
-La alarma,no se apagarla.
-Espera.-Dijo cogiéndola.Le dió al botón y no se apagaba.
-¿Y si le quitamos las pilas?-Le pregunté.
-Imposible,se carga con batería,por lo tanto no se apagara hasta dentro de 48 horas.
-Oh dios mio,eso dura demasiado.
-Katy,hay que hacer algo,si mis padres se despiertan se enfadaran mucho.
Pensé durante un rato.
-Ya sé.-Dije.Salí a la sala de estar cogí la alarma,abrí la ventana y la tiré.
Sonó un ruido peor que el de la alarma.
-¡Katy! ¡¿Qué hicistes?!-Preguntó Niall asomándose a la ventana.
-Yo...yo no sabía que iba a romper eso...
-¿Y ahora que haremos?
-No lo sé...-Dije arrepentida.
Mire otra vez afuera y la ventana de Zayn estaba rota.
Entonces Zayn entro a la habitación asustado puesto que seguramente por la hora que era él habría estado desayunando.
-¿QUÉ HA PASADO AQUÍ Y POR QUÉ MI VENTANA ESTA ROTA?-Nos dijo Zayn casi gritando.
-Este...yo...rompí tu ventana.-Dije finalmente mirando hacia el suelo.
-¿POR QUË?-Dijo Zayn fusilandome con la mirada.
-Zayn fué un accidente...-Dijo Niall.
-¿Accidente?¿Y ahora cómo quieres que les diga a mis padres que una nerd me rompió la ventana?
-Zayn,no llames a Katy así,ella no te ha echo nada.-Replicó Niall.
-No te preocupes Niall.-Le dije.
-Es una nerd,¿entiendes?Una chica de clase baja.
-Zayn ya para.
-No,Niall déjale.El idiota no tiene otra cosa que hacer,tristemente no tuve la suerte de que la ventana estuviera abierta para darle con mi alarma en la cabeza.
-Ya Katy...mejor vamos a desayunar que vamos a llegar tarde.
Miré por última vez a Zayn y no dije nada,solo me fui.Niall y yo desayunamos y después me levanté y fuí a cambiarme.Me puse ropa común: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63743459&.locale=es
Fuimos al colegio y entré a mi nueva clase que era justamente la de Zayn. Cuando entré él estaba sentado en una silla mientras una chica rubia se sentaba en sus piernas.
-Hey ya llegastes nerd.-Me dijo.Yo hice caso omiso y me senté en el lado de las ventanas de la clase.Entonces ví que Lin entraba y me saludaba desde la puerta.Vino hacia mí y se sentó en el sitio que había detrás de mí.
-¿Cómo estás?-Me preguntó.
-Bueno...soportando como puedo a Malik.-Ella rió.
-A veces se porta así,pero no es un mal chico.
-¿Te gusta?-Le pregunté.
-No!-Dijo ella riéndo.-Él tiene algo parecido a una relación con la rubia que esta sentada en su regazo.A pesar de que a veces él coquetea con algunas chicas.
-¿Y ella no le dice nada?
-No son novios,son algo raro,pero él aún no le habló a ella sobre noviazgos.Llevan 5 meses así.
-¡Eh!Nerd,ven aquí.
Lin me miró.
-¿Por qué no vas?
-¿Quién dijo que yo tuviera que hacer lo que él dice?-ella rió.
-¿Qué?¿Te asusta venir a donde está la clase alta?-Dijo él.
-Dejala,no le digas eso que se va a sentir peor puesto que parece que no sabe ni vestir.-Dijo la rubia.
-No la hagas caso,ella dice que todas tenemos que vestir como ella dice,pero nunca parecido al estilo que lleva ella.
Entonces el profesor vino y dimos la clase normalmente sumandole las bromas y tonterías que decían Malik y sus amigos.
Así fué todo el día.


MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 2:13 pm

Me encanto el capi^^
Lo ame, lo ame, lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Capítulo 10

Mensaje por MyLife?1D Mar 20 Nov 2012, 1:49 pm

Cuando terminaron las clases no me despedí de nadie y solo fuí corriendo a casa.
Cuando llegué llame a la puerta y el mayordomo me abrió.
-Señorita Katherine,ha llegado temprano.Su tía le está esperando en la sala de estar.
Fui rápido y allí vi a Maura.
-Hola Katherine.-Me dijo sonriente.
-Hola.-Le dije.
-Bueno,verás,estuve revisando tus cosas y casi no tienes nada,así que pensé que necesitabas algo de ropa nueva y,bueno,aquí hay un poco y toma.-Me dijo entregandome un sobre.-Esto es para que te compres más cosas a tu gusto.
-Yo...Gracias.-Le dije sonriendo.
Ella se despidió y salió de allí.Yo miré el sobre y vi que contenía mucho dinero...(No pongo cantidad porque no se si donde ustedes sean dolares,libras o euros,etc..)
Ahora verá Malik de quién se burla...
Salí por ahí cerca puesto que cuando volvía del colegio había visto unas cuantas tiendas.Entré y compré mucha ropa,a pesar de que me veía rara con ella puesta. Les dije que me pondría un conjunto y lo demás me lo enviaran a la casa de Bruce.Supuse que Niall y sus amigos estarían por la casa como suele ser.Esto es lo que me puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63815917&.locale=es
Era algo casual.Llegué a casa y efectivamente estaban Niall y sus amigos.
Entonces Zayn dijo:eh nerd,deberías saber que por tu culpa han tenido que reparar mi ventana y hasta que no acaben no me iré de aquí.
-Oh dios mio,¿y te crees que yo voy a soportarte tanto tiempo en casa?
-Pero si te encanta que esté aquí.-Dijo.
Me acerqué más a él con cara seria.
-Repite eso.-Le dije.
-Chicos,chicos,parad.-Dijo Louis.
-Pero si es ella,que no acepta que le gusto.-Dijo Zayn.
Y reí.
-Sigue soñando Malik.-Le dije mientras me iba a sentar en el sofá.
-¿Entonces quién te gusta?-Preguntó.Al instante todos miraron atentos para ver que respondía.
-Me gusta...-Dije.-Me gusta...
-¿QUIÉN?-Dijeron todos desesperados porque no respondía rápido.
Yo simulé un bostezo.-Ai...tengo sueño,será mejor que descanse...-Les dije.
Entonces todos dijeron.-No!-Y me empezaron a perseguir.
-Yo salí corriendo hasta que llegué a mi habitación pero ellos consiguieron entrar.Me paré encima de la cama sujetando el cojín mas grande que tenía.
-¡Fuera!-Les dije.
-Primero responde.-Dijo Louis.
-Yo...
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 2:56 pm

me encantaa
siguelaa
vamos no me dejes asiii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Capítulo 11

Mensaje por MyLife?1D Miér 21 Nov 2012, 2:23 pm

-Tu..?
-Ami...¡no me gusta nadie!-Les dije finalmente hasta que se dieron por vencidos y se fueron.
En media hora terminaron de traerme la ropa que había comprado.Salí al jardín a pasear,pero entonces vi a Zayn que estaba fuera también fumando.
-No quieres dejarlo eh.-Le dije.
-¿Quién dijo que no quiera?-Dijo él.
-Es lo que parece.
-Bueno,de todas manera eso a ti no te importa.
-¿Quién dijo que no me importase?
-No parece que te importe.Digo,me rompes la ventana,me llamas idiota...
-Si,y tú a mí me llamas nerd.
-Pero es diferente...
-Ppf paso de discutir.-Dije entrando adentro otra vez.
-¡Katy! Ya es hora de comer.-Dijo Niall sonriente.
-Ya voy.-Le dije.
Comimos todos (incluido Zayn) y había un silencio incómodo en el comedor.Terminé y me levante.Cogí mi plato y fuí camino a la cocina.
-No Katy,no hace falta que...-Dijo Niall hasta que Zayn le interrumpió.
-Esta acostumbrada a vivir en la clase baja,no sabe que son los sirvientes.
Yo me giré a verle.
-¿Sabes? Yo si sé lo que son los sirvientes.Esa gente trabaja día a día para conseguir algo de dinero para poder vivir.Mientras que tú y todos tus amigos solo vivís del dinero que os dan vuestros padres.A veces la gente rica es hipócrita.-Dije llendome.
Yo fuí a la cocina,lavé mi plato y me dirigí a mi habitación. En el camino pasé por el comedor y fué un momento incómodo.Leí un rato.Ya era muy tarde y me puse el pijama.Después llamaron a la puerta.
-Pase.-Dije.
Era Niall.
Recordé lo que había dicho antes y le miré arrepentida.
-Niall...lo que dije antes...lo siento.
-No Katy,no te preocupes,esta bien. Zayn...a veces es insoportable...
-Desde luego que lo es!-Le dije.
El rió.
-Te traigo está nueva alarma para que te levantes mañana.-Dijo dandome una alarma.
-Esto...si funciona con batería..yo..no la quiero.-Le dije.
-No no.-Dijo riendo.-Esta es a pilas.
-Oh,mucho mejor.-Dije sonriente.Miré el reloj y ya eran mas de las 23.-Deberíamos descansar.-Le dije.-Ya es muy tarde.
-Está bien.-Dijo.Nos despedimos y entonces cerré la puerta.Me giré y sentí que hacía frío.Miré la ventana y efectivamente estaba abierta.Iba a cerrarla ,pero cuando me acerqué vi a Zayn durmiendo.Era tan lindo.No se parecía en nada al Zayn idiota de todos los días...
Oh Dios Katherine,no puedes pensar que Zayn es lindo.Es decir...¡es ZAYN!
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por anna sl Vie 30 Nov 2012, 1:49 pm

Me encanto lo de la alarma jeje! siguelaaa
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 6:14 am

Me encanto el capi:)
Perdon por no pasar antes, pero volvi!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 12 Dic 2012, 10:52 am

lo siento, lo siento, lo sientoooooooooooo no habia podido comentar antes pq he estado dando pruebas y me tenian completamente estresadaaaa pero afortunadamente hoy termine con ellas y el viernes salgo de vacaciones wiii volviendo a la novela esta muy buenaaaa siguela pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 5 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.