O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por jungkook. Jue 08 Nov 2012, 2:35 pm

MyLife?1D escribió:
LiinnJonas escribió:Me encanto el capi:)
Me alegro! Ah! y no te preocupes por Niall LOL queda un pocito mas para que salgas en la novela con las demas chicas ;) LOL
Genial:)
jungkook.
jungkook.

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Jue 08 Nov 2012, 3:27 pm

me encanto el cap!! siguela pronto cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse

Mensaje por anna sl Vie 09 Nov 2012, 12:26 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
anna sl
anna sl

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por MyLife?1D Vie 09 Nov 2012, 2:03 pm

Después salimos y Niall fué enseñándome la casa.
-Bueno...-Dijo él pensando.-Y creo que lo único que queda es algunas salas de estar y tu habitación.¿Qué quieres que te enseñe primero?-Me preguntó.
-Pues...mi habitación.-Le dije.
-Vale.-Dijo sonriente.
Recorrimos un pasillo,abrimos una puerta donde había una pequeña sala de estar con biblioteca e instrumentos.
-¿Qué sitio es este?-Le pregunté.
-Bueno,a este sitio casi nunca viene nadie.Es un buen sitio para relajarse y tocar la guitarra,leer,etc.
-¿Tú sabes tocar la guitarra?
-Un poco.-Dijo tímido.-Bueno,y tu habitación esta allí.-Dijo señalando una puerta que había en aquella sala de estar.
Abrió la puerta y entramos.
-Wow.-Dije.
Esa habitación era increíblemente grande,casi tanto como la de Niall.
-¿En serio esta va a ser mi habitación?-Le pregunté.
-Bueno,sí.-Dijo.-Lo único es que espero que te haya gustado el color rosa con el que mi madre decidió decorarla.La verdad yo pienso que es un poco excesivo...-Dijo él.
-Si...pero...bueno,supongo que me acostumbraré.
En ese instante llamaron a la puerta.
-Pase.-Dijo Niall.
Era el mayordomo.
-Señorito Niall,sus amigos han llegado,¿les digo que vengan aquí?
-Si,por favor.-Dijo Niall con una sonrisa.
El mayordomo salió y en un rato unos chicos entraron.
-¡Nialler!-Dijo uno de ellos que tenía el pelo con rizos.-¿Quién es ella?-Preguntó mirandome.
-Es..bueno,como mi prima lejana o algo así.-Respondió Niall.
-¿Y por qué está aquí?-Dijo un chico con los ojos color miel y el pelo negro.
-Bueno...sus padres tuvieron un accidente y ahora se quedará conmigo y mi familia.-Dijo Niall sonriéndome.
Yo bajé la mirada al suelo.
-¿Y está será su nueva habitación?-Preguntó Zayn.
-Sí.-Dijo Niall.
-¿Tanto...te gusta el rosa?-Dijo el moreno riéndose de mí.Yo sólo subí una ceja. Niall rió.
-Bueno,en realidad es a mi madre a la que le gusta tanto el rosa.-Dijo él.-Pero ya lo redecoraremos un día Katy y yo.-Dijo Niall.
-¿Katy?-Dije.
-Bueno...si,es el diminutivo de Katherine,¿no?-Dijo Niall.
-¿Y cuál es el de Niall?
-Bueno...no tiene,por eso le llamamos Nialler.-Dijo él chico que tenía rizos.-Encantado Katy,yo soy Harry.-Dijo sonriéndome.-Y él es Zayn.-Dijo señalando al chico moreno.-Discúlpale,aveces es un poco idiota.-Dijo Harry.
Zayn hizo caso omiso a el comentario de Harry.
-Bueno,y ¿Louis no vendrá?-Preguntó Zayn.
-No,me dijo que iba a salir con su Eien.-Dijo Niall.-Ya sabes,hoy hacen su primer mes y Lou le quiso hacer algo especial por su aniversario.
-Esa chica se robó su corazón,¿eh?-Dijo Zayn.
-¡Y me robó a mi boo bear!-Dijo Harry llendo a "llorar" a los brazos de Niall.
Yo reí,por primera vez desde hace mucho tiempo reí.
-Menos mal que tú nunca me abandonarás,¿verdad Nialler?-Dijo Harry.
-Bueno...mas bien eres tú el que me abandonas cuando estás con Lin...-Dijo Niall riendo.
-Oh vamos,¿en serio crees que tengo posibilidades con ella?-Preguntó Harry.
-Hey,chicos,no deberíamos hablar de esto delante de...alguien que todavía no conocemos bien.-Dijo Zayn mirándome seriamente.
-No,no te preocupes,yo ya me voy y dejo de ser una molestia.-Le dije a Zayn.
-Katy,no le hagas caso a Zayn.-Dijo Harry.
-No,da igual,me voy a dar un paseo por la casa,así de paso voy recordando donde está cada lugar.-Dije.
Después de decir eso salí de la habitación y empezé a recorrer la casa.
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por anna sl Vie 09 Nov 2012, 3:22 pm

Aaaa!!! Me encantoo!!! Si me vieras, no puedo parar de sonreir! Le robe el corazon a Lou!! Que tiernoo! Aaaa!! Tengo ganas de gritar Siguela siguela!!!!!!!!!
anna sl
anna sl

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 5:41 am

Seguía caminando hasta que llegué en frente de una puerta enorme,por lo que pensé que podía ser otra salida a la calle.La abrí y contemple un chico que estaba cuidando algunos caballos.Él se dió cuenta de que yo estaba allí y vino hacia mí.Parecía un poco mas mayor que yo.
-Hola,usted debe ser la señorita Katherine.-Me dijo sonriendo.
-Si.-Dije yo.-¿Qué lugar es este?-Le pregunté.
-Bueno...esto es la parte trasera de la casa.-Dijo sonriendo.-Aquí es donde están los establos de los
caballos.
-¿Y tú quién eres?-Le pregunté.
-Bueno...yo...soy el que se encarga de cuidar y entrenar los caballos del señor Smith.
-Pero...tú...pareces joven...es decir,los demás empleados parecen mas mayores que tú.-Le dije.
-Si...bueno,pero eso es porque yo soy el único de todos ellos que va al colegio.
-Y entonces,¿Por qué trabajas?-Le pregunté.
-Bueno,mis padres se esfuerzan por pagarme el mejor colegio que hay en esta zona,yo ahorro para que un día no haga falta que ellos se esfuercen tanto para pagarme las cosas.-Dijo él.
Yo sólo le sonreí.Ese chico de ojos marrones y pelo marrón era muy tierno.Él trabajaba para llegar a conseguir una vida mejor.Entonces me dirigí a uno de los caballos.Miré al chico y le dije.
-¿Puedo?-Refiriéndome a si podía acariciarlo.
-Claro.-Dijo,y vino a mi lado.
-¿Y cómo te llamas?-Le pregunté.
-Liam.-Dijo.-Señorita Katy,va haciéndose tarde y ya acabé lo que tenía que hacer por hoy.-Me dijo.-¿Quiere quedarse aquí?-Me preguntó.
-Bueno,no me llames señorita Katherine,solo llámame Katy.-Le dije sonriendo.-Y...bueno,no me quedaré porque no me acuerdo de cómo volver a mi habitación.-Le dije sonrojada.El rió.
-Bueno,no hay problema señorita..es decir Katy. Yo te acompaño hasta la sala de estar en la que está tu habitación.-Me dijo.
-Gracias.-Le dije.Ese chico era muy amable.
Salimos de allí hasta regresar a la puerta que llevaba a la sala de estar.
Entonces escuchamos a alguien cantando.Entramos y estaban Zayn,Harry y Niall cantando.
-¿Es qué no podíais tocar la puerta?-Dijo Zayn malhumorado.
-Estábamos yendo a mi habitación.-Le dije seria.
-¿Tú y él?-Dijo.
-Sí,¿algún problema?-Le pregunté.
-Deberías aprender en que clase social estás ahora.-Dijo Zayn.
-Eso no tiene nada que ver.-Le dije enfadada.
-Claro que si tiene que ver.El no tiene dinero,no es como nosotros.-Dijo Zayn.
-Ya sé que no es como tú.-Le contesté.-El tiene corazón,a diferencia de ti.
-Chicos ¡Ya!-Dijo Niall.-Zayn cálmate.
-Oh,sentimos haberles interrumpido señorito Niall.-Les dijo Liam.
-No te preocupes Liam,y ya te he dicho muchas veces que solo me llames Niall.-Dijo él.
-Bueno Liam,ya que has venido lleva esto a la cocina.-Dijo Zayn dándole algunos platos en los que antes habían aperitivos.
-Por favor.-Agrego Niall sonriéndole.
Liam asintió y cogió los platos.
-Katy,¿te quieres quedar?-Me preguntó Harry.
-No,voy a compañar a Liam.-Les dije y Liam y yo salimos de allí.
-Oh dios santo,te juro que lo mato.-Le dije a Liam.
-¿A quién?-Dijo él.
-A Zayn. No me dejó de molestar desde que vine.
-Bueno. Zayn a veces es así.
-¿Por qué te trata así?-Le pregunté.
-Bueno, su familia es de dinero y él considera que el dinero divide a las personas,y que las personas que no tienen tanto dinero no deberíamos estar con los que son como ellos.
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 5:42 am

Capitulo 3 subido! LOL en poco tiempo aparecereis chicas :D
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por anna sl Sáb 10 Nov 2012, 6:22 am

Me encanto el cap! Siguela!!!
anna sl
anna sl

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Sáb 10 Nov 2012, 7:35 am

fhdewiufhuiwgf esta muy interesante la novelaaaaa, Zayn es tan malo jajajajajaj siguela pronto cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 7:58 am

jaja LOL en cuanto pueda la sigo,siento que no suba muchos caps,es porque a veces me atasco y no me acuerdo como se escriben algunas palabras xD
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:13 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 1:47 pm

-¿Así qué ese es el verdadero Zayn?-Dije.
-Bueno,en realidad yo creo que es el único Zayn.-Dijo él.
-¿Pues sabes que?Es más idiota de lo que imaginaba.
Liam rió.
-Bueno,vamos a la cocina.-Le dije.
-¿En serio?-Preguntó él sorprendido.
-Claro que sí.
-Bueno,en realidad no hace falta Katy,nos vemos mañana.-Me dijo sonriendo.Yo asentí sonriente.Ese chico era muy amigable.
Entonces iba a entrar otra vez a la sala de estar para ir a mi habitación puesto que no había otra manera de llegar allí.Estaba a punto de entrar y entonces Zayn abrió la puerta desde dentro.
-¿Sigues aquí todavía?-Preguntó riéndose.
-Que no me ves?-Dije sarcástica.Él movió la cabeza negativamente mientras seguía riendo.-¿Por qué te ríes?-Pregunté molesta.
-Nada nada.-Dijo.
-Dímelo.-Dije seria.
-¿Zayn,con quién hablas?-Dijo Harry desde adentro.
-No te interesa lo que diga un idiota...¿o si?-Dijo en susurro riéndo aún.
Entonces Harry salió justo a tiempo.
-¡Yo te mato!-Dije corriendo hacia Zayn porque él se apartaba.
-¡Katy cálmate!-Me dijo Harry poniendose delante de mí para que yo no siguiera a Zayn.
Entonces Niall y Zayn salieron de allí mientras yo fusilaba a Zayn con la mirada.
Harry y yo entramos y nos sentamos en un sillón.
-Bueno,aver,primero...a ti...¿Te gusta Zayn?-Preguntó Harry.
-JAJAJA ¿Estás bromeando?-Le pregunté.
-No,respóndeme.
-Harry!¡Despierta!¿Cómo me va a gustar a mí ese idiota?-Le dije.-Si solo de verlo me dan ganas de matarlo.
-Pero...no sé,quizás te gustaba.
-A mí no me gustan los idiotas,me gustan los chicos lindos,dulces pero idotas NO.-Dije recalcando la palabra "no".
-Katy...¿Desde cuando te gusta Niall?-Dijo sorprendido.
-No! A mí no me gusta Niall.
-Pero...¿entonces ahora te gusta Liam?
-¡Liam solo es un buen amigo!
-Katy...no se como decirte esto...pero tu y yo solo somos amigos...quizás te gusto,pero debo decirte que a mí ya me gusta una chica...-Dijo Harry.
-¡HARRY!Tú no me gustas!
-Ou...entonces...¿a ti quién te gusta?-Preguntó él.
-¡Harry! ¡No me preguntes eso!-Le dije.
-Pero...dímelo...yo no se lo digo a nadie.
-No te lo diré.
-¡Zayn!-Gritó Harry.-¡Katy quiere verte!
-¡Harry!
-¡Zayn!Ven rápido.-Dijo Harry divirtiendose.
-¡Harry para!
-No pararé hasta que me digas quién te gusta...-Dijo Harry.
-Oh no,estás muy equivocado ricitos...-Le dije.
-ZAYN MALIK,VEN QUE KATY TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE.-Dijo casi gritando.
-Oh! Ricitos como te atrapé date por muerto.-Dije persiguiéndole.
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 1:47 pm

Capítulo 4 aquí! LOL Espero que les guste lindas :)
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 1:48 pm

AndreiSchmidt escribió:fhdewiufhuiwgf esta muy interesante la novelaaaaa, Zayn es tan malo jajajajajaj siguela pronto cuidate <3
JAJAJA Bradford Bad Boy al ataque(?) LOL
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:49 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba